Microrrelato No hay motivo.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Drop, 12 Agosto 2015.

  1.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    No hay motivo.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    114
    Los problemas me agobian y mi corazón pasa de cero a cien, piensos en morir en cada palpitar. Quiero despedirme, darle un fin, solo suelta mi mano, la esperanza que se esfumó; tal vacío como un pozo sin agua al cual arrojar una moneda solo escucha el sonido de este interminable dolor.

    Me vuelvo irritable, todos me odian y mi temperamento empeora, tal vez debería de dejar de existir, ¿De qué me sirve vivir? Si esta soledad crea un hueco en el centro de mi pecho, tan profundo que es hiriente.

    Lloro hasta desvanecer solo deseo olvidar y perderme en la nada, donde el único rastro de mi existencia serán estas huellas de agonía.
     
    Última edición: 14 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Ay, Drop... Seré sincera, este escrito no me agradó mucho la verdad. He leído varias obras tuyas, y has mejorado, pero aquí sentí que retrocediste :/ Entiendo lo que querías trasmitir con ese fic, una serie de sentimientos negativos desesperante, hasta tal punto es que simplemente queremos morir y que todo acabe, pero sinceramente no sentí nada de nada. No sentí esa desesperación, ese llanto, esa frustración, esa agonía, nada de eso, y parece que esos sentimientos eran la base de tu drabble, no? Aparte que tienes diversos errores, mira:

    Escribiste "piensos" cuando me imagino que debería ser "pienso", no es "pazo" es "vaso" o "paso" no entendí bien, pusiste "de dejar" y es simplemente "dejar". Y otra cosa, utiliza mejor las comas en tus oraciones, ya que unas partes la colocas donde no es y corta la oración, y en otras partes no la colocas y todo se lee sin chiste alguno. Presta más atención a esos detalles, Drop, que te ayudarán a mejorar. Sigue escribiendo, sí, pero centrate en lo que quieres transmitir en realidad en tu fic y como quieres que quede en sí.

    Suerte C:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso