No la quiero (sasusaku) (one-shot)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por cindyhyuuga, 27 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No la quiero (sasusaku) (one-shot)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2774
    Hola estoy de nuevo aqui (?)
    Con emm ¿La conti? De un one-shot hecho antes. A mi amiga Valeria no le gustaban los finales tristes y ella clasifico que mi fic había sido triste. Así que me obligo (?) a hacer otra conti, por llamarlo así. A ella (valeria) le dedico estes fic te quiero niña! :D
    Si quieren leer el one-shot que antecedió este fic les dejo aquí el link
    http://fanficslandia.com/index.php?threads/no-lo-quiero-sasusaku-one-shot.13616/
    Sin mas.. Ojala la historia sea se su agrado..

    No la quiero... (Sasusaku)

    Autor: Cindy Hyuuga
    Desclaimer:La historias es de mi total autoría, yo solo pedí prestados a los personajes
    Tipo: one-shot
    Clarificación: No se como calificar *vergüenza*
    Género: Amor/Desamor
    Pareja: Sasusaku
    Advertencias: Hum.. bueno quizá ponga algo de occ en Naruto-kun (lo se es algo tonto). Y es la continuación de mi one-shot :"No lo quiero" de la misma pareja..

    No la quiero…

    — ¿Qué quieres Uzumaki? — Interrogó el azabache visiblemente irritado.

    — Respeto Uchiha. Respeto que soy tu jefe ¡Dattebayo! — Reprendió el rubio con una radiante sonrisa en su rostro.

    — Hmp ¿Qué coño quieres dobe? — Cuestionó pasando sus dedos por el puente de la nariz en obvia señal de fastidio.

    — Hablar. Es lo único que quiero teme. — Ante tal contestación recibió una de las mas gélidas miradas del gerente de la empresa Uzumaki.

    — Vete al demonio Uzumaki. Tengo trabajo. — indicó el mozo mirando con odio a su acompañante. En verdad que su jefe, y por desgracia su mejor amigo, lo sacaba de sus casillas. Estaban a punto de firmar un contrato multimillonario con la empresa Akatsuki y el muy idiota de su jefe lo llamaba de “urgencia” solo para “hablar únicamente".

    — ¡Sasuke Uchiha da un paso mas y despídete de tu puesto de gerente !— Hizo uso de su alto cargo ejecutivo el rubio y el moreno sobrepaso la idea de estrangular a su jefe y ser fugitivo de la ley antes de acatar las ordenes de su baka jefe.

    — Siéntate Sasuke-kun — Señaló sonriente el Uzumaki. Sasuke solo acató vociferando palabrotas poco corteses

    — ¿De qué quieres hablar? — Interrogó fríamente el gerente.

    — De Sakura-chan —

    — ¿Qué tiene mi secretaria? — preguntó desinteresado el Uchiha.

    — ¡Tu la quieres! — Afirmó sin morderse la lengua el Uzumaki tan seguro de su tesis como del amor de su primo cuñado Neji con su amiga Tenten, o como su romance con Hina-chan. Estaba así de seguro estaba de sus palabras.

    — Hmp — Ese monosílabo fue lo único que salio de los labios del azabache.

    — ¡Vez! No lo niegas teme; así que yo el grandioso Naruto Uzumaki tengo razón. — Brincoteaba alegre el joven empresario.

    — Tampoco lo he admitido. — Aseguro sin emoción alguna en su voz.

    — ¿Por qué eres así teme? ¡Saku-chan es genial! ¿Por qué la tratas tan cruelmente? — Reprochó su amigo, golpeando con sus puños el escritorio.

    — Porque es una molestia — Dio la razón que siempre exponía ante todo lo relativo a Sakura Haruno. Molestia. Eso era ella para él. Era una molestia que se había adentrado a su pecho invadiendo sin permiso todo su interior. Era un fastidio tener que ver su dulce sonrisa todos los días oír su suave voz tan acordes a la acciones para con él. Esa Haruno era la única molestia para el gran Uchiha Sasuke. Mucho mas molesta que su baka hermano mayor. La Haruno era la piedra en su zapato.

    — ¡No seas estúpido teme! — Gritó el rubio aventándole un portalápices que tenía a la mano a su idiota mejor amigo. — Sakura-chan no es una molestia. Es la mejor abogada que tenemos, sin contar su gran experiencia medica ¿Y en qué trabaja pudiendo ser jefa de cualquier despacho de abogados o una gran medica? Siendo secretaria del idiota sex-simbol femenino del gerente de la mejor empresa del mundo, la empresa Uzumaki, Uchiha Sasuke — Era evidente el enojo del Uzumaki, y con justa razón. Sakura era su mejor amiga y que su mejor amigo masculino hablara tan cruelmente de ella lo ponía furibundo.

    — No es mi culpa que ella desperdicie su capacidad. — Habló intentando cortar con esta frase esa absurda conversación; que claramente para el era una perdida de tiempo.

    — ¿Estaría mejor en el área en donde se encargan de los problemas legales, osease en el otro edificio de la corporación? — Al parecer la pregunta hecha por el aparentemente despistado Uzumaki había llegado a los recónditos y oscuros rincones de la mente del azabache. — Sasuke, no tienes que ocultar siempre tus sentimientos, no tienes porque negar lo que hay en tu corazón… — El rubio hablaba con el sentimiento en su garganta y los ojos brillantes ante su emotivo discurso.

    — Pareces marica —

    Naruto simplemente omitió el comentario hecho con anterioridad por el gerente mas codiciado del mundo empresarial y siguió con sus palabras profundas, raras en él cabe destacar.

    — ¿O crees qué ocultando lo que sientes y humillando como lo haces a la causante de que seas aunque sea un poco mas humano vas a lograr algo? — Otra pregunta sabia del Uzumaki hizo su aparición.

    — Vete al demonio — Amenazó con la mirada a su amigo.

    — La violencia no desaparecerá tu sonrojo teme. — Se mofó su compañero sabiendo que estaba mas que adentro de un terreno peligroso. Casi nadie tenía el valor para jugarle bromas así al amargado del Uchiha y ahí estaba él, Naruto Uzumaki, jugando con un tema que obviamente removía las pocas hebras sensibles del corazón del gerente.
    Este como respuesta se dirigió a la puerta decidido a retirarse pero paro en seco ante las palabras de su rubio amigo.

    — Tengo pruebas — Utilizó su último recurso, porque sinceramente si esperaba a que amigo hablara se sus sentimientos por su propia voluntad estaba mas que perdido.

    — ¿De? — Interrogó escéptico el Uchiha mirando fríamente a su interlocutor. Por un momento se cuestiono cual era la razón por la cual aún seguía con el tema; pues su instinto de sobrevivencia le gritaba que se retractara…
    “Por Sakura-chan” Se recordó recobrando así su muy conocido valor.

    — De lo que sientes por Sakura. — Afirmó el joven jefe y el Uchiha quedo petrificado. Un punto a favor del rubio, el cual espero a que dijera alguna palabra; cosa que no sucedió, así que decidió volver hablar él.

    — ¡Comenzaré Teme! — Dio inicio a su lista, titulada por él: “Las pruebas, ¡Si! Las pruebas de que el corazón de hielo de Sasuke Uchiha ha sido derretido por el dulce calor y aroma de la bella flor de cerezo que es su secretaria Sakura Haruno”

    — Hmp — Carraspeo su garganta el azabache dando otro paso hacía la salida, cosa que alarmo al jefe y corrió para agarrarlo del cabello en un intento de detenerlo como contestación recibió un gruñido.

    — Siéntate teme; no tomara mas de quince minutos. — Intentó convencer a su amigo sin el uso de su autoridad, cosa que no funciono. — Sales y tu secretaria será la secretaria de Kankuro y Karin se convertirá en la tuya; estas avisado. — Amenazó el Uzumaki yéndose a sentar en su gran y cómoda silla.

    Trascurrieron unos segundos y el Uchiha tomó asiento. No iba tener de secretaria a la acosadora de Karin otra vez. Fue su excusa; aunque algo de que fuera Kankuro el nuevo jefe de la Haruno había influido mas en su decisión.

    — Gracias teme. — Agradeció con una tonta sonrisa Naruto recostándose en el respaldo de su silla y tardó unos cuantos segundos en erguirse y dar inicio a su lista. — Empecemos por lo medianamente obvio, cuando Sakura-chan usa un vestido corto o una minifalda ¿Me vas a negar lo bien que le sientas esas prendas? — Ante tal pregunta el Uchiha le dirigió una mirada gélida, muy gélida. El rubio sonrió — Vez a lo que me refiero; mira tu reacción Sasukesito y que decir cuando llega y sabes que no hay nadie a la vista y te la comes con la mirada.

    — ¿Qué mierda estas diciendo? — Interrogó duramente el azabache, sintiendo un poco de ¿Vergüenza? Al verse descubierto. Cosa que él no iba a admitir, claro que no.

    — La verdad, querido, la verdad. — Habló con dulzura estúpida el rubio. — Esa es la obvia, pero espera… ¡La que viene esta mejor! — Aseguró entre gritillos — Si eres el gerente y todo ese rollo pero, ¿Acaso es tanto el trabajo para que Sakura-chan no tenga tiempo ni de salir de su oficina o será acaso que no te gusta que salga y con lo agradable, y a veces no tanto, que es le hable a demás hombres que laboran aquí? — Preguntó con los ojos abiertos como platos simulando sorpresa de sus propias cavilaciones. El Uchiha solo apretó los puños de manera discreta, pero nuestro despistado rubio pudo notarlo y esbozo una gran sonrisa. — ¿Te he dejado sin palabras Sasukesito? Vez no soy tan tonto como crees; se cosas — Le guiño el ojos de manera divertida.

    Sasuke opto por emitir un gruñido en armonía perfecta a su estado de animo: Irritado.
    En ese momento quería dar un fuerte porrazo a su amigo, de no ser que dentro de la empresa era su estúpido jefe y no estaba permitido dejar sangrando a tu jefe para desquitarte de su estupidez.

    — ¡Sasukesito lo sabes! ¡Sabes que tengo razón! Y mas razón tengo en lo siguiente que te diré — Enserio ese Uzumaki tenía agallas no había vacilado mientras mostraba sus argumentos ante nada mas ni nada menos que al gerente menos paciente Uchiha Sasuke. — Cuando Sakura-chan esta hablando con cualquier personal masculino, incluido yo que soy su mejor amigo y jefe superior, ya sea de trabajo o de temas personales. Siempre. Siempre apareces y la llamas con esa voy dura e insensible tuya para no se que mamada, pero solo lo haces por que sabes que muchos andan tras los huesitos se Saku-chan. — Hablaba y hablaba y hablaba Naruto y Sasuke, respiraba, respiraba y respiraba en intentos de no golpear al Uzumaki y refugiarse en su oficina hasta altas horas de la noche, pero no podía no si no quería que Sakura fuera la secretaria del idiota de Kankuro ni que Karin fuera la suya.

    — ¿Puedo continuar? — Preguntó el rubio inocentemente al ver el silencio de Sasuke. ¿Acaso no pensaba decir nada? Estaba seguro de que le había dado razones para que por lo menos dijera algo que valiera la pena pero lo único que había dicho había sido : “¿Qué mierda estas diciendo?” Gruñidos y demás. Su amigo era un seco total.
    Continuo al no obtener respuesta — Ella es a la única a la que le agradeces algo; porque sinceramente ella es la única que te conoce a la perfección, sabe todo de ti, sabe lo que te disgusta y lo que te gusta y como te gusta. Como tú café a temperatura ambiente con una y media cucharadas de azúcar y que el diez por ciento de tu taza este llena con leche; y no cualquier leche sino leche descremada. O que tus documentos ya firmados y sin posible uso inmediato deben ir en el tercer cajón de tu escritorio, en el primero contratos de suma importancia o que necesitan ser revisados; y en el segundo tus distintos aparatos electrónicos, como tu i-pod, GPS, celular, y no se que mas. Y todo eso solo lo sabe a la perfección ella; porque no dudo que tengas una forma especifica de ordenar los documentos. — Tomó una gran bocada de aire Naruto había hablado mucho.

    Sasuke maldijo por lo bajo, pues aunque lo quisiera negar era verdad, Sakura sabía que los documentos deben ir acomodados primero por fecha, luego por ingresos económicos que se iban a generar y por último por alfabeto.

    — Hmp. ¿Cómo sabes todo eso? — Cuestionó un tanto enfadado, sus modos de acomodar sus cosas no eran asunto del baka ese.

    — Todo el mundo sabe que eres especialmente obsesivo con el café y mas después de lo que le dijiste a la pobre de Matsuri por no haber preparado el café como al señorito Uchiha le gustaba, porque Sakura-chan estaba de vacaciones. ¡Gracias a Dios Matsuri tenía a Gaara cerca sino la hubieras matado a miradas asesinas y palabrotas.

    — Hmp. — Fueron sus únicas palabras, si se le podía llamar así al monosílabo. Eso no explicaba como sabía como ordenaba su oficina.

    — Lo demás… Hay veces que a Sakura-chan se le escapan cosas y hay veces que ami se me quedan. — Explicó encogiéndose de hombros. — Sakura te conoce a la perfección. Supongo que estas consciente de lo que siente por ti ¿Verdad? — Preguntó algo muy obvio el rubio.

    El cuestionado solo asintió con la cabeza restándole importancia a la pregunta aunque para su interior una arrogante sonrisa cruzo su rostro. Claro que lo sabía.

    — ¿Y tú? ¿No lo agradeces siquiera, no la quieres ni un poco? — Una pregunta se suma importancia tensó el poco aire que no había sido tensado de aquella habitación.

    — No… No la quiero — Respondió calmadamente y arrastrando las palabras con seriedad —

    — Pues que raro, la última vez que Kabuto estuvo por acá y que intento ligársela, tu lo agarraste a trancazos ¿No? — Interrogó pícaramente Naruto, pues para que lo hubiera golpeado como lo había hecho debía de sentir aunque fuera un mínimo cariño hacia su amiga.

    Eso fue porque Sakura es una dama. — Se escuso simplemente el Uchiha, siguiendo restando le importancia al asunto.

    — Ino también es una dama y no golpeaste a Kabuto por intentar flirtear con ella. — Puntualizó el rubio.

    — Kabuto debía aprender a respetar lo que es de Sasuke Uchiha. Nadie toca lo que le pertenece a un Uchiha. — Dijo sin pensar el moreno.

    — ¿Desde cuando Sakura es tuya? — Interrogó con una sonrisa zorruna en su rostro, realmente contento con las palabras de su amigo. Ahí había algo, esta tan seguro como que el era Naruto Uzumaki el mejor empresario de Konoha.

    — Desde que entro a trabajar a esta empresa — Declaró firmemente antes de irse de la oficina de su mejor amigo.

    Naruto solo sonrió mas ampliamente ante la repentina salida de su compañero y sin poder evitarlo una carcajada escapo de sus labios. Quizá había hecho llorar a su amiga pero con su nuevo descubrimiento compensaba las lágrimas que le había hecho derramar. Porque era obvio que el “No la quiero” de su amigo no era mas que una barrera, barrera que Sakura ya había destruido solo que el orgullo de aquel Uchiha no lo iba a admitir tan prontamente.
    Sintió una felicidad invadir su pecho, por fin había podido hacer algo por sus dos mejores amigos, por fin les había ayudado. Aunque solo él supiera el único dato que haría de la historia de sus amigos el casi mas bello cuento de hadas existente, el cuanto mas bello era el suyo con Hinata-chan obviamente….

    Cogió el teléfono y llamo a la oficina de Sasuke.

    — Oficina de Sasuke Uchiha ¿Qué se le ofrece? — La voz aún monótona de su amiga se escucho al otro lado.

    — Sakura; soy Naruto… — Empezó...

    — ¿Qué quieres Naruto ? — Dijo con evidente fastidio la fémina. Seguía resentida por lo de hace unas cuantas horas…

    — Hoy, cena en mi casa, 9:00 pm. Y es una orden sakurita — Indicó amablemente el Uzumaki — Ahora me podrías pasar a Sasuke ¿Si?

    — Claro. — Dos segundos después las líneas ya habían cambiado y Naruto estaba en sintonía con la del teléfono de Sasuke.

    — ¿Qué coño quieres dobe? — Estaba enfadado, le causo risa al Uzumaki.

    — Solo recordarte; se te olvido decir: “Si la quiero” ¡Dattebayo! — Y de esa manera cortó la comunicación dejando a un furibundo Uchiha.

    _____________________________

    ¿Qué tal? Emm si gustan dejar un comentario para hacerme ver errores o si les gusto me sentiría muuy feliz ! :3
    gracias por tomarse el tiempo para leerme :)
    Pd.- Si la forma de narrar es algo distinta al one-shot que lo antecede. Si no lo leyeron. Le hago la mas atenta y humilde invitación a que lo hagan y me dejen un lindo post :3
    Se despide con cariño.....
    Cindyhyuuga
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Mitsuki Holmes

    Mitsuki Holmes Escritora Ocasional

    Aries
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    1._ Naruto debe de aprender a poner titulo a sus planes(son muy largo XD)
    2._me encanta cuando Sasuke dice: "Kabuto debía aprender a respetar lo que es de Sasuke Uchiha. Nadie toca lo que le pertenece a un Uchiha"
    3._me gusto mucho tu fan fic me facino
    4._ que viva el sasusaku siiii XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    ¡Konbanwa!
    Supongo que en la reunión de las 9:00 pm Naruto le dira a Sakura lo que sus minuciosas investigaciones lograron sacarle al Uchiha ¿Verdad?
    Me encato este fic, mucho más que el anterior; pues me encanto sobre todo una parte:
    Solo Uchiha Sasuke sería tan meticuloso en algo así kukkukuku~ Me hizo mucha gracia...
    ¡HELL YEAH! :D
    Me agrado bastante, no note faltas ortograficas o de otro tipo, queria conocer: “Las pruebas, ¡Si! Las pruebas de que el corazón de hielo de Sasuke Uchiha ha sido derretido por el dulce calor y aroma de la bella flor de cerezo que es su secretaria Sakura Haruno”
    Entonces no puse atención a esos detalles vanales x'D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    SaraHyuga

    SaraHyuga Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Hey, hola!
    Este fic es de los primeros sasusaku que leo ¡y me ha gustado mucho! No he visto ningun error ni nada, y me hace gracia como Naruto molesta a Sasuke jejeje ojala estuvieran así en la serie.
    Me gustó tambien mucho en la parte que Naruto empieza a decir toooodo lo del café (parecia su madre o algo parecido)
    Bueno, espero que sigas escribiendo fics =3
    Deww
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Nada como un buen SasuSaku para el corazón. ¡Hello! Wow no hecho un comentario en años, pero hoy aprendí algo muy interesante: Definitivamente (sí, porque leí el one-shot que le antecede) Naruto no sabe y debe aprender con urgencia a mejorar los títulos de sus planes y/o listas, son largos.

    Me encanto, no hay precio para imaginarse a un Sasuke-gerente-sexy, no me lo imagino con i-pod y que hace con un GPS en su gaveta xD. Me suena que hay continuación para la cena Shalalala~

    Cuídate mucho, nos vemos y que viva el sasusaku!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    hola !!!
    paso a comentar ^^
    ya lei tu one-shot anterior, me agrado mucho, pasare mas tarde a comentar ese XD
    sobre este ¡¡¡ me encanto !!! la forma en que Naruto manipula al pobre de SAsuke, en verda admiro su valor
    y claro que Neji ama a Tenten !!!! viva el Nejiten ♥ !!!! XD
    si aunque trate de forma tan fira a Sakura la quiere, es la unica que lo quiere tal y como es
    me encanto como hizo que se quedara en la oficina, si se iba se despedia de Sakura y su nueva secretaria seria Karin, pero los celos lo retuvieron XD !!!
    lo que me encato fue el fianal:
    ame esa parte
    y sobre la cena, habra otro one-shot ? espero que si
    y no has pensado en hacer esto mejor un ff, cada cap seria unos de los one-shot que hagas, pues me agrada mucho la forma en que escribes XD

    att:Himeko-chan♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    jajajaja
    si el otro me gusto este mas
    jajajajajajajajajajajajajajaja
    comico.
    ola bonita lokita de vuelta!!!!!!!!!
    chica hermoso!!!! mas la parte donde
    jajajaja
    pobre Uchiha no sabe de nada jajajaja
    estubo bn
    solo una cosa
    para un one-shot tu narraciuon no parece. que pensarias si te digo que mejor lo continues como histori?
    no estaria mal y tendrias una lectora confiable!!!!
    bueno eso a tu criterio jajaja
    adios
    gracias por invitareme
    ATTE:I'm my tiguer krazy loka,loka,loka
    pos: si quieres llegar a mejorar tu narracion pide concejos o lee libros eso me funciona ami jijiji
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso