No me ..eh presentado..hola :T

Tema en 'Presentaciones' iniciado por dragoncam, 16 Noviembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    dragoncam

    dragoncam Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Junio 2016
    Mensajes:
    20
    Bien mi nombre de usuario es Dragoncam (valga la redundancia), ire sin rodeos antes en mi juventud creaba fanfics por mero entretenimiento en fanfiction .net, pero poco a poco las ganas se me fueron apagando y ahora solo me dedico a leerlos y me han interesado algunos de aquí , eh regresado a la pagina ya sea para leer inspirarme o probar nuevas cosas , en estos momentos estoy ocupando en dibujar mis bizarras y pos modernas creaciones.

    Gustos:
    Pocos animes, caricaturas videojuegos y pocas series de TV

    Animes: Full Metal alchemist, Ranma 1/2, dragon ball, yugioh , pokemon son mis favoritas aunque las considero algo mediocres a algunas de ellas.(si veo lo suficiente y soy medio critico en ellas)

    caricaturas: me encanta el humor blanco y el negro haci como las moralejas y el humor ácido de las caricaturas para adultos me alejan un poco, mis caricaturas favoritas : antiguo bob esponja (aunque están saliendo capítulos decentes) superior Steven Universe, un show mas(cuando era bueno no como ahora que dan penita :s),etc.

    Videojuegos: soy altamente competitivo ya sea en pokemon , LOL , World of warcraft,yugioh ,

    En fin soy una persona que constantemente se auto cuestiona y se critica sólito , aunque parezca raro la verdad me encanta conversar con la gente y debatir ya sea en gustos ,dibujo, lectura entre otras cosas y hacer uno que otro chiste de por ahí ,soy participativo aunque algo olvidadizo.

    Ahora eh tomado la maña de dibujar cualquier cosa que se cruze en mi camino en fin esta fue mi presentación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Podría decir que: re-bienvenido (?)
    Ojalá encuentres eso que buscas aquí para tu inspiración:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Awns, FMA, el primer amor de muchos, aunque en mi caso hice las cosas bien desde el principio y vi brotherhood.
    Pues bien, espero que ahora sí te acoples más al foro y lo disfrutes. Estamos para lo que necesites.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Hola, yo estoy aquí para que converses conmigo.

    Si tienes alguna duda o quieres hacer algo conmigo (por ejemplo un rol) pues estoy abierto para esas cosas :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenido al foro! ¡Aunque más bien debería decir re-bienvenido!

    Espero que recuperes esa inspiración al visitar nuestro foro. Y bueno, supongo que habrás visto que han cambiado varias cosas pero la dinámica es la misma, así que no te preocupes. ¡Y puedes preguntar cualquier cosa!

    Ten una linda estancia <3
     
  6.  
    Mavia Loxar

    Mavia Loxar Bum

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Abril 2014
    Mensajes:
    297
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Re-bienvenido a FFL~!

    Me gusta tu maña de dibujar, creo que tenemos algo en común xD
     
  7.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Faith m3 IRL en la zona de debates (?)
    Bueno, mejor no que luego me pongo loca con eso de dar argumentos, pero de todos modos comentarios acertados en cualquier área siempre son bienvenidos.
     
  8.  
    TohoNikki

    TohoNikki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenido al foro.

    Mencionas en tu lista de animes varios de lo que yo considero "escuela antigua", y eso me agrada.
    Espero que en el foro encuentres todo lo que buscas y compartas con nosotros tus creaciones.

    Saludos y buenas vibras.
     
  9.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Bienvenido, dragon.

    Creo que tiempo atrás hiciste una guía de LoL. Cuando se retome el tema veremos si podemos hacer algo, me disculpo por haberlo dejado en stand by y te agradezco por el aporte. Te tengo archivado en mi mente como 'el diamante', lamento eso porque de seguro te mereces más, pero para eso está el foro, para conocerse. Pero bastante bien para ser que hablamos tan poco, soy de tener una memoria bastante pobre para recordar gente.

    Comparto tus gustos, creo que casi todas las series y juegos que nombraste me gustan, excepto WoW, que nunca lo jugué.

    Será un placer verte seguido por aquí. Recuerda que si necesitas algo puedes pedírmelo, o si tienes dudas. ¡Saludos!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso