Microrrelato No hay nada

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Atl, 1 Octubre 2012.

  1.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    No hay nada
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    338
    No hay nada Atl

    Nada. El viento pasando. Nada. La madera podrida. Vacío, mis ojos viendo, nada. La sangre que ensucia mis zapatos, el último grito que retumba en el ropero, nada. Mis manos tocando, nada, la piel vieja de donde manan, vacío. La llave gira, ya no hay nada, madera teñida de rojo. El olor de no tener. El trapo con el que limpio el arma, las historias que me contaba, tal vez había algo, nada. Los deseos que tenía los absorvió su alma, vacía. La llave que traía en su cuello, oxidada, cubierta de agua mientras limpio. La primera vez que pensé en tenerla, nada. Imaginar que haría con ello. Vacío. Repaso fantasías en mi cabeza, oro quizá, un ser extraño, un mapa. Nada. Vacío. Junto los trapos, los pongo en una bolsa. Los tiró en el ropero. Vacío. Una medicina, una estrella, diamantes. Salgo a comprar, veo mis ropas limpias, no pasó nada. Un cuadro, un libro, una respuesta. Vuelvo y encuentro al perro rasgando el ropero. Vacío. Le doy una patada y rocio gasolina en su pelo. Giro la llave. Un cuerno. Una planta. Un gnomo. La baño, la gasolina apesta, su cabello se cae. La madera hace un sonido extraño al mojarse. Vacío. Pongo una silla enfrente y recuerdo su voz calmada que hacía bailar mis pensamientos. Nada. Sus ojos que me esforzaba en ver como esperando que hubiera una marca de lo que habían visto. El perro vuelve y me ladra. Un golpe en la cabeza y un cerillo, arde.Vacío. A veces no dormía, imaginaba. Un fantasma, una sirena, una musa. El perro no despertó, se volvío cenizas. Nada. Así les paso a mis pensamientos y a mí. Vacía. Prendo otro cerillo y lo aviento. Se apaga y choca contra la madera podrida. Nada. Me acerco más, otro cerillo. La madera truena, se deshace como si fueran sus gritos en mis oidos. Y lo vuelvo a ver ¿Vacío? Ahora está ella ¿Nada?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Katze

    Katze Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Agosto 2004
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Me deleita cómo dices tantas cosas, sin necesidad de ser explícito. Logré imaginar toda la escena, casi detallada, con las breves pistas que ofreces, algo más difícil de conseguir que si dijeras todo directamente.

    He notado en varios de tus escritos que tienes la malévola costumbre de dejar el final en suspenso. Sin embargo, lo haces bien, al punto de hacer sentir que no hay nada más que decir y puede que sea una marca estilística tuya como escritor.

    No me queda más que envidiarte positivamente. Espero leer pronto algún otro texto tuyo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso