One-shot de Pokémon - No importa la distancia

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por El guardian del aura, 24 Marzo 2018.

Tags:
  1.  
    El guardian del aura

    El guardian del aura Yo lucho para que el poder del aura prevalezca

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2018
    Mensajes:
    83
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    No importa la distancia
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    629
    Nos encontramos en la región de Hoenn, más precisamente en el auditorio para el concurso pokémon de ciudad Calagua donde el confeti y las serpentinas vuelan junto al clamor de la gente al ver a una chica rubia con un vestido rosa imitando a una Sylveon junto a una Sylveon, una Braixen, un Pancham, una Kirlia y una Gorebyss.
    —Y ahora la ganadora del concurso pokémon de ciudad Calagua. ¡Serena! — Grita la presentadora entregando un listón a Serena como premio por ganar mientras la multitud aclama mucho más a Serena.

    Ya en el centro pokémon se ve a Serena salir del baño con una bata y una toalla en su pelo, claro signo que se había dado una ducha para tomar su móvil de la mesilla al lado de la cama viendo la hora.
    —¿Estará despierto? —Dice para ella comenzando a escribir.

    Hola Ash ¿Estás despierto?

    En Alola podemos ver la luna bastante alta indicando que son altas horas de la madrugada, en una casa de madera con algunos notorios agujeros tapado por tablones. Dentro de está observamos a un chico pelinegro observando la luna por la ventana con signos de tener un ligero insomnio cuando su móvil comienza a vibrar, al tomarlo ve el mensaje y decide contestar.

    Sí, lo estoy. Por alguna razón no me puedo dormir jejeje.​
    Vaya, eso es algo raro en tí

    Serena suelta una pequeña risa al ver el mensaje de Ash y continúan con la conversación.

    ¿Cómo te ha ido en Hoenn?​
    Muy bien, atrapé nuevos pokémon y hoy he conseguido mi cuarta cinta
    Vaya, eso es genial
    Una más y podrás ir gran festival​
    Sí, nos seguiremos esforzando para ganar
    Así se habla Serena
    Nunca os rindáis hasta el mismísimo final​
    Al leer esas palabras de Ash, Serena se queda viendo el teléfono con una sonrisa nostálgica recordando sus aventuras junto a Clemont, Bonnie y él por Kalosy vuelve a escribir.

    ¿Sabes? Tengo ganas de que nos volvamos a ver todos y bueno... revivir las aventuras que hemos vivido
    Sí, a mí también me gustaría eso​
    ¿Y a ti cómo te ha ido en Alola?
    Muy bien, es una región increíble llena de pokémon que nunca había visto, sin olvidar las formas regionales de los pokémon, además de los nuevos amigos que he echo​
    Suena muy bien, la verdad me gustaría ir a visitar la región cuando tenga tiempo
    Hazlo, seguro te encantará Serena​
    Serena sonríe ligeramente al ver que Ash no ha cambiado mientras escribe algo y lo envía, pero se termina arrepintiendo y lo borra antes de que fuera enviado.

    Mensaje borrado*
    Seguro que sí
    Bueno Serena, creo que ya me empiezo a dormir, hablamos mañana ¿Sí?​
    De acuerdo Ash, que descanses
    Adiós​
    Tras ver el mensaje Serena observa como Ash se desconecta y se queda tumbada en la cama observando los mensajes.
    —Ojala nos podamos ver de nuevo. Puede que la próxima vez se más sincera. — Dice Serena dejando su móvil junto a ella para tomar el estuche de listones y observar el hueco que falta. —No me voy a rendir, seguiré hacia mi propio camino. —

    Pues hasta aquí llegó, este es el primer trabajo que no es un simple copy-paste de una de mis historias de pokéfics, he intentado hacerlo lo mejor posible dentro del contexto de la trama, si hay algún detalle a mejorar no duden en avisarme de ello.
    Y bueno, esto ha sido todo. Si os gustó el One shot poner un me gusta y dejar un comentario
    See you later
     
    Última edición por un moderador: 24 Marzo 2018
  2.  
    Thranduil

    Thranduil Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2018
    Mensajes:
    151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Holis!!!!!!!!! Vine a comentar tu one shot. Se me hizo muy fácil de leer. No obstante, hay algunas cosillas que debo decir.

    Te faltaron muchas comas, muchas. Hay momentos que la lectura era toda de corrido y nada la detenía, ahí faltaron las comas. También te comiste varias palabras, algunas pocas estaban mal escritas. Repetiste mucho el nombre de Serena, en un sólo párrafo de menos de dos líneas dijiste su nombre tres veces.

    Como fanático número uno de la descripción, me hubiese gustado ver más de esta en tu relato, siempre es bienvenido saber cómo es el lugar en dónde se desenvuelve la historia, ya sea una descripción física o psicológica, aunque creo que en este caso, una descripción psicológica del contexto es la más pertinente, puesto que es una conversación entre amigos luego de mucho tiempo separados, si bien pusiste texto entre los mensajes que ellos se mandaban, me hubiese gustado más saber sobre sus reacciones o gestos ante los mensajes del otro, siento que fue muy poco.

    Por otra parte, siento que es interesante saber qué pasó con un personaje importante del anime, no vi esa saga, así que no odio ni amo a Serena. Pero me parece pertinente darle una historia propia luego de que saliera de la historia de Ash.

    Que bueno que no hubo shipping, lo odio, aunque no puedo obligar a nadie a no hacerlo. Ciao.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    El guardian del aura

    El guardian del aura Yo lucho para que el poder del aura prevalezca

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2018
    Mensajes:
    83
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por el comentario y estoy de acuerdo contigo, debí revisar sobretodo las comas. Palabras no noté que faltaran, así que me gustaría que me dieras ejemplos de ello. En el aspecto de la descripción es algo que aún me falta para mejorar, debo intentar esforzarme más en las descripciones, lo de repetir tanto el nombre de Serena, también tengo que intentar no poner tan repetidamente los nombre y con lo del shipping pues no era mi intención ponerlo.
    Me alegro que disfrutaras y gracias por la crítica
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Thranduil

    Thranduil Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2018
    Mensajes:
    151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, debo disculparme, exageré al decir algunas, sólo era una:

    Ya en el centro pokémon se ve a Serena salir del baño con una bata y una toalla en su pelo, claro signo que se había dado una ducha para tomar su móvil de la mesilla al lado de la cama viendo la hora.

    Según yo esa es la palabra que falta.

    Ya en el centro pokémon se ve a Serena salir del baño con una bata y una toalla en su pelo, claro signo de que se había dado una ducha para tomar su móvil de la mesilla al lado de la cama viendo la hora.

    Nuevamente me disculpo al exagerar. Espero que mis humildes comentarios te hayan servido de algo. Ciao.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno la vista no se me jodio aquí como en DZ aunque los colores siguen siendo fuertes, para alguien de ojos sensibles eso debe ser un verdadero problema.


    La historia sinceramente no cuenta mucho porque es una típica conversación de amigos, repito "amigos" porque nada quedo seguro entre ellos, aunque está la posibilidad de ver el regreso de Serena en el anime y bueno tampoco hay que poner muchas expectativas en eso pero volviendo al tema como dije la historia no cuenta mucho porque se sintió como una pequeña conversación aunque cabe decir que me pica la curiosidad de saber que era lo que serena borro y es verdad que debería ser más sincera porque ese beso no dijo mucho y bien que el mostaza debió interpretarlo mal, pero como digo, sabremos algunas cosas si dicho regreso sucede.


    Aunque al final de todo es claro ese toquecito de romance en la historia y algo bueno para los amourshipperos.

     
  6.  
    Lily Sumino

    Lily Sumino Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Abril 2018
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    AWWWW, fue lindo el cómo se reflejó lo tanto que la chica extraña al chico del Pikachu mediante los mensajes telefónicos, me gusto muchísimo.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso