No Me Dejes [inu/kag] No me dejesInuyasha y su equipo stavan en la buskeda de Naraku pero este no aparesia. Inu:Donde stara Naraku??:confused: Kag:no se pero ciento el fragmento de shikon Sango:tonce bamos pa aya Mir:Como diga mi kerida Sango Cuando yegaron bieron a un monstro grande de 8 cabezas y 60 ojos Ship:es re grande :nervioso: Inu:nada q no puedamos benser Kag:Si io lo destruire Inu:claro como si puedieras¬¬ Kag:Claro q puedo._. Inu:nunk lo bas a lograr no eres ni la sombra de mi AMADA QUERIDA ADORADA Kikyo Kag:Te odio ers el ser mas malo q conosco:( Inu: jajaja si sis claro soy lo + malo claro:mad: y pues tu eres una perra . Kag lo cacheteo al instante Kag:sos un hinsensivle:llorar: Kag salio corriendo pa el bosque ................. Si les gusto la continuo
Re: No Me Dejes [inu/kag] Para que mentirte es lo mas PATETICO que lei en vida Casi me sangran los ojos y no solo por la mala escritura sino por el coler tan chiyon que elegiste. Esta bien que sea tu 1º FF y no sepas describir lugares , sentimientos,etc. Pero a escribir se aprende en 1º grado¬¬ Como vengo diciendo hace bastante la falta de originalidad esta en abundancia. Tenes errores terribles como ser: ¡Y como siempre muchos errorazos mas! Te recomiendo leer : Los Tips para hacer un buen FF Que Pami y Hatoko hacieron para su ayuda En si la historia me parecio MALA pero bueno nada mas
Re: No Me Dejes [inu/kag] Hola!!! Si no te molesta comentaré un poco el fic. El primer capítulo, a mi forma de ver, estubo un poco corto, además, deberías corregir las faltas ortográficas que tienes y completar las palabras como ‘q’ o ‘pa’ ya que es uno de los requisitos que hay que cumplir para tener un buen fic. Dejando esto de lado me gustaría que escribieras el segundo capítulo para saber como sigue la historia. Espero que no te haya molestado mi comentario y si es así que sepas que lo he hecho sin ánimo de ofender. Atte: Eve*
Re: No Me Dejes [inu/kag] Si lo hace seguramente su fic será demasíado corto. Y no tiene la fuerza que necesita para que ello funcione bien. Tu fic es malo, pero no puedo hablar de potencial como escritora realmente. Te recomiendo que sigas los tips de escritura de Pami, Hatoko y Okita, como bien dijo m-naraku.
Re: No Me Dejes [inu/kag] Bueno, vengo a opinar. No mentiré, no me gustó, tiene poca originalidad, las personalidades de los personajes no van con los de Rumiko Takashi, ortografía un asco. Está bien que sea tu primer FanFic y que no sepas mucho del tema de la escritura, pero primero deberías leer los Tips. (Como dijo M-Naraku y LordUriel). Para serte sincera, creí que no sería tan grave al ver el título, pero mi mentalidad cambió radicalmente al leer el "primer capitulo". Mis observaciones: 1.- El primer "capitulo" por así decirlo, es demasiado corto, ni alcanza para un prólogo. Deberías de hacer más largos los capitulos. 2.- La letra (Comic Sans MS) será linda y buena opción para msn, pero no para escribir fics. Está recomendado escribir con Arial o Verdana. Y de un color negro o azul oscuro. El rosa (Que tú utilizaste) es un lindo color, pero es muy chillón y duelen los ojos al ser tan fosforecente. 3.- Ortografía. Este punto fue el que más me llamo la atención. Tu mala ortografía es, a tal punto, demasiado notoria. Tal vez se entienda lo que tú quieras expresar, pero no es la buena forma de expresarte. Eres lo que escribes. Tomé un fragmento de tu historia para demostrártelo: Una palabra: Fatal. 4.- Formato de diálogos. El formato Script es únicamente para obras de teatro, según he leído, y no es el formato correcto para una historia. Ej. ¿Quién es "Ship"? ¿No será Shippo? ¿"Inu"? ¿No será InuYasha? ¿"Kag"? ¿No será Kagome? Si decides seguir con este formato, al menos, como mínimo, escribe el nombre completo del personaje. Da una mejor impresión tanto al fic como a su escritor. Pero sigo pensando que el mejor formato de diálogos es el que se usa en los líbros. Los emoticons son inecesarios para hacer un Fic. Deberías aprender a expresarte sin el uso de las caritas. Mirá, el primer capitulo de tu fic, sin faltas de ortografía; sin emoticons; cambio de letra y color y distinto formato: El original: (Puse la letra más pequeña para que el post no ocupara tanto espacio) Forma correcta: Cambia... ¿no crees? No te pido que escribas como igual. Yo tengo más experiencia en esto (no es por ser egocéntrica). Mi intención no es ofenderte y mucho menos quitarte los ánimos para continuar con el fic. Es más, deberías seguirlo y aprender de tus errores, para correjirlos en el próximo capitulo. Sin más que decir, me despido. So Long & Good Night Chemy
Re: No Me Dejes [inu/kag] ¿Y por qué hablas de ti en tercera persona Pami? Bueno, lo mismo que te han dicho hasta ahora : ortografía, descripción y letras. Y por la santa virgen de los encaramados ¡no corten los nombres de los personajes! se ve horroroso. Esta frase me conmovió : Mis ojos salieron de su órbita, me dieron mareos y creo que caí en un estado de inconciencia de un par de minutos ... Si, soy masoquista :(