No me temas por el pasado [NejiHina][SasuSaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por hia, 26 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hia

    hia Guest

    No me temas por el pasado [NejiHina][SasuSaku]

    La madre naturaleza se acomplaba a sus sentimientos, primero el sol que brillaba en un tono que hacia sentir las mañanas placenteras, el significado, ella sentía felicidad por el rubio que le había robado el corazón, se mintio, pero no tardó en caer sollozos, la lluvia no era fuerte pero si durarera, las gotas no eran frías en este caso fueron tibias, se sentía incómodo, pasó la llovizna como su lágrimas desperdiciadas... Al cabo de unas horas su tristeza había disminuido además tenía que entrenar, su primo esperaba por ella, acojando las escaleras un framento de sus pensamientos apareció en unas milésimas fue lo suficiente para reflexionar, el hecho no era que habían terminado sino que no hubo amor y aún así fue usada, llegó al patio de entrenamiento, dejó su mente en blanco y pasó a la práctica con Neji, algo no particular ocurrió, Hinata esquivaba todos sus ataques aunque ella no contratacaba antes no era así ya que ella se la pasaba en las nubes pensando en el rubio, al pasó de las horas se centraron más en ello, Hiashi no se encontraba en casa hasta pasado mañana, aprovecharon para acabar el entrenamiento temprano. El joven no dudo en aprovechar para hacer una interrogatoria a el cambio de su prima.
    - ¿ Á ocurrido algo con Naruto? - pregunto el
    - Nada fuera de lo normal, acabó nuestra relación no más - respondió muy a la ligera - ya me aburrió el entrenamiento, entremos a descansar - propuso
    - ¿ También te aburres de mi? También soy parte de la rutina - dijo siguiéndole la pista
    - No pienses eso, pasó mis mejores momentos a tú lado
    - No seas compasiba - la hyuuga se recorto del pecho de su primo hace mucho que lo necesitaba, calmaba su tristeza fácilmente, su separación era rápida...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    akatsukihime

    akatsukihime Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: No me temas por el pasado [NejiHina][SasuSaku]

    es muy bonito me gusta pero.....
    Es un prologo o un capitulo
    Ten cuidado eh
    te pueden cerrar la discusion
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: No me temas por el pasado [NejiHina][SasuSaku]

    Si bien esto es un pedazo de capítulo, no puedo hacer mucho. Perto te sugiero subas lo demás.
     
  4.  
    hia

    hia Guest

    Título:
    No me temas por el pasado [NejiHina][SasuSaku]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    42
    Re: No me temas por el pasado [NejiHina][SasuSaku]

    Sin problemas entre mañana y mañana pasado públicare el capítulo ofici del fic. Que bueno que les interese. Repito prometo publicar lo más probable el Capítulo
     
  5.  
    hia

    hia Guest

    Título:
    No me temas por el pasado [NejiHina][SasuSaku]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    20
    Re: No me temas por el pasado [NejiHina][SasuSaku]

    Realmente el primer capítulo lo públicare mañana
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso