One-shot de Naruto - No me olvidare de tus ojos

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Kenya Uchiha, 21 Marzo 2014.

  1.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No me olvidare de tus ojos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1942

    No me olvidare de tus Ojos



    Advertencias: GaaMatsu, continuación de “Mi Dulce Existir eres tú” Leve Ooc, mucha cursilería, Editado.


    _ (*u*) _​



    La tranquila noche del desierto era relajante, y eso era demasiado extraño en medio de la Gran Cuarta Guerra Ninja, en la división de Sabaku No Gaara todos estaban recuperando energías después de haber luchado con los ninjas revividos por Kabuto.


    En una de aquellas tiendas se encontraba Temari revisando algunos papeles junto a Shikamaru, algo demasiado problemático como diría el Nara ─ ¡Matsuri!─ en el lugar se hizo presente una castaña


    La rubia le extendió una bolsa de papel madera y una gran carpeta con documentos ─ Lleva esto inmediatamente al Kazekague, es su cena e información confidencial y releva a Sari


    La mayor de los Sabaku No le hizo señas para que se retirara, la chica salió de la tienda rápidamente, el Nara observo a la rubia como sonreía arrogantemente


    ─Tsk, problemáticas─ si él ya había sospechado las intenciones de su amiga pero no estaba muy seguro de que quizás funcionara el loco plan que la chica rubia había pensado mucho antes de que la Guerra comenzara.


    _ (*u*) _​


    Por otro lado la joven kunoichi iba con pasos lentos y firmes hacia la tienda de su antiguo maestro y ahora su líder pero sin darse cuenta su cariño hacia él había crecido tanto que ella ya no lo miraba como su maestro y eso iba en contra de las reglas Shinobi.


    ─ Adelante


    Matsuri suspiro entro y se paró delante de él dejando en la mesa el paquete y la carpeta, el chico la observo diciendo

    ─ Gaara Sama, esto es de parte de su hermana─ el muchacho no dejo de observarla fríamente, la chica hizo una leve reverencia y salió de la carpa.



    Durante toda la noche el Kazekague leyó los papeles que le habían dejado sin embargo ahora quería guardar energías para el día siguiente para proteger a todos los que él quería, todavía podía recordar aquel extraño calor en su pecho cuando Matsuri se acercó para pedirle que sea su maestro, le enseño todo lo que sabía, realizaron numerosas misiones y cuando cada vez que ella fallaba él la apoyaba para que pudiera seguir.


    ─ Tengo hambre ─ murmuro, se asomó a la carpa para ver que la joven se estaba durmiendo, hasta con un ademán de mano le indico que entrara.


    Matsuri temblaba, quizás él le pediría que se vaya o que no necesitara guardias, o que no quisiera verla, y ante tales pensamientos se ponía nerviosa.


    ─ Al amanecer llévale estos documentos a Temari y estos pergaminos a Shikamaru Nara

    ─ Si señor


    El pelirrojo hizo una mueca que ella reconocía perfectamente como una sonrisa─ Espera, te dije que te llevaras eso pero al amanecer-


    La chica se ruborizo levemente mientras se daba vuelta, ambos se miraron por un largo tiempo, los ojos negros como la noche parecían brillosos perdiéndose en los ojos aguamarina,


    ─ ¿Aun lo conservas? ─ ella parpadeo un par de veces hasta que entendió a qué se refería y eso era su Jōhyō


    ─ Si, usted me lo regalo, esto me recuerda a mi secuestro y como usted junto a Naruto Uzumaki me enseñaron que las armas no son solo para destruir sino para proteger a tus seres queridos─ tomo aire─ Desde entonces trato de proteger a mis amigos, Naruto Uzumaki, usted, a sus hermanos y a todos los ninjas que participan en esta guerra, daré lo mejor de mi Gaara Sensei


    El pelirrojo ante tal comentario le dijo ─ En verdad eres mi alumna, y gracias por escogerme como tu maestro Matsuri


    La joven sonrío ─ Para eso están las amigas, Gaara-Sensei


    El solo asintió y añadió─ Vuelve a la aldea


    La kunoichi quedo sorprendida ─ ¿Porque?


    El joven contesto ─ No lo sé, solo quiero que estés bien, y si algo te pasa creo que no podría superarlo, es una orden vuelve a la aldea


    No entendía acaso Gaara se le estaba confesando o solo era un cariño sobre protector de Maestro, abrió la boca para preguntar el porqué de tal ¿Confesión? Pero no pudo ya que sintió unos fuertes brazos que la rodeaban, en ese instante no sabía que podía hacer así que correspondió el abrazo, el chico hundió su rostro en el cuello de Matsuri


    Gaara sin soltarla le dijo ─ Necesito que vuelvas a Suna, y sé que no debemos mostrar nuestros sentimientos, pero esta será una excepción-


    La alumna del Kazekague empezó a llorar, su ex maestro deshizo el abrazo para limpiar las lágrimas con sus dedos, le dio un beso en la frente


    ─ Perdóneme pero mi respuesta es no, no puedo obedecer a su orden─ el chico la miro seriamente y ella continuo hablando─ Yo haré todo lo posible por protegerlo, no permitiré que le hagan daño, y si tengo que morir en esta guerra, no solo será por usted, por nuestra aldea, sino también por aquel chico que le mostró el mundo de otra perspectiva, lo haré por Naruto Uzumaki, y no descansare hasta haber logrado mi objetivo, yo demostrare que fui entrenada por el gran Sabaku No Gaara, mi maestro, mi amigo y el Quinto Kazekague, si yo vuelvo seré una completa cobarde, seré la burla de la aldea, aquella que abandono a sus compañero, yo prefiero ser reconocida como una torpe kunoichi, la ex Alumna del Kazekague muerta en la Cuarta Guerra Shinobi, sé que eso es de orgullosos pero no volveré,


    El hijo del cuarto la abrazo fuertemente temiendo perderla, ambos se miraron fijamente, ojos negros como la noche junto a ojos verdes como la pradera, ambos grabaron en sus corazones lo que estaba sucediendo, y en un instinto pasional, ambos rozaron sus labios con temor hasta que se fundieron en un beso,


    ─Matsuri, si eso deseas, no te detendré, pero te diré una cosa ─ el muchacho quedo en silencio. Buscando alguna respuesta en sus ojos


    La castaña hizo una reverencia, tomo las cosas e intento salir lo mas rápido posible pero sintió que la agarraban del brazo, la chica solo se dejó llevar enfrentando a los ojos aguamarina de su líder, tan fríos y serios, tan solitarios que exigen amor,


    ─Perdone mi atrevimiento


    Matsuri soltó las cosas haciéndolas caer al piso, para tomar el rostro de su Maestro y plantarle un beso, el chico se sorprendió pero le correspondió. Ambos sabían que quizás esa sería una despedida por si algo ocurriese, agarro las cosas y salió.


    Cuando llego a la carpa de Temari, está la miraba con picardía pero al verla muy triste le pregunto─ ¿Qué te pasa?


    Miro a la rubia y negó con la cabeza, luego se acercó a Shikamaru entregándole los pergaminos, la chica salió de la carpa y tomo rumbo hacia donde estaban los demás Ninjas para salir a luchar.



    Mientras en la carpa de Temari esta no comprendía lo sucedido “¿Capaz no funciono mi plan, mi hermanito de seguro la habrá ignorado?” Pero se vio interrumpida por el joven Nara ─ ¡Hey! Acodarte que estamos en una Guerra, no en una novela romántica─ la rubia frunció el entrecejo


    ─Eso te pasa porque eres un vago, por eso no tenes novia, además por lo menos quería que mi hermano se diese cuenta que alguien lo ama


    Oh genial había hecho enfadar a la princesa de Suna, justo a ella y ese odioso temperamento, ─Bueno, que yo sepa no soy el único soltero por aquí, yo aún soy joven pero tú eres una─ mejor era quedarse callado, Temari había abierto su abanico y él recordaba perfectamente aquel instrumento.


    _ (*u*) _​


    La dejo ir no iba a detenerla, ella seguía siendo terca pero eso a él no le importaba, intento convencerla de volver a Suna, pero ella se resistió, por lo menos ambos habían declarado sus sentimientos, no con palabras pero si con acciones, aunque se lamentaba por no haberle dicho eso antes



    FLASH BACK


    Había llamado a una reunión del concejo, no dijo por qué solo los mando a llamar. Todos los ancianos, junto a Baki y Kankuro, todos se sentaron al notar como el Kazekague se preparaba para hablar

    ─Los he reunido aquí, para hablar de un tema importante para mí, para ustedes será absurdo, pero he decidido conseguir una pareja, nuestra aldea se beneficiaría y se equilibraría junto a otras aldeas, además una figura femenina en Suna traería mayor fuerza y honor hacia las mujeres Shinobis

    La mayoría se sorprendió ante tal noticia, Baki pregunto a su ex alumno ─ ¿Ya has decidido a quién? O debemos seleccionarla


    ─Si ya la he elegido, es fuerte, decidida, forma parte del escuadrón de Protección del Kazekague y ha sido entrenada por uno de los mejores ninjas de Suna


    Los ancianos empezaron a hablar entre ellos hasta que Kankuro pregunto─ ¿Quién es?


    ─Ella es mi ex Alumna, Matsuri, es una Kunoichi Chunnin y es una de mis mejores Shinobis


    Fue un escándalo entre los ancianos del concejo, empezaron a gritar, hasta que Gaara pidió silencio


    ─Perdóneme, pero creo que no será posible la unión de usted con aquella jovencita, reconocemos que es una excelente Kunoichi, pero ella tiene 17 años, es un año mayor que usted, es de nivel Chunnin y fue su ex Alumna, esta unión traería un escándalo internacional, los medios de comunicación dirían que ambos habéis tenido una relación oculta de Maestro y alumna, un joven de 15 o 16 años junto a una mujer de 17, además podrían secuestrarla de nuevo como ocurrió hace tres años atrás con el objetivo de atraerlo a usted solo porque posee a Shukaku o aun peor usted podría matarla si no controla a ese demonio, es muy arriesgada su propuesta, lo sentimos pero no


    FIN DEL FLASH BACK.



    Mientras se colocaba su calabaza y salía de la carpa, observo al pelotón de ninjas que se encontraban en formación y entre ellas estaba Matsuri, él se colocó junto al Tsuchikage para luego reunirse con el resto de la Alianza Shinobi y darle fin al hombre enmascarado.


    En el camino solo pensó en ella, en su ex alumna, su sonrisa alegre, sus mejillas ruborizadas, su cabello castaño pero sobre todo en sus ojos, negros como la noche, aquella noche que siempre lo acompañaba con la blanca luna, justo en ese momento se toparon con el resto de los Kages y el hombre enmascarado, no sabía si saldría vivo de aquella situación



    Al atacar pensó “No me Olvidare de tus Ojos”


    _ (*u*) _​



    Matsuri corría a gran velocidad hasta que la lucha comenzó un grupo de Zetsu blancos los habían alcanzado, trato de buscar con la mirada al pelirrojo de sus sueños, solo que no lo encontró por lo que cerró los ojos y lo recordó, su cabello, sus labios, su kanji pero sobre todo sus ojos aguamarina aquellos que la hacían tímida y pequeña.


    A su alrededor la mayoría de sus compañeros caían tomo fuerzas por lo que saco un pergamino y del salió una calabaza, levanto la mirada decidida pronunciando ─ ¡No me Olvidare de tus Ojos!



    Quizás no volverían a verse pero siempre hay una segunda oportunidad…



    _ (*u*) _​

    N/A: La verdad me encanto, amo el GaaMatsu y no importa que digan de esta pareja, si también sé que ella no es chunnin, a quien le importa, en fin espero que les haya gustado, acepto críticas y opiniones, no insultos, además porque me insultarian, jaja, bueno me despido, Bye!!!


    N/A2 : Hola a todos! Este fic fue editado para su mejor comprensión y fácil lectura, recientemente se confirmó que Matsuri es chunnin y que a Gaara lo querían casar pero por suerte sigue soltero. Espero que les haya gustado y nos estamos leyendo
     
    Última edición: 31 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Hola.

    Me confundí totalmente con este fanfic, no lo entiendo. Es un drabble, sí, por eso es tan corto, pero está inconcluso, no tiene trama. Generalmente, los cuentos y textos, tienen un inicio, un nudo y un desenlace, pero aquí lo que veo es solo un inicio y un nudo (el problemita, según lo que entendí, es que Matsuri está enamorada de Gaara) que carece completamente de algo de acción, por así decirlo. La trama está... qué hablo, prácticamente la trama no existe. Lo único que nos hiciste ver en éste fanfiction es a cuatro personajes locos que revisan papeles y designas shinobis. ¡Vamos, esto no tiene nada de GaaMatsu! Si vas a hacer un shipping tiene que haber amor, es lo obvio, y esto carece de ello.

    Además las palabras están tan mal colocadas en la oración que me perdí completamente, no podía seguir la historia ni la lectura; se me dificultó mucho. Todo está tan junto que me duelen los ojos al leerlo, podrías separar en párrafos, así es más cómodo para el lector, y cuidado con los errores de ortografía.

    Por último, creo que esto es un long-fic, porque si es un one-shot o drabble, el final es muy confuso y no tiene sentido.
     
Cargando...
Similar Threads - olvidare
  1. Aoi Hotaru
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    494
  2. Akitsu Suzuki
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    1,159

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso