No me olvides

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por KarlybetIzambard, 20 Agosto 2015.

  1.  
    KarlybetIzambard

    KarlybetIzambard Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Agosto 2015
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No me olvides
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    601
    Carta de la actividad:
    [​IMG] To: The old me

    La actividad consiste en escribirle algo a nuestro yo, experiencia, consejo, algo que le quisiéramos decir a nuestro yo niño :)

    Espero que sea de su agrado :) tiene mucho que no escribo así.



    No me olvides

    Hola pequeña, hace tiempo que no hablamos, y ¿sabes algo? Hay momentos en los que te extraño. Así es, no es una locura, hace mucho que quiero decirte esto. Eres una niña especial a la cual muchos van a querer y admirar por ser tú misma, y a la que muchos también puedan herir gracias a ese corazón que tienes, te diré algo, llegará el día en el que tengas que enfrentarte a personas, las cuales van a querer hacerte sentir mal, intentarán hacerte creer que eres mala, y que nada bueno puedes merecer, que tu único destino es la soledad, y que a donde quiera que vayas merecerás el rechazo, pero no es así, no les creas; sentirás que estás sola muchas veces, cuando busques a tus amigos y ellos ya no estén ahí, pero no es que ellos no quieran estar contigo, la verdadera razón es que ellos al igual que tu van a crecer, y sus caminos se van a dirigir en diferentes direcciones, y quien sabe, tal vez algún día sus caminos nuevamente se unan, mientras eso sucede no pienses mal. Y como te dije en la línea anterior, vas a crecer, y a su vez vas a seguir experimentando muchas cosas, entre ellas la primera ilusión del amor, y con ella la amargura de la desilusión, vas a llorar, y vas a sentir que no mereces ser amada, pero estás equivocada, al contrario princesa, tu mereces ser amada, ser respetada, vas a ser una persona digna, también habrá tropiezos, pero también habrá logros, no dejes de nadar contra corriente.

    Y bueno ya que te he dicho algo de lo que tendrás que superar, ahora quiero decirte lo que tenía en mente desde un principio de la carta, las razones por las que te extraño, quisiera reír y jugar como tú, quisiera cantar alegre al pasear entre los árboles, quisiera gritar sin temor a que alguien me reprenda, quisiera soñar y no tener tanto miedo de ser herida, quisiera seguir ilusionándome con la llegada de las épocas y cada estación, sentir esa emoción de ver llover, bailar bajo la lluvia, hablar con las flores, pensando que algún día me responderían, quisiera sentirme bonita, salir a jugar con mis amigas, e ir a nuestro lugar favorito donde no había rencores, ¿lo recuerdas?, yo sí, por eso te extraño…

    Pequeña, eres una sirena que nadará en un mar intenso de emociones a lo largo de este camino, pero valdrá la pena créeme, y recuerda que mereces mucho, pues vales oro, no dejes que nadie opaque esa belleza interna que tienes, no dejes que los rencores opaquen esa sonrisa, no permitas que el odio invada tu corazón, sueña, ríe, crea, juega, atesóralo siempre, y por favor, no me olvides, como yo no me olvido de ti, pues aun en mi memoria, ambas seguimos siendo la misma, y así pasen los años nuestra esencia es la misma, dentro de nuestros corazones. No dejes de ser tu misma.

    Me dio gusto hablar contigo, debo darte las gracias pues de alguna manera me hiciste recordar que siempre estás también a mi lado.

    No me olvides…

    Con cariño

    Tu yo Adulta.​
     
    Última edición: 20 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso