Toradora! No me dejes nunca [One shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Ichiinou, 9 Septiembre 2015.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    No me dejes nunca [One shot]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    686
    Este relato lo he escrito para la actividad "Recuerdos de una infancia perdida". Es un one-shot basado en la infancia de Taiga Aisaka, personaje principal del anime "Toradora!".

    NO ME DEJES NUNCA

    Era uno de esos muchos días en los que los padres de Taiga se olvidaban de que tenían una hija de ocho años. La niña sabía con seguridad que sus padres no se querían entre ellos, pero ahora empezaba a pensar que tampoco la querían a ella.

    Cuando estaban los dos siempre se peleaban por ser el mejor padre, el que mejores regalos le hiciese, el que más chuches le diesen, pero no se preocupaban por lo realmente importante, que era el darle un poquito de cariño a su hija. Hacía mucho tiempo que Taiga desconocía qué era aquello, sentir cariño, sentir unos brazos cálidos que la rodeasen con amor. Los abrazos que le daban sus padres eran demasiado forzados, demasiado fríos para considerarlos dados con amor. Simplemente la pequeña sentía que sus padres se veían obligados a darle ese amor y por eso lo hacían.

    Aunque a veces estaba sola en el mundo, tenía a su amigo, su fiel amigo Takano, el cual siempre le escuchaba y que ahora estaba allí con ella, a su lado, mirándola sonriente. Él siempre sonreía, era una persona maravillosa con la que le gustaba estar.

    — ¡Y entonces me dijo que no me iba a comprar el peluche a menos que mamá me lo prohibiese! ¡¿Qué clase de lógica es esa Takano?!

    Takano me miró de manera comprensiva.

    — Tienes que entender Taiga, que ellos tienen una lucha por ver quién es el mejor padre, si no van a demostrar nada dándote algo, ¿Para qué hacerlo? Ellos no entienden lo que es el cariño hacia un hijo.

    — Pero… ¡¿Entonces para qué me tuvieron?! ¡¿Para qué he nacido?! ¡Tienen que saber que tienen una hija!

    Unos gordos lagrimones empezaron a caer por los mofletes sonrosados de Taiga.

    — Y lo saben —dijo Takano mientras se acercaba a abrazar a la niña— pero ellos no se dan cuenta del daño que te están haciendo. Ni siquiera son conscientes de la edad que tienes, que tienes que ser una niña, no estar viviendo los problemas de los adultos.

    — Takano… —Taiga se sonroja levemente— ¿Qué es el amor y por qué se agota?

    Aquello pilló por sorpresa a su amigo, el cual se quedó callado unos instantes, sopesando la respuesta a aquello.

    — Taiga, el amor de verdad no se agota, ellos no se querían de verdad y te tuvieron a ti igualmente, tú no eres un error, pero el hecho de que te tuviesen sin sentir eso entre ellos sí lo fue, porque eso no solamente lo sufrirían ellos, sino también el bebé que decidieron tener.

    — ¿Por qué sabes tantas cosas Takano? —dice Taiga mirándolo a los ojos— Solamente somos unos niños y hablamos como si fuésemos adultos.

    El niño sonríe y mira con cariño a Taiga.

    — ¿Acaso existe una regla que demarque cuando un niño deja de ser un niño y comienza a ser un adulto? ¿Acaso no se puede ser las dos cosas toda la vida?

    — Supongo que tienes razón Takano. Quería pedirte una cosa… —dice y el color de sus mejillas se vuelve más intenso esta vez— no me abandones nunca, ¿Vale?

    — No lo haré, aunque eso solo depende de ti y lo sabes.

    En ese momento la puerta de su habitación se abre. Entra su madre y Taiga deja de abrazar a Takano.

    — ¿Con quién hablabas? —dice su madre con considerable indiferencia.

    — Con Takano madre, ya lo sabes.

    — Deberías dejarte de charlas con tu amigo imaginario y ponerte con los deberes, ya está siendo tarde.

    Taiga coge aire e hincha mucho los mofletes. Pero se da la vuelta para que su madre no la vea. Puede que Takano sea su amigo imaginario y su único amigo, pero es el amor más real que ha tenido hasta ahora.

    — En fin, será ahora de ponerse con los deberes, ¿Me ayudas Takano? —le dice a su amigo después de que su madre ya haya salido de la habitación.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al principio no recoraba quien era Takano,
    eso lo digo porque ya me he visto Toradora,
    así que me fui a google, y no lo encontré ._.

    Misterio resuelto xD

    Siendo breve, me gustó este fic, me entretuvo bastante...
    Ya que el mismo anime fue de mi agrado n_nU

    Sin mas que decir me despido, Suerte!
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buenas Ichiinou, me gustó mucho tú One-Shot, al igual que Pablo,
    me entretuvo bastante, y no tengo mucho que decir, la ortografía esta perfecta.

    En fin, espero que se inscriban más personas a la actividad,
    porque no me gustaría darte sol 10 moneditas umu.

    ¿Qué opinan del One-shot @Fenix Parker @Mary Uchiha @Liza White ?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Toradora fue un anime que no me dejó para nada indiferente, y en cuanto leí en el título que trataría de mi querida Taiga Aisaka me emocionó bastante~. Creo que escogiste bien al personaje para esta actividad, pues con esta triste y a la vez adorable historia nos das a conocer un poco cómo sería ese pasado del que casi no se supo en el anime. Al tener tan poco material respecto a su infancia te deja más libertad para escribir sobre ello, y a la vez nos hace comprender mejor el por qué de la actitud de la chica.

    Los padres de Taiga (creo que solo aparece el padre en verdad, pero casi no recuerdo ya xD) siempre me cayeron fatal, y con esto aún peor. ¿Para qué tener una hija si van a estar en esa situación, haciéndole daño y sintiéndose sola? Es fácil aquí poder sentir empatía con la pequeña por lo bien que está expresado todo, y que no haya faltas que te molesten al leer ayuda bastante y hace la lectura mucho más agradable.

    El "no me abandones nunca" fue tan adorable, que morí de amor en ese mismo momento ;-; Felicidades por tan linda historia y muchas gracias por participar en la actividad, que tengas suerte <3

    Liza White
     
    Última edición: 24 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Hola Ichiinou! :D

    Bueno, para mí el one-shot está bastante lindo ;__; esos son casos de la vida real ¿tienen una hija sólo para hacerla sufrir? Y esa frase "no me abandones nunca" morí...

    La ortografía está bastante bien n.n no le veo ningún problema, al escrito tampoco, así que todo está bien.

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya creo que no solo ha sido acertado la forma en la que escogiste al personaje si no muy acertadas su reacciones en esa infancia que tenía, me explico:
    Generalmente los niños que sus padres son un poco apartados a ellos suelen ser un tanto más "maduros" en su forma de hablar, tienen a racionalizar lo que pasan para encontrarle una explicación luego o antes de solo ponerse mal, como ella preguntaba "¿Que es el amor? ¿Por que se agota?" así como pues debe de agotarse para que lo reserven tanto y dos sobre todo siendo hijo único el celebre Tanako -lo digo por que a causado controversia su identidad por los comentarios- , crean amigos imaginarios para obtener ese cariño y muchas veces basta, te lleva a cuestionar, que realmente es real muchas veces. Muy lindo escrito muy conmovedor.

    Se despide de ti, el amigable vecino y escritor Fenix Parker.

    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso