One-shot de Naruto - No lo puedo creer

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Sakuno kun, 19 Enero 2012.

?

¿Qué creen que debo mejorar?

Poll closed 26 Enero 2012.
  1. Trama

    2 voto(s)
    100.0%
  2. Narración

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Sakuno kun

    Sakuno kun Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    314
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No lo puedo creer
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    918
    Antes que todo, Naruto ni sus personajes me pertenecen. Esta historia la escribí para el concurso ¿Quién fue? y gracias a las críticas que obtuve lo pude mejorar.

    Ahora la historia.

    Era un día hermoso en Konoha. Las aves volaban, el sol resplandecía, había una brisa suave; sin embargo tanta paz que se apreciaba contrastaba con las tiendas cerradas, ventanas con tablones de madera y el miedo de todas las personas. ¿Por qué estaban asustados? La respuesta era sencilla; ese era el día de las bromas y la aldea contaba con el mayor bromista de todos.

    Casi nadie se salvaba de las "inocentes travesuras" que él hacía cualquier otro día, mas ese en particular le daba mayor inteligencia y hasta los ANBUS y la hokage caían.

    Todo estaba muy tranquilo hasta que se escuchó una explosión en la mansión Hyuga. Muchos pensarían que era un ataque pero, considerando el día que era, todos sabían que "él" había comenzado. Cuando el humo se disipó se vio a toda esa familia riéndose a carcajadas sin ninguna razón y una pequeña nota en el suelo que decía: "Espero que disfruten reírse. Feliz día de las bromas".

    Y con esa se desencadenó una ola que no dejó libre a nadie. Siguió en la casa Hyuga y le cambió a Neji el fijador de pelo por tinte rojo en aerosol. Un clon que él había mandado a Suna y le escondió la calabaza y los abanicos a dos de los hermanos Sabaku No.

    Y las bromas siguieron aumentando. A Kakashi le escondió toda la serie Icha Icha Paradise. A Jiraiya le pintó toda la ropa y el cabello de rosa. A Shikamaru, aprovechando que estaba dormido, lo colgó de la nariz del cuarto hokage. A Lee y a Gay les escondió todas sus pesas. A Sasuke le votó toda su ropa oscura y le puso colores alegres. A Sakura le respondió su foto favorita de Sasuke. Y a Tsunade le cambió su sake por jugo de limón.

    Sus travesuras llegaron tan lejos que hasta la Tierra de las olas Olas se vio perjudicada y todo eso se traducía en más documentos para la hokage.

    Mientras en Konoha, las víctimas se habían propuesto vengarse de su victimario pero todo lo que hacían les salía al revés. Intentaron atraparlo con un plato de ramen como señuelo mas él cogió su comida sin caer en la trampa. Intentaron engañarlo pero demostró que ese era su día y no quería compartirlo. Esa situación estaba empezando a molestar a todos, más aún a la líder del pueblo y por eso estaban todos reunidos en su oficina.

    —Muy bien, quiero que le realicen una broma que haga que él no vuelva a hacer eso nunca más.— dijo Tsunade golpeando la mesa.

    —¿Cree que no lo hemos intentado? Él simplemente no cae.— dijo Sakura apretando los puños.

    —Sakura tiene razón. Este día lo hace inteligente.— dijo Neji que tenía un sombrero para tapar el rojo de su cabello.

    —Entonces deben hacerlo mejor. Los escuadrones ANBUS están hechos un desastre por una bombas de pintura que tiró. ¿Se imaginan a Hiashi riendo gracias al gas de la risa? Es aterrador. Esto está llegando demasiado lejos. Hay que pararlo y al que lo haba lo ascenderé—dijo la líder.—Ahora fuera de aquí.

    Dicho esto todos salieron y empezaron a pensar cómo hacer que el "rey de las bromas pesadas" cayera en una.

    Mientras en otro parte de Konoha, un joven se encontraba bañándose tranquilamente cuando escuchó un pequeño ruido. Cerró la llave del agua para escuchar mejor pero al no volver a escuchar nada, continúo con su labor. Luego salió del baño y se fue a vestir. En ese momento se dio cuenta de algo. ¡Toda su ropa estaba llena de fogarate!

    Sus partes íntimas le picaban mucho. Empezó a rascarse por todas partes hasta que le salieron ronchas. Parecía que tenía pulgas.

    Después de unos minutos se duchó con agua fría y la picazón se le aplacó un poco, así que se puso un polocher que a Chouji se le quedó en su casa y salió a investigar quién le había hecho eso. Buscó en su cabeza la persona que pudo entrar a su casa y poner esa sustancia en su ropa. Muchos rostros aparecieron mas ninguno le parecía capaz de hacer algo así.

    Y no es que no tuvieran motivos pero eran muy bobos en eso de bromas para hacer algo tan elaborado y a la vez tan simple. Así que llegó a una conclusión. La única persona que él conocía capaz de darle una lección como esa era ella. Se fue corriendo al campo de entrenamiento no. 8 y la encontró sentada, parecía meditar.

    —No lo puedo creer. Hinata ¿cómo pudiste hacerme una broma de esa forma?—dijo Naruto en un susurro.

    —Y-Yo q-quería... que tu dejaras de hacer bromas a todos.—dijo ella mirando al piso.

    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 6

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso