nO me impOrta... te amO!! *gaamatsu*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por MelO, 3 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MelO

    MelO Guest

    nO me impOrta... te amO!! *gaamatsu*

    hola!*
    pues recien acabo de registrame y queria publicar mi fic n_n ya lo publique en otro foro a si que no quiero que hayan mal entendidos PORQUE NO SOY UNA ROBA IDEAS lo publique en foros dz y tengo el nick de *niight* bueno la historia se trata sobre una de mis parejas favoritas gaamatsu ^//^ bueno sin mas aki les dejo...



    cap 1​
    en el pais de la arena vivia un chico gaara era solitario nadie entendia porque pero bueno... era popular estaba en el equipo de baloncesto era el jugador estrella pues jugaba bastante bien...
    matzuri acababa de entrar a esa escuela entro ahi porque era una estudiante de intercambio...
    como era nueva no conocia nada y tampoco conocia a nadie era su primer dia y estaba sola hasta que choco con una chica de cabello negro...
    matzuri: lo siento... esque no esque no no te vi
    mirian: claro que no... - remarcando esto ultimo -
    temari lo vio todo no soportaba a esa tipa y como vio que matzuri estaba sola supuso que era nueva ya que ademas miraba todo y a todos como bichos raros
    temari: esa tipa con la que acabas de chocar es mirian.. la supuesta diva de esta escuela...
    matzuri: por lo que veo no te cae nada bien...
    temari: y a quien le caeria bien semejante bit.. digo chica
    matzuri: soy matzuri mucho gusto n_n
    temari: temari n_n - lo sabia es nueva - eres nueva cierto
    matzuri: si - respondio timidamente -
    temari: y en que año vas
    matzuri: en 4°
    temari: yo tambien voy en 4° de la seccion ´´E´´
    matzuri: que suerte...!!! yo tambien
    temari: entonces vamos al salon para presentarte a los chicos... - matzuri asintio y ambas se dirigieron a aquel salon temari presento a matzuri a todos sus amigos
    temari: y el es mi hermano kankuro
    matzuri: hola soy matzuri mucho gusto n_n
    kankuro: el gusto es mio n_n
    temari: quien me falta quien me falta ¡¡a!! cierto gaara
    matzuri: gaara el es tambien tu hermano?
    temari: si pero lo malo de el es que es muy solitario pero se todos modos te lo presentare
    gaara se encontraba en su lugar sentado sin hacer nada y sin converasar con nadie
    temari: gaara queria presentarte a matzuri mi nueva amiga
    gaara solo las miro
    matzuri: hola gaara mi nombre es matzuri
    gaara: mucho gusto - justo en ese momento llego el profesor quien se presento y todo eso ya que era ell primer dia de clases luego de eso la mañana transcurrio normalmente hasta la salida
    matzuri: nos vamos temari?
    temari: no puedo lo siento es que tengo que ensayar con las porristas
    matzuri: eres porrista??
    temari: si - sacando sus ponpones -
    matzuri: oh ya veo con razon eres popular al igual que tus hermanos
    temari sonriendo: pues si ¿no quieres unirte? esque el año pasado se fueron muchas chicas y nos faltan integrantes
    matzuri: bueno.... claro que si
    temari: perfecto!!! sabes cual es la ventaja de ser porrista
    matzuri: no cual
    temari: es que tienes una excusa para ver a los chicos jugar y sabes que pasa cuando juegan?
    matzuri: no que pasa
    temari: sudan y si sudan tienen que quitarse el polo y dejan al descubierto sus lindos y perfectos cuerpos...
    matzuri: hay temari te pasas...!!! ¿solo por eso estan en el equipo de las porristas?
    temari: no no es solo por eso.. sino que no me gusta estar en mi casa al igual que mis hermanos y por eso decidimos ocuparnos en algo y que mejor que entrar en algo asi como jugadoresde basquetbol y porrista no crees?
    matzuri: pues si... pero porque no te gusta estar en tu casa??
    temari suspiro: lo que pasa es que mi madre murio y mi padre se caso otra vez y ni yo ni mis hermanos soportamos a esa tipa!!
    matzuri: pero porque no...
    temari: porque solo esta con mi papa por su dinero
    matzuri: razones suficientes creo
    temari: pues si
    luego de aquella charla se dirigieron a practicar con las porristas y temari tubo mucha razon con lo que dijo acerca de los deportistas...
    temari: lo vez te lo dige... - mirando a uno de los chicos un poco mas y se lo comia con los ojos
    matsuri: si tienes razon - ella solo miraba a un chico en especial a gaara tambien se quito el polo pues el calor era demasiado sofocante y estaba como ida
    temari: mmm puedo ver que mi hermano te impresiono bastante...
    matzuri:que dices!! no nada que ver...!!!*
    temari: si si claro...
    luego de eso se fueron a sus casas
    *********** asi paso una semana solo eran presentaciones y ese tipo de cosas***********
    ya era martes ese dia les tocaba educacion fisica
    profesor: hoy van a jugar basquetbol seran los hombres contra las mujeres - temari levanto la mano - si señorita que pasa ??
    temari:no se vale profesor la mayoria de ellos estan en el equipo de basquetbol del colegio nos ganarian facilmente
    chicas: si profesor ella tiene razon
    profesor: bueno si entonces yo elegire al los grupos pero jugaran en diferentes turnos
    todos: si
    ya habia jugado la mayoria solo quedaba un grupo sin jugar y entre ellos se encontraban matzuri y gaara
    profesor: elijan a su capitan
    gaara y matzuri se encontraban en equipos diferentes
    **************equipo de matzuri ***************
    chica: quien sera la capitana??
    chica 2: no lo se
    chico: elijamoslo con piedra papel y tijeras ¿si?
    chica3: que infantil
    chico: entonces como quieres que elijamos al capitan
    matzuri: ok ok esta bien
    todos: piedra papel o tijera
    todos: piedra papel o tijera
    todos: piedra papel o tijera
    chica: tu seras nuestra capitana
    matzuri: pero
    chico: dijimos que asi lo ariamos asi que no te quejes que yo queria ser el capitan y nadie quiso
    chica 3 : ya tu tampoco te quejes
    **************** equipo de gaara **************
    mirian: yo quiero ser la capitana - esta chica siempre se le insinuaba a gaara pero el nunca le hizo caso
    chico: y porque tu
    mirian: osea no... porque soy la mejor obvio
    chica: bajate de tu nube quieres
    chico: yo opino que el capitan deberia ser gaara
    gaara: y porque yo
    mirian: opino lo mismo... esque tu eres el mejor y tambien el mas lindo
    chica: ignorala!!! que dices??
    gaara: esta bien
    profesor: bien acerquense los capitanes - gaara y matzuri se acercaron y se pusieron en posision para comensar el juego
    profesor: listos!!! aqui va la pelota atentos!!! - el profesor lanzo la pelota a lo que gaara logro robarla antes de que lo haga matzuri el equipo de gaara iba ganando 14 a 9 el juego acababa cuando uno de ellos llega a los 15 puntos gaara tenia la pelota iba a quitarsela a gaara cuando de pronto se resbala y cae junto con gaara aciendo que gaara se raspe el brazo y ella tambien
    el profesor detubo el juego pues el brazo de ambos comenzaba a sangrar pero no era nada grave
    gaara: ten mas cuidado quieres
    matzuri: lo siento es que me resbale
    gaara: con eso no solucionaras nada - dicho esto se fue
    profesor: oigan chicos sera mejor que bayan a la emfermeria - ambos fueron a la emfermeria gaara estaba molesto con matzuri por que gracias a ella se raspo el brazo y ademas que perdio la oportunidad de ensestar
    la enfermera les desinfecto la herida y embolvio sus brazos con una gaza: listo chicos no es nada grave ya pueden irse
    gaara y matzuri: claro
    matzuri: gaara queria disculparme por esto
    gaara: ya te dije que con una simple disculpa no solucionaras nada
    matzuri: lo siento ya te dije que me resbale no fue aproposito!!!
    gaara: como sea me largo!!!
    matzuri: ¿cual es su problema?
    gaara: porque me sigues
    matzuri: no te sigo yo tambien voy al campo de basquet
    temari: estas bien gaara??
    gaara: si - respondio de mala gana y se fue
    temari: hay porque es asi!!! - llendo con matzuri - estas bien matzuri
    matzuri: si
    **************** al dia siguiente ******************
    se encontraban en el laboratorio con el profesor de biologia la semana pasada elegio los grupos estos grupos estaban conformados por dos personas asi que debian sentarse juntos para compartir el microscopio
    profesor: en sus microscopios encontraran piel de cebollla quiero que la analisen y que hagan un informe y me lo entreguen la proxima clase
    todos: si
    matzuri y temari eran compañeras de grupo y gaara trabajaria solo si no fuese porque recien esa semana entro otro alumno nuevo
    profesor: habia un alumno que trabajaria solo verdad quien era??
    gaara: yo
    profesor: ahora tu trabajaras con matzuri
    gaara: porque?
    profesor: porque hay un alumno nuevo pasa porfavor...
    xxx: hola mi nombre es henry wong
    profesor: quiero que trabajes con temari
    temari: y matzuri??
    profesor: como dije señorita matzuri trabajara con gaara y usted trabajara con el señor wong
    matzuri: pero porque nos cambia si el podria trabajar con gaara
    profesor: por que tengo que dar tantas explicaciones?? ash!! esta bien porque si se dan cuenta no hay ningun grupo que este integrado por personas del mismo sexo asi es que ustedes no pueden ser la excepcion porque no seria justo para el resto del grupo ahora si entienden!!!??
    matsuri gaara y temari: si
    profesor: pues bien ahora si trabajen
    todos: si
    gaara: que fastidio
    matzuri: porque lo dices
    gaara: me ubiera gustado trabajar solo
    matzuri: lo que acabas de decir no es nada agradable
    gaara: no pretendia serlo
    matzuri: eres grocero sabias??
    gaara: no y tampoco me interesa
    matzuri: sabes que ya basta!! ahora dime como y donde vamos a hacer el trabajo
    gaara: hoy en mi casa a las 3
    matzuri: y porque en tu casa??
    gaara: porque si
    matzuri: pero pero pero
    toco el timbre de alida
    gaara se levanto y se fue
    matzuri: oye y porque tu decides oye!!! responde!!!!




    hasta aqui el cap ojala les guste
    comenten please ^^
    sayonara!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: nO me impOrta... te amO!! *gaamatsu*

    Sé muy bien que en Dz puedes hacer literalmente todo lo que se le antoje a uno en los ff de Naruto sin tener algún problema, sin embargo aquí poseemos varias reglas que tu fic infingle.

    Entre ellas el color, el fondo es blanco.. los colores pasteles hacen muy forzada la leída del fic.

    Tu fic carece de mucha narración y realmente la necesita, es muy confuso y apenas se entiende lo que dices; también hay una enorme ausencia de tildes -si lees en voz alta como está verás que no se entiende por la falta de éstas- y se te olvida que los nombres propios llevan mayúsculas, y siendo script, es fundamental tenerlas para no confundiar diálogos de las personas (el que no haya ninguna separación y sin mayúsculas hace que todo se vea bien revuelto). Igual falta de comas, puntos y demás signos.

    Te invito a que rehagas el fic corrigiendo todos los errores, noté que metiste a un personaje nuevo al que usarás para insultar... si bien eso es nuevo lol; no lo había visto antes, trata de que no todo se vuelva un "troll fest" para ese personaje.
     
  3.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: nO me impOrta... te amO!! *gaamatsu*

    etto, si... lo mismo que dijo black-sama. por sierto bienvenida...

    y pues te dejo las reglas para que de una vez las leas ..okay
    suerte ;)

    link: http://fanficslandia.com/showthread.php?t=219652
    mira en resumen las reglas son: nada de insutos, buena ortografia en ff, al escribir ff de anime no puedes cambiarle la personalidad, si es ua(universo alterno) puedes cambiar levemente el look pero que se justifique... las inner o alter-ego quedan prohibidas en comentarios e historias solo las puedes poner en tu perfil, nada de contenido "adulto"... yaoi, yuri, gore, echi, hentai, lime, lemon, extrem, hot, hard, gore...



    y bueno las clasificaciones de ff son: mini cuento.. menos de 200 palabras, es un cuento mini(xD ... jeje obio), drabble: capitulo unico de menos de 500 palabras, one-shot capitulo unico de mas de 500 palabras, long-fic una historia de 2 o mas capitulos, ua: lo mismo pero en otra situacion totalmente distinta a la normal que viven los personajes del anime que hayas elegido, song-fic: es una historia puede ser de uno o mas capitulos y debe tener una cancion o pedazos de cancion, algo que tenga que ver con tu escrito, crossover: es la union de varias historias diferentes para crear una historia, relatos largos... (algo obio no? xD), actividad: bueno eso luego lo pides aparte en otro sub-foro, es algo no muy comun aqui bueno para mi, asi que no estoy muy segura de que es... y en historias originales los sufijos son: mini cuento.. (ya lo explique), cuento corto: hasta 2,000 palabras., cuento: 2,000 hasta 30,000 palabras., Novela por entregas: a partir de dos capítulos, de una longitud de al menos 2,000 palabras cada entrega..... Existe por ahora la clasificación cuento muy corto, pero es un error que en breve se estará corrigiendo... tus comentarios o criticas deben ser largos y bien estructurados
    los emoticones no se permiten en las historias

    la letra es verdana 9 o 10

    y no se permite letras de colores en historias o ff...

    se emplea aqui el uso del quion largo en las historias


    y para ayuda de imaginacion, ortografia etc..

    existen los beta..
    http://fanficslandia.com/showthread.php?t=210468


    lideres que te ayudaran...

    bueno yo te recomiendo, por ser nueva a, (son asi como muy dulces con los chicos y chicas nuevos)
    pami, windmiko, kentarus


    pero si quieres a que te dice las cosas como son: (ellos tambien, pero... um como explicarlo, bueno es que... son muy buenos seguidores de las reglas y cuidado si hiciste algo mal, por que ellos te lo hacen entender y muy bien, pero naa no me hagas mucho caso, todos aqui son unos excelentes lideres, la verdad si te recomiendo a todos)
    blackrose 18, plangman

    ellos si que son rudos en sus criticas

    pero en fin todos ellos son lo maximo y confio en que te ayudaran




    en panel de control, cambias tu firma, tu imagen de perfil , tu informacion, tu avatar etc...


    y para publicar un ff, elige en el subforo del cual va a ser tu ff
    naruto, bleach, yugi oh...
    y arriba dice nueva discucion, pones el prefijo, (te recomiendo tus ff e historias las hagas en word), pones el titulo y abajo pegas tu historia, le das clic en enviar nueva discucion y listo. lo mismo que en historias originales...



    otra cosa, se prohibe aqui el "bashin", es el odio a otros personajes, no los hagas sufrir ni menos ni insultes, si de plano no te late, no lo pongas---

    prohibido escribir en colores, solo color negro
    prohibidos mary sue , es un personaje inventado o tu cuando te metes en una historia, si ya exixte un personaje principal o personajes no puedes poner algo que no exitio nunca en la trama de dicha historia original y cambiarlo asi nada mas.

    sayonara cdt xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso