No existes

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por AnnaMontez, 10 Junio 2014.

1.  
    AnnaMontez

AnnaMontez Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No existes
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    851
    Me llamo Skyler puedo ser muy tímida con los demás pero de que tengo amigas maravillosas tengo, especialmente Alice mi pequeña morena muy seria a la vista pero cuando la conoces ella se empieza a revelar poco a poco pero ese no es mi punto el punto es la historia que les voy a contar donde dos personas que no existen se llegan a querer hasta que saben la verdad.

Capitulo 1:
    Una mañana muy tranquila en la ciudad de los ángeles estaba preparada para ir a la preparatoria y reencontrarme con mis amigas avía pasado un tiempo desde que no las veía y extraño sus locuras y especialmente cuando me metían en problemas pero bueno ahora es un año nuevo y necesito renovarme pensé en cambiar mi actitud pero creo que no me va a funcionar.

En la preparatoria:

_
    !HOLA¡ - gritaron desde lo lejos

era Alice que alegría, con ella he compartido tantas cosas claro que ella es muy diferente a mi en todo ella es mas confiada y no es por nada pero es muy buena consejera.
    Detrás de ella estaba Raven era una chica ruda pero en el fondo sabia que tenia un corazón de vidrio se podía romper muy fácil con ella estaba Massie como se diría la niña rosa del grupo era muy delicada y se enamoraba muy rápido a veces quería entrar en su mente para saber en lo que pensaba cuando ve un chico.

_Hola chicas las extrañe - dije con una voz suave.
    _Nosotras también pero a final no fue tu culpa, dejarnos solas ya sabes .... - dijo Massie reprochándome
    _Ya déjala Massie fue culpa de su papá por su culpa te fuiste - dijo muy seca Raven.

Ya había tocado el timbre y teníamos que irnos a clase cuando entre me percate de que había un chico nuevo no hablaba mucho parecía estar todo el tiempo en su mundo pero no me puedo quejar aveces yo soy así y no me enorgullece decirlo pero es que no tengo la facilidad de hablar con la gente.

Cuando ya había terminado note que el estaba con su laptop en una esquina solo si pudiera decirle algo pero tal vez me pondría roja y hablaría incoherencias mejor lo dejo así.

_Oye Skyler te diste cuenta de quien es el nuevo capitán del equipo de fútbol - dijo Massie sacándome de mis pensamientos
    _ No ¿quien? - dije un poco nerviosa.
    _ Pues le tome una foto mira:

_ Y que te parece mmm - dijo Massie muy animada.
    _ No me digas que te enamoraste - dije curiosa.
    _ No como crees solo te lo muestro ya sabes por si acaso. - dijo Massie muy picara.
    _ Que pretendes.
    _ Ya veras.

Me pareció muy sospechosa la actitud de Massie esta tramando algo y no me quiere contar espero que no sea lo que estoy pensando mejor aclaro mis dudas, iré donde Raven ella es sincera ! demasiado ¡

_ Mmmm que haces Raven - dije curiosa.
    _ Creándote un perfil falso en friends según Massie lo necesitas - dijo Raven
    _ahh ¡¡ y como? por que? donde? me lo explicas - dije confundida.
    _ Okey tienes un perfil falso tu nombre es Avril Donavan listo ahí hablaras con cualquier persona sin ser tímida sera una actuación así querrás ser como Avril y problema resuelto ahora necesito una foto de perfil que te parece esta:

_ Ah no esta mal, pero igual porque no me lo dijeron ? - dije ya mas seria
    _ Según Massie lo necesitas, según Alice bueno Alice no se quiere meter y yo pienso igual que Massie por primera vez.
    _ Y cual es la contraseña.
    _ No existe.
    _ Pues sin contraseña no puedes entrar.
    _ ! LA CONTRASEÑA ES: NO EXISTE ¡ - dijo enojada.
    _ Ahh ya entendí pero no era necesario que me gritaras - dije ya mas divertida.

Así paso la tarde aunque mis amigas estén locas por saber como me vería enamorada pues por la timidez nunca le hable a nadie solo a ellas y a mis padres ese es el problema cuando tienes clases particulares en casa es una de las razones por las que odio a papá si se preguntan cuales eran las otras engaño a mi mamá con una profesora y en las vacaciones me llevó lejos de mis amigas y no es por nada pero no me divertí mucho estando con él pues ya no se siente lo mismo.

Cuando llegue a casa me pico el bicho de la curiosidad y entre al perfil falso que me dijo Raven vi que tenia un millón de solicitudes de amistad me sentí culpable por un momento pero luego no me importo y en pese a aceptar a diestra y siniestra sin ver fotos o edades y cuando pare vi que acepte al capitán del equipo de fútbol se llamaba Stefan y tenia una foto de perfil que hizo que muriera claro no literalmente.

que pasara cuando empiece a hablar con Stefan .....

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso