Experimento No lo hagas

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Atl, 5 Agosto 2017.

  1.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    No lo hagas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    276
    He de decir que no me esperaba esto, qué entraras a FFL, fueras al foro de Literatura Experimental y por cosa del azar dieras clic en esta historia. Aquí no hay nada preparado como ves, no hay ninguna historia escrita por mí. Son sólo palabras que suelto mientras espero que decidas volver a la página principal para buscar otra historia. Pero aquí sigues. Y la verdad ya no sé qué más decir. De seguro sigues atento a la pantalla esperando un giro en la historia, que esto sea sólo la introducción de una aventura épica, pero no lo es. Desiste. Aquí no hay nada, sólo palabras que se van acumulando en tanto sigas persistiendo y no abandones este lugar. No hay nada aquí ya te lo he dicho. No habrá más palabras que leas, pronto todo cesará y no tendrás más opción más que volver, pero por ahora aquí sigues, no me quieres dar un descanso. Mientras tus ojos sigan en estas letras no tendré otra opción más que seguirte el juego, seguir soltando letras, apretando teclas para que estés satisfecho. Ya detente, pronto no tendré fuerzas para seguir, pero tú sigues viendo la pantalla y me matas poco a poco. No te detienes, ya poco me queda. Tus ojos siguen, suspiro. No vas a detenerte cierto Quieres ver hasta el final.

    Ya acabó, lo juro, ya detente. Da la vuelta.

    Ya no sé cuántas veces lo he dicho. ¿Sigues aquí?

    ¿Por qué no te has ido? Deseas verme desaparecer, sonríes triunfante lo sé. Ya has acabado la historia, ya me has derrotado y por fin darás la vuelta y no volverás. Lo sé No volverás
     
    • Creativo Creativo x 6
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Y qué pasa si vuelvo?
    La verdad no sabía qué iba a encontrarme en cuanto empecé a leer este relato, pero bueno, ha sido interesante, la manera incesante en la que el autor/personaje instiga a que dejes de leer. ¿Qué esconde? ¿Por qué lo hace? ¿Por qué no quiere que leas? ¿A qué le teme tanto? Todas esas preguntas suceden en mi cabeza, por eso sigo leyendo. Supongo que esa es la magia de tu escrito y lo elaboraste para que de alguna forma, usando la psicología inversa, la gente siga leyéndolo.
    Ha estado bastante bien. Un saludo. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    ¡Bastante curioso!

    La primera línea me tomó por sorpresa, hasta sentí que me leían la mente (?) Noté un par de errores en la puntuación, pero nada que no se pueda corregir con facilidad. Yo digo que siempre es bueno rondarse por el foto de Literatura Experimental para encontrarse con escritos no muy comunes como estos. En fin, no tengo mucho más que comentar. ¡Muy buen trabajo! (:

    Saludosss
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso