No existe.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por sessxrin, 1 Julio 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No existe.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    235
    No existe.

    La tristeza lo inunda y lo ahoga poco a poco, metiendo aquel dolor incomprendido en su pecho, rompiendo su corazón en huecos.
    No sabe porque reacciona así; de alguna manera es doloroso observarlo, pero no debería de sentirse de esa manera, como si el mundo se acabara, como si su mundo ya no existiera.

    Pero lo mira de nuevo y lo ve sonriendo, y sabe que no puede hacer nada, que ya no hay vuelta atrás, que ya no puede seguir fingiendo una sonrisa falsa y un apoyo inútil.
    Pues ya nada vale la pena.

    Su hermano, su mejor amigo ya no está, desapareció entre el botox y las cirugías, se perdió entre el lápiz labial de sus labios.
    Camilo dejó de existir, y con ello, la razón de seguir a su lado, el motivo de seguir una amistad que ya no es la misma.

    Ahora es sólo Camila, algo que él no puede comprender, ni acompañar.

    ::::::::
    Mi opinión al respecto me la guardo, si no te gusto, hechale tomatazos a mi chiflada imaginación poco original x´DDDDD

    Mis vacas se acaban ToT

    Review?
     
  2.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: No existe.

    Lo que si, noto cierta repetición excesiva en el relato, por ejemplo, la palabra "manera" en la segunda oración. Me parece un tanto adornada la introducción, lo cual no está mal, pero llegas al tercer párrafo y puede ser algo cansador porque ya esperas que pase algo. No sé por qué, no me gusta mucho el "Pero" del tercer párrafo, aunque no lo suprimiría sin replantear un poco la oración.

    Es algo descolocado el " lápiz labial de sus labios", tienes un adjetivo para lápiz que reemplaza bien el sustantivo "labios", por lo cual, colocarlo no tiene mucho sentido.

    Lo que me gusta realmente de esta historia, es el giro que da y sobre todo la frase: "algo que él no puede comprender, ni acompañar."

    Esto me gustó bastante y por eso lo resalto :)
     
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: No existe.

    Hola ;)

    Tengo problemas con los sinonimos, y no me había dado cuenta lo del lápiz, gracias por corregirme. Lo del tercer párrafo, quería extenderme un poco para expresar lo que sentía y no dar de una vez la bomba.

    Me alegro que te haya gustado. Gracias por comentar :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso