Kamichama Karin [Drabble] No más dudas.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Kei, 23 Junio 2012.

  1.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Drabble] No más dudas.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    695
    Tipo: Drabble
    Género: Comedia Romántica.
    Dedicado a: Waaa. Señorita, gracias por su espera.
    Notas: Esto se centra quizás diez años después de lo que se conoce de Kamichama Karin (Anime)
    Aviso:
    Esta historia está únicamente publicada en este foro


    No mas dudas​
    Fandom del anime: Kamichama Karin​

    Habían pasado años desde que Karin y Kazune paseaban por alrededor de la ciudad, según habían acordado ésta sería la primera cita oficial como esposos.

    Incluso ambos habían sido nombrados como una pareja sofisticada y ejemplar por sus atractivos aparentes: Kazune lucía alto, pelo rubio, ojos azules y una sonrisa hipnotizante; en cambio Karin, ella había crecido con sus curvas bien marcadas, cabello castaño claro y ojos verdes como el jade, pero con una sonrisa y una personalidad de casi una niña.

    En estos momentos, ambos estaban tan nerviosos que el verse a los rostros parecía una misión imposible, parecían incluso los niños temerosos de unos años atrás.

    —Kazune... —musitó Karin con paso pausado.

    —¿Sí, Karin?

    —¿Yo fui tu primer beso?

    —¡¿Eh?! —La sorpresa de aquella pregunta le causó que casi se atragantara con su paleta y detuvo el paso.

    A Karin se le había venido a la mente aquel beso cuando tiempo después que se había enamorado de Kazune, se dio cuenta de la mucha popularidad que tenia el frío ojiazul.

    El rubio no sabia qué responder a esa pregunta tan inesperada. Primero se calmó un poco e inconscientemente empezó a tener escalofríos al recordar la escena que había ocurrido.
    Un bicho, alcohol y un duro golpe es lo único que recordaba con seguridad.

    —Me parece que sí, Karin. Después de todo, estoy destinado a estar contigo, nunca besaría a otra chica, deberías saberlo bien.

    Esa respuesta por alguna razón le dolió en el corazón a la orbes verdes, ¿era acaso que le estaba dando mucha importancia? ¿Será que... ella era la única dispuesta y nerviosa por la cita?

    Por otro lado, el joven rubio nunca era bueno con las palabras, era demasiado orgulloso para poder decir algo que le hiciera ruborizarse.

    —Vale. —dijo con una sonrisa en sus labios, mientras intentaba disimular su desespero.

    La tensión empezaba a aumentarse, y Kazune empezaba a recordar sus palabras para saber qué había hecho mal.

    —Karin, yo...

    —Kazune, tú...

    Sus voces salieron al mismo tiempo que ninguno pudo terminar su frase.

    —Karin, yo solo quiero que sepas que las cosas suelo decirlas sin pensar antes en cómo las interpretes, estaba tan nervioso de la cita que...

    —Kazune, es que...

    —Ya casi termino. Estaba tan nervioso de la cita que al oír tu pregunta dije lo que apareció primero en mi mente y yo...

    —Ka... Kazune, lo que pasa es que...

    —Y yo... Vamos, sabes que me gustas y para mis ojos tú eres la única. La verdad, creo que es momento de decirte algo muy importante: Karin, yo te a... ¡AHHHHHH!

    Kazune sintió unos leves escalofríos en su hombro izquierdo y al girar la cabeza, se dio cuenta de que un gusano se había trepado a él.

    —A... A... —musitaba con torpeza, mientras seguía viendo a su rival de diez patas no zafarse de él por más vueltas sin sentido que daba alrededor de Karin.

    —¡Quita..., quítamelooo!

    En unas pocas vueltas, Kazune empezó a sentirse mareado y lentamente perdió la consciencia casi en el momento en el que el gusano comenzó a acercarse a su cuello.

    —Lo que quería decirte era que tenías un pequeño bicho en el hombro, pero sí, yo también te amo. —Ésto último lo susurró mientras quitaba el pequeño bichito de su hombro y lo arrastraba de ambos pies hacia su casa.

    Y en esta pequeña cita Karin al menos descubrió varias cosas hoy: La primera era que Kazune le sigue teniendo un miedo patético a los bichos; la segunda era que Kazune pesaba más de lo que aparentaba y aun inconsciente lucía todo un galán, y la tercera era que al menos su amor por él era orgullosamente correspondido.

    —Karin... No más dudas señorita —se dijo a si misma con aire orgulloso mientras la gente la miraba con rostro de miedo y ella seguía arrastrando a su esposo.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Aww, que dulce! Hace poco terminé de ver Kamichama Karin y me sorprendió que alguien haya escrito sobre este grandioso anime.
    Tu historia me gustó mucho. Me dio una risa incontrolable cuando me imaginé a Kazune asustado gritando con un pequeño insecto en el hombro. Sigue teniendo ese miedo patético que lo hace tan dulce y tierno y lo expresaste bastante bien.
    Así que pesa más de lo que aparenta. JAJAJAJAJAJ, me matás! Me hiciste recordar el beso de Karin y Kazune, fue el mejor episodio de todos en mi opinión, muy muy gracioso.
    Kazune-kun <3 Que lindo chico orgulloso. Estaba a un segundo de decir te amo pero la oruga metiche apareció. No me lo esperaba!!
    Tu historia me encantó!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por la dedicatoria y sobretodo por cumplir con lo que habías prometido, dicho esto me voy a lo que aquí interesa: la historia.

    Interesante, no he podido evitar recordar cuando Himeka perseguía a Kazune con un insecto xD.

    Por un instante creí que Kazune iba a objetar antes de dar una respuesta, dado que por alguna razón tendía a mostrarse reservado en cuanto a sus sentimientos con Karin. Imaginé algo como: ¿para qué necesitas saber eso? x'D. Aunque preferí mil veces verlo nervioso y cuando Karin dio un "vale" de respuesta hubiese jurado que tenía algún remordimiento porque su primer beso no fue de él, sino de Michiro.

    En breve, el final me ha parecido inesperado con relación a la idea que me había formado conforme avanzaba en la lectura, supongo que esto ha sido porque aprovechaste el punto de vista narrativo para pasar por alto el contexto.

    Por último, me tomé la libertad de hacer algunas anotaciones sobre tu trabajo. Espero te sean útiles:
    *Tal vez fue impresión mía, pero creo que abusaste de los puntos suspensivos, pobrecillos T_T

    *Creo que aquí hizo falta ese "tan" u otra palabra, por que sino me suena bastante extraño como una idea a medias o.ô

    *Después de un guión, no sigue mayúscula.

    El signo de interrogación, no nos obliga a colocar mayúscula, Word es gay y lo cambia en automático D=!, pero yo lo evito con comas entre una pregunta y otra xD

    El uso del punto y coma para separar elementos de una misma oración, solo se realiza cuando el uso de la coma, pueda confundir la misma, es por ello que anexe algunas comas después de las palabras "primera", "segunda", y "tercera". Además de que si las has comenzado a utilizar en un párrafo de esta forma, su uso será igual para toda la numeración incluyendo antes de "y".

    La palabra "descubrió" no muestra coherencia con el resto de la oración, dado que ya conocía esas cosas, pero supongo que te referías a otro verbo como: notó, se dio cuenta, observó, etc.

    La letra "y" es utilizada como nexo, así que no puede abrir un párrafo.

    Como mera opinión personal la palabra "FIN" la encuentro innecesaria al terminar un fic, me da la impresión de que el autor se muestra inseguro de haber dado por terminada una historia.

    La idea de un Kazune más maduro que Karin, me pareció algo distante de la chica que conocí en Chu, pero considerando que dicho universo ya no existe lo pasé por alto.


    Nuevamente agradezco por la historia y me despido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    nailioli

    nailioli Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Octubre 2015
    Mensajes:
    6
Cargando...
Similar Threads - [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    356
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    548
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    633
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    555
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    717

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso