Vampire Diaries No light, no light [Damon+Kath]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por rhapsodic, 4 Junio 2014.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No light, no light [Damon+Kath]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    349
    Título: No light, no light.
    Tipo: Drabble.
    Fandom: The Vampire Diaries.
    Personajes: Damon Salvatore. Katherine Pierce.
    Canción: No light, no light; by: Florence+The Machine.
    Advertencias: Spoilers del 5x15.
    Inspirado en: Passion, Drive, Desire [D+K]

    .
    .
    .

    No light, no light

    .
    .
    .​

    You are the hole in my head,
    you are the space in my bed


    —Lo siento.


    La observa con ojos brillantes y Damon siente las mariposas en su estómago aún, después de ciento cincuenta años, pero también siente la bilis subiendo por su garganta. Es esa misma sensación de alegría y vértigo que lo azotó cuando los ojos de gacela brillaron en medio de la noche helada y fría, con sabor a cadáver en sus labios al besarlo hasta robarle el aliento.
    Pero ahora no hay besos, o “déjeme perseguirla por siempre’ y mucho menos miradas de seducción o aroma a saciedad y sexo. Hay odio, hipocresía, silencio.

    —Lamento haberte convertido. Lamento que no pudieras morir como un don nadie en un sangriento campo de batalla y tu padre no tuviera que vivir otro día más para estar decepcionado de ti. Lamento haberte dado un propósito de vida.


    You are my head,
    you are my heart

    —Pasión. Unión. Deseo. Lamento que seas quien eres, porque fui yo quien te enseñó a amar.

    Ya no es el dulce e inocente Damon que la miraba como si ella fuese su razón de morir y vivir. No siente nada. Ni felicidad, ni tristeza, ni dolor. El dolor hace mucho que se fue. Se evaporó mientras los labios delgados pronunciaban con sorna su burla, la despedida que cerraba años de negación y pensamientos que giraban en torno a “ella me arruinó”

    —Te veré en el infierno, Katherine.

    Porque ella ya no estará allí para ver otro día.


    No light, no light
    in your bright blue eyes,
    I never knew daylight could be so violent.

    .
    .
    .
     
    Última edición: 2 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ella se encargó de matar cada gota de ese sentimiento en su locura por Stefan. :l Ella se buscó esa mirada... O las cosas serían muy diferentes desde el inicio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Clarisse

    Clarisse Presidente Miau

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2016
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Hola.
    No pues, cuando oigo esa canción me trae recuerdos pero en este caso..., no, no me agrada Katherine pero..., me gusta que Damon no caiga rendido a los pies de esta mujer. Me encantó esa descripción de emociones que siente el Salvatore.

    Esa mujer fue mala, no hay otra cosa que decir para mí. Mínimo después de convertirlo debió quedarse con él, pero no, esta quiso más.
    Damon no es tonto, lo único que siente por ella es odio y un profundo resentimiento, tal vez la usuaria como juguete sexual pero no más.
    En fin, me ha gustado tu Drabble.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso