No fue un error. (Len y Tu)

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por IL-chan, 22 Septiembre 2012.

  1.  
    IL-chan

    IL-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2012
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No fue un error. (Len y Tu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    597
    Intro:
    Len Kagamine vivía con sus padres y sus hermanos Rin, Lenka y Rinto, en una mansión lejos de la ciudad. La familia Kagamine tenía tres criadas en total: Miku, Meiko y __ (tn)

    Capítulo 1: 'Malcriado'

    Los señores Kagamine se fueron de la ciudad por asuntos de negocios y los cuatro hermanos quedaron solos, al cuidado de las criadas.
    Rin se había ido con Lenka a comprarse ropa para la cena que tenían en unos días. Rinto estaba en la casa de Rei mirando una película.
    Len, el chico bueno, el estudioso, estaba solo en casa con las tres criadas.

    Narra Len:
    Siempre me dejan solo, se van todos y el que se tiene que quedar cuidando la casa soy yo! Estoy harto de eso! Pero tengo que mirar el lado positivo no...? Estoy solo con Miku, con Meiko y con ___(tn)
    Miku: amo, porque está mirando hacia el techo? se le quedó el cuello duro? -dijo eso con tanta dureza, no se que le pasaba.
    Len: no, es que hay una tela de araña, no limpian aquí? -quería ver que iba a responderme.
    xx: no somos tan altas como usted amo, si tanto quiere que esté limpio el techo al que nadie mira, límpielo usted! -esa voz la conocía de memoria, ese tono, esa forma de hablar.
    Len: que pasa ___(tn)? Estas molesta? -ahora si quería saber que iba a decirme, hace tiempo me había comenzado a tratar mal y no sabía porque.
    Tu: me irrita que ustedes nos hablen así, estoy harta! quedó claro? -me lo dijo con un tono de 'te voy a matar'.
    Miku: ___(tn) no digas así tonta, él puede despedirte.! -le susurró, aunque la escuché.
    Len: o... no tienes miedo de que te despida? -le dije en voz baja.
    Tu: no tengo miedo, porque se que no me despediría querido Len-sama. -me dijo gritando.
    Len: Len-sama? cambio tu tono de hablarme. -le repliqué.
    Tu: pues claro, me había olvidado de que usted puede despedirme. -me gritó eso y se dió vuelta para irse.
    Len: me puedes preparar algo para almorzar, ___(tn)?
    Miku: yo se lo preparo amo. -me dijo con una voz tan angelical... pero yo quiero que lo prepare ___(tn).
    Len: Lo siento Miku, pero quiero que lo prepare ___(tn) -dije esas palabras y escuché un 'pfff' atrás mío, era ella.
    Tu: si, si. Ahora se lo preparo. -me miró con una cara de odio.

    Narras tu:
    Lo odio, me molesta tanto! Este maldito trabajo, no lo soporto! Solo porque no puedo pagar el departamento, pero cuando consiga un trabajo mejor me voy a ir de esta mansión de ricos y voy a vivir tranquila.
    *preparas el almuerzo de Len*
    Len: Y? ya terminaste? -lo mato, una vez más, y lo mato.
    Tu: Ya casi, si no espera Len-sama se lo voy a tirar encima. -le dije riéndome.
    Len: Que brusca eres, se un poco mas amable con tu amo. -ahora si lo mato!!
    Tu: Mi amabilidad no es lo que hay que modificar, no amo? -le dije con una sonrisa falsa.
    *le llevas el almuerzo a la mesa*
    Len: Gracias por la comida. -te retiras.
    Bien, definitivamente la próxima lo intoxico. No puede ser que sea así conmigo! Encima Meiko se fue a hacer las compras y ya tardó mucho! Subiré a mi cuarto una rato, tengo que hacer mi cama aún.
    Len: recuerda que tenemos una cena mañana. -dijo con un tono altanero.
    Tu: QUE? yo también voy? -le dije con duda.
    Len: por supuesto! Necesito a mi maid... siempre.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Holis :3 vi que era vocaloid y pase a ver :D

    Bueno en primero dudo que se pueda hacer un fic asi, me explico, que tu agregues a un personaje o etc no esta permtido, como eres nueva te comprendo n,n pero pasate por las reglas antes de volver a poner otro fic.

    Tambien a la hora de los dialogos de los personajes debes de utilizar guion largo (ALT+0151) ejemplo:

    (ahorita no me sirve el guion largo asi que lo hare con el corto)
    -Que brusca eres, se un poco mas amable con tu amo- dijo Len mientras xyz queria matarlo por dentro.

    Este solo fue un ejemplo.

    Adiosito n,n
     
  3.  
    Kirino Sora

    Kirino Sora Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Hola, gracias por invitarme a leer tu historia.
    La narrativa al principio estuvo bien, sin embargo, si me refiero a lo técnico, cuando conversaron y un personaje narró (el tipo "narra Len", etc.), ahí metiste un poquito la pata en la ortografía, destacando así la falta de signos de interrogación y exclamación al principio de la oración. También deberías sustituir los nombres por el guión largo, como te han dicho arriba.
    Y es verdad, en realidad si tu historia hace que tú estés entre los personajes, debería de estar en literatura experimental; no creo que pase nada ya que eres nueva pero para la próxima vez deberías de leerte las reglas :)
    La verdad es que tengo curiosidad sobre mí (?), ¿Por que trabajo como sirvienta si odio a Len? (aunque para mi es imposible) (creo que a Gis-chan le encantaría esta historia)
    Creo que esto es todo lo que quería decir, nos vemos.
     
  4.  
    IL-chan

    IL-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2012
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No fue un error. (Len y Tu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    488
    Capitulo 2: 'Así empecé a trabajar'
    ___(tn) estaba trabajando en la casa Kagamine porque hace dos años sus padres fallecieron en un accidente automovilístico y ella quedó sola con su hermana. Sus tíos se llevaron a su hermana al extranjero y la dejaron a ella porque no quería irse, se quedaría en la casa de sus padres. A los pocos días, tuvo que retirarse de la casa porque no conseguía empleo para pagar el alquiler, ya que era una niña y nadie la contrataba.
    Así comenzó a buscar empleo incansablemente, hasta que encontró a una sirvienta en el mercado haciendo las compras. En ese momento, pensó que podía pedir trabajo en alguna casa de ricos para tener también hospedaje. Le preguntó a la criada para quién trabajaba y esta la llevó con la familia Kagamine.
    Al llegar a la enorme mansión, inmediatamente vio a Len y a Rinto. Ella quedó perpleja de la belleza de los dos hermanos. La criada fue a buscar a la señora Kagamine para preguntarle si le permitiría trabajar a la niña.
    Len y Rinto estaban muy sorprendidos también de lo mal vestida que estaba la chica, ya que tenía un pantalón roto, una remera de mangas cortas y los zapatos sucios. La miraban de arriba a abajo, tratando de buscar algún lado positivo. Estuvieron así durante tres o cuatro minutos, cuando de repente bajo la criada y le dijo a ___(tn) que la habían aceptado y podía quedarse. De tanta felicidad comenzó a saltar y los hermanos se empezaron a reír.
    Rinto le dijo que se fuera a tomar un baño, así se probaba el uniforme y ella se quedó contenta pensando que iba a tener nueva ropa.
    Cuando terminó de bañarse, Meiko le alcanzó la ropa y le quedaba hermosa. Ella se sentía como si fuera un princesa, ya que no recordaba haberse puesto un vestido o una pollera alguna vez. Salió del baño y bajó una larga escalera para encontrarse con Len, que se había sugerido mostrarle la casa.
    Len la llevó a que vea cual sería su habitación primero, y luego la hizo recorrer toda la mansión. Hablaron mucho en el transcurso de las horas, ya tenía una relación como amigos mas que una de jefe y empleada.

    Continuará... ♥

    Etto, perdonen... yo no sabía que no se podía hacer un fic así... y tampoco sabia que había reglas... las cuales aun no encuentro. ! Igual, gracias por los comentarios con la ayuda, me sirvieron mucho♥
    Me divierte hacer estos Fics. !
    A, y tengo una duda... puedo agregar links de páginas (son cortos) en vez de fotos? para la ropa y eso.
    Igual MUCHAS GRACIAS por ayudarme y espero que les guste. ! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    IL-chan

    IL-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2012
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No fue un error. (Len y Tu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    526
    Capítulo 3: 'La ropa'
    Ya era un nuevo día, ___(tn) se despertó y fue a preparar el desayuno. El día anterior Len, le había dicho que debía acompañarlo en la cena que tenían hoy.

    Narras tu:
    Hoy tengo que hacer yo las compras. Los señores Kagamine vuelven mañana y hay que hacer una cena de bienvenida. También tengo que ver si hoy por la noche llevo el uniforme o si el malcriado de Len quiere que me ponga otra cosa. Por ahora, solo voy a preparar el desayuno.
    *preparas el desayuno*
    xx: ¿Qué hay de desayuna hoy? -dijo una voz detrás mio.
    Tu: Té negro y algún aperitivo, ¿desea algo en especial? -dije con una voz gentil, sin darme vuelta.
    xx: No, cualquier cosa. ¿Vas a venir a la cena hoy? -cuando escuché eso creí que era Len, pero era Rinto.
    Tu: Si, Len-sama quiere que vaya. -le respondí con la misma voz sutil.
    Rinto: Es un niño aun, pero ¿vas a hacer todo lo que te pida? -me dijo serio.
    Tu: tengo que hacerlo ¿no? es mi jefe después de todo. -le respondí seria también.
    Rinto: Si, pero... -dijo sin terminar la oración.
    Tu: ¿Qué? Dime. -le repliqué inquieta.
    Rinto: Nada, nada. -respondió evitando el tema.
    *Rinto se sienta en la mesa y le sirves el desayuno*
    Tu: hoy me toca hacer las compras, ¿Quieres que te traiga algo en especial? -dije con mi tono angelical.
    Rinto: ¡Si! ¡Quiero chocolates! -grito ansioso.
    Tu: Bueno, pero solo un poco. Adios. -le dije y me fui.
    *te vas al mercado*

    Narra Rinto:
    Es un niño aun, solo por eso le das tantos gustos... lo se. Pero me quedó intrigado, quiero saber porque ya no se hablan como antes.
    *Len entra y lo saluda*
    Len: ¿Pasó algo? Tienes cara de pensativo, y eso es raro de ti. -Dijo riéndose.
    Rinto: No, nada. -le respondí rápido.
    Len: De casualidad, ¿no has visto a ___(tn)? -me preguntó muy feliz.
    Rinto: Si, se acaba de ir al mercado. -Respondí.
    Len: ¡Perfecto! Todo está saliendo muy bien. -dijo en un tono macabro.
    Rinto: ¿Qué le vas a hacer? ¡No la lastimes! -Dije asustado.
    Len: Tranquilo, no le voy a hacer nada. Es solo que hoy tenemos la cena y le preparé un lindo conjunto de ropa para que se ponga. -Dijo aun con el tono macabro.
    Rinto: Bueno, te creeré. -cerré le tema. Me voy a la casa de Kaito, tenemos que terminar una competencia.
    Len: ¿Competencia? -dijo dubitativo.
    Rinto: Si, me ganó en un juego y quiero la revancha. -Dije enfurecido.
    Len: Claro, claro. -me hizo un gesto con la mano y se despidió.
    Rinto: Adiós Hermano. -lo saludé.
    Len: Hasta luego. -contestó mi saludo sin mirarme siquiera.
    *Rinto se va y Len sube a la habitación de __(tn)*

    Narra Len:
    Le voy a dejar la ropa sobre la cama y los zapatos en el piso. Espero que te guste querida.
    *sonrió macabramente*
    Ansío verte con esta ropa hoy por la noche. (http://www.polyvore.com/negro_blanco/set?id=59585380#fans)

    Continuará♥

    Etto, les gustó? quiero que me sigan dando ayuda! Subo el capitulo cuatro hoy?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, bien te dijeron ariibita, usa mejor el guión largo nwn aquí te lo dejo para que no se te dificulte----> ─ . Copialo y ya owo
    Am, también tuviste un error con el acento, el adiós lleva acento, como lo eh marcado ewe.
    Oh, y también, no sé si este permitido lo de el link, así que en vez de ponerlo ¿por qué no mejor describes? owo, eso sería mucho mejor nwn, y tratá de narrar más, que no sólo sea diálogo

    NOS VEMOS!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    IL-chan

    IL-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2012
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Gracias! Lo del link, era indescriptible... me enamoré de ese vestido verdaderamente♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    IL-chan

    IL-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2012
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No fue un error. (Len y Tu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    541
    Capítulo 4: 'Abrazo'
    ___(tn) ya había vuelto de hacer las compras, dejo las bolsas en la cocina y se dirigió hacia su habitación. Rin y Lenka no había aparecido desde el día anterior y Len las estaba buscando. Rinto estaba en la casa de Kaito por su revancha.

    Narras tu:
    Pff, ya es tarde. Tengo que preparar el traje de Len y el de Rinto.
    *entras a tu habitación*
    ¿Qué es esto? Es hermoso, pero no podría ponérmelo. Me quedaría mal.
    ¿Y eso? Parece una nota.
    *lees la nota*
    'Querida ___(tn) te dejo la ropa para esta noche, espero que no hayas pensado que ibas a ir con el traje de empleada... para ser mi acompañante'
    ¿QUE? Esto no puede ser verdad.
    Tu: ¡Len! ¡Len! -gritaba sin parar.
    Miku: no esta, no hay nadie en casa. Recuerda que es 'Len-sama'. -me dijo en un tono discreto.
    Tu: si, lo siento. -me disculpé y me fui a la habitación de Len.
    *acomodas el traje de Len sobre su cama*
    ¡Listo! Ahora, a la habitación de Rinto.
    *acomodas el traje de Rinto sobre su cama*
    ¡Perfecto! ahora solo me falta bajar y acomodar las bolsas.
    *bajando la escalera*
    xx: ¿Te gustó mi regalo? -una voz altanera, pero dulce.
    Tu: Si, Len-sama. -con voz angelical.
    Len: ¿Te lo pondras verdad? -preguntó inquieto.
    Tu: Si no me queda opción, por supuesto. Además, me gusta... pero no me quedará bien. -le dije sonrojada.
    Len: Mentirosa, te quedará precioso. -replicó con ternura.
    *Te sonrojas aun mas*
    Tu: de-dejé su traje sobre su cama. -le dije tartamudeando.
    Len: Gracias, la cena es a las nueve. Tenemos que irnos de la casa a las ocho. -me dijo sonriendo.
    Tu: Claro, voy a terminar de guardar las bolsas del mercado y me cambio. -le dije seria y sin mirarlo.
    Len: Ponte linda, mas de lo que eres. -me dijo dado vuelta y se fue a su habitación.
    *te sonrojaste*
    Tu: G-g-gracias. -le gritaste tartamudeando.

    Narra Len:
    ¡Quiero verla en ese vestido! Es demasiado linda, y ahora lo estará aun mas.
    Les diré a Rin y a Lenka que se cambien, sino se hará tarde. Estoy ansioso.
    *se puso el traje*
    Len: ¡Rin! ¡Lenka! ¡Pónganse la ropa que se compraron! Nos vamos a las ocho. -grité en el pasillo.
    Rin: Claro nii-chan. -dijo con voz dulce.
    Lenka: Ya casi termino. -me gritó Lenka.

    Narras Tu:
    Ya termine de acomodar las bolsas, ahora me toca lo difícil: ponerme ese hermoso vestido.
    *subes a tu habitación*
    Bien, me lo pondré.
    *te pusiste el vestido, te quedaba hermoso... parecías una modelo*
    xx: No eres linda, eres hermosa. -sonó una voz detrás mío.
    Tu: Gracias, te repito. -volteaste y viste a Len.
    Len: Es un honor ir con tan bella dama a la cena. -me dijo con ternura.
    *te sonrojas*
    Tu: ¡Deja de decirme cosas tan lindas! -le grité.
    Len: ¿Por qué? -dijo mientras me abrazaba por la espalda.
    Tu: Porque no podemos ser nada, vete. -le contesté y me solté.
    Len: ¿Qué? ¿Es un chiste? -me gritó.
    Tu: Ya hay que irnos, apresúrate. -le dije y bajé la escalera.


    Continuara♥
    Me divierto mucho con esto, parece una telenovela mexicana. !
    Espero que les guste. !
    El próximo capitulo lo hago mas narrativo.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  9.  
    nachy

    nachy Guest

    lo esperare con ansias, MUCHAS. jojojo, ese personaje se adecua perfectamente!! pero no sé por que mi anterior mensaje no se ve ;A;. el vestido me encanto <3 y te confieso que algunas veces me pierdo cuando pones eso de "narras tu" es como asdadsa!! sigue así!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    IL-chan

    IL-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2012
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    JAJAJA, el 'Narras tu' es que hablas vos, y me lo pegó una amiga... yo no escribía los Fics así (? El vestido a mi también me gusto, me gusto demasiado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    IL-chan

    IL-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2012
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No fue un error. (Len y Tu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    609
    Capítulo 5: 'La esperada cena'
    Los hermanos Kagamine y la criada estaban en el auto, en camino a la casa de Rei donde sería la cena.
    La atmósfera era incómoda, ya que Len y ___(tn) no se hablaban ni miraban. Rinto trataba de hablar con ___(tn) pero ella le respondía de manera brusca.
    Llegaron a la casa de Rei. El auto se detuvo y el chofer abrió la puerta.
    El primero en bajar fue Rinto, quien le extendió la mano a Lenka para ayudarla. Luego bajó Len, que hizo lo mismo que su hermano y ayudó a Rin. Cuando bajó __(tn) estaban todos dados vuelta, yendo a la puerta para entrar. Se escuchó un leve sonido, Rei se dio vuelta y fue corriendo hacia el auto. Nadie entendía porque, hasta que notaron que __(tn) se estaba por caer al tropezarse con una piedra que estaba en el suelo, al lado de la puerta del auto. Rei se lanzó y la atrapó, ella muy sonrojada le dio las gracias. Lastima que el traje de Rei y el vestido de ___(tn) se ensuciaron. Rei le ofreció que se tome un baño y él le prestaba un vestido de su hermana. ___(tn) aceptó complacida y entraron juntos a la casa. Rei la llevó entre sus manos por las escaleras hasta llegar al baño. Le dijo que iba a buscarle un vestido así se lo ponía.

    Narras tu:
    ¡AAA! ¿Qué hago ahora? ¡Estoy bañandome en la casa de alguien mas! ¿Esto estará mal? ¿Les se habrá puesto celoso? ¿Por qué no me ayudó a mi?
    xx: Te dejo el vestido. -escuché una voz detrás de la puerta.
    Tu: ¡Gracias! -le dije.
    Rei: Te espero a fuera, quiero ver como te queda ese vestido. -Dijo la voz con dulzura.
    Tu: Bueno, termino y nos presentamos. -le respondí.
    *sales de la ducha y ves el vestido*
    http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59599321
    ¡Me dio zapatos nuevos! ¡Estoy muy contenta!
    *sales del baño*
    xx: Te quedó precioso. -dijo la misma voz.
    Tu: Gracias, soy __(tn) mucho gusto. -dije amablemente.
    Rei: Yo soy Rei, espero que nos llevemos bien. -dijo sonriente.
    Tu: Gracias por el vestido y los zapatos, me gustan mucho. -le dije con una voz angelical.
    Rei: Te los regalo, mi hermana nunca usó ese vestido. -dijo sin pensarlo.
    Tu: no es necesario, gracias, es de tu hermana. -le repliqué.
    Rei: Te lo regalo, ya te dije.-dijo serio.
    Tu: Bueno, gracias. -le dije sonrojada.
    Me tomó de la mano y bajamos juntos la escalera. Cuando Len nos vio, creo que hirvió de rabia. No creo que estuviera celoso, pero me gustaba la idea de que se enoje.

    Narra Rei:
    Es hermosa, cuando la vi bajar de el auto me enamoré. No puedo creer que el tonto de Rinto no le haya dicho de ser algo, pero necesito saber por qué vino, a quién acompañaba. Necesito saberlo. Igual, voy a hacer todo lo posible por estar con ella. Es una chica muy bonita y con este vestido parece un ángel. Me sentaré al lado de ella en la mesa.
    Rei: Bien, ¿vamos a sentarnos ya? -dije con voz dulce.
    Rinto: claro, tengo hambre. -con voz ronca.
    Lenka y Rin: ¡Si! -al unisono.
    Tu: Claro Rei. -dijo dulcemente.
    Len: vamos. -con voz retorcida.
    Me senté al lado de ___(tn) y comenzamos a hablar hasta que trajeron la comida. Por alguna razón Len nos miraba con mala cara.
    Pasaron tres segundos luego de la comida y Len se levantó bruscamente de la mesa.

    Continuará♥
    Perdón por lo del link, no lo puedo describir. Es muy lindo!
    Quieren que siga?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    IL-chan

    IL-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2012
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No fue un error. (Len y Tu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    796
    Capítulo 6: 'Confesión'
    Len se había levantado de la mesa y se fue a sentar a los sillones del living con Rinto. Al parecer tenían una conversación muy interesante y privada, ya que estaban hablando en voz muy baja, por no decir susurrando.

    Narra Len:
    ¡Mucho! ¡Me enojé mucho! ¿Realmente no se da cuenta de que me hace sufrir? ¿O lo hace a propósito? No puedo creerlo, ¿__(tn) y Rei? No, definitivamente es ¡Imposible! No voy a aceptarlo.
    Rinto: ¿Qué ocurre? Tienes mala cara. -me preguntó.
    Len: Tengo un problema, un problema- . -No me dejó terminar la frase.
    Rinto: ¿amoroso? Se te nota en la cara. -Me dijo despreocupado.
    Len: Si, ¿tanto se nota? -le pregunté inquieto.
    Rinto: Y... ¡Bastante! -me gritó.
    Len: No grites tonto, no quiero que nadie mas se entere. Necesito un consejo. -le dije susurrando.
    Rinto: Pues, pregúntame. -me contestó.
    Len: ¿Qué debo hacer si la chica que me gusta está muy cerca de otro? -le pregunté indeciso.
    Rinto: Y, tienes dos opciones: si la chica te gusta realmente, has lo posible para que sea solo tuya. La otra opción es que la dejes ir. -me respondió serio.
    Len: Realmente la amo, aunque no quiero dejarla ir... pero quiero que sea feliz, y ella me odia. -le dije.
    Rinto: ¿Cómo sabes que te odia? -me preguntó.
    Len: ¿¡No ves como me trata ___(tn)!? -le grité.
    Rinto: Ya sabía que era ella, pero no creo que quieras que se enteren todos... Anda, ve y dile que quieres hablar con ella. No dejes que Rei te la saque. -respondió sabiamente.
    Len: Gracias hermano, eres de mucha ayuda cuando quieres. -le contesté entre risas.
    *Len salió corriendo fue a tomar a __(tn) de la mano para llevársela*
    Tu: ¿Qué haces? -me preguntó gritando.
    Len: Tenemos que hablar. -le dije con seriedad.
    Tu: Suéltame y si lo haces, quizás hablemos. -me replicó.
    *Len te suelta*
    Len: ¿Puedes acompañarme arriba? -le pregunté.
    Tu: Está bien. -respondió con pereza.
    *Suben la escalera*

    Narras tu:
    Estábamos en la habitación de Rei, creo, y Len comenzó a decirme muchas cosas interesantes. Me dijo que le gustaba, que yo era muy importante para él y que no quería verme con otro. Le dije que entre Rei y yo no pasaba nada y en ese momento me tomó de la mano con suavidad y me preguntó si quería ser su novia. ¡POR SUPUESTO QUE QUIERO! Esa hubiera sido la respuesta que quería, pero me quedé sin palabras y no sucedió mas que lo obvio.
    Len: Entonces, ¿Quieres ser mi novia? -me preguntó intranquilo pero a la vez dulce.
    Tu: s-s-s-s-si. P-p-pero sabes que n-no podemos decírselo a n-nadie. -Le respondí tartamudeando.
    Len: ¡Que alegría! ¡Pensé que ibas a odiarme cuando te lo dijera! -me dijo feliz.
    *respiras muy hondo*
    Tu: es algo difícil para mi hablar sin trabarme en estas situaciones. Pero haré el intento... -le dije sin respirar.
    Len: ¿Sabias que me gustabas desde que te vi por primera vez en mi casa? -me dijo tocándome la mejilla.
    *te sonrojas*
    Tu: ¿E-e-e-enserio? A m-mi también me g-g-gustaste desde ese m-momento. -le confesé.
    Len: ¿Y por qué no me dijiste nada? ¿Por qué me dijiste que no podría pasar nada entre nosotros? -me preguntó serio pero con ternura, acercándose cada vez más a mi boca.
    Tu: Porque creí que te estabas burlando de mí, pero además no podríamos tener nada... yo soy solo tu empleada. -le dije con miedo.
    Len: eres mas que eso, mi vida. -me dijo y se acercó demasiado a mis labios.
    *miraste sus labios*
    Tu: ¿Realmente me amas? -pregunté con duda.
    Len: Demasiado es poco para decirte. -se estaba acercando mucho a mi boca.
    Tu: ¿Qué haces? -le dije.
    Len: ¿No quieres? -me dijo y se alejó.
    Tu: N-n-no es eso exactamente. -le repliqué tartamudeando.
    Len: Pues entonces.. ¡Te amo! -me dijo y me besó.
    *Completamente roja, lo complaciste con el beso*
    Len: ¿Te gustó? - dijo en voz baja mirando el piso, parecía tímido.
    Tu: Si. -respondí sonrojada.
    *golpean la puerta*
    xx: ¿Por qué debo golpear la puerta si es mi casa? -gritó alguien, de mala manera, detrás de la puerta.
    Len: Eres un tonto, ¿sabias? Pasa, si es tu habitación. -le contestó con otro grito.
    Tu: ¿Quién es? - le susurré a Len.
    Rei: Soy yo, querida. -contestó.
    Tu: ¿R-r-rey? ¿Qué hace aquí? -le pregunté con miedo.
    Rei: Es mi habitación, pero la pregunta sería ¿Qué hacen ustedes aquí? o mejor dicho... ¿Qué hace Len aquí contigo? -me dijo enojado.
    Tu: es que-
    Len: estamos saliendo, ¿Algún problema? -dijo muy seguro.
    *te paras y abofeteas a Len*
    Tu: Era un secreto ¿recuerdas?. ¡ ADIÓS! -Le grité y bajé hacia el living.
    Len: ¡___(tn)! -me gritó.

    Continuará♥
    Hola! La historia se pone muuy interesante no?
    ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    IL-chan

    IL-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2012
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No fue un error. (Len y Tu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    757
    Capítulo 7: 'Entrometidos'
    ___(tn) estaba muy enojada con Len y se había ido al living, a hablar con Rinto. Por su parte, Len estaba solo en la habitación con Rei y estaban aclarando las cosas.

    Narra Rinto:
    ___(tn) vino corriendo, casi se cae, pero la atrapé. Estaba llorando aunque no quería decirme en por qué. Por mas de que se lo preguntara un millón de veces, no me lo diría. Me preguntó si podíamos volver a la casa y le respondí que si, por supuesto.
    Cuando estábamos por subir al auto para irnos a casa, Len nos gritó si no lo íbamos a llevar. En el auto ya estaban sentadas Rin, Lenka y ___(tn). Le respondí que si, pero que se siente atrás. Bufó un poco, aunque igual subió.
    Al llegar a casa, Rin y Lenka bajaron corriendo, y se fueron a la habitación de nuestros padres. Len estaba mirando a __(tn) fijamente y ella, a pesar de saber que la miraba, no le prestaba atención. Bajé del auto y le pregunté a Len si podía acompañarme adentro. Cuando pronuncié esas palabras __(tn) salió del auto y me abrazó, estaba llorando y me dijo que me necesitaba. Len se puso histérico y la tomó del brazo, ___(tn) quedó perdida en su mirada.

    Narra Len:
    ¿¡Cómo puedes hacer una cosa así!? ¿¡No ves que te amo!?, eso quería decirle. Aunque no pude. Solo me salieron pocas palabras, pero estas mismas me salvaron.
    Len: __(tn), ¿puedes venir un segundo? -le dije mirando el piso.
    Tu: ¿Otra vez lo mismo? ¡Ya te dije que me soltaras! ¿¡lo hago nuevamente!?. -me dijo gritando.
    Len: Por favor, es algo muy importante. -contesté con la mirada en el suelo.
    Tu: Odio que me convenzas, está bien... iré. -me dijo aún con la cara mojada.
    *Len te lleva de la mano hacia su habitación*
    Len: ¡Realmente lo siento! Fue un impulso, no quería decirlo. Es que Rei estuvo muy cerca tuyo y yo no soporto los celos. Por favor, no te enfades. -le dije como un niño pequeño.
    Tu: solo quiero saber que es lo que te molesta de que le hable a Rei. -me dijo mirando hacia otro lado.
    Len: Sucede que a él le gustas, y se nota pero yo solo quiero que seas mía. -le contesté.
    *Len te toma de la mano*
    Tu: Soy tuya, y tu eres mío. Además, a mi no me gusta Rei. -me replicó.
    Len: Bueno, te creeré. -le respondí y me acerqué a ella.
    Tu: Te amo. -me dijo sonrojada y con ternura.
    Len: Y yo a ti. -le respondí con cariño.
    Tu: Eres muy romántico ¿sabias?. -me dijo.
    Len: Gracias, pero yo no vi tu lado romántico aun. -contesté.
    Tu: ¿Puedes esperarme un segundo? Ya vuelvo.
    Len: Por supuesto, princesa. -le respondí.
    *Te vas de la habitación*

    Narras Tu:
    ¡AAA! me dijo que me amaba. Soy feliz. Me voy a cambiar de ropa, se que no le agrada que lleve puesto la ropa que me regaló Rei. Quiero ponerme otro vestido, pero no se cual. Quiero sorprender a mi príncipe.
    Miré en el ropero y encontré dos conjuntos hermosos:
    http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59717698 y http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59718351.
    Estoy en la duda de cuál elegir, pero si uno no me lo pongo hoy... me lo pondré en la próxima ocasión.
    *pasas cinco minutos mirando los dos conjuntos*
    Me decidía, usaré el primero... el negro.
    *Te pones la ropa y te maquillas*
    Listo, espero que Len me considere linda.
    *vas a la habitación de Len*
    Tu: Toc-toc. -dije riéndome.
    Len: ¿Quién es? -respondió.
    Tu: Soy yo. -contesté.
    *Len abre la puerta*
    Len: ¡Estás hermosa! -dijo atónito.
    Tu: Gracias. -contesté sonrojada.
    *Len te tomó por la espalda y te llevó hacia su cama*
    Len: ¡Te amo! -gritó.
    Tu: No se tiene que enterar nadie príncipe, no sea malcriado. -le dije.
    Len: ¿Puedo? -se acercó a mi boca.
    Tu: ¿Qué co-
    *Len te besó*
    Len: ¿sa? -me dijo.
    Tu: Si, cosa. -contesté.
    Len: ¿Por qué no quieres que se enteren? -me preguntó.
    Tu: Porque.. no se, no quiero simplemente. -susurré.
    Len: Bueno, princesa. -me dijo me besó la mejilla.
    *Te sonrojaste mucho*
    Len: ¿Vamos a comer a un restaurante? -me preguntó.
    Tu: ¡Si, vamos! -respondí.
    *Bajan las escaleras y salen de la casa*
    xx: ¿Dónde vas con mi chico? -dijo una voz detrás de nosotros.

    Continuará♥
    Este capítulo está dedicado a una amiga mía que la quiero muchísimo. :D
    Continúo?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    IL-chan

    IL-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2012
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No fue un error. (Len y Tu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    899
    Capítulo 8: 'Nuevo'
    Estaban por subir al auto Len y __(tn) cuando de repente a pareció una voz detrás de ellos preguntando a dónde iban.

    Narra Len:
    Estaba todo bien, ¿Por qué tenía que aparecer? ¿Se habrá dado cuenta?. Puede que la quiera mucho, pero ella se pasa de cariño conmigo. No me deja tener mi propio espacio.
    xx: Te pregunté a dónde ibas con mi chico. -dijo detrás de __(tn).
    Len: Déjala Rin, déjala tranquila. -contesté suspirando.
    Tu: ¿Rin? ¿Que hace Rin aquí? -me preguntó.
    Rin: Es mi casa, que yo recuerde. -le dijo a __(tn) con altanería.
    Len: ¡No le hables así! ¡Déjala en paz! -le grité.
    Tu: ¿Nos vamos? Se nos hace tarde. -me dijo con vos sumisa.
    Len: Vamos, claro. -le respondí de la misma forma.
    Rin: ¿¡Perdón!? ¿¡A dónde te lo llevas!? -le gritó a __(tn).
    Len: Nos vamos lejos de ti. -dije eso y le hice una seña a __(tn) de que se suba al auto.
    *se suben al auto Len y tu*
    Rin: ¿¡Me van a dejar aquí!? -gritó.
    A pesar de que gritó, ni mi novia ni yo le contestamos. Es muy buena hermana, pero no puedo hacer nada cuando estoy cerca de ella. No puedo hacer NADA.
    Tu: Len... ¿Sabes conducir? -me preguntó.
    Len: Por supuesto, va... un poco... -le dije entrecortado.
    Tu: ¿¡Qué!? Eso no me deja mas tranquila. -me gritó.
    Len: ¡Pero yo no voy a conducir! -le dije muy sumiso.
    Tu: Ah, ¿Quién lo hará? -me preguntó con duda.
    Len: Un amigo mío, de hace mucho tiempo... es mucho mas grande que nosotros. -le contesté con dulzura.
    xx: ¿Yo? ¿Hablas de mi, amigo? JAJAJAJA. -dijo una voz entre carcajadas detrás nuestro.
    Len: ¡Si Kaito, hablo de ti! -contesté instantáneamente.
    Tu: ¿Kaito? ¡Mucho Gusto, un placer el conocerte! Soy __(tn). -le dijo mi hermosa novia con gentileza.
    Kaito: ¡Un placer querida! -respondió.
    *Conducen hasta el Restaurante*
    Kaito: Bueno, aquí los dejo. Len, llámame a la hora que vengo a buscarlos... y __(tn) avísame si este pervertido te hace algo. -Nos dijo entre risas y se fue.
    *Entran Len y tu al restaurante, y se sientan en una mesa junto a la ventana*

    Narras Tu:
    Solos, estamos solos. Exceptuando que hay un poco de gente... pero es un mínimo detalle. Espero que la pasemos bien y no aparezca alguna persona que lo arruine.
    Len: ¡Te amo! ¿Lo sabías? -me dijo con ternura.
    Tu: Lo sabía, ¿tu sabías que yo te amo? -le contesté sonrojada.
    Len: Eres muy hermosa y demasiado dulce, no se cómo pude estar sin ti. -confesó delante del mesero.
    *te sonrojaste mucho*
    Tu: Gracias, tu eres un lindo príncipe. -le repliqué.
    Len: ¿Qué pedimos? -me preguntó.
    Tu: Lo que sea, la especialidad de la casa... cualquier cosa. Con tal de estar contigo. -dije con amor. *Len le pide al mesero la especialidad de la casa*
    Len: ¿Sabias que vas a matarme de amor si sigues diciéndome cosas tan lindas? -me preguntó con amor.
    Tu: No mueras, que sino me quedaré sola. A no, espera yo me iría contigo. -le dije en un tono muy delirante.
    Len: JAJAJAJA, eres muy dulce linda. -Me dijo entre risas.
    *Traen la comida*
    Len: ¿Recuerdas cuando llegaste la primera vez a la casa? -me preguntó.
    Tu: Si, por supuesto que lo recuerdo. -le afirmé.
    Flash Back.
    Era el primer día que __(tn) estaba en la mansión Kagamine. Len le estaba mostrando toda la casa, hablaron demasiado, pero __(tn) nunca le confesó por qué estaba trabajando ahí. Se llevaban muy bien, eran buenos amigos. __(tn) tenía una buena relación con todos los de la familia, inclusive con Rin. Pero todo cambió un caluroso día de verano, en el que Len prefirió que __(tn) acomodara su ropa y lo acompañara a la piscina, y no Rin. Desde ese momento Rin comenzó a odiar a __(tn).
    Fin del Flash Back.
    Len: Lindos momentos, ¿no?. -me dijo.
    Tu: Si, divinos... hasta que tu hermana se puso loca. -acoté.
    Len: Bueno, pero eso es lo de menos. -me respondió.
    Tu: si, para ti... pero para mi que la tengo que soportar, no es lo mismo. -le repliqué.
    Len: ¿Te hizo algo malo? ¡La mato! -me preguntó muy intrigado.
    Tu: No, bueno... no mucho.
    Len: ¿¡QUÉ!? -me gritó.
    Tu: Sucede que es natural que me pida que haga cosas raras para "ayudarla" -le dije e hice un gesto despectivo en contra de ella.
    Len: Ya le voy a decir, me voy a vengar. -dijo entre carcajadas.
    Tu: Si.. claro.- dije riéndome.
    Len: Voy a llamar a Kaito, ¿no te molesta? -me preguntó.
    Tu: No, llámalo... tengo sueño ya. -le contesté.
    *Len llama a Kaito para que los recoja*
    Kaito: ¡Bienvenidos! ¿La pasaron bien? -dijo con un tono alegre.
    Len: Si Kaito, te apresuras por favor. -le dijo con, un poco descortés.
    Kaito: Bueno, claro... suban.
    *Subimos al auto y nos llevó hasta la casa*
    Cuando estábamos en la puerta de la casa, ya Kaito se había ido, Len tocó el timbre porque se había olvidado sus llaves.
    xx: ¡Bienvenido amo! -escuché detrás de la puerta.
    Len: ¿Meiko? ¿Miku? ¿Quién es? -preguntó indeciso.
    Tu: No es ni Meiko ni Miku, lo aseguro. -dije firme.
    Len: ¡Responde! ¿Quién eres?- insistió Len.
    xx: Soy el nuevo mayordomo. -dijo la voz al abrir la puerta.

    Continuará♥
    Beautiful! (? Me gustó. Wii!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    IL-chan

    IL-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2012
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No fue un error. (Len y Tu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    995
    Capítulo 9: 'Infiltrada'
    Len y __(tn) había llegado a la casa y al tocar el timbre, les abrió la puerta un extraño hombre diciendo que era el nuevo mayordomo de la residencia.

    Narras Tu:
    Bueno, creo que está bien que venga una persona más a ayudar en los deberes del hogar. Después de todo mañana vuelven los señores Kagamine a la mansión, y hay que organizar la cena. Es mucho trabajo para tres personas solas.
    Len: ¿Mayordomo nuevo? ¿Quién te contrató? -le gritó.
    xx: La señorita Rin, su hermana. -respondió la voz sin mostrar aun su forma.
    Len: ¡A claro! ¡A claro! ¿Cómo te llamas? -le preguntó bufando.
    xx: Me llamo Hatsune Mikuo, hermano de Miku. -le contestó.
    Len: No sabía que Miku tuviera un hermano. -le dijo con sobriedad.
    Mikuo: Si, soy yo. -contestó alegre, a pesar de las contestaciones de Len.
    Len: Bueno, bueno... entramos __(tn)? -me dijo al darse vuelta.
    Tu: Si, entremos. -le contesté con una linda sonrisa.
    Mikuo: Que yo sepa, la señorita ¿no es una empleada? -me dijo mirándome de reojo.
    Tu: Si l-
    Len: Si, ¿algún problema? -le contestó interrumpiéndome.
    Mikuo: Entonces, ¿no debería traer su uniforme? o por lo menos ¿no debería estar dentro de la casa limpiando? -me dijo.
    ¿¡QUÉ SE PIENSA!? ¿Qué para ser empleada tengo que tener el uniforme y limpiar?. Ya no me cae más bien, este ¡IDIOTA!
    Len: Salimos a comer, o acaso no puedo salir con ella. -le dijo mirándolo fijamente.
    Mikuo: ¿No se supone que no puede haber relaciones entre los jefes y los empleados, mas que una laboral? -le dijo aun sumiso.
    Len: Pero, ella-
    Tu: Yo no trabajo más en esta casa. Me harté de que todos me traten mal. Len, lo siento... me voy. -le dije mirándolo a los ojos.
    Len: ¡¿QUÉ!? Tu no te vas a ningún lado, te informo. Te vas a quedar aquí. -Me afirmó.
    Tu: Pero, renuncio. No puedo seguir más así. -le dije y me di media vuelta.
    *Len te toma del brazo*
    Len: Por lo menos, quédate sin ser una empleada. -me dijo en voz baja.
    Tu: ¿Enserio? Pero tu hermana me hará la vida imposible. -le dije aun dada vuelta.
    Len: Yo te protegeré, mi princesa. -me dijo con amor.
    *Te sonrojaste*
    Tu: Entonces, ¿vas a dejar que me quede... como una huésped? -le dije en un todo frío.
    Len: No, vas a quedarte como mi novia. -me dijo nervioso.
    Pensaba en soltarme e irme corriendo, ya había dicho el secreto del noviazgo dos veces. Aunque confieso que no puedo estar sin él, por eso me quedaré... y les diremos a todos.
    Tu: Bien, acepto. -le dije sonrojada.
    *Mikuo se quedó mirando con la boca abierta*
    Len: ¿No vas a moverte, Mayordomo? -le dijo a Mikuo con un todo despectivo.
    Mikuo: Pase a-amo. -le dijo con mala cara.
    Tu: Y a mi, ¿no me dices señorita? Ya no soy empleada, ahora soy tu jefa también. -le dije, estaba muy enojada por eso fue con un tono frío y una linda sonrisa diabólica.
    Mikuo: P-pase s-s-s-señorita. -me dijo lentamente.
    *Entramos a la casa*
    Miku, Meiko, Lenka, Rinto y Rin, estaban escuchado. Cuando entramos se quedaron con la boca abierta por la noticia. Por supuesto que yo ni miré a Rin, solo miraba la felicidad que reflejaba Rinto en su cara, se nota que Len le había contado.
    *Len y tu suben las escaleras, se quedan solos*

    Narra Len:
    ¡Al fin la puedo presentar como mi novia! Que felicidad. Aun estoy esperando la pregunta final. Quiero que me pregunte a dónde dormirá.
    Tu: ¿Len? ¿Estás bien? -me preguntó intrigada.
    Len: Si, ¿por? -le dije inquieto.
    Tu: Es que estabas mirando el más allá. Aunque tengo una duda... -me dijo sonriendo.
    Len: ¿Qué duda, princesa? -le pregunté ansioso, espero que me pregunte lo que yo quiero.
    Tu: ¿Soy tu novia oficial? -me dijo con ternura.
    Len: ¡Por supuesto princesa! -le contesté, un poco decepcionado.
    Tu: Entonces... Ya que me respondiste, voy a dormir. Chau amor. -me dijo con ternura y me dió un beso en la mejilla.
    *Te vas a tu cuarto*
    Que linda que es, aunque sería mas linda en mi cama, pero bueno... tendré que ir a dormir yo también.
    *Len va a su habitación y se acuesta en la cama, dos minutos después queda dormido*

    Narras Tu:
    ¿Éste chico realmente cree que yo me voy a dormir? Apuesto que él ya se durmió. Bien, hoy es un día especial... así que voy a ponerme mi lindo pijama. El que me regaló mi hermana por mi cumpleaños.
    *Te pusiste el pijama* (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=59840809&.locale=es)
    Me voy a poner estas pantuflas, y el pañuelo, porque hace mucho frío... pero no encuentro mi campera.
    Tengo una idea, voy a ir a visitar a Len... a infiltrarme en su cama. Entonces, me arreglaré.
    *Te pusiste una vincha con un moñito*
    Listo, espero sorprenderlo.
    *Fuiste a la habitación de Len y abriste la puerta*
    Está dormido, que raro. Pero bueno, se sorprenderá mañana entonces.
    *Te subiste a su cama y te acostaste a su lado*
    Hasta mañana príncipe. Espero poder sorprenderte.
    *Se hace de mañana*

    Narra Len:
    ¿¡EH!? Ya es de mañana y nadie me llamó. Quiero ir a ver a ___(tn).
    xx: Hola amor. -dijo una voz detrás mio.
    Len: ¿___(tn)? -pregunté atónito.
    Tu: Si, buen día. -me contestó.
    Len: ¿Dormimos juntos? -le dije mirándola a los ojos.
    Tu: Mas bien, yo diría que me infiltré en tu cama. -dijo riéndose.
    Len: ¡Eres una loca! Pero te amo. -le repliqué a carcajadas.
    Tu: ¿Dormiste bien, o hice mucho ruido? -me preguntó preocupada, pero con una sonrisa.
    Len: No lo recuerdo, ¿quieres que probemos devuelta? -le pregunté abrazándola.
    *Te sonrojaste*
    Tu: S-si tu q-q-quieres. -contestó.
    Len: ¡Si, quiero!. -le dije recostándola sobre mi pecho.
    *Se durmieron justos, __(tn) sobre el pecho de Len*

    Continuará♥
    Awwwwwwwwwwwwwwwww, son muy lindos.! Soy muy buena escritora (?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    IL-chan

    IL-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2012
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No fue un error. (Len y Tu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1074
    Capítulo 10: 'Maldito Rinto'
    Era Jueves por la tarde y los Señores Kagamine llegaban al anochecer. Se les iba a prepara una cena especial por su presencia. Las hermanas Lenka y Rin estaban ayudando a las empleadas con la comida (por primera vez). Rinto, Len y __(tn) habían salido al mediodía, y nadie sabía sobre ellos. La verdad era que estaban de "compras" por un regalos para los padres de los hermanos, pero el regalo no era solo para darles la bienvenida... sino también para decirles la relación que tenían Len y __(tn). En este paseo, los novios estuvieron haciendo muchas fotos del paisaje pero __(tn) no solo tomaba fotos de la naturaleza, sino también de la linda apariencia de Len. Rinto, estaba muy cansado y decidió ir a sentarse, aunque no les avisó a la pareja.
    __(tn) estaba muy entretenida sacando fotos de la naturaleza y su novio, que no notó la desaparición de Rinto. Len tampoco lo había notado, hasta que escuchó gritar a su novia.

    Narra Len:
    Tu: ¡NO ESTÁ RINTO! -me gritó desde una punta del parque.
    Len: ¿Qué? Se debe haber ido a comprar un helado. -le dije sutilmente.
    Tu: Pero grité por todos lados, y nadie me contesta. -me replicó acercándose.
    Len: Bueno, lo llamo por celular a ver si me contesta. -le dije muy tranquilo.
    Tu: Si, espero que no le haya pasado nada. -seguía insistiendo.
    *Len llama a Rinto*
    Conversación telefónica:
    Len: ¿Dónde diablos estás Rinto? -le dije.
    Rinto: E-e-e-e-estoy en u-u-u-u-u.
    Termina la llamada.
    Este chico, que diablos pasó. Se cortó la llamada.
    Tu: ¿Y? ¿Dónde está? -me peguntó intranquila.
    Len: Em, se ha cortado la llamada. -le dije, con un poco de miedo por su respuesta.
    Tu: ¿QUÉ? ¡NO PUEDE SER! ¡QUIERO QUE VUELVA RINTO! -gritó y se rompió en llanto.
    No se lo que le pasa, ni que lo hubieran secuestrado. Cuando lo vea, ¡voy a matarlo! Hizo llorar a mi novia.
    Len: Tranquila amor, vamos a encontrarlo. -le dije tranquilamente.
    *Comenzaron a correr por todo el parque*
    Tu: ¡NO ESTÁ! ¡SE LO LLEVARON! -me gritó llorando.
    Len: Tranquila, aun no buscamos en la partes lejanas. Tenemos que ir a lo mas profundo del parque. -le dije con un poco de miedo.
    Tu: ¿La parte mas profunda? Pero no es un bosque. -me replicó.
    Len: No es un bosque, pero si se conecta con uno. -le respondí aun con miedo.
    Tu: ¿Enserio? No lo sabía. Bueno, hay que ir. -me dijo con una sonrisa, aunque tenía toda la cara mojada.
    Len: ¿Pero vas a ir con esa ropa? Se te ensuciará. -le dije negando con la cabeza.
    Tu: No importa, necesitamos encontrar a Rinto. A parte, mi ropa es resistente. (http://www.polyvore.com/green_white/set?id=59869565#stream_box). -me dijo con cariño.
    Len: Como quieras, pero ten cuidado. ¿si?. -le dije.
    *Salieron corriendo hacia esa parte. __(tn) estaba más adelante que Len*
    Tu: ¡No vas a alcanzarme!. -me dijo entre carcajadas.
    Len: ¿Segura? -le dije poniéndome a su misma altura.
    Tu: ¿Qué? ¡No! -me gritó y me pasó.
    Len: ¡Te ganaré! -le repliqué y corrí mas adelante.
    Tu: ¡AAAA! -gritó con dolor.
    Len: ¿Qué ocurre? -me volteé y le pregunté.
    Tu: Me caí, pero me duele mucho el tobillo. ¡AA! -gritó tirada en el suelo.
    Len: ¡Te dije que se te arruinaría la ropa! Muéstrame tu tobillo, a ver. -le dije amablemente, pero enojado.
    *Le muestras el tobillo*
    Tu: ¡Ay! Ahí me duele, no toques. ¡Ay! -me gritó.
    Len: ¡Te lo torciste!!. -le dije enojado.
    Tu: Bueno, ¡NO ES MI CULPA! Es tuya, por haberme pasado. -me replicó.
    *Len se arrodilla*
    Len: súbete a mi espala. -le dije sin mirarla.
    Tu: No, estas enojado. -me contestó.
    Len: ¡Vamos, súbete! No quiero dejarte aquí. -le respondí mirándola con una sonrisa.
    Tu: Bien, comprendo. -me dijo.
    *Te subes a la espalda de Len y empiezan a caminar*
    Len: ¿Te sigue doliendo? -le pregunté intranquilo.
    Tu: Un poco, pero estando contigo... no me duele mucho. -me dijo dulcemente.
    Len: Te Amo. -le dije con una gran sonrisa.
    Tu: Yo también, mi amor. -me contestó con ternura.
    Len: ¿No está sonando tu celular? -le pregunté.
    Tu: No, yo no tengo celular. Debe ser el tuyo. -me respondió.
    Len: Cierto, a ver~ -le dije asintiendo con la cabeza.
    Lo miré rápido. Era Rinto que me estaba llamando. Contesté instantáneamente.
    Llamada telefónica:
    Rinto: ¡Len! ¿Dónde están? -me preguntó inquieto.
    Len: Buscándote. ¿Dónde estás tu? -le grité.
    Rinto: En casa, buscándolos. -me dijo.
    Len: Voy a matarte. Ya vamos para allá. -le grité y corté.
    Fin de la llamada.
    Tu: ¿Era Rinto? -me preguntó esperanzada.
    Len: Si, está en casa. -le contesté decepcionado.
    Tu: ¿Qué? ¿Enserio? -me preguntó feliz.
    Len: Si, ahora hay que volver. -le dije insatisfecho.
    Tu: Bien, volvamos. Por lo menos tenemos el regalo y las fotos ¿no? -me dijo para calmarme.
    Len: Si, si. Bueno, volvamos. -le dije mas tranquilo.
    *Volvieron caminando hasta la casa. Len te llevaba sobre su espalda*
    Tu: Len, ya no me duele. Puedo caminar si me bajas. -me dijo, justo delante de la puerta de la casa.
    Len: Bien, te bajo. Pero adentro. -le contesté y golpeé la puerta.
    Mikuo: Pasen. -dijo protestando.
    Len: Gracias mayordomo. -le contesté con un tono frío.
    Lenka: ¿Pasó algo parejita?. -preguntó.
    Tu: Nada, es que me torcí el tobillo. -le contestó.
    Len: ¿Vamos arriba __(tn)? Tenemos que hablar de ya sabes que. -le dije y sin bajarla de mis espalda subimos la escalera.
    *Entran a la habitación de Len*
    Tu: ¿De que cosa? - me preguntó dudando.
    Len: Sobre lo que le vamos a decir a mis padres. -le contesté.
    Tu: Ah, eso. Bien... vas a hablar tu ¿no? -me preguntó riéndose.
    Len: si, pero tu también. -le respondí serio.
    Tu: Claro, claro. -me dijo bufando.
    xx: ¡LEN BAJA, LLEGARON PAPÁ Y MAMÁ! -se escuchó una voz desde la escalera.
    *Len y tu bajaron la escalera* (tu ya tenía bien el tobillo)
    Len: ¡Papá! ¡Mamá! Bienvenidos. -les dije sonriente.
    Tu: Bienvenidos señores Kagamine. -les dijo agachándose.
    Len: ¡Levántate! -le susurré.
    Señora Kagamine: Len, querido. Tanto tiempo sin verte. -me dijo mamá.
    Len: Si madre. Paso tiempo. -le contesté.
    Señor Kagamine: ¿Por qué esta empleada no lleva su uniforme? -le gritó papá a __(tn).
    Len: De eso tenemos que hablar padres.

    Continuará♥
    Dedicado a dos hermosas amigas mías. Las adoro chicas.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    IL-chan

    IL-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2012
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No fue un error. (Len y Tu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1126
    Pequeña aclaración antes de empezar :D
    __ = tu nombre.
    SK: señor Kagamine.
    SAK: señora Kagamine.
    _________________________________________________________________
    Capítulo 11: 'Problema'
    Los señores Kagamine habían llegado a la casa y Len muy serio les dijo que tenía que hablar con ellos. El señor Kagamine le gritó a __ por no llevar el uniforme y Len le respondió que debían hablar.

    Narras tu:
    Puede que yo respete mucho al señor Kagamine, pero él nunca aceptó mi entrada a la casa. Solamente la Señora Kagamine me permitió quedarme. Él nunca me trataba mal, solo lo hacía cuando tenía tiempo. Pero jamás voy a poder decirle esto a Len... si se entera, quizás se enoje con su padre o conmigo.
    Len: Padres, podemos ir a la mesa. Tenemos que hablar de algo muy serio. -les dijo con un tono demasiado maduro.
    SK: Bueno hijo, pero antes que esta criada vaya a ponerse su uniforme. -me dijo señalándome y a los gritos.
    *Te das media vuelta para ir a cambiarte*
    Len: ¡Ella no trabaja más aquí! -le gritó a su padre.
    SK: ¿Cómo? ¿Y qué hace aquí entonces? -le dijo a Len, aunque me miraba de reojo.
    Tu: Recogía mis cosas, ya me voy. -le dije mirando hacia el suelo.
    Len: ¿Qué? ¡No! Tu te quedas. -me dijo enojado.
    SK: Pero para qué. Una criada solo sirve para limpiar y cocinar. ¡Que se vaya! -le afirmó a Len.
    Tu: Si, me estoy yendo. -le dije dándome media vuelta par ir a recoger mis cosas.
    SK: Bien, apresúrate. Que hoy es nuestra cena de bienvenida y no queremos a una niña inútil e insignificante en la casa. -me dijo con un tono sombrío.
    Len: Pero a quién te crees que le hablas padre. ¡Ella es mi novia! -le gritó al SK.
    SK: ¡¿QUÉ?! ¡Imposible! Hijo, tu no tendrás una relación con una sirvienta inservible. -le gritó a Len, muy enojado.
    Len: No haré lo que tu quieras, ella es mi novia y lo va a seguir siendo aunque tu no lo quieras. Y además ella vive y vivirá aquí. -le dijo con un tono suave aunque enfadado.
    Tu: Len, no quiero que te pelees con tu padre. Yo me voy. -le dije subiendo la escalera.
    *Len to toma del brazo*
    Len: No vas a ningún lado, vas a quedarte conmigo. Pase lo que pase, ¿recuerdas? -me dijo sonriendo y muy amablemente.
    SK: ¡No la tome de la mano! ¡No la toques! ¡Ella es inferior! -le gritó a Len y me golpeó la mano para que lo soltara. Aunque no era yo quién le sostenía la mano, sino él a mi.
    Tu: ¡Ay! -grité con mucho dolor.
    Len: ¿Cómo te atreves a golpearla? ¡Tu no la toques! -le gritó con mucho odio.
    SK: Es una criada, no le va a ocurrir nada. Ahora, suéltala y vete a tu habitación. -le dijo con calme.
    Len: ¿Acabas de golpear a mi novia y pretendes que te haga caso? Por más de que seas mi padre, no te permitiré que la lastimes. -le gritó furioso.
    Tu: ¡Ay! -grité, ya que el SK tenía un anillo y me lo había clavado al golpearme. Por lo cual mi mano sangraba.
    Len: ¿Estás bien? ¡Sangre, te sale sangre! -me dijo intranquilo.
    Tu: No pasa nada. Pero yo me dem-
    *Te desmayaste*

    Narra Len:
    No tenía idea de que ella se desmayara al ver sangre. Quizás sea sólo su propia sangre... no lo sé. Por lo pronto la llevaré a mi habitación y llamaré a un médico, pero no permitiré que mi padre la toque. Él le hizo esto y no se si antes de que fuera mi novia le hizo otras cosas.
    SK: Se lo merecía. Ojalá que muera. -gritó mirándola.
    Len: ¿Cómo puedes decir una cosa así? ¿Que pasaría si fuera alguien de tu familia o una persona importante para ti? ¿Qué harías? -le grité llorando.
    SK: Hijo, no es para tanto. Es solo una criada, una inservible. -me dijo con calma.
    Len: Pero la amo, no me importa que sea un criada. La amo, digas lo que digas, hagas lo que hagas, voy a amarla hasta el fin. -le grité.
    SAK: Len, hijo, llévala arriba. Llamaré al médico. -me dijo mi madre con una sonrisa.
    Len: Gracias madre. Por lo menos uno de mis padres me apoya. -le dije a mi mamá mirándolo de reojo a mi padre.
    *Len sube la escalera contigo entre sus brazos. Llega a su habitación y te recuesta en su cama*
    Len: Espero que estés bien, mi amor. -le dije llorando.
    Se que no vas a responderme querida, pero te amo. Y haga lo que haga mi padre, nunca voy a dejar de amarte.
    *Abres un poco los ojos*
    Tu: ¿Len?
    Len: Mi amor, ¿estás bien? ¿Te duele? ¡ya viene el médico! -le dije intranquilo.
    Tu: E-e-estoy bien. -me dijo y cerró los ojos.
    Len: ¿Te duele la mano? -le pregunté, esperando una respuesta.
    Tu: No, quédate tranquilo. -me dijo calmada.
    Len: Pero, cómo voy a calmarme si mi padre te lastimó. -le dije llorando.
    Tu: No llores mi vida. -me dijo sin abrir los ojos y acariciándome la mejilla, para limpiarme una lágrima.
    Len: ¡Te amo! Pase lo que pase. -le grité.
    Tu: Yo también te amo, príncipe. -me afirmó con una voz muy tranquila.
    SAK: ¡Len! Llegó el médico. -me gritó mi madre desde abajo.
    Len: Bueno, que suba. -le respondí abriendo la puerta.
    *Sube el médico y saluda a Len*
    Médico: ¿Qué ocurrió señor Kagamine? -me preguntó.
    Len: Se desmayó por ver sangre en su mano, eso creo. -le respondí impaciente.
    Médico: Muy bien, voy a revisarla. ¿Podría salir un minuto de la habitación? Tengo que tener confidencialidad con mis pacientes. - me dijo con tranquilidad.
    No quiero dejarla sola con un hombre que no conozco, pero tampoco quiero quedarme y ya no puedo seguir discutiendo con todo aquél que quiere hablar con __.
    *Len sale de la habitación*

    Narrador:
    Len había salido de la habitación y el médico se quedó sólo junto con __. Lo que Len no sabía era que el médico era amigo de su padre, y estos habían hablado anteriormente a que el médico suba. Al parecer el SK quería que el doctor le inyecte una especie de medicamento para que ella no pueda seguir viva. El padre de Len estaba un poco loco, cómo iba a llegar a ese extremo.
    El médico tenía la jeringa en la mano y le estaba colocando la aguja. Len estaba afuera impaciente. Cuando el doctor terminó de colocar la aguja y estaba a punto de inyectársela a __ alguien abrió la puerta.
    xx: ¿¡QUÉ HACES MALDITO!? - se escuchó una voz desde la puerta.

    Continuará♥
    Se puso re interesante! ^^ Gracias por leer. Creo que hasta a mi, me atrapó la historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    IL-chan

    IL-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2012
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No fue un error. (Len y Tu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1037
    Capítulo 12: 'No me va a pasar nada'

    Narra Len:
    Len: ¿¡QUÉ HACES MALDITO!?.
    Médico: voy a inyectarle un remedio para que se mejore. -me dijo el médico, con una cara sospechosa.
    Len: ¡No le inyectes nada, te vas de mi habitación! -le grité.
    Médico: Señor, es un maleducado. -me replicó.
    *Se escuchan pasos subiendo la escalera*
    xx: ¿Qué hace doctor?, apresúrese. -gritó una voz desde afuera de mi habitación.
    Len: Padre, cómo puedes querer hacerle mal a una mujer. Sobre todo, a mi novia. -le dije mirándolo.
    *Abres los ojos*
    Tu: ¿Qué ocurre? -dijo __ desde la cama.
    Médico: ¡LISTO!. -gritó.
    Tu: ¡AAAAAAAY! Me dolió, fue muy fuerte. -gritó llorando.
    SK: Bien, morirás maldita criada. -dijo riéndose.
    Len: ¿Acaso, le inyectaron algún veneno? -pregunté con miedo.
    Médico: De hecho, es un medicamento usando para que los perros no tengan rabia. Y si, es un poco corrosivo para los humanos. Lo peor que le pase es que muera. -dijo riéndose junto a mi padre.
    Len: ¿QUÉ? ¿LA DICEN TAN FRECUENTEMENTE LA PALABRA MUERTE? ¡Salgan de mi habitación! ¡YA!. -grité llorando.
    SK: ¡Soy tu padre, niño maleducado! ¡No puedes echarme de mi casa!. -me replicó.
    Len: Padre, te lo voy a decir una vez más: o te vas de mi habitación, o le cuento a mamá lo que acabas de hacer. -le dije en un tono sombrío.
    SK: ¿Qué me hará tu madre? -me respondió.
    Len: Quizás sea un poco mas inteligente que tu y te denuncie o te eche de la casa. -le contesté.
    Médico: Vayámonos señor Kagamine, este niño nos meterá en apuros. -le susurró el medico.
    SK: Niño, tu ya no eres mi hijo. Que te quede claro. -me gritó y bajo la escalera junto al médico.
    *Len se arrodilla al lado de su cama, donde estabas tu*
    Len: Mi amor, despierta. Necesito que vuelvas, no puedes irte. No quiero mi vida, no te vayas. -le grité.
    *Len te tocó el cuello para ver las pulsaciones*
    Len: ¿¡QUÉ!? ¡NOOOO! ¡MAMÁ! ¡LENKA! ¡RINTO! ¡RIN!. -grité llorando.
    *Suben todos corriendo la escalera*
    SAK: ¿Qué pasó hijo? -me preguntó nerviosa.
    Len: Mamá, mi padre envenenó a __. -le contesté con mi cara todo mojada.
    Rinto y Lenka: ¿QUÉ? ¡ESTÁS LOCO!. -gritaron al unisono.
    Len: Vi al médico con una jeringa en la mano cuando entré y además me dijo "Es un medicamento usando para que los perros no tengan rabia. Y si, es un poco corrosivo para los humanos. Lo peor que le pase es que muera". -les dije, aun llorando.
    *La SAK se quedó con la boca abierta*
    Rinto: ¿Estás seguro de lo que dices?. -preguntó con miedo.
    Len: Si, realmente le tengo mucho temor a nuestro padre en este momento. No puedo que creer que haya querido hacer una cosa así. -le contesté.
    SAK: Len, Rinto, Lenka, Rin. Voy a separarme de su padre. -dijo mamá con un todo muy serio.
    Rinto y Lenka: ¿QUÉ?. -preguntaron.
    SAK: Miren lo que le hizo a una criada, imagínense lo que le puede hacer a alguno de ustedes si no hacen lo que quiere, o si me hace algo a mi. -replicó mamá nerviosa.
    Len: Para mi es una buena decisión, pero ¡¿PODRÍAMOS CONCENTRARNOS EN IR A UN HOSPITAL?! -les dije.
    SAK: Bien, agarra a __ y nos vamos. -me dijo.
    *Subieron al auto Len, Lenka, Rinto, Rin y la SAK. Se dirigieron al hospital*
    SAK: Buenas Noches enfermera, tienen que revisar a esta chica de urgencia. -le dijo mi madre a la enfermera apurada.
    Enfermera: Claro, pasen por aquí.
    *Pasó una hora y un médico salió a hablar con nosotros*
    Médico: Queridos familiares, el paciente en cuestión tiene que quedarse internado en la parte de terapia intensiva. Ya que la situación está muy delicada, ya que tiene una clase de veneno muy fuerte en el cuerpo. No voy a preguntarles cómo ocurrió, pero necesito que me acompañe la persona responsable de esta paciente a su próxima habitación.
    Len: Yo voy. -dije instantáneamente.
    Médico: Muy bien, acompáñame muchacho.
    *Se fueron Len y el doctor hasta la habitación en la que estabas recostada en la cama y con un respirador artificial*
    Médico: Muchacho, cómo te llamas.
    Len: Me llamo Len, Len Kagamine. Un placer. -contesté.
    Médico: Bien. Señor Len, le cuento que la paciente está en un estado muy grave y pueden ocurrir dos cosas si llega a recuperarse. La primera es que pueda tener que quedarse en casa mucho tiempo, ya que va a tener un cuerpo muy débil después de todos los estudios, o bien tenga una fase de AT. -me dijo el doctor muy confiado.
    Len: ¿AT? -pregunté.
    Médico: Si, Amnesia Temporal. -contestó.
    Len: Bueno, y que sería lo mejor de esas dos cosas. -le dije dudando.
    Médico: Lo mejor sería la amnesia, porque no recordaría el momento trágico por un tiempo y estaría bien físicamente y psicológica. -me respondió.
    *El médico se va de la habitación*
    Len: Princesa, háblame. Dime algo, por favor. Aunque sea dime que me odias, pero contéstame. -dije arrodillado en el suelo y llorando encima de su pecho.
    Tu: Te odio. -dijo muy bajito.
    Len: Mi amor, estás bien. No te vayas, mi amor. -le grité.
    Tu: Len, tranquilo. No me va a pasar nada. Cuando me saquen esto, te explico el por qué. -me dijo en susurros.
    Len: Descansa mi vida, duerme un poco. -le dije con una voz tenue.

    Continuará♥
    Me quedó corto :_ igual, creo que quedó lindo e intrigante. *.*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    IL-chan

    IL-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2012
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No fue un error. (Len y Tu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1092
    Capítulo 13: 'Yume'
    Ya había pasado el momento trágico Len y __ habían vuelto a su casa junto con Rin, Lenka, Rinto y la Señora Kagamine.
    __ le explicó a Len y a su familia el por qué estaba viva. El resumen de todo lo que ella dijo sería: "No morí porque el médico colocó mal la aguja, entonces el líquido no pasó a mi cuerpo. Lo que ocurrió fue que el medicamento canino cayó en su mano y luego al piso, no se si fue adrede o sin darse cuenta."
    El Señor Kagamine no estaba en la casa cuando volvieron, pero había dejado una nota que decía "Lo lamente, son solo ataques de locura" sobre la mesa del living.
    Len estaba muy contento de que __ estuviera bien y le pidió que nunca más se separaran. También le dijo que la amaba con todo su corazón y no iba a permitir que le ocurriera algo nunca más.
    Ya siendo viernes, Len invitó a __ a un parque de diversiones. Rinto al escuchar la propuesta asumió que también iría y Lenka pensó lo mismo. Len no tenía otro opción mas que invitarlos y lo hizo.

    Narras Tu:
    Me voy a un parque de diversiones, me voy a subir a mucho juegos ♪. Hace mucho tiempo que no voy a un parque de atracciones, por eso voy a desarrollar mi "miedo" por las alturas como una excusa para abrazar a mi novio.
    Len: ¿__? ¿Estás bien? -me preguntó.
    Tu: Si príncipe, ¿vamos? -le respondí intrigada.
    Rinto: ¡Si, vamos! Yo conduzco. -dijo muy confiado.
    Lenka: ¿Conduces tu? ¡Yo no voy! -gritó muy fuerte.
    Tu: ¿No vas? -le pregunté.
    Lenka: Si, no voy atrás. Voy adelante con él. -me contestó a carcajadas.
    SAK: ¡Tengan cuidado! ¿Rin, por qué no vas? -le preguntó la Señora a su hija.
    Rin: No quiero, me voy a la casa de una amiga hoy. -contestó furiosa y se marchó.
    Tu: Bien... ¿vamos? -pregunté nuevamente.
    *Se subieron todos al auto. El viaje duró una hora.*
    Lenka: Neee~ ¿Ya llegamos? -preguntó aburrida.
    Rinto: Si, solo me falta estacionar.
    Len: ¡Genial! -gritó Len.
    Tu: ¡No! ¿Ya llegamos? -pregunté frustrada.
    Len: Que, ¿no querías venir? -me preguntó triste.
    Tu: No es eso, es que estoy muy cómoda aquí. -respondí sonrojada.
    Claro que estaba cómoda, si Len estaba acostado sobre mi regazo y yo le estaba haciendo caricias en el pelo. Estaba demasiado cómoda.
    Rinto: Bien, bajemos. -dijo muy entusiasmado.
    *Bajaron todos del auto y se dirigieron hacia los juegos*
    Lenka: Nii-chan, Rinto nii-chan. ¿Vamos a ese juego? -le preguntó a su hermano.
    Rinto: ¡ Vamos! -le contestó muy contento.
    Tu: Chicos, a mi me da miedo ese juego. -les dije con cara de pánico.
    Len: No importa princesa, nosotros nos dividimos aquí. Ellos se van para esa dirección y nosotros tomamos otro camino. -me dijo muy confiado.
    *Se despiden Lenka y Rinto*
    Tu: Bueno, ¿Y a que atracción subimos? -le pregunté aun con miedo.
    Len: Vamos a esa ¿si? No puedes negarte. -me dijo completamente seguro.
    Tu: Bien, pero no distingo que es. -le contesté.
    Len: No pasa nada, ya llegaremos. -me replicó.
    Comenzamos a caminar hasta que llegamos a un juego que se llamaba "El paraíso del terror". Había un cartel al costado del juego que informaba la edad que uno podía tener para entrar, esta edad era de perdonas de 13 años en adelante. Pensé que no iba a ser tan tenebroso, pero me equivoqué.
    *Entraron al juego y se sentaron en el carrito*
    Len: No tengas miedo, que estoy aquí. -me dijo riéndose.
    Tu: Claro, claro. -le contesté a carcajadas.
    *Empezó el juego*
    Comenzamos por un sendero en el cual había toda clase de monstruos, pero ninguno me dio miedo. Hasta que llegamos a la mitad del juego. En esta parte, saltó una especie de bruja que era muy parecida a Rin. Eso me hizo morir del susto, pensé que había aparecido para arruinarme mi cita con Len.
    Cuando ya estábamos por el final, ocurrió un hecho imprevisto.
    Tu: ¡AAAAAAAAAAAAA! -grité con fuerza y cerré los ojos.
    *Escuchas una voz que te habla, pero es muy baja*
    xx: ¡__! ¡__! ¡__!
    Tu: ¿Qué sucede? -dijiste muy rápido.
    xx: ¿Estás bien? -me preguntó la voz.
    Tu: Si, ¿dónde estamos? -pregunté con miedo.
    xx: En tu habitación niña, no te das cuenta. -me gritó la misma voz.
    Mi habitación, pero si hace dos segundos estaba en un parque de diversiones. ¿Qué diablos ocurre? Esa voz me parece conocida.
    Tu: ¿Mi habitación? -pregunté y volteé a ver de dónde provenía la voz.
    Len: Si tu habitación niñita. Gritaste y vine a ver que ocurría. Eso me pasa por estar en la habitación de al lado. -me dijo muy altanero.
    Tu: Pero Len, ¿por que me hablas así? - le pregunté mirándolo a los ojos.
    Len: Y... ¿cómo quieres que te hable si te enojaste hoy, sólo porque te dije que había una tela de araña en el techo? -me replicó.
    ¿Qué? ¿Tela de araña? ¿Eso no pasó hace mucho ya? ¿No eramos novios? ¿Lo traté mal?
    Tu: Len, ¿cuándo fue eso de la tela de araña? -le pregunté con miedo.
    Len: Hace unas cuatro o cinco horas, y desde ese momento no me hablaste más. -me contestó enojado.
    Tu: Entonces, ¿qué hice después de eso? -seguí interrogándolo.
    Len: Me preparaste un almuerzo y cuando te dije que quería que me acompañes a la cena que tenemos mañana, saliste corriendo para tu habitación y no saliste más de ahí. En otras palabras, viniste hasta aquí y no bajaste más. -me explicó.
    Tu: Entonce, ¿no hubo cena aun? -le pregunté nerviosa.
    Len: No, aun no. -me contestó.
    Tu: ¡Fue todo un sueño! Un hermoso y mal sueño. -grité.
    Len: ¿Sueño? ¿Qué soñaste? ¿Hermoso y malo? -me comenzó a interrogar.
    Tu: No pasa nada, ve a tu habitación. -le dije y me despedí.
    Nada de lo que creí vivir fue real, no fui su novia, no la pasé bien, no me gritó su padre, no estuve en el hospital, no fui al parque de diversiones. No lo puedo creer. Era tan real.

    Narrador:
    Y de esta forma, __ siguió durmiendo y en los demás días de su servició en la casa Kagamine siguió siendo una empleada normal, perduró como sólo la criada de Len y nada más que eso. Terminó usando el mismo uniforme todos los días (http://www.polyvore.com/maid_honor/set?id=60216104#stream_box) y su vida volvió a ser como era antes del sueño.

    ~Fin~
    Espero que les haya gustado.
    Gracias por haberlo leído.
    Próximamente subiré
    otro.
    IL-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Kaiserin

    Kaiserin Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Wuaaaaa!!! Porque termino?? Jajaja Me encanto!! Sobre todo la ropa, era muy Kawai :3
    IL-Chan, una nueva historia para cuando?? No puedo esperar!
    Me encanta tu forma de narrar XD espero que nunca cambies
    Saludos! Kai-Chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso