Drabble de Naruto - No lo merezco...

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Paulijem, 5 Septiembre 2017.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    No lo merezco...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    346
    Espero que les guste, hace años que no escribo de Naruto y pues, se me vino de la nada la ¿inspiración? En fin, esto es lo que salió :3

    Sasuke estaba más que seguro que hasta entonces nada, ni siquiera la batalla más dura de toda su vida, había logrado doblegarlo y a su vez obligado a sentirse como una mierda de la manera en la que esas simples palabras que había soltado Sakura esa mañana lo habían hecho. Sentía que no era merecedor de nada, a pesar de que el perdón ya estaba sobre sus manos. Y sin embargo, el destino se empeñaba en hacerle cambiar de opinión cada vez que se le daba la gana.

    Y una parte de él, prefería negarse a creer que eso en verdad le estuviese sucediendo.

    —No puedes simplemente hacer de cuenta que nada ha pasado. —Le dijo Naruto a su lado antes de tragar literalmente su ramen de Ichiraku. —Y mucho menos escapar.

    Yo... No planeo escapar.

    —Pero si irte. —Sus ojos azules lo miraron fijamente, escudriñando de alguna extraña manera su alma. —Te conozco, Teme. —Sasuke bufó por lo bajo y miró con desagrado su tazón de ramen ya completamente frío. —Además, ¿qué tiene de malo ser padre? —Agregó el rubio encogiéndose de hombros.

    —No tiene nada de malo, Dobe —murmuró dejando un par de monedas encima del mostrador sin muchos ánimos —, el problema es que no lo merezco. —Se colocó de pie y abandonó el lugar lo más rápido que sus energías le permitieron, lo que por desgracia no eran demasiadas.

    ¡El tiempo lo solucionará! —Escuchó al ninja a sus espaldas. —¡Creéme!

    El pelinegro no tardó en hacer una mueca. «El tiempo», se dijo, le había arrebatado más de lo que le había dado y aún así debía dejar todo en él, absurdo. Sabía que no podía darle una excusa a Sakura, todo estaba dicho y hecho. Era algo de lo que lamentablemente no podía escapar.

    Pero no estaba preparado para ello, no aún.

    Y no alguien como él...
     
    Última edición: 5 Septiembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasuke hace el regalo pero no le gusta verlo destapado, que chico. Yo llegué a pensar que era muy cobarde, atrás de espiar sus pecados está alguien con miedo de enfrentar lo que debería ser su día a día, hacerse cargo y dejar de pensar que el mundo gira en torno a él.

    Plasmaste todo perfectamente, me sentí viendo escenas en mi cabeza, muy grotesco el sentimiento transmitido, la acidez del abandono.
    Felicidades.

    Nos vemos en otro. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Siendo honestos no recuerdo muy claramante el final de Naruto ahora mismo, pero entre lo poco que recuerso es a Sasuke lejos de su familia. Por lo que me disculpo si hablo erróneamente.

    En primeras, siendo como es el personaje, pensaría que el siempre va "a su bola", importándole solamente él mismo y poco más. Pero tu perspectiva de me hace interesante. Lo que callan las personas que se consideran constantemente culpables. Siendo Sasuke alguien que ha pasado por mucho y ha cometido errores y caido en acciones que podría considerar egoista. Es normal que se sienta indigno de algo que toma como una bendición. Que se sienta incapaz de hacer algo bueno frente a una situación tan nueva.
    Es lo que más me gustó del escrito, la nueva perspectiva.

    En lo malo, y quizá estoy siendo muy subjetivo, pero creo, solamente creo, que la primera oración se hace muy larga. Creo. Como fuese lo demás está muy bien escrito así que tampoco es para tanto.

    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No paso mucho por Naruto pues no es un fandom al que siga demasiado... pero tú escribes tan bien que me llamó la atención el título y no puedo dejar de felicitarte por el manejo del odioso Sasuke, le supiste sacar partido al muchacho; siempre me ha parecido un amargado sin mucha razón de serlo y un sujeto carcomido por la culpa que no puede perdonarse a sí mismo. Afortunadamente parece que en Boruto ya ha cambiado un poco, así podrá ser un mejor padre para Sarada y buen maestro para el malcriado Boruto.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y es la verdad, no lo merece. Siempre pensé que fue súper forzado esa familia REPENTINA con Sakura. Me gustó el punto de vusta que le das.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo que Kishimoto los dejó juntos por que no se le ocurrió otra cosa, por que le dijeron y por que todos esperaban esta pareja que mas tóxica no puede ser D: Sasuke es un completo idiota, pero aqui estamos con una Sakura embarazada y un Sasuke cobarde intentando saber que hacer ante algo tan sencillo.
    Me gusta mucho como escribes, ya te habia mencionado, pero más que nada me gusta verte igual por este forito <3 espero verte mas seguido.
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad, es que jamás se me ocurrió ver a Sasuke de padre, no lo encontré capacitado para semejante hazaña ya que el personaje nunca demostró madurez de ningún tipo ni tampoco, la valía de hacerse cargo de sus actos. Tampoco creo que lo merezca.
    Me gustó mucho.
    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - merezco
  1. LacrymosA
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    1,680

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso