No me gusta que me gustes (SuiKa)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por GaByAkUgAn, 20 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No me gusta que me gustes (SuiKa)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    377
    No me gusta que me gustes (SuiKa)

    Autor: GaByAkUgAn.
    Título: No me gusta que me gustes.
    Pareja: Suigetsu x Karin.
    Summary: ¿Yo enamorada de ti? No, no lo voy a aceptar.
    Tipo: Drabble
    Clasificación: K
    Advertencias: Ninguna, creo.
    Género: Ash, nunca sé donde clasificar esto.
    Cantidad de palabras: 259
    Dedicado a: Kiiori Temari, querida, eres genialísima.



    No me gusta que me gustes.




    Lárgate, ahora, te ordeno que te salgas de ahí en este mismo instante. ¡Fuera de mis pensamientos! Que daría yo por saber lo que haces tú colado en ellos.

    Me niego a aceptar la realidad: no admitiré el hecho de que tu voz resuena con frenesí en mi cabeza, y que mis fosas suplican que tu olor regrese en el momento en que das un par de pasos para alejarte de mí. Jamás vas a escuchar de mis labios un: "Te quiero" Porque no voy a aceptar que me gustas. Ni aunque sea a causa de una lucha por mi vida lo voy a admitir.

    Estoy cansada de esto, de que cuando cierro los ojos veo tu estúpido rostro, con tus pupilas fijas en mí y yo sólo pudiendo centrarme en las piedras color lavanda albergadas en tus cuencas. Me siento harta ya de no poder pensar en algo que no seas tú, de desconcentrarme y perder la noción de todo cuando apareces en mi imaginación.

    Largo, salte de ahí que ya no lo soporto ¿yo enamorada de ti?... No, no lo voy a aceptar. Ahora, me voy a terminar lo que interrumpiste. Eres tan impertinente.

    —¡Testarudo!

    —¿Qué? Hoy no te he dicho nada.

    —¡No volveremos a hablar del tema! Hmp... —apresuro el paso para adelantarme a Sasuke y Juugo, dejándote más atrás.

    —Esta mujer está loca.

    —¿Loca yo? —jamás me dejaré vencer por ti, ni en las discusiones ni en... No me vas a vencer y punto.

    —Sí, loca tú.

    —Ahí van otra vez. —Sí, lo siento por Juugo, pero nunca dejaré de discutir tu impertinencia, Suigetsu.



    Fin
     
  2.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: No me gusta que me gustes (SuiKa)

    jajaja!!.... la locura de Karin me sonó algo familiar no se porque.

    felicidades, me encanto... es la primera vez que leo un escrito de Karin, de Suigetsu ya habia leido antes ^.^

    para ser el primero me dejo facisnada.

    jajaja más cuando le insulta a suigetsu y el sin saber porque ^.^

    atte: Reyka
     
  3.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: No me gusta que me gustes (SuiKa)

    ¡Gaby-chan! ¡Gaby, Gaby Gaby, Gaby! :corazon:

    ¡Qué lindo! ¡Qué hermoso! ¡Me encantó! ¡Estuvo genial!

    Karin no quiere aceptar que le gusta Suigetsu. ¡Pero le gusta de todas formas! Aunque no lo admita xD
    Me dio mucha gracia los diálogos del final. Karin lo insultó y ni siquiera había dicho nada jajaja ¡Qué cómico! Sabes lo sexy que es Sui-kun :puff: ¡Vamos, Karin, acéptalo o lo tomaré yo! xD

    Jajaja No pudo terminar de decir xD

    Jajajaja Pobre Juugo jajaja

    Muchas gracias por la dedicatoria :llorar1:Corrección: ¡Tú eres Genialísima! :brillo:
     
  4.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: No me gusta que me gustes (SuiKa)

    ¡Hola Gaby!

    Nyaaa, gracias a tí me gusta el SuiKa. No vi ningún error, y eso que tengo puestos los anteojos. Me encanta como narras, y me encantó la parte en la que Karin piensa en Suigetsu.

    Shii, esa parte, me mató, la amé, asdfg.
    Sigue escribiendo SuiKa's! (?)

    ¡Bye-Bye, Gaby!
     
  5.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: No me gusta que me gustes (SuiKa)

    Hiiiiii
    Wow me encanto tu drabble el Siugetsu&Karin no se ve muy seguido (por desgracia) pero es una pareja que me gusta mucho *-*
    Karin y Suigetsu siempre discutiendo pero esa es la forma en que ellos se "comunican" x'D
    Pobre Juugo y Sasuke siempre soportando las discuciones de Karin y de Suigetsu me dio risa la parte en que ella le insulta a él y él no sabe porque ¡pobrecito! x'D
    Buenop nos vemos
    Sayonara n.n
     
  6.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: No me gusta que me gustes (SuiKa)

    ¡Gaby! *o*


    Ya me faltaba también leer un SuiKarin. Recuerda: No es SuiKa, es SuiKarin. xDU


    Me gustó la trama. Karin es muy orgullosa como para dejar que sus sentimientos se interpongan entre su orgullo y ella. :o Suigetsu no sabe nada, esperemos que lo sepa de alguna manera. o_ó


    Sólo vi una falla:



    Ahí no empieza con mayúscula. Sólo eso. :'D


    La narración me gustó. Expresa el tormento de Karin por no poder olvidar a Suigetsu. Bueno... ¿quién lo haría? :gex2:


    ¡Adiós! :rosa:
     
  7.  
    HoshiSora

    HoshiSora Guest

    Re: No me gusta que me gustes (SuiKa)

    Hola!!!! Que lindo, la verdad s el primr sauika que leo, y me gusto mucho!!! =) esa karin si que esta loka!! XDD pero tambin es muy tonta, suigetsu es taaaaaaaaan sexy *¬* definitivamente esta loka X'DD me gusto muxo como escribes, espero leer + de los tuyos, Sayonara!! +*+*Hoshisora*+*+
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso