de Inuyasha - No estoy solo

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Asurama, 30 Septiembre 2010.

  1.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No estoy solo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    421
    No estoy solo

    Que cuando me sumerjo en mis pensamientos, pierdo parte de mi personalidad. Que soy impulsivo, hosco, terco y caprichoso. Que soy un indeciso perro baboso. Que sólo soy un bocón que no sabe más que soltar insultos e incoherencias… o incluso, que soy un torpe “hanyou inferior” que no tiene derecho a nada. Esos dicen ellos de mí. Tal vez, tengan razón.

    Trato de aparentar fuerza y valor todo el tiempo, trato de sostener a los míos y empujarlos hacia arriba y adelante o de lo contario, la moral decaería. Esa es mi forma de protegerles y demostrarles cuánto me importan, es mi modo de disculparme por ser a veces tan distraído y despistado. Es mi modo de compartir.

    Tal vez, es verdad que me parezco a un perro después de todo, porque cuando amo, lo hago con todas mis fuerzas, hasta que ya no me queda nada y aún después de eso. Yo, en mi silencio, les regalaría todo: mi cuerpo, mi sangre e incluso mi alma. Se han convertido en mi razón de volverme fuerte y de enfrentar los miedos y el dolor aún cuando parece imposible. Se han convertido en mi deseo de seguir peleando.

    Porque en la soledad y el abandono, aprendí muchas cosas. Aprendí que hay momentos en los que sólo dependes de ti, que puedes caerte mil veces, pero aún así debes levantarte, que puedes tener miedo, pero no puedes permitir que el miedo te impida actuar. Que cuando tienes alguien a quien proteger, dejas de vivir para ti mismo y eres para los otros…
    …Porque un día, cuando levanté la vista, descubrí que ya no estaba solo, que había muchos amigos a mi lado. Entendí que ya no sólo dependía de mi propia fuerza, pues tenía quienes me brindaban apoyo. Y así, sin darme cuenta, de manera silenciosa y cálida, como un sol secreto, el amor también invadió mi corazón.
    Y dejé que la frialdad que era parte de mí se derritiera hasta desaparecer, como el hielo cuando llega la primavera.
     
  2.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: No estoy solo

    Hola :3

    Lindo lindo el escrito. Me gustó la manera en que narraste, aunque me descolocó un poco el que la narración comenzara y no tuviera el título arriba puesto que no sé, me pareció algo confuso ya que estoy acostumbrada a que el título del escrito esté arriba y más adelante la narración. Además, ¿soy yo o faltó un pedazo del texto arriba? O.ó

    Describiste de una manera hermosa los sentimientos de InuYasha... Incluso sentí un leve toque de nostalgia. Creí ver uno que otro pequeño error de ortografía, aunque la verdad nada grave.

    En fin, me agradó el escrito y espero leer más cosas tuyas en un futuro.

    Saludos, Aneiina.
     
  3.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: No estoy solo

    Este drabble me recordó mucho el primer opening de Inuyasha, ¿Te inspiraste en eso para escribir? como sea, me ha encantado, es un poco demostrativo viniendo de Inuyasha pero ya sabemos que el es así, fuerte y rudo por fuera, tierno e inseguro por dentro.

    Una vez mas demuestras que eres todo terreno en la escritura, desde asesinos despiadados hasta pensamientos hermosos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso