No más lágrimas por ti [por Sesskag y zimbalist] (Sessh/Kag )

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady Stanley, 14 Marzo 2008.

?

¿Qué les parece nuestro fic? sean sinceros por favor

  1. ES exelente me encanta

    15 voto(s)
    65.2%
  2. Muy bueno siguelo

    7 voto(s)
    30.4%
  3. Te falta originaidad , pero es buena

    1 voto(s)
    4.3%
  4. No esta del asco no sirven para esto

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No más lágrimas por ti [por Sesskag y zimbalist] (Sessh/Kag )
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1752
    No más lágrimas por ti [por Sesskag y zimbalist] (Sessh/Kag )

    No Más Lágrimas Por Ti
    [Por Zimbalist y SessKag]

    Capítulo I: Una pelea más… o no

    -La cena ya está casi lista,- la evidente falsa sonrisa de Kagome dejaba ver la gravedad de la situación, y sus amigos no sabían qué decir para mitigar su dolor.- e InuYasha todavía no llega… Con lo que a él le gusta el ramen…
    Parecía que más que nada se quería convencer a sí misma de que el hanyou llegaría para la cena, cunado todos sabían que éste se encontraba con la sacerdotisa de barro, pues las serpientes caza-almas que se habían visto un par de horas antes lo confirmaba.
    -No te preocupes Kagome, seguro que no se pierde una de estas sopas tan ricas, por mucho que sea un perro tonto, sabemos que no se puede resistir a esto y volverá aunque esté con la muer…- ¡¡PLOFF!! (Mis súper efectos súper especiales, xD).
    -¿¡¿¡Qué tonterías estás diciendo mocoso?!?! ¿Me estás diciendo que se puede comparar a Mi Kikyo con esta comida?-dijo el aludido qye recién aparecía y recalcando las palabras “Mi” y “esta”.- Niño insolente, ven aquí que te voy a…
    -A Abajo. Ahí es donde vas.- Intentaba aguantar las ganas de salir corriendo y llorar.- ¿Cuántas veces te tengo que decir que no le pegues a Shippo porque es un niño pequeño? Y ahora,- tomando aire,- vamos a cenar que ha sido un día muy duro.- No pudo evitar decir esto en un susurro apenas audible.
    -¡Feh! Como sea… “La amo Kagome, no quiero hacerte daño… pero…”- Y con ese lío dentro de su cabeza el hanyou se sentó junto a sus amigos a cenar frente a la fogata, hasta que…- ¡¡Quema!! Quema, quema, quemaa… Niña estúpida, ¡ya la echaste otra vez picante aún sabiendo que no lo soporto! Seguro que esta vez lo has hecho a propósito, ¿verdad? ¡estás celosa por no poder sustituir a Kikyo y porque no eres mejor que ella! ¡Y nunca lo serás me oíste!
    -InuYasha…- el sepulcral silencio de todos por el dolor de la pequeña miko fue malinterpretada por el citado creyendo que sus palabras y acusaciones iban por el rumbo correcto, así que no dudó en seguir despotricando incoherencias y mentiras frente a la atónita mirada de sus amigos y la mirada cargada de dolor de Kagome.
    -¡¡No pensé que fueras tan rencorosa Kagome!! ¿Crees que así te voy a amar? Tonta ilusa… Feh. Si antes no te amaba ahora menos lo voy a hacer. Y Kikyo que decía que tú nunca harías nada por perjudicarme porque me amabas. ¡Ya lo veo! No eres tan buena sacerdotisa como ella y no siquiera buena persona, me sorprende que seas su reencarnación porque ella es mucho más hermosa que tú. Sin contar que a pesar de su estado (Recordemos que está viva por fuera pero muerta por dentro) se sabe defender todavía mientras que a ti te tengo que cargar día tras día, preocupándome que no te pase nada porque sino no habría quien detectara los fragmen…
    ¡¡PLAFF!! La mano de la joven se marco por completo en el rostro de InuYasha.
    -¡¡ABAJO!! ¡Abajo idiota! ¡Abajo insensible! ¡Abajo estúpido!- Las contenidas lágrimas viajaban libres por sus mejillas como si su embalse si hubiese roto, y pensaba que esta vez, le diría las cosas claras a ese hanyou de una vez por todas.- ¡¡ABAJOO!! Eres un completo imbécil Inu-Yasha,- el llanto no le permitía hablar bien.- tu ramen como el de to-dos, sólo llevaba cu-rry, ¡no sabía que eso tam-bién te pica-ba! ¡Y sé prefecta-mente que vienes de ver a Kikyo, por-que no soy ninguna niña ton-ta! Pero sí ilusa… ¡Porque yo-sí te amo y por eso ca-llo cada vez que-te vas a verla y lloro en silen-cio! ¡Te odio maldito han-you! Si tanta car-ga soy, ¿por qué no le dices a Kikyo que te acompañe? ¡Te odio! ¡Abajoo!
    Tras esta discusión, la pequeña estudiante de secundaria sólo pudo salir corriendo sin rumbo ni flechas hacia el bosque plagado de onis y otros demonios menores; mientras que en el campamento un pequeño kitsune lloraba y maldecía al hanyou, una taijiya había estampado su huella de cinco dedos en la otra mejilla de InuYasha, y un monje que sólo miraba con reproche y decepción al que consideraba su amigo; ¿pero y el inuhanyou? El citado sólo se quedó sentado en el suelo como todo perro intentando asimilar lo ocurrido, y aunque su orgullo le impedía reconocer nada, una parte de él sabía que había metido la pata hasta el fondo y era muy posible perder algo realmente valioso pues así se lo indicaba el vacío que sentía en su corazón y el nudo en la boca de su estómago. Pero como siempre, dejo a un lado esos “sentimentalismos” para subirse a la rama de un árbol cercano y esperar a la chica del futuro.
    Por su parte, Kagome se adentraba cada vez más y más en el bosque, dejando que sus lágrimas fueran más libres de lo que ya eran, lamentándose de ser tan débil y llorona, de no poder dejar de amar a ese ser engreído y orgulloso, terco e impulsivo, ser que tenía su corazón pero que amaba a aquella sacerdotisa muerta. Cómo quisiera ser mejor que ella, que él se fijara en que existía como Kagome, y no como la reencarnación de Kikyo. Hasta que cayó de rodillas envuelta en su dolor y agonía, abrazándose a sí misma, como si de esta manera disminuyera el vacío de su alma. Y se quedó ahí, en medio del bosque, autocompadeciéndose y maldiciéndose por hacerlo. Cuando de repente un grito infantil la sacó de su mundo de lamentos y corrio sin importarle nada hacia la fuente del grito, para encontrarse con la pequeña que acompañaba a Sesshoumaru siendo atacada por un grupo de demonios-lagarto, no llevaba flechas pero no sintió miedo aunque sí nerviosismo: había aprendido en las últimas semanas a crear pequeñas kekkais (Si no se escribe así que alguien me lo diga ;) ) con las enseñanzas de la anciana Kaede y Miroku, pero no sabía si sería suficiente para proteger a la pequeña hasta que su señor viniera a por ella. Y con ese pensamiento se abalanzó sobre el frágil cuerpo de la niña, cubriéndolo con el suyo mientras un pequeño pero firme campo de color lavanda las envolvía.
    -“Apresúrate Sesshoumaru, no sé por cuánto podré aguantar.”-se decía mentalmente Kagome, aunque sorprendiéndose de su resistencia,- “Instinto maternal, eso está aumentando mi potencial”,- sonrió con nostalgia.
    No muy lejos de ahí, nuestro Lord del Oeste observaba tranquilamente la luna hasta que olió a un grupo numeroso de demonios cerca y peor, cerca del olor de Rin.
    -“Maldición, se supone que los maté a todos para que estuviera a salvo”- Pensaba hasta el grito de su protegida le hizo aumentar la velocidad. Pero le constaba encontrarla y al parecer, su olor estaba mezclada con otra fragancia dulce y embriagante, que no parecía una amenaza; aún así, no podía acercarse con exactitud, la cantidad de demonios-lagarto era increíble y tan fuerte era su olor que lo confundía y no lograba ubicar concretamente a la niña. Sí, Sesshoumaru confuso por su pequeña, aunque nunca lo reconocería. Hasta que la encontró, y la halló en un campo de energía, pequeño pero poderoso, junto a una mujer.
    -“La mujer que acompaña al híbrido de InuYasha. ¿Pero qué hace ella aquí? Sin flechas… y los ojos hinchados. Hmmp, humanos… Débiles y patéticos como siempre.” Y con esas ideas terminó en escasos segundos con aquellos seres inferiores que osaron cruzarse en su camino amenazando a su protegida.- “No son rival para el Gran Sesshoumaru.”
    Kagome deshizo el campo dejando a la pequeña Rin correr junto a su amo mientras ella se alegraba de no ser tan débil. Pero ese recuerdo feliz sin embargo la entristeció.
    El Taiyoukai se acercó a paso lento pero firme y elegante a la miko quien no pudo evitar sonrojarse ante la inquisitiva y penetrante mirada ámbar, ni temblar al recordar que si Sesshouamru quisiera dañarla, su campo no tendría la suficiente fuerza para detenerlo. Sin olvidar, claro está, que todas las veces que se habían visto con anterioridad ella se había interpuesto de alguna manera entre la pelea de él y su medio-hermano, provocándole una de las veces la pérdida de su brazo izquierdo a manos de Tetssaiga. Mientras el Inuyoukai observaba la reacción de la miko, se preguntaba una y otra vez el extraño comportamiento de los humanos, porque esa niña se notaba que estaba mal, y sin embargo, se enfrentó a una orda casi de monstruos por alguien que no conocía, dejándolo por tanto, en una incómoda situación de deuda para con ella. Por lo que decidió hablarle, dándose cuenta por su aroma que aunque no sufría pánico, sí tenía el miedo recorriéndole el cuerpo. Tal vez pudiera beneficiarlo de alguna manera.
    -Humana…- la fría voz del hermano de InuYasha la sacó de su ensimismamiento, esperando nerviosa y con miedo lo que éste puediera decirle… o hacerle… deseando que InuYasha la salvara, pero reprochándose casi al instante de semejante desea.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Más Lágrimas por ti (sessh/kag) Hecho por Sesskag y zimbalist

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaa mis ninias!!!!!!!!!!!!!!! xD
    Akí estoy yo, junto kon mi amiga Zimbalist!!! Y hemos esho juntas este fik de SessxKag, jejej, y espero ke os guste!!! Después de estar toda una tarde estrujando mi pobre medio neurona, me ha salido este 1º kap, jajaj, y espero que nos dejeis vuestra opinión, pk nos ayudará a mejorar y kontinuar la historia ;)
    *Una pekeña aklarazión: la última palabra del kap es "deseo", jeje, pero me konfundi y puse una "a", jeje xD*
    Lo disho, disfrutad todo lo ke podaís de este fik!!!
    Sin más... Kuidaos musho amigas!!!
    Ciao y Mushos Kisses dos eskritoras (Yo pinitos, jeje) ke os kieren mogollón!!!!!!!!!!! xD
    SessKag ;)
     
  3.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Más Lágrimas por ti (sessh/kag) Hecho por Sesskag y zimbalist

    :D HOLA ¡¡¡¡
    LAIDY OTAKU , AMIGA YO PONDRE EL SIGUIENTE CAPITULO ESPERO QUE OS GUSTE PARA QUE VOSOTRAS PODAMOS SEGUIR ESCRIBIENDO ESTA HISTORIA BUENO SIN MAS PREAMBULOS LES PEDIRIAMOS QUE VOTARAN Y SE PASARAN POR MI FAN-FIC QUE SE LLAMA : ME ENCAMORE ARAVEZ DE UN POSO
    AMIGAS LES PASAREMOS TODO LO GENIAL DE ESTE CAPITULO :P
     
  4.  
    Ana Isabel

    Ana Isabel Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2006
    Mensajes:
    262
    Pluma de
    Escritor
    Re: No Más Lágrimas por ti (sessh/kag) Hecho por Sesskag y zimbalist

    Hola...sabes me guto tu primer capitulo esta bien...
    Que mal que Inuyasha la haya tratado asi, no debia de aver hecho eso u.u
    Espero que Kagome esta bien...prosiguelo pronto no demores mucho...bye.
     
  5.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Más Lágrimas por ti (sessh/kag) Hecho por Sesskag y zimbalist

    Hola amigas
    Hermoso principio. Siempre me lo imginé asi.. tan.. lindo.
    Chicas, no tengo que corregirles nada. Ya que me pareció bien armado.
    Me dejaron con la duda, quiero saber que pasa.

    Las apoyo
    Y mucha suerte. ¡Ánimo!

    Nos vemos
    Besitos...
     
  6.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: No Más Lágrimas por ti (sessh/kag) Hecho por Sesskag y zimbalist

    HOLA!!!!

    AMIGAS ESTA BUENICIMO EL
    CAPITULO.*.*., YA ME QUEDE
    CON LA INTRIGA SOBRE QUE ES
    LO QUE SESSHY LE VA A HACER
    O A DECIR A LA POBRE DE KAGOME
    .....ADEMAS, ME DA MUCHO
    CORAJE TODO LO QUE LE DEJO
    INUYASHA A KAG .furiosa.,
    OLO ESPERO QUE LE LLEGUEN
    PRONTO LAS CONSECUENCIAS
    POR HACER SUFRIR TANTO A KAG...
    BUENO POR AHORA NO ME
    QUEDA MAS QUE ESPERAR A
    QUE PONGAN LA CONTINUACIÓN!!!!! .plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO!!! .cool.

    .bye.
     
  7.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Más Lágrimas por ti (sessh/kag) Hecho por Sesskag y zimbalist

    Wolaz¡¡¡¡

    SessKag¡¡¡ SessKag¡¡¡ SessKag¡¡¡ SessKag¡¡¡ SessKag¡¡¡ SessKag¡¡¡ SessKag¡¡¡ SessKag¡¡¡ SessKag¡¡¡ SessKag¡¡¡ SessKag¡¡¡ SessKag¡¡¡ SessKag¡¡¡ SessKag¡¡¡ SessKag¡¡¡ SessKag¡¡¡

    Amiguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Hay por fin publicas tu tan espero fic, pense que no podria leerlo antes de irme :lloro: lo bueno es que si lo logre :yes: jejeje xD pero sabes me gusto bastante el ff es una idea bastante original, que creo yo puede llegar a sacarsele muchos frutos.

    Hay inuyasha cada vez se sale de los parametros de tonteria xD pero hay¡¡¡ a quien se le ocurre hacer tremedas burrdas y mas sabiendo que kagome con decir abajo lo hace sufrir xD

    Bueno que me queda mas que esperar continuacion para no volverme loca :desmayo: y si la pònes rapido sere buena xD :relax:

    PD: haber si puedes pasarte por mi blog para aconcejarme.

    Sayonara
    EmOkizzz
     
  8.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Más Lágrimas por ti (sessh/kag) Hecho por Sesskag y zimbalist

    Hola, vaya me encantó, de verdad me gusta la historia casi lloro, no tarden en la continuación y esta pareja me gusta mucho, y más por el ser casi imposible que pase, continuen ¡¡no tarden!!
    Pobre Kagome, pero ya no más, ella no deberá sufrir ya que si Inuyasha eligió a Kikyô no tiene por que seguir a Kagome...
    Chauu, cuidencee...
    Atte: kokoroyami
     
  9.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No más lágrimas por ti [por Sesskag y zimbalist] (Sessh/Kag )
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1942
    Re: No Más Lágrimas por ti (sessh/kag) Hecho por Sesskag y zimbalist

    :D Hola ¡¡¡¡

    Amigas es mi turno de poner la conti espero que les guste , y gracias por sus comentarios eso nos inspira para poder poner la conti espéro que les guste esta continuacion .
    Capitulo anterior
    El Taiyoukai se acercó a paso lento pero firme y elegante a la miko quien no pudo evitar sonrojarse ante la inquisitiva y penetrante mirada ámbar, ni temblar al recordar que si Sesshouamru quisiera dañarla, su campo no tendría la suficiente fuerza para detenerlo. Sin olvidar, claro está, que todas las veces que se habían visto con anterioridad ella se había interpuesto de alguna manera entre la pelea de él y su medio-hermano, provocándole una de las veces la pérdida de su brazo izquierdo a manos de Tetssaiga. Mientras el Inuyoukai observaba la reacción de la miko, se preguntaba una y otra vez el extraño comportamiento de los humanos, porque esa niña se notaba que estaba mal, y sin embargo, se enfrentó a una orda casi de monstruos por alguien que no conocía, dejándolo por tanto, en una incómoda situación de deuda para con ella. Por lo que decidió hablarle, dándose cuenta por su aroma que aunque no sufría pánico, sí tenía el miedo recorriéndole el cuerpo. Tal vez pudiera beneficiarlo de alguna manera.
    -Humana…- la fría voz del hermano de InuYasha la sacó de su ensimismamiento, esperando nerviosa y con miedo lo que éste puediera decirle… o hacerle… deseando que InuYasha la salvara, pero reprochándose casi al instante de semejante desea.

    Capitulo 2.
    Kagome estaba , totalmente paralizada al escuchar lo que le diría el medio hermano del hanyou que amaba , sintió como un terrible escalofrió recorrió toda su espina dorsal , se paro firmemente a escuchar lo que el youkai tenia preparado para ella .
    -Humana , que demonios ases por aquí tu sola-le dijo el hermano de inuyasha con su habitual tono frió y gélido asustándola un poco , ya que en los encuentros con el youkai siempre eran para tratar de acecinarla .
    -Eso no te importa además , solo vine a caminar , pero me encontré con la pequeña Rin pidiendo ayuda ya que la ataban demonios-lagarto – le contesto de manera firme , aunque la verdad estaba que se moría de miedo pero no se lo iba a demostrar a sesshomaru .
    El y ella se quedaron viendo por unos instantes poniendo , nerviosa a kagome , cuando el ambiente se estaba poniendo tenso , pero la pequeña Rin los interrumpió.
    -Kagome-chan gracias por salvarme se lo agradezco mucho –se abrazo a la pierna de la niña , ese ambiente se observaba un instinto maternal la pequeña Rin y la que se veía como madre era kagome.
    - No hay de que Rin , solo que no podía dejar que te lastimaran- abrazo a la niña y solamente el youkai las observaba , solamente se imagina a una pequeña y a su madre.
    -¿Señorita kagome nos puede acompañar en nuestro viaje?- pegunto la pequeña niña y a la vez volteo a ver a su amo , con la mirada del youkai le decía todo eso significaba de que no la dejaría acompañarlos , Rin hacia unos ojitos para que su kagome onne chan los acompañara, mientras que la miko pensaba en la pregunta de la niña .
    - Claro que los acompañare , además no estoy acompañando a nadie y mis amigos están con Inuyasha , no lo quiero ver por un buen tiempo , pero lo tendré que ver para recoger mis cosas-respondió la chica haciendo que la pequeña saltaras por doquier , disgustando un poco a su amo.
    -Bien señorita kagome , vallamos por sus cosas –tomo de la mano a kagome para que fueran a recoger las cosas de kagome .
    Los tres , se fueron caminando hasta que llegaran al campamento de inuyasha , entre kagome y Rin platicaban de muchas cosas , y el youkai solamente las escuchaba .
    Por otro lado un hanyou , se estaba lamentando por las cosas que le había dicho a la persona que tanto amaba , mientras un monje estaba con cara de disgusto una taijiya y un cachorro kitsune tratando de contener las lagrimas por que su kagome onne chan no se encontraba junto a el .
    Todos estaban muy callados hasta que el inuhanyou sintió la presencia de su medio-hermano y con el se encontraba la presencia de la mujer que amaba , eso seguramente era un plan de sesshomaru para pelear y para eso necesitaba a kagome como rehén , el bajo de aquel árbol desenfundando a Tessaiga convirtiéndose o transformándose en un imponente colmillo.
    Ya que inuyasha estaba preparado para irse en cima de su hermano vio a kagome conversar con la niña que tenia sesshomaru como acompañante .
    -Sesshomaru deja a kagome libre o te las veras con mi espada- dijo el estúpido hanyou , cuando kagome dejo a lin. con sesshomaru para tomar su enorme mochila amarilla , pasando junto al hanyou dejándolo estampado como idiota parado .
    - Kagome que bueno que has regresado , te extrañe y por la culpa de este chucho te fuiste muy triste hacia el bosque- le dijo el cachorro kitsune a la miko , mientras ella lo abrazaba y viendo a sus amigos , ella dejo al niño en el piso y se fue a recoger sus cosas .
    En ese momento el hanyou observo detenidamente lo que estaba haciendo la joven miko así que guardo rápido a Tessaiga para ir, a detener a la chica .
    El youkai observaba como reaccionaba la chica , ella era sumamente un gran misterio y quería ver el de que era capaz la miko .
    Kagome cogió su mochila , separándose del lado del hanyou y sus amigos la miraron incrédulos
    -¿kagome a donde vas , te iras con sesshomaru?- le pregunto curiosa la taijiya y la miko solamente le respondió .
    - no solo será por un tiempo –le respondió de manera feliz , ya que estaría lejos de inuyasha y no lo vería y así ella no sufriría cada vez que el se reuniera con kikyo .
    -Señorita kagome entonces si se va por favor que Dios la bendiga- el monje le hizo una oración para que su amiga estuviera protegida , inuyasha se puso en frente de ella para detenerla pero ella lo estampo contra el piso, con solamente decirle una palabra la cual era “Abajo” así kagome se despidió de todos sus amigos, regresando al lado de la pequeña Rin , y dejando a un kitsune llorando por que su kagome onne chan lo volvía a dejar solo y kagome le dijo para consolarlo –no te preocupes yo regresare por ti- le dijo la joven miko dejando a el pequeño shipo contento , sus amigos se despedían de ella ,moviendo sus manos de derecha a izquierda me no un hanyou totalmente deprimido , y veía como la mujer que amaba se alejaba al lado de su medio-hermano .
    cuando sesshomaru, kagome y Rin ya estaban lo suficientemente lejos del campamento de aquel hanyou , sesshomaru decidió, dejar que descansaran las dos humanas que lo acompañaran y la pequeña Rin le dijo a su amo que irían ella y kagome a buscar unos alimentos para cenar , pero en ese instante kagome interrumpió.
    -no Rin yo tengo comida en mi mochila así que no necesitamos ir a buscarla - le respondió la miko a la pequeña haciendo, que esta comience a saltar por todos lados y nuestro hermoso youkai solo las observaba , se veían tan tiernas (-como es posible que yo haya pensado que ellas son tan tiernas eso se ira rápidamente de mi mente-) se dijo así mismo el youkai serrando los ojos siendo calentado por la fogata que ,estaba prendida y las dos humanas alrededor de ella comiendo una rara comida
    Kagome se acerco al youkai para ofrecerle un poco de esa comida , el solamente se la arrebato de la mano y kagome hizo un puchero de disgusto por la acción de sesshomaru .
    - No tienes que ser tan grosero – le reprocho la joven al youkai y este dejo el recipiente en el césped acercándose a la miko peligrosamente y este la agarro por el cuello –Humana , tu no tienes que decirme como me debo comportar con un ser insignificante como tu – le respondió el youkai de manera fría y gélida pero esta vez con un poco de furia , los ojos de kagome se cruzaron con los ámbar de sesshomaru y ella con la mirada le dijo que la soltara y le diera su perdón , este la dejo caer la piso y la miko cayendo en su trasero dolorosamente , se levanto del suelo diciendo un “auch” y ella ,se acerco al youkai.-Lo siento mucho sesshomaru-este solamente ,la miro quedando a escasos centímetros de su rostro cuando se escucho la voz chillona de jaken .-amo bonito, que bueno que lo encuentro en donde se encontraba-pregunto el sapito peor vio a su amo con la mujer de su medio-hermano- TU HUMANA QUE DEMONIOS HACES AQUÍ – dijo el sapito ,esta kagome se enfado y le grito –QUE TE IMPORTA ENANO VERDE- la chica lo pateo asiendo que este cayera unos metros lejos de ellos tres , en ese instante sesshomaru pensó (esta mujer si que es interesante y cuando se enoja se parece un poco a mí yo pateo a jaken dejándolo unos metros atrás) pensó el joven youkai y el le dijo a todos sus acompañantes –Mejor descansemos , mañana partiremos- les dijo de manera fría y las dos humanas asintieron Rin ,la llevo junto al dragón de dos cabezas , Rin le dijo a kagome que se podía recostar en AH-UH , pero la pequeña se sorprendió al ver que la joven miko se metía en un extraño saco y ella pregunto curiosa –Señorita kagome que es ese saco y porque se mete a dormir en el- pregunto la pequeña y kagome le explico que era “una bolsa de dormir” y la pequeña comprendió , pero antes de que ella se acomodara en el lomo de AH-UH , kagome le dio otra bolsa de dormir , ella también se acomodo quedándose al instante dormida , kagome también se acomodo en la bolsa , quedándose dormida al igual que Rin , jaken descansaba lejos de ellas , y sesshomaru se quedo unos árboles lejos de ellas a dormir y por su mente paso ( que hermosa es esta miko cuando duerme , ¡hermosa ¡ desde cuando comparo de esa manera a los humanos) se reprocho a si mismo .
    Continuara....................................................................
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Más Lágrimas por ti (sessh/kag) Hecho por Sesskag y zimbalist

    Holaaaaaaaaaaaaa nuestras lindas lectoras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
    Ke os keremos nosotras!!!! Jejej, ai tenéis la konty ke a puesto oi nuestra kerida Zimbalist, ke por zierto a estado fenomenal!!!! Eso, ke InuYasha tenga su merezido, ke bastante daño ha esho ya el muy idiota ¬¬ hmmp Y la pekeña Rin... Jejej, esa niña a vezes pareze ke le sustituyen el zerebro por uno adulto, kon las okurrenzias ke se vienen y komo konsigue salirse kon la suya xDxD
    Y bueno mis ninias!!! No sabéis kómo nos alegra ke os guste la historia, eso nos da ánimos pra seguir eskribiendo, pk el 3º cap lo pondré yo, jiji, espero ponerlo dentro antes del miérkoles a muy tardar, para dejarla puesta antes de las vakaziones ;)

    Ayyyyyyyyyyy mi Paomesitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Ke te kiero yo Maya_Isuzu!!!! xDxDxD Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te preokupes ke le sakaremos frutos a la historia asta ke no se pueda más, jejeej xD Kuídate musho mi niniaaa, y pa lo ke kieras, aki me tienes ;)

    Ah! POmy!! Kuando dejes de ser tan mala... jujuj, alo mjor alguien aze un fikcito contigo, jaja, ke kere... kerer, te keremos xD Kuídate nena!!

    Y por supuesto las grazias a leidy otaku, ana isabel, alania, Saritz Y Kokoroyami, mis ninias lindas"!!! os espero en la konty dentro de unos días, para todas vosotras ke lo leéis va dedikado!!!!! (Y el siguiente ke suba para mi ninia linda Maya Isuzu)

    Os kierooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Sin más...os kuidáis nenas!!! Ciao Kisses!!!

    SessKag ;)
     
  11.  
    Atropos

    Atropos Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: No Más Lágrimas por ti (sessh/kag) Hecho por Sesskag y zimbalist

    hola sesshkag y zimbalist

    generalmente leo sus historias las sigo como las de shammy-sama, pomy-sama y las de uds...

    pero me parece genial que se unan a hacer un fic

    es muchisisisisissisisisisisisisisisisimo mejor asi

    me encanta!!!

    esta muy bueno, interesante y original

    sigan asi y ponganle onda

    conti conti

    (estaria bueno no solo que kag se enamore de el sino que se transforme en youkai
    para mi las historias son mas interesantes asi....)


    bueno les dejo muchos besotes x 2!!!!!
     
  12.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Más Lágrimas por ti (sessh/kag) Hecho por Sesskag y zimbalist

    Hola mis peshoshas amigas... (bueno, si me dejan llamarlas asi XD)
    Nah, me encantó el capi, Zimbalist, lo dejaste re lindo... SesshKag, me muero por saber lo que pondrás tú....
    Chicas de mi alma, ojito con los dialogos y su manera de separarlos... buen, igual a mi me encantó...

    Ay, Rin es un amor... y estoy empezando a querer a Jaken.. me parece tan gracioso.. solo me lo imagino..xDDD

    Muy bien linduras, Sesshomaru aceptó a las chicas lo más campante, que copado, siquiera yo me podría unir a ese grupo T.T Bueno, no importa, le dejaré el credito a Kagome ¬¬ jejeje.

    Belleshas las veo la proxima y no duden en avisarme si me pierdo alguna conti.

    Nos vemos...
     
  13.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No más lágrimas por ti [por Sesskag y zimbalist] (Sessh/Kag )
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    107
    Re: No Más Lágrimas por ti (sessh/kag) Hecho por Sesskag y zimbalist

    :D Hola ¡¡¡¡¡

    El capitulo se lo dedique a mi querida compañera SessKag y a mi mejor seguidora Alania , se los dedico a ustedes dos , bueno como yo no puedo poner conti ya que es el turno de mi compañera SessKag , tendremos que esperar que pondra de seguro las dejaremos con la intriga xD .
    P.D.: Las queremos mucho queridas lectoras , y gracias a su apoyo podemos mejorar y seguir escribiendo tankiou :rosa:
     
  14.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Más Lágrimas por ti (sessh/kag) Hecho por Sesskag y zimbalist

    ¡¡¡wuaaaaaooo!!!!
    vaya acabo de leer tufic y es ta super calida:ANYWORD:fgkddisrg jejejejeje
    me gusto en la parte en que kagome sanpa ainuyasha por el suelo
    se lo tiene merecido .+.+
    y sesshi :ANYWORD:sesshitocomo siempre de frio pero igual de uemoso....diasculpa me emocione jejejeje
    bueno sigue con la continuacion
    no lo dejese ahi
    chao
    besitospuca
     
  15.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Más Lágrimas por ti (sessh/kag) Hecho por Sesskag y zimbalist

    si saben leer en lineas, ahi se expresa perfectamente el amor que sienten por inuyasha XD

    JAJAJA BUENO... CAMBIANDO DE TEMA, EL FIC TÇUVO EN ESTE CAPITULO ALGUNOS DETALLLES DE ORTOGRAFIA Y DEMAS, SOLO FALTA RELEERLO ANTES DE POSTEAR PARA ARREGLARLO. DESPUES DE ESO, MUY LINDA CONTI

    VEREMOS A DONDE LLEGA LA HISTORIA


    ME VOY

    BESO
    SUERTE

    LA POMY
     
  16.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Más Lágrimas por ti (sessh/kag) Hecho por Sesskag y zimbalist

    dios!!!!..
    pero es que inu!1..
    es un cabeza de tapara!!!
    metio bien adentro la pata!!!...
    dios!!!...pero es que ashhhh!!!.....
    bueno espero conty!!
    mi sesshito esta confundido jajajajajja

    Bsstoosss....
     
  17.  
    Ana Isabel

    Ana Isabel Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2006
    Mensajes:
    262
    Pluma de
    Escritor
    Re: No Más Lágrimas por ti (sessh/kag) Hecho por Sesskag y zimbalist

    Hola...
    he leido el cap y te quedo bien...mr ha gustado..
    tonto de Inuyasha que es...esperemso a ver que pasara con
    Kagome y Sesshomaru..bye.
     
  18.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Más Lágrimas por ti (sessh/kag) Hecho por Sesskag y zimbalist

    Hola mis niñas!!!

    Lamenteo dezirles ke debido a problemas personales no he podido subir la conti en elplazo fijado, así que les ruego esperen un día más, porque ya la tengo casi terminada.

    Gracias por leer nuestra historia y ser pacientes, os quiero!!!

    Sin más... Cuídense mucho amigas!!! Ciao Kisses!!!

    SessKag-Chan ;)
     
  19.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Más Lágrimas por ti (sessh/kag) Hecho por Sesskag y zimbalist

    Hola:

    Sé que muchas me odiáis, pues aparte de haber faltado a mi palabra, he estado desaparecida estos días. De verdad, lo siento en el alma chicas pero...

    Como varias sabéis, yo estudio fuera de casa, y el día que me llamó mi madre diciéndome que había problemas en casa no pude poner conti debido a que no tenía cabeza y tenía que darme prisa en volver; pensé que cuando volviera y se solucionara todo se me despejaría la mente y podría escribir. Sin embargo mi "problema personal" resultó ser un accidente de moto de mi padre que lo ha llevado al hospital, siendo operado de la rodilla, y aún hoy sigue hospitalizado, pero mañana tengo clase y he tenido que volver a estudiar.

    Además mi familia tiene un restaurante, por lo que al no disponer de internet, me ha sido imposible acceder al foro, y trabajando todo el día y yendo al hospital... pues no he tenido ni tiempo ni inspiración para escribir.

    Espero que lo podáis entender y que me perdonéis, pero esto es algo que simplemente estaba fuera de mi alcance. No he abandonado el fic y ahora pediré disculpas también a mi amiga zimbalist; mañana pondré la continuación, y así seguiremos con la historia, aunque aparte de eso, no creo que pueda aparecer por aquí por un buen tiempo...

    De nuevo lo siento mucho niñas, y espero que todo vuelva a la normalidad lo antes posible. Os quiero. Gracias por estar ahí.

    Sin más... Cuidaos mucho amigas... Ciao Kisses.

    SessKag-Chan
     
  20.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Más Lágrimas por ti (sessh/kag) Hecho por Sesskag y zimbalist

    Capítulo III: El sueño

    Mientras el youkai se debatía internamente sobre sus propios pensamientos hacia los humanos, nuestra miko del futuro se rendía a los brazos de Morfeo, quien la trasladó al mágico mundo de los sueños, donde realidad y ficción se funden, lugar en el que nuestra inconsciencia toma el control de muestra mente, revelando aquellos deseos y miedos cuya profundidad impiden que los veamos o sintamos estando despiertos. Y Kagome fue llevado a ese mundo mágico en el que ella misma pondría a prueba sus propios sentimientos, sin saber que un Taiyoukai de blanca cabellera pasaba por una situación parecida, ambos ignorando que irían a parar a sueños diferentes, pero con finales tan parecidos, objeto de sus propios corazones, con el único espectador de sus propias consciencias…

    *Sueño de Kagome*

    Y era otro día más, otra mañana que se despertaba en el Sengoku con los rayos del sol bañándole el rostro mientras adormilada todavía, se revolvía dentro de su saco. Pero su pequeño descanso terminó cuando oyó la voz del pequeño Shippo dando los buenos días a todos mientras el hanyou preguntaba ya por el desayuno. Pero había algo que no andaba bien, y Kagome lo veía. ¿Cómo no verlo si llevaba ya un año al lado de sus amigos, luchando día tras día, por la paz y sus sueños? E InuYasha estaba inquieto esa mañana, nervioso, intranquilo, mirando en todas direcciones y sin parar de olfatear el aire, como si esperase que pasar algo o a alguien y nada sucedía. De repente un pensamiento, o mejor dicho, un nombre cruzó su mente a la velocidad de la luz: Kikyo. Instintivamente movió su cabeza de lado a lado, como si así aquel nombre se saliera de su cabeza; sin embargo, también recordó que cuando el hanyou la esperaba a ella sentado en el borde del pozo nunca estaba tan intranquilo ni se movía como por resorte; es más siempre estaba con los ojos cerrados esperando “pacientemente”, al menos en él, como si supiera que ella volvería a él sin importar nada de lo que pasara. Poco a poco pequeñas lágrimas comenzaron a amenazar con salir de sus ojos chocolates, pensando cómo volvía a ser el segundo plato que él esperaba con calma, pues ya había pasado las ansias del primero, con el que había disfrutado (Dios, qué mal ha sonado eso, jeje), y el segundo ya no le impacientaba ni le llamaba la atención tanto. Hasta que se recriminó a sí mima por pensar tonterías sin motivo ni fundamento en un momento que no era el apropiado y todo fruto de su imaginación.
    Y sin más contratiempo ni ideas tontas reanudaron su viaje en busca de Naraku, tras un frugal desayuno… “normal”, en el que no faltaron claro, las bofetadas al houshi por parte de Sango, los coscorrones en la cabeza del pequeño kitsune, regalo de InuYasha y sus consecuentes “Abajo”. Aunque todo apuntaba a que iba a ser un día tranquilo sin novedades, la miko del futuro sentía un peso en su estómago y un mal presentimiento, como si toda esa tranquilidad fuera el presagio de algo malo, como la calma absoluta que precede a una tormenta atroz.
    -“Otra vez ideas estúpidas. ¿Pero que me pasa hoy? Como siga dándole vueltas a la cabeza de esta forma… me voy a volver loca. Por Kami, parece que hoy no va a ser mi mejor día.”- Tan despistada y ensimismada iba que no se dio cuenta que todos estaban quietos y alertas hasta que chocó contra InuYasha y se cayó al suelo quedándose sentada, espabilándose al instante. -Me tropecé, lo siento InuYasha, jeje.- se disculpó riéndose nerviosamente y sobándose la parte adolorida. Definitivamente, no iba a ser su día… así que imitando a sus amigos se puso alerta también, pero desconociendo qué peligro les esperaba, pues no detectaba ningún fragmente de la Perla.
    Nadie hablaba, pues al parecer el hanyou los había echo callar alegando que no oía bien con tanto ruido a su alrededor. Hasta que…
    -¡Kikyo! Por fin apareces, ya pensé que te había pasado algo, como dijiste que te unirías a nosotros en esta mañana contra la lucha a Naraku… Me he pasado toda la mañana pensado en ti.
    La mirada asesina de cuatro integrantes del grupo se posaran en el ¿estúpido?, sí, estúpido hanyou. ¿Cómo se podía ser tan… tan baka? Hasta la propia Kikyo endureció su mirada, llo cual causó efecto, pues el inuhanyou se dio la vuelta para encontrarse a una Kagome destrozada pero que intentaba mantener su frente en alto, con los ojos brillantes y la barbilla temblándole. Aún así, no hubo tiempo para lágrimas, pues su eterno enemigo había aparecido de la espesura de un bosque cercano, tomándolos por sorpresa. De este modo comenzó una lucha más entre el grupo, esta vez con Kikyo y las marionetas y monstruos de Naraku.
    Pero esta no era otra lucha más, no, no lo era. Porque nadie protegía a Kagome, pues su habitual guardaespaldas estaba muy pendiente de todos los movimientos de su miko de barro. Y ella se tuvo que tragar sus lágrimas y defenderse sola si quería salir viva de ahí; recordando con dolor cada momento que había pasado con él, todas las peleas, las veces que había ido a buscarla a su época, cuando se preocupaba por ella, cuando conoció a sus amigas… sus orejitas, su carácter testarudo y orgulloso, su cabellera blanca… rasgos que le recordaban a él. Un momento, ¿él? No, no era posible. ¿Cómo demonios se ponía a pensar en Sesshoumaru en un momento así? ¿Desde cuándo InuYasha le recordaba a él? ¡Pero ella maba a su hanyou con toda su alma! Por Kami… qué día tan horrible estaba pasando. Y el día empeoró gracias a sus ausentes pensamientos, pues fue herida por un oni que le clavó las garras en todo el estómago, oni que murió pulverizado gracias a una certera flecha de Kikyo. Nadie se explicaba cómo podían haber descuidado tanto la guardia y olvidar a su amiga, pero ya fue tarde cuando escucharon el grito de la joven, pues estaba muy malherida, perdía demasiada sangre. Tras caer al suelo, las marionetas de Naraku escaparon, ya que su misión era acabar con la miko reencarnación de Kikyo y confiaron en que lograron su objetivo.
    -¡Kagome, buaaa! Aguanta, sniff, te pondrás bien…- el pequeño zorro parecía el único que no estaba en shock, y no podía parar de llorar, la vida de su madre adoptiva se iba escapando delante de todos, impotentes, sin poder hacer nada; lo peor, ni siquiera reaccionaban… Hasta que InuYasha se arrodilló junto a su cuerpo con la intención de llevarla a la aldea cuanto antes, aunque la muchacha sabía que su vida se le iba, veía borroso y comenzaba a quedarse sin fuerzas hasta para respirar. Pero cuando vio una cabellera blanca a su lado comenzó a delirar y sintió que se podía ir tranquila, así que en un último suspiro reveló aquello que su corazón tan celosamente guardaba hasta a sus ojos:
    -Has ve-nido… Te a-mo… Sess-shoum-maru…

    *Fin del sueño*

    Se despertó de golpe, sudando frío a mares y temblando de pies a cabeza. ¡Había sido todo tan real! Intentó recordar lo que había soñado, y convencerse de que sólo era un sueño, que deliraba, que eso no podía ser, y muchas más negaciones. Repasó mentalmente los rasgos de Sesshoumaru, y todos sus encuentros con él, consiguiendo que un escalofrío la recorriera de cabeza a pies. Reconocía que el Taiyoukai era el ser más apuesto que jamás vio, que su porte elegante y orgulloso la fascinaban, que le encantaba su cabello, que en el fondo tenía corazón, pues cuidaba de Rin, que era inteligente, fuerte… pero de ahí a que lo ¿amara? ¡Había un abismo! También, ¿desde cuándo se fijaba tanto en el medio-hermano de InuYasha? Intentó conciliar el sueño de nuevo, pues todavía era de noche, pero demasiadas preguntas rondaban su mente, y todavía no se creía lo que había soñado, ya que desde pequeña tenía la certeza de que los sueños eran aquellos sentimientos y emociones que guardaban en la inconsciencia, cuyo único escape eran los sueños. Ahora todo ese mundo se le derrumbaba, y no sabía qué pensar. Sin darse cuenta levantó la vista hacia la luna y suspiró, para luego girar la cabeza y mirar casi automáticamente a cierto youkai que la observaba desde que se había despertado. Sus miradas se encontraron y ambos pudieron ver la duda y cierta… inseguridad en cada uno. Querían preguntar, ¿pero el qué? Ambos habían tenido sueños parecidos en los que confesaban sus más profundos sentimientos, pero ignorando el sueño del otro. Kagome estaba petrificada, sumergida en aquel mar ámbar que la hacían sentir tan pequeña, tan insignificante… pero al mismo tiempo tan protegida y segura… ¿Nani? ¿Qué diablos sucedía ahí? Quería moverse, pero no podía, quería meterse de nuevo en su saco y dormir, pero no podía, parecía que Sesshoumaru la tenía aprisionada con sólo mirarla.

    Hola chicas. De nuevo perdón por la tardanza, pero es que no se me venía la inspiración, lo siento. Espero que os guste y me dejéis vuestros comentarios. La próxima vez no tardaré tanto, os lo prometo!!! Sin más... Cuidaos mucho amigas!!! Ciao Kisses!!! Y gracias por vuestra compresión y apoyo, os lo agradezco de corazón, gracias. De verdad, lo siento.
    SessKag-Chan
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso