Death Note No Hay Razones De Vivir Sin Tu Presencia [One shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por la verdadera Kira, 3 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Título:
    No Hay Razones De Vivir Sin Tu Presencia [One shot]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    739
    Para la actividad Locura. Disfrútenlo

    No Hay Razones De Vivir Sin Tu Presencia:
    ―Parece que el medicamento al fin ha hecho efecto, doctor ―informó una de las tantas enfermeras que había en aquella habitación, una rubia alta y delgada de hermosos ojos azules. No aparentaba tener más de veinticinco años.
    ―Bien, lo mejor será dejarla descansar tranquila ―decidió el médico, hombre robusto y semblante serio, aunque sus gestos actuales denotaban el agotamiento tanto físico como mental que sentía sobre su cuerpo. Llevaba largos años ejerciendo esa carrera pero nunca creyó que le podría ser tan complicado cuidar de una paciente con esquizofrenia. Esta era la primera vez que algo así le sucedía y el gusto amargo de no poder mantener la situación bajo control, era desagradable―. Confío en que los nuevos fármacos tengan algún efecto positivo.
    ―Pobre niña… ―murmuró una de las enfermeras de avanzada edad. En sus claros ojos color del jade se reflejaban una profunda tristeza y compasión por la salud de la paciente. Lo peor de todo es que no había nadie que se preocupara por ella, que se molestara en visitarla siquiera. Misa Amane había perdido a sus padres cuando aún era una niña. No tenía hermano ni ningún pariente conocido y para mayores males, su novio acababa de morir.
    ―No hay nada que podamos hacer, Elvira ―dictaminó aquel con mayor autoridad antes de encabezar la marcha para abandonar el lugar en silencio, sumamente abatidos.
    Tan ensimismados se hallaban en sus penas estaban que nadie se percató de la extraña sonrisa que se extendió por aquellos llamativos labios rosados ni del par de bellos ojos azules fijos en sus espaldas. Cuando la muchacha no oyó más los lentos pasos por los pasillos se incorporó lenta y suavemente, cuidando de no ejercer ningún movimiento brusco a fin de evitarse los mareos.
    Respiró hondamente varias veces, nivelando de esta forma el aletargamiento en su esbelta figura producto de las drogas consumidas antes de suspirar satisfecha. Una burda risilla emanó desde su interior sin poder contenerla por mucho tiempo. Había escuchado toda la cháchara.
    ―¡Pobrecitos ingenuos! ―exclamó burlonamente sin ningún remordimiento, regodeándose de los buenos sentimientos de aquellos que querían “ayudarla”―. Si ellos supieran que los estoy usando, que toda esta farsa es por esto ―Se estiró lo suficiente para alcanzar uno de los variados frascos olvidados sobre la mesa a su lado. Había varios de ellos, con distintos nombres y colores pero todos servían para lo mismo, proveerle ese efecto que ella anhelaba. Sus delicados dedos tomaron uno al azar―. ¡Oh, Light! Mi vida carece de sentido ahora que ya no estás.
    Tras pronunciar su peculiar oración, ingirió de un solo puñado las pastillas de aquel medicamento. Ni siquiera tuvo que llegar a contar hasta tres cuando la medicina surtió efecto, agobiando cada poro de su cuerpo de una asfixiante sopor al mismo tiempo que su mente sufría una irreal aceleración, pasando de largo la barrera de colores y formas exóticas antes de llegar ante él. Su rey, su Dios, Kira.
    Esta era la única manera que Misa había encontrado para sentirse nuevamente junto a Light Yagami, aunque este no fuese otra cosa más que el producto de sus estimulantes alucinaciones. Pero estaba bien para ella porque con sólo poder ser capaz de verlo tan nítidamente o de escuchar el sonido de su hermosa voz susurrando su nombre era suficiente para Misa.
    Así que, mientras ella esperaba el final de sus días confinada en aquella habitación, no existía nada que pudiese impedirle encontrarse ilusoriamente con el joven y apuesto Yagami, acelerando también su propia muerte. Los médicos eran muy cuidadosos a la hora de suministrarle las drogas así que ella solventaba fácilmente la situación automedicándose con dosis extremadamente elevadas.
    ―Cada día que muere… yo, puedo sentir como mi cuerpo cede más y más. Finalmente, llegará la hora… en que nos reencontraremos, Light… mi amor ―susurró feliz, entregándose definitivamente al sueño eterno que su corazón aguardaba. Los brazos del hombre por quien abandonó su vida.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kira Lawliet

    Kira Lawliet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritor
    Primero, gracias por invitarme a leer tu historia... Te quedó algo bizarro, y me encanta eso en los fics. >w< A mi parecer, esta historia es bastante realista y con un toque de tragedia.
    La locura de Misa, justificada por supuesto si se trata de Light, me parece aterradora pero hasta tal punto algo tierna. Toma esas drogas sólo para ver a Light, a su amor pese a que él nunca la quisiera, sólo para verle por una vez más pese a que esté muerto. Muy emotivo~~ ;^;
    Espero que me invites a más fics tuyos, y más si son de Death Note. nwn
    ¡Salu2~~!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    uchihaforever

    uchihaforever Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    hola
    bueno, me gusto mucho tu historia, un poco rara, a mi en lo personal no me gusta mucho este personaje pero me gusto mucho tu forma de narrar la historia, yo no note faltas de ortografia pero tomando en cuenta que no soy buena en eso... en fin, sayonara!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Saludos querida.

    Vaya, tu historia me dejó algo impactada. Estuvo tan genial, me gustó mucho como narraste y como la historia se fue dando. De verdad me sentí en ella. Se puede ver todo patente y bello. Me encantó.

    Bueno, esta parte me pareció algo confusa como quedó:

    Bueno, lo que va en azul no debería ir ahí, no sé, me parece difuso. Y la coma si debería ir ahí.
    Lo otro es que separes un poco más los diálogos para que la lectura se facilite.

    Bueno querida, sigue escribiendo.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso