Long-fic No me resigno al olvido (sesshoxlin)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ArianaSS, 26 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ArianaSS

    ArianaSS Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Marzo 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No me resigno al olvido (sesshoxlin)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    776
    No me resigno al olvido (sesshoxlin)

    BUENO HOLA A TODOS ESTE ES EL PRIMER LOG FIC DE MI VIDA, ESPERO QUE LES GUSTE ES UN (SESSHOXLIN), ESPERO SUS OPINIONES Y COMENTARIOS ASÍ COMO SU AYUDA PARA MEJORARLO...
    NO ME RESIGNO AL OLVIDO
    PRIMER CAPÍTULO: ​
    ¡Era inevitable! ¡Había crecido!, la otrora tierna niña que caminaba con el fiero youkai Señor de las Tierras de Este, había crecido, ya no era la niña simple que jugaba en los bosques y parajes por los que el frío youkai pasaba, de la noche a la mañana había dejado sus rasgos infantiles para convertirse en una joven muy hermosa… su cabello azabache había crecido, su cuerpo había tomado las delicadas formas de una mujer, y su piel extremadamente suave había adquirido un brillo muy especial… para que seguir, ella sencillamente bellísima.
    Ella había crecido mucho durante los 5 años que llevaba con la anciana Kaede en la aldea, él la había dejado de 12 años y hace una semana y media que había cumplido los 17 y no podía aguardar ni un momento más para verlo llegar de un momento a otro con un regalo para ella, sin embargo el regalo que atesoraba más que los finos Kimonos que su señor le daba, ella el hecho de verlo una vez más… sin embargo esta vez sería muy especial… ya que hacía más de dos años que no venía y que no había logrado saber nada de él –“Él me lo prometió”- se decía así misma, -“sin embargo ¿Quién soy yo para reprocharle o pedirle algo?, seguramente debe tener muchos asuntos más importantes, pero aún así no puedo evitar el hecho de sentirme tan triste por su ausencia”-.
    Desde hacía un año y medio que se sentaba a la orilla de un lago cercano a su cabaña a observar la luna y las estrellas, ya que dicho astro le recordaba a su querido señor, era común verla así, sentada y chapoteando sus pies en el agua mientras pasaba innumerables noches hipnotizada por la luna y ésta no sería la excepción.
    -“será acaso que mi señor ya no me recuerda” pensó una vez más, “Será que ya no quiere verme más, son más de dos años en los que no lo he vuelto a ver ni saber nada de él”-después de todo soy una simple humana… susurró en un suspiro…
    … -No eres cualquier humana - dijo una voz
    - Aome-san es usted, pero qué es lo que hace aquí – dijo un tanto sonrojada al percatarse que la había escuchado.
    - Vine ha hacerte compañía y como te decía no eres cualquier humana, eres Lin, la protegida de Sesshomaru, y francamente dudo mucho que se haya olvidado de ti. “Francamente comienzo a pensar lo mismo pero yo creo que sería cruel de mi parte no alentarla”, - sé que él es muy extraño y casi no se comunica pero…
    - Pero qué es lo que haces Aome, no es bueno que le des falsas esperanzas… sabes perfectamente que mi hermano es así, un desconsiderado, más vale que ella encare la verdad y acepte los hechos tal y cuales son además…
    - ¡Basta!¡eres un tonto!, como puedes decirle eso, sabes perfectamente que ella quiere mucho a tu hermano y que su ausencia le afecta mucho...
    Lin bajó la cabeza y entre lágrimas mal disimuladas – Basta ya no peleen… además lo que dice-… no pudo seguir hablando y salió corriendo del lugar,
    - ¡INUYASHA eres un tontoooooooooooooooo! ¡Osuwari! ¡Osuwari! ¡Osuwari! ¡Osuwari! ¡Osuwari! ¡Osuwari! ¡Osuwari! ¡Osuwari! ¡Osuwari! ¡Osuwari! ¡Osuwari! ¡Osuwari! ¡Osuwari!..., lo debió de decir unas 40 veces pero se calmó al pensar en Lin y salió corriendo a encontrarla…
    - ¡Pero que cruel eres si yo sólo dije la verdad! De grito mientras se alejaba.
    - ya cállate ¡Osuwari! ¡Osuwari! Grito a lo lejos…
    -------------------------------------------------------------------------------------
    “No, no podía ser cierto su señor nunca podría olvidarse de ella o si?” Pensamientos iban y venían por su cabeza no quería dejar de correr lloraba a mares hasta que de pronto chocó contra algo cayo al piso pesadamente y cual no sería su sorpresa al ver que…
    BIEN Y QUE LES PARECIÓ... BUENO CUALQUIER DUDA Y PREGUNTA HÁGANMELA LLEGAR ASÍ COMO LAS CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS, BYE BESOS A TODOS:);):P
     
  2.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: No me resigno al olvido (sesshoxlin)

    Bueno lo primero, tienes muchas faltas de ortografia, tienes algunos probleams con las tildes, no te preocupes eso nos sucede a todos, pero con la practica se arregla, un consejo que te puedo dar en tus dialogos es que dividas el dialogon con un guion para que se distigna el dialogo y la accion, un ejemplo :
    y para no perdermos en la lectura puedes separar un poco el dialogo la narracion y tambien podrias agreagrle mas acciones a los personajes antre los dialogos, por ejemplo:
    Tambien una recomendacion seria que hisieras mas largas tus continuaciones.
    Tu fic de verdad que me gusto, me gusto tu trama, la verdad espero que estas anotaciones te sirvan de algo y pues la verdad espero y no te allas molestado por todo lo que critique, la verdad a veces pienzo que soy muy estricta en eso de crtitica.
    Sayonara.
    :SOLO:
     
  3.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: No me resigno al olvido (sesshoxlin)

    En realidad no eres estricta.

    He leido críticas de los lideres de foro y ellos si son mas duros
    cuando de criticar se trata. En fin, como te dijeron te hacen
    falta tildes y signos de puntuación.

    Para que tu fic atraiga mas sigue esos consejos y no olvides separar
    los parrafos porque todo esta muy junto, si necesitas alguna ayuda,
    solicita ayuda a algún beta del foro y ellos sabrán ayudarte mejor :3
    por otro lado en Word te marcan casi todos los erroress y hay opciones
    de autocorreción.

    Has un poco mas largos los capitulos :3
     
  4.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: No me resigno al olvido (sesshoxlin)

    Bueno, ¡quí estoy yo!

    Aunque la historia está bien le faltan muchas cosas, te faltan tildes y te recomendaría que separaras los párrafos, las continuaciones suelen ser más largas y deberías narrar más las acciones.

    debes narrar aciones depués de los diálogos.



    ¡INUYASHA eres un tontoooooooooooooooo! ¡Osuwari! ¡Osuwari! ¡Osuwari! ¡Osuwari! ¡Osuwari! ¡Osuwari! ¡Osuwari! ¡Osuwari! ¡Osuwari! ¡Osuwari! ¡Osuwari! ¡Osuwari! ¡Osuwari!..., lo debió de decir unas 40 veces pero se calmó al pensar en Lin y salió corriendo a encontrarla…

    No debes hacer eso, no repitas exageradaemnte una letra ni tanto las palabras.

    Espero que mejores y me avises cuando pongas tu próximo capítulo, besos...
     
  5.  
    ArianaSS

    ArianaSS Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Marzo 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No me resigno al olvido (sesshoxlin)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    122
    Re: No me resigno al olvido (sesshoxlin)

    Bueno gracias a todas, y sólo para decirles que he tonçmado en cuentas sus opiniones y críticas al repecto y que la próxima continuación será manaña, osea el dia 01 de Junio, la verdad es que tienen razón sobre lo de las tildes y demás. gracias por los consejos.

    Y aquí les va una pequeña preguntita a todas (os):

    ¿Cón quien creen que se habrá topado Lin en el bosque?... Sólo para hacércelas más fácil, no es él, me refiero a Sesshomaru...

    Y otra más ¿Qué habrá sido de Aome e Inuyasha?...

    Bueno con esas interrogantes los dejo...

    Bye Besos................
     
  6.  
    ArianaSS

    ArianaSS Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Marzo 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No me resigno al olvido (sesshoxlin)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    104
    Re: No me resigno al olvido (sesshoxlin)

    Wow, me gustó mucho, pero las demás tienen razón, tiene unos cuantos errores ortográficos, sin embargo los puedes corregir, te deseo suerte...

    Ahhhh. y con respecto a las preguntas, no me imagino quien puede ser aquella perona con la que se encontró Lin, si no es Sesshy no de quien se puede tratar, quizá... un mounstruo o algo por el estilo o un nuevo personaje, no se....

    Y sobre lo de Aome e Inuyasha... que puede ser lo que les hayas hecho, quiza esten casados o talvez... no........

    bueno bye quiero saberlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........
     
  7.  
    ArianaSS

    ArianaSS Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Marzo 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No me resigno al olvido (sesshoxlin)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1465
    Re: No me resigno al olvido (sesshoxlin)

    Ante todo ;):P;) gracias a LifeInu, Lucy Jackson, October y Annelisse por el apoyo, bueno pues aquí está el Primer capítulo, el anterior era sólo un prólogo.

    Capítulo 1: ENCUENTROS INESPERADOS



    “No, no podía ser cierto su señor nunca podría olvidarse de ella o sí?” Pensamientos iban y venían por su
    cabeza no quería dejar de correr lloraba a mares hasta que de pronto chocó contra algo (N/A, ese algo era un
    árbol) cayó al piso pesadamente y cuál no sería su sorpresa al ver que…


    Sí, era él, Kohaku, peleando con un gran monstruo, era un dragón de 3 cabezas gigantesco que lanzaba grandes
    bolas de fuego hacia todas direcciones, por ello se escondió entre unos árboles y observó la pelea -“Pero si es

    Kohaku, pensé que jamás volvería a verlo desde aquel día”- (de pronto las imágenes de aquel día volvieron a hacerse visibles en su mente)
    --------------------------------------------------------------------------- Flash Back --------------------------------------------------------------------


    … era su 16º cumpleaños y ella esperaba impacientemente a que llegara Sesshomaru-sama, era más de un año que no lo veía y quería verlo a toda costa, en medio de su impaciencia y de sus pensamientos no se dio cuenta de que alguien se acercaba a ella y se sentaba a su lado:


    - Kohaku eres tú, que haces aquí tan noche.


    - Pues viene a hacerte compañía, no quiero que pases el resto de y tu cumpleaños sentada sola y a la intemperie esperando a alguien que no se merece tu afecto ni sufrimiento- lo dijo cogiéndole las manos y acercándose peligrosamente a ella.


    - A qué te refieres con ello, no me gusta que te refieras de ese modo a Sesshomaru-sama- le dijo mientras retiraba sus manos de las de él un poco nerviosa e incómoda por la forma como se estaba comportando.


    - Sé que te afecta mucho el tema pero me temo que debes aceptar la realidad y olvidarte de él, él nunca corresponderá a tus sentimientos, eres una niña tonta si crees que él podría fijarse en una humana.


    - “Lo sé, sé que sólo soy una simple humana y a pesar de ello” - Eso no es cierto yo no veo de esa manera a Sesshomaru-sama, tú te equivocas por completo al creer eso.- dijo molesta


    - No tiene caso que lo ocultes todos lo saben, al parecer, si lo que dices es cierto, la única que no se ha dado cuenta eres tú. Pero como te decía no tiene caso que albergues esos sentimientos por un ser tan despreciable como él, tú una humana fijándose y amando a un youkai eso sencillamente es inaudito, es una traición contra tu raza.- lo dijo esta vez más enojado y furioso. (N/A al parecer ella no era la única que escuchaba ciertas cositas desagradables aquella noche pronto les diré por qué)


    - ¡Basta ya no sigas eso no es cierto! Yo no pienso de esa manera- lo cierto era que sí que ella lo quería, ese amor había nacido desde que lo vio por primera vez y se confirmó con el paso del tiempo, era cierto y él lo sabía, no podía creer que era tan obvia, y lo que más le dolía era que Kohaku lo sabía y que la odiaba inconscientemente por ello, ya que desde hace mucho que venía rechazándolo.


    - “Mientes, es por ello que nunca me has aceptado, de lo contrario no pasarías los días de tu vida esperando a un ser como él”- pensaba totalmente iracundo y a punto de perder el juicio. – Si lo que dices es cierto, acéptame y ven conmigo a la aldea de los exterminadores-


    -Pero qué dices, eso nunca- alzó la voz molesta, -Tú crees que sabes lo que hay en mi corazón pero te equivocas, no puedes ni imaginarte… - sus palabras fueron paradas por un par de labios que besaban los suyos con gran fiereza. Como pudo se soltó y le dijo - ¡Suéltame! Y le dio una tremenda cachetada y sin contener las lágrimas cayó de rodillas llorando desconsoladamente…

    En tanto que él, al darse cuenta de lo que había hecho salió corriendo del lugar dejándola hecha un mar de lágrimas y a lo lejos le susurró… - Perdóname…-



    ------------------------------------------------------------------------ Fin del Flash Back ------------------------------------------------------------



    La imagen de ese recuerdo la puso muy triste, de modo que decidió marcharse del lugar sin decir nada, - El sabrá arreglárselas muy bien contra ese monstruo, además es un exterminador formidable- susurró antes de salir corriendo a toda prisa del lugar…


    Ahora más que nunca le había chocado éste suceso ya que venía huyendo de una situación parecida en la que los hechos parecían confirmarle lo que ella más temía… el olvido de Sesshomaru-sama.


    Pronto se halló cerca a otro claro en el bosque cerca del cual estaba un pequeño estanque decidió acercarse para poder beber algo de agua y cuál no sería su sorpresa al ver a… ¿Su señor?


    No era imposible su señor ahí prácticamente muerto otra vez, no seguramente serían alucinaciones suyas por el cansancio y la fatiga. Se sobó los ojos con la esperanza de dispersar la que creía era una ilusión… sin embargo era la cruda realidad, el cuadro seguía ahí presente, de modo que asustada, triste y algo conmocionada corrió hacia él a socorrerlo; sin embargo al llegar ahí vio con tristeza y alivio a la vez que no era él, no era Sesshomaru-sama, pero entonces, si no era él, ¿Quién podía ser aquel, joven de larga cabellera plateada, y vestimenta casi idéntica a la de su señor?, pero de algo estaba segura no era él… se acercó un poco más y osadamente descubrió su rostro y confirmó aún más su sospecha al ver que su rostro era muy parecido pero que en la frente no llevaba una luna creciente, ni nada por el estilo y que a su vez no llevaba ninguna franja violeta sus mejillas… era extraño ver a un ser así y más aún con un parecido tan grande al de Sesshomaru-sama. Sin embargo decidió ayudarlo, de modo que curro y vendó sus heridas y se marchó del lugar antes de que despertara…

    Y QUE DICEN, QUIEREN O NO SABER QUIÉN ERA AQUEL YOUKAY CON EL QUE LIN SE TOPÓ EN EL BOSQUE…
    BUENO CON ESA INTERROGANTE LOS DEJOS BYEEEEEEEEEEEEE. BESOS. Y YA SABEN CUALQUIER DUDA OCRÍTICA SERÁ BIEN RECIBIDA DE MI PARTE.:);):cool::o
     
  8.  
    ArianaSS

    ArianaSS Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Marzo 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No me resigno al olvido (sesshoxlin)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    55
    Re: No me resigno al olvido (sesshoxlin)

    Bueno ps que más que cetirte que me gustó y que sí, sí quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooo saber quien es aquel youkai desconocido, me parece que haz mejorado mucho en cuanto a ortografía y detalles, eso esta bien pero sigue mejorando. espero que cualgues la conti pronto byeeeeeeeeeeee.
     
  9.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: No me resigno al olvido (sesshoxlin)

    Vas mejorando pero todavía te faltan cosas:
    Debes separar los textos, no los hagas tan largos.
    ¡Esa conti esta ilegalmente corta!
    No escribas con letra en negrita.
    Utiliza la fuente Vendana dos.

    El resto se puede mejorar, pero como te he dicho antes vas mejorando.
    Gracias por avisarme.
    chao
     
  10.  
    ArianaSS

    ArianaSS Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Marzo 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No me resigno al olvido (sesshoxlin)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    4318
    Re: No me resigno al olvido (sesshoxlin)

    Capítulo 2
    ¿Quién eres tú?

    Definitivamente ese no había sido el mejor de los días para él, se encontraba en medio del bosque,

    recostado sobre un duro árbol, casi muerto y… empapado de ese terrible hedor?, pero, ¿Qué era

    ello?... él oliendo a un humano… pero cómo podía ser eso posible…¿¿Humano??, ¿Qué había hecho un

    humano tan cerca de él? Y más aún, ¿Por qué, lo había ayudado y dejado allí sin aprovecharse de su

    estado para matarlo y deshacerse de la amenaza que él representaba?...



    -“¿Pero qué es lo que pienso?, un humano aquí en medio del bosque y más aún sólo… en medio de tantos peligros y a punto de anochecer, definitivamente eso no puede ser, debo estar equivocado…, pero no, éste terrible olor es inconfundible, un humano estuvo aquí y se fue luego de curar mis heridas, éstas vendas están impregnadas de su aroma.”- pensó algo consternado y a vez con una fría expresión (N/A es increíble el parecido que tiene con nuestro youkai favorito)


    -¡No es posible que esto me haya sucedido a mí!,- dijo al borde de la furia que un humano haya

    tenido lástima de mí, estorebasa los límites… esto es aún más denigrante que el hecho de haberme

    dejado vencer por ese maldito…-



    De pronto una corriente de aire trajo hacia él, el aroma de aquel humano que como él pensaba, se

    había burlado de él al tenerle lástima y no haberlo matado por creerlo insignificante, de modo que aún

    adolorido decidió levantarse y rastrear el aroma…





    ------------------------------------------------------------------------------




    Luego de aquel incidente ella había decidido marcharse de aquel lugar, dejando aún inconsciente a

    aquel youkai que la había dejado un tanto confundida, de modo que ahora se encontraba caminando

    con rumbo de regreso a la aldea, ya que sabía perfectamente que todos estarían preocupados por

    ella, además extrañaba mucho oír las riñas de Inuyasha y Aome, pues no era raro para ella escuchar

    de un momento a otro uno que otro ¡Osuwari! De parte de Aome ante los comentarios muchas veces

    (N/A bueno para no ser mala ya que todos sabemos que Inuyasha es el precursor principal de hablar

    sin pensarlo dos veces, después de todo esa es su naturaleza, actuar por los impulsos) sin sentido de

    parte de Inuyasha (al recordar eso se esbozó en su rostro una pequeña sonrisa), de hecho eso era

    algo a lo que todos estaban acostumbrados ya que como reitero eran raras las veces en las que ello

    no ocurría… En fin a para que decir más extrañaba a todos; a la anciana Kaede que se había

    convertido en una especie de madre para ella, a Miroku y a Sango con sus pequeños, a Shippo y sus

    travesuras, a Aome siempre tan dulce y buena amiga y a Inuyasha con sus contantes arrebatos que

    a ella le resultaban graciosos más que malos y claro esta a los pequeños, Yuri-chan y Sakumi-chan…




    Bueno lo cierto es que perdida en medio de tantos pensamientos ni cuenta se dio que la venían

    siguiendo, de pronto salió precipitada de ellos cuando sintió que unas muy afiladas garras la detenían

    fuertemente de un brazo y la jalaban en dirección opuesta, de pronto se vio frente a frente con él…

    ¿Con él?, sí con él, ese él, era aquel youkai con el que se había topado en medio del bosque y que

    estaba moribundo, sin embargo estaba allí cogiéndole rudamente el brazo, de pronto ambos cruzaron

    miradas, por su parte ella lo veía un tanto asombrada y sobra decir que sin miedo alguno en tanto que

    él por parte suya la miraba de forma totalmente inexpresiva; pero lo hacía de una manera muy

    singular ya que la observaba de pies a cabeza y sin quitarle la vista ni un sólo instante…



    -¿Quién eres tú?- se animó a preguntarle de forma muy serena, ya que no podía mantener aquel

    incómodo silencio por mucho más tiempo.


    -Eso no te incumbe humana, además lo mismo debería preguntarte yo a ti, ¿Quién te crees que eres

    tú para haberte atrevido a tocarme?, gracias a ello tu asqueroso hedor se quedó impregnado en mí-

    musito casi al final.



    -Pues sólo quería ayudarte, te vi muy mal cerca del estanque y decidí intervenir, pero ya veo que te

    recuperas pronto- bajó la vista notablemente molesta por la actitud de aquel misterioso youkai… “Es

    impresionante el parecido tanto físico como de carácter que tiene con Sesshomaru-sama, sin

    embargo…”



    “Quién diablos se cree esta humana para hablarme de éste modo, es como si no me temiera en lo

    absoluto”- Yo que tú no me dirigiría de ese modo a mí humana… no hagas que pierda la compostura o

    te arrepentirás…- dijo de forma irónica y desafiante.



    - Así agradeces el hecho de que te haya salvado- contestó ella enojada pero con un aire de tristeza

    en su voz.


    - ¿Salvarme?, ¿Tú a mí?- objetó más furioso aún y tomando su cuello con una de sus garras, - No

    seas insolente, te advertí que no me provocaras, ahora deberé enseñarte a respetarme- sus ojos

    comenzaron a teñirse color sangre…



    - Bien haz lo que quieras, pero por lo menos yo hice algo por aliviar tu dolor en vez de huir

    despavorida por tu apariencia y dejarte en ese estado- refutó molesta, pero triste, sin embargo a

    pesar de su peligrosa situación no mostraba nada de miedo porque algo en su interior le decía que él

    no la lastimaría.


    - “¡Por qué……!, por qué no me teme, tal parece que mis amenazas y palabras no lograron

    intimidarla ni un poco y que en su lugar sólo lograron entristecerla, ni hablar al parecer ésta humana

    no me tiene ni el más mínimo temor ni respeto… mal por ella ahora deberá morir ”- en medio de

    éstos razonamientos, comenzó a apretarle el cuello lentamente, sin embargo lo indignaba

    grandemente ver y sentir que ella no se resistía ni luchaba, era como si ella tuviera la seguridad de

    que la soltaría de un momento a otro y esperara ello de forma tranquila; esta situación era

    sencillamente exasperante e irritante para él, pero, ¿Por qué no terminar definitivamente con ésta

    molestia matándola de una buena vez por todas?, ¿Sería acaso que matar no le daba placer a menos

    que viera el miedo inminente en los ojos de su oponente?, pues fuera lo que fuera ni él mismo sabía la

    respuesta a aquellas interrogantes y por lo mismo no se decidía a matarla… de pronto en medio de

    ésta situación tan confusa una voz detrás de los árboles se dejó sentir…



    - Apártate de ella o morirás-…


    De pronto a oírlo el youkai dio la vuelta con el cuello Lin aún en sus garras, al ver al ser del que

    provenía aquella voz dijo:


    - Esto no puede ser posible… un payaso con aires de exterminador, dándome órdenes a mí…


    -¿Kohaku?- cuestionó muy sorprendida,- pero, qué es lo que haces tú aquí…


    -Me percaté de tu presencia mientras peleaba con el dragón y una vez que acabé con él, decidí

    marchar en tu búsqueda… después de todo ese era mi plan desde un principio-contestó un tanto

    nervioso por su reencuentro con ella y con un aire de rabia en sus palabras por lo que venía

    presenciando.



    Por su parte aquel youkai estaba furibundo ante la situación ya que odiaba sentir que le restaran

    importancia a su presencia de modo que soltó a Lin y dirigiéndose a Kohaku le dijo:



    - ¡Basta ya!, qué es lo que quieres humano, será mejor que te largues de aquí si no quieres que éste

    lugar se convierta en tu tumba.


    - No me hagas reír- espetó confiado (ya que hace un par de años se había logrado consolidar como el

    mejor y más eficiente exterminador y había ganado una fama impresionante)


    -Morirás por tus palabras- y se dispuso a atacar a Kohaku.


    -Bien si (dijo sacando su arma) eso es lo que quieres comenc


    - ¡Basta ya!- casi gritó Lin – no peleen- Kohaku detente y vámonos de aquí, regresemos a la aldea.


    - Pero Lin…


    - Acaso, ¿Quieres huir humana?


    -Para nada, pero, sé que si nos marchamos y te dejamos en paz no nos lastimarás y nos perdonarás

    la vida… por favor déjanos ir- suplicó tiernamente con gran decisión en sus palabras.


    - Piensas que te dejaré ir humana…


    - ¡Basta!- interrumpió Kohaku -no puedo dejar las cosas así, entiende- Dijo molesto, por creer que Lin

    hacía eso porque no apreciaba sus grandiosas cualidades.



    - Te lo suplico- le dijo cogiendo una mano suya y tratando de guiarlo hacia el bosque para que

    emprendieran el regreso a la aldea.


    -“Eso nunca lo permitiré” pensó furioso – ¡Nunca saldrán vivos de aquí!- susurró, de pronto al tratar

    de avanzar hacia ellos y atacarlos, sintió un gran punzón en la parte derecha de sus costillas, esté

    fuerte hincón hizo que se detuviera en seco y que su cuerpo se paralizara por un instante, de modo

    que no pudo continuar, entonces lo entendió todo ella se había dado cuenta,


    -…Pero por qué… susurró (N/A. Ésta misma interrogante será la que lo acompañará a lo largo de toda

    la historia)



    Era claro que ella no quería ponerla en ridículo y menos aún agravar su estado, ya que aunque nadie

    más lo hizo hasta ese momento; bueno ni el mismo; ella fue la única que se percató de que su herida

    comenzaba a abrirse, y le pidió que los dejará marcharse en paz; pronto escucho nuevamente la voz

    de ella, que dejando a Kohaku adelante se había acercado a él para:



    - Gracias por comprender, nos marchamos y ten por seguro que no te volveremos a molestar- y en

    voz más baja le susurró – Dejé algo para ti en el árbol- y salió corriendo tras Kohaku.



    Él no podía creerlo, sin embargo aquella humana tan despreciable para él supo, al percatarse de su

    estado, que una pelea en esas condiciones sería injusta y desventajosa para él y que fue

    precisamente por ello que alejó a Kohaku y le sugirió de una manera muy sutil que usara aquellas

    plantas medicinales que había dejado a un costado suyo mientras se hallaba inconsciente, luego de

    éstas reflexiones decidió regresar a descansar al pié de aquel árbol, una vez allí, se sentó observó por

    buen rato las plantas que ella había dejado para él antes de decidir por medio de un impulso ante el

    dolor que sentía, cogerlas y ponerlas sobre su herida principal.

    Pronto a través del viento sintió que sus hombres venían a buscarlo, así que decidió esperar

    tranquilamente mientras tomaba una leve siesta…



    ------------------------------------------------------------------------------


    Mientras tanto en otro lugar del bosque…


    Ambos caminaban muy callados, de pronto ella no soportó más el silencio y decidió hablar.


    -Kohaku- dijo nerviosa, pero fue interrumpida en el acto.


    -No, Lin deja que sea yo el que comience a hablar, me temo que te debo un disculpa por lo ocurrido

    la última vez que no vimos, además todo éste tiempo lejos de ti y de la aldea me han hecho tomar en

    consideración que yo no puedo obligarte a que sientas algo que no está en tu corazó…


    - Kohaku escúchame- interrumpió.


    -No déjame terminar- esta vez interrumpió él- yo no puedo mandar en tu corazón ni decidir a quién

    ha de pertenecerle, esa es una decisión que debes tomar por ti misma, además se que hice mal y si

    no pedí disculpas antes fue porque no me creía capaz de verte a los ojos nuevamente, sin embargo

    creo que por algo suceden las cosas en este mundo ya que nos encontramos antes de lo que había

    planeado, sólo me queda decirte que te deseo toda la felicidad del mundo y que siempre estaré ahí

    para cuando me necesites, además te traigo una noticia que creo que hará que muchas de tus dudas

    se disipen, es acerca de Sesshomaru-sama-



    -¿De Sesshomaru-sama dijiste?- dijo muy emocionada pero a la vez preocupada, ya que temía que

    algo malo pudiera haberle sucedido.



    - Sí se trata de él- dijo un tanto triste al ver el brillo en los ojos de Lin- verás, durante los meses que

    he estado alejado de la aldea he estado viajando mucho y en uno de mis viajes por las tierras del

    este, supe que han estado atacando seguidamente y de manera sumamente misteriosa los territorios

    del este y que ya en más de dos ocasiones, han incluso llegado a atacar el palacio de Sesshomaru, y

    de esto hace ya casi poco más de dos años…


    “Entonces, es por ello que él no ha podido venir a visitarme”… pensó algo liberada… -Pero dime, ¿Se

    encuentra él bien?- suplicó por saber.



    -Eso es lo que creo, espero que ésta noticia te reconforte y a la vez haga que perdones mi actitud

    de la última vez- Espetó algo triste.



    - No te preocupes eso ya está olvidado para mí, además eres un buen amigo y no quiero que ese lazo

    se pierda jamás, sólo lamento y me disculpo por no poder quererte de la manera como tú lo deseas…


    - No tienes porque disculparte, eso no es culpa tuya… nadie puede mandar sobre su propio corazón,

    por más que éste sea parte de nuestro cuerpo, actúa de manera totalmente contraria a nuestro

    cerebro- “Por más que ello sea totalmente nocivo para nosotros y él mismo”.


    -Sí tienes razón- intervino esbozando una hermosa y tierna sonrisa…


    Y así prosiguieron su camino de regreso hacia la aldea.


    ------------------------------------------------------------------------------


    En tanto que en otro lugar, específicamente en el bosque, en medio de un claro y ya al alba; un

    youkai totalmente desconocido para todos hasta hace poco esperaba recostado en un árbol a que lo

    encontraran sus hombres… pronto se escucharon voces:


    - Daelo-sama, por fin lo hemos podido hallar, ¿Se encuentra usted bien?, le hemos estado buscando

    incansablemente durante toda la noche… -dijo un joven youkai de ojos color fuego, cabello

    medianamente largo castaño, de contextura musculosa no tan exagerada y de vestimenta de general

    de guerra.


    - ¡Inepto! Te parece que estoy bien, debieron hallarme hace mucho, ah, pero esta ineficiencia llegará

    a los oídos de mi abuelo, quiero saber que será lo que dirá ante ésta situación…


    -Entiendo señor- espetó haciendo una leve reverencia y dando una seña para que los demás se

    acercaran al lugar donde se hallaba, luego de ello…


    -¿Nos vamos señor?- musitó el joven de los ojos fuego.


    - Hasta la pregunta es innecesaria- respondió y se elevó en los cielos, desapareciendo en una bola de

    energía, seguido de los demás youkais.



    Rato después llegaron a un gran palacio y éste youkai, del que ahora sabemos su nombre, se dirigió a

    sus aposentos, sin dirigir palabra o mirada alguna a ninguno de los presentes; una vez dentro se

    metió en su bañera llena de agua caliente; de pronto alguien entró a la habitación y se dirigió hacia

    él, era otro joven youkai de cabello largo color cenizo oscuro medio, ojos carmesíes y de vestimenta

    muy elegante, éste mismo se dirigió a él diciéndole…



    - Veo que te han herido de gravedad Daelo, nunca pensé que un humano fuera capaz de hacerte tan

    profundas heridas, me imagino que lo mataste- dijo de forma irónica y desafiante.


    - Por supuesto que no fue ningún humano, y eso lo sabes bien, no me vengas con ironías Yokamaru.-

    contestó algo irritado por aquellas palabras.


    - Lo sé, pero de todas maneras me intriga saber por qué despides ese asqueroso hedor a humano…


    - Eso no te incumbe Yokamaru, y te recomiendo que no me exasperes ya que hoy más que nunca

    estoy dispuesto a lidiar con tus niñerías –


    -Sin embargo debes sentirte sumamente miserable, ya que fuera de todo no pudiste llevar a cabo la

    misión que te encargó tu abuelo… ya que al parecer ese maldito estorbo humano sigue con vida… me

    temo que tu abuelo tenía razón al decir que no le llegas ni a la punta de los talones a…


    - ¡Basta!, quizá eso sea cierto, pero tú eres una insignificante alimaña ante mí, por ello te recomiendo

    que no interfieras y que te marches de aquí sino quieres sufrir el tipo de muerte que te mereces…


    - Sin embargo, te lo repito, eso nada tiene que ver con tu falla de hoy ella sigue con vida…- dijo con

    una sonrisa entre dientes


    - No por mucho, pronto me recuperaré e iré tras ella- espetó sarcásticamente.


    - Sólo espero que tu maldita terquedad de quererte enfrentar primero a él, no arruine los planes de

    Taiyomaru-Sama…
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso