No lo quiero (Sasusaku) (one-shot)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por cindyhyuuga, 13 Noviembre 2010.

?

¿Qué tal estuvo el one-shot?

  1. Supermegaiperbien ¡Me encanto!

    77.8%
  2. puuajj!! Quee ascoo, porfavor no vuelvas a escribir un fic si?

    22.2%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No lo quiero (Sasusaku) (one-shot)
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1428
    bueno, primero que nada hola :)
    Emm...No soy nueva, pero este es el primer fic que publico en "Fanficslandia" Anteriormente estuve escribiendo una historia en Cemzoo llamada "nuestros hijos fruto de nuestro amo" Por si algún queda alguna de mis lectoras, el fic lo continuare, pronto pero por hoy se me ocurrió este fic, bueno, inicialmente era un drabble sin parejas ni nada, simplemente una escena que se me ocurrio y escribí mas por lo que estaba plasmado me recordo a la pareja de sasusaku y pues decidí hacer aquella pequeña historia fic :)
    Espero sea de su agrado....

    No lo quiero

    Autor:Cindy Hyuuga/ Cindy RyeeZ' (mi nombre de face)

    Sumarry: "....Todo lo que siento por él, si lo niego desaparecerá..."
    Desclaimer:La historias es de mi total autoría, yo solo pedí prestados a los personajes
    Tipo: one-shot
    Clarificación: No se como calificar *vergüenza*
    Género: Amor/Desamor
    Pareja: Sasusaku
    Advertencias: Hum.. bueno quizá ponga algo de occ en Naruto-kun (lo se es algo tonto).

    No lo quiero (Sasusaku)

    —No tienes porque quererlo.—Indicó su rubio amigo.

    —¡Pues no! ¡No lo quiero!—Declaró con obstinación su acompañante.

    —No.—Replicó sarcásticamente el Uzumaki. Pues claramente buscaba otra respuesta de su amiga.

    —No.—Afirmo la de rosado cabello determinada a convencer a su acompañante de un debate tan estúpido que se había comenzado, con un tema idiota y tribial a su parecer.

    —¿Y cuándo no puedes separarle la vista cuando pasa?—Cuestionó su mejor amigo mirándola fijamente y con una seriedad poco común en él.

    —....—Guardo silencio la de mirada olivacea bajando su rostro algo apenada. Pues sabía que su amigo tenía toda la razón del mundo; pero también sabía que lo negaría hasta el final de los días.

    —¿No lo quieres entonces?—Preguntó de vuelta irónicamente el joven amante de ramen.

    —No Naruto,no lo quiero.—Afirmó la joven de rosasea melena clavando su olivacea mirada en el blanco piso.

    —¡Dime la verdad! ¿No soy tú amigo?—Interrogó drámaticamente tomando ambas manos de su preciosa amiga entre las suyas, con sus azulados orbes mirándola con su típica "cara de cachorro"

    —¡Te digo la verdad!—Reprochó la Haruno un tanto harta de la conversación tan monótona y peligrosa que estaba manteniendo con su amigo, porsupuesto mas que nada peligrosa. Porque lo era, sus sentimientos se estaban viendo en problemas gracias al baka de Naruto Uzumaki.

    —¡Pues no te creo!—Señaló el Uzumaki acusándola con el dedo índice y con sus bellos ojos color cielo entrecerrados.

    —¿Y eso?—Demandó una respuesta la joven casi matándolo con la mirada esperando que su baka amigo dejara el tema por la paz. Cosa que obviamente no paso. Si era obvio que aquello no iba a pasar, porque su amigo era mas que baka multiplicado por dos.

    —Pues.. por muchas cosas ¡Dettabayo! ¿Quieres que te diga todas las razones que tengo?—Preguntó medio en broma medio en serio el de cabellos dorados como el sol del amanecer, sin quitar aquel brillo de seriedad de su oceánica mirada.

    —¿Tengo opción alguna?—Respondió con otra pregunta la única chica de la empresa de cabello rosado sentándose,rendida, en una de las sillas de la oficina del actual presidente,conocido también como "Hokage", de la muy importante empresa Konoha.

    —No.—Sonrió como era muy común en él pero aún así sus ojos no mostraban aquel sentimiento tan típico de aquel joven ejecutivo

    —Adelante.—Ordenó la joven Haruno con un suspiro cansino.

    —¡Aquí vamos! Pero no me vayas a golpear Sakura-chan.—Pidió en un suspiro el Uzumaki listo para comenzar con su grandiosa lista titulada, por él mismo, cabe destacar: "Porque mi amiga Sakura Haruno ama con locura, empeño, afan, desesperación, pasión y muchas cosas mas a el teme de mi también amigo Sasuke Uchiha alias el cubirto de hielo ma frío del polo sur. ¡Dettabayo!"

    —Para empezar amiga mía....—Dio inicio filosóficamente el Uzumaki—Se que mientes querida mía porque yo estoy consciente de que lo amas aún.Como la luna ama al sol, como Neji ama a Tenten aunque finja que no, como Temari adora al vago de Shikamaru apesar de sus peleas, como Gaara ama a Matsuri apesar de su frialdad. Mientes porque aún lo amas como tú únicamente tú sabes amar al teme de Sasuke.—Terminó el joven.

    —¡No me confundas con tus cosas!—Reprochó la chica pelirosa.

    —A lo que me refiero Sakurita es... Qué se nota a cientos de kilómetros que aún amas al gerente Sasuke Uchiha ¡Dettabayo!—Exclamó observando divertidamente a su amiga y compañera de trabajo Sakura Haruno.

    —¿Y lo dices debido a...?—Dejo la cuestión inconclusa para escuchar lo que su acompañante tenía para expresar.

    —Debido a....—Se silencio para dar un aire de suspenso antes de decir su nueva lista titulada de nuevo por él mismo: "Debido a que cosas mi amiga Sakura Haruno ama con locura, empeño, afan, desesperación, pasión y muchas cosas mas a el teme de mi también amigo Sasuke Uchiha alias el cubirto de hielo ma frío del polo sur. ¡Dettabayo!"

    —¡Naruto!—Llamó la chica de los cerezos en un grito, ya harta del silencio de su jefe y mejor amigo.

    —No te enojes Sakura-chan—Pidió el rubio joven antes de proseguir.— Debido a la forma en que tus ojos aun te brillan cuando él pasa por donde tú estas, debido a que no hay momento en que no lo menciones...—

    —¿Cuándo lo menciono?—Interrumpió la Haruno mirándolo con enfado.

    —En la mañana, en el descanso, en la salida, en la tarde, en facebook, en msn y hoy en la noche cuando me llames— Se burló de ella con sucesos que la mayoría de las veces eran ciertos, por no decir que ocurrían los 365 días al año.

    —¡Mentiroso!—Reprocho haciendo un gracioso puchero la de olivacea mirada pareciendo diez años menor.

    —Como digas, yo prosigo. Se nota que lo amas debido, simplemente, a la forma en la que te comportas cuando él esta cerca, todos lo notan, porque siempre lo defiendes....—

    —¡Blasfemia! Yo solo lo defiendo cuando ustedes no tienen razón y lo molestan injustamente, mas tú Naruto—Volvió a justificarse Sakura, interrumpiendo por segunda vez la Haruno a su acompañante.

    —Aja.—Pronunció con sarcasmo puro el joven empresario.—¿Sigo o prefieres que me detenga? ¡Esto no tiene sentido...!¿Para que lo niegas? Si tú, yo, Hinata-chan, Tenten, Lee, Shikamaru, Kiba y todo el mundo lo sabemos, inclusive, posiblemente el mismísimo Sasuke lo sepa. ¿por qué lo niegas entonces?—Interrogó el chico con ese porte de seriedad que repito era poco común en él.

    —Por qué así es mas fácil todo Naruto.—Musitó en un tono apenas audible la Haruno derramando por sus ojos de la tonalidad del jade un par de cristalinas lágrimas.

    —¿Todo qué?—Cuestionó ahora sin entender nada el aparentemente despistado Naruto Uzumaki.

    —Todo esto, todo lo que siento. Si lo niego esto que me esta consumiendo , todo este sentimiento que me lastima y me destuye pero que al mismo tiempo me mantiene viva. Si lo niego poco a poco desaparecerá todo este amor que tengo hacía ese Uchiha arrogante que me ha humillado tanto y que me ha hecho derramar tantas lágrimas.—Concluyó entre sollozos la pelirrosa.—Por favor Naruto, no insistas mas con ese tema ¿Si?—Suplicó mas con la mirada que con las palabras la pelirrosa.

    —Como gustes Sakura-chan—Fue la respuesta de su amigo, el cual se sentía culpable del dolor de su amiga, de la estupidez de su amigo y de no hacer un buen trabajo como cúpido y arruinarle la vida a dos de las mas importantes personas que conocía.

    Tatan!
    ¿Qué les parecío?
    Meresco un aplauso o un tomatazo?
    Humm... Creo que falto descripción pero fue lo mas descrito que lo pude hacer, ya que el escrito original, que no era fic, solo era una escena que constaba de mas dialogos que acciones cosa que modifique en este one-shon...
    Hce mucho que no escribia un sasusaku espero que les aiga gustad :)
    aunque no es en si mi gusto de escritos :)
    atte.-cindyhyuuga :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    D:
    cinddy cuanto tiempo sin verte!! :D :D
    e_e cierto, fanficslandia me tiene con un nudo en la garganta xD
    omgggg
    ase mucho tiempo ke no leo un sasusaku ( no tan sasusaku xD)
    stuvo muyy lindoo
    pobre sakura T_T
    al final termino llorando i lastimada
    i eso ke naruto solo keria ayudarla
    en ningun momento aparecio sasuke e_e
    T-T aww
    es un one-shot algo triste
    pero lindiisimoo :D
    te felicitoo :3 :3 sigue escribiendo amiga n_n yo t seguire

    P.D. : volvere a publicar mi antiguo fick u_u pero ahora remasterizado xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Holaaa Cindy n_n Muchiisimas graciias por invitarme a leer tu one-shot
    *w* Awww me gustó muchoooo, jeje no puedo decir que estubo hermoso porque el final fue triste TT....TT
    pero el escriito en sí está muuuuy bello >w<

    La historia me gustó bastante, x3 soy medio masoquista jaja me gustan los finales tristes D:! bueno a veces no jaja pero generalmente siiii -w- xDD por eso me gustó muchiisimo tu historia, me pareció original, Sasuke es muuuy malo U....U por su culpa Sakura está tristeee D:! yo sí le pego *jum ¬_¬ pero bueno jaja de nuevo te digo que me ha gustado bastante tu One-shot, y eso que casi no leeo SasuSaku, pero sí me agrada la pareja :33 Bueno ya un consejito que te doy, es que no uses palabras como "pelirosa" "ojiazul" "pelidorado" "ojijade" Etc etc... esas palabras no existen, por lo que no son gratas ni apropiadas, oki? n_n mejor usa sinónimos, o describe más como: el joven de los orbes azulados, la chica de cabellera rosada xD o cosas así xD en fin n_n fuera de eso MUUUY BUENO EL FIC, me gustó mucho *W* salee cuiidate, me tengo que ir n__n cuídate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso