Juego No me gustó, pero leí...

Tema en 'Café literario' iniciado por Tarsis, 3 Febrero 2019.

Tags:
  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Este en cambio aquellos libros que pese a los odiamos, lo terminamos por la cortesía de no dejarlo inconcluso.



    No me gustó, pero leí... Coach (Breeding #1) by Alexa Riley.

    Me hizo agarrarle por completo aversión a esa autora.

    Resumen del libro:
    Voy a llenarte toda, babe.
    Dale, mas hondo, llename.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    AkiSasu

    AkiSasu BloodyMonster

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Mayo 2019
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    No me gustó, pero leí...50 sombras de Gray.

    Lo hice únicamente porque mi amiga y yo nos propusimos leer algo popular de momento solo para completar nuestro reto de libros 2018, pero aunque al principio no se me hizo tan malo (si bien no me fascinó), arruino por completo la poca tolerancia que le tenía con las escenas machistas y de cliché pero con masoquismo incluido.
    Aun así tuve que terminarlo para poder comentarlo con ella y llegamos a lo mismo: no lo volvería a leer una segunda vez.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No me gustó, pero leí Four. Es una precuela de Divergente, de verdad no sé, esperaba que profundizaran en el personaje de Cuatro, dado que considero fue el error de la serie principal, pero nai, ese personaje es plano y sin desarrollo incluso en su propia precuela.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No me gustó, pero leí Fans de Una Vida Imposible. Es literalmente el peor libro que he leído en toda mi vida y seguramente ya he hablado de él en FFL, pero nunca me cansaré de recomendarle al universo que por nada del mundo se les ocurra leerlo. Sería una increíble y absoluta pérdida de su tiempo, lo prometo.

    Hay tres protagonistas poco entrañables y el autor no sólo cambia de narrador, sino que la parte del chico principal (el menos peor de los tres) se narra en primera persona, la parte de la chica (que está ahí en medio) se narra en tercera persona, y la parte del segundo chico (el peor de los tres) se narra en segunda persona.

    Ah y, ¿un resumen del libro para los que nunca hayan escuchado el título? Los tres protagonistas son estudiantes de preparatoria a los que la vida los ha tratado mal por su orientación sexual, su físico y... su orientación sexual. La contraportada presume que contiene "dos historias de amor" que no sé qué cosa.
    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Octubre 2020
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Azur

    Azur Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2015
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    No me gustó, pero leí Bajo una misma estrella.

    Lo más chistoso es que lloré y todo, la trama me envolvió y cuando lo terminé como dos horas después —no tiene mucha sustancia—, con los rastros de lágrimas pegajosas en mi cara, quedé muy decepcionada. «¿Esta bazofia me hizo llorar?», pensé, y todavía no entiendo la popularidad del libraco en ciertos círculos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso