No estoy enamorado, estoy flechado (sasuhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kaikata, 4 Septiembre 2013.

  1.  
    kaikata

    kaikata Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Julio 2013
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No estoy enamorado, estoy flechado (sasuhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    821
    Capitulo 1: prologo

    Para Sasuke Uchiha nunca a estado enamorado pero quien iba a decir que le gusta Hinata, pero ella sólo tiene ojos para Naruto. ¿Qué va a Sasuke hacer al respecto?


    Uchiha Sasuke no le gustó un montón de chicas. Básicamente no le gustaba ninguno de ellas, porque eran muy molestas. Pero Sasuke realmente le gusta una chica, Hinata Hyuuga era la única chica en Kohana school que no estaba enamorada de el.

    Fue un alivio al principio, pero luego él se preguntaba por qué ella no lo quería. "Yo no entiendo por qué? Quiero decir mírame soy sexy, impresionante, fuerte, inteligente. ¿Quién no me querría? se dice a sí mismo mirando a ella en clase.

    Fue su último año en la escuela secundaria y quería que la pequeña y tímida Hinata se figara en el. Ella estaba tomando notas como si debería estar haciendo pero estaba prestando atención a la agenda para ella. Sus ojos claros, sus labios, su largo cabello de color índigo, por no mencionar su enorme busto haciendo su figura perfecta increíblemente hermosa.

    Él la habría llevado a un lugar obscuro y allí solos le haría un sin fin de cosas pervertidas. Sasuke la considerará suya y podría ahuyentar a cualquiera de los que trataran de acercarse a ella. "Muy bien hoy vamos a empezar nuestros proyectos ahora quiero que se dividan en grupos de dos en dos y pensar en una idea de hacer su proyecto adelante.

    Todo el mundo estaba feliz hasta Orochimaru dijo "Voy elegir a sus socios." Algunos gemían y algunos decían. "Está bien... Naruto se le asoció con ..." que estaba buscando unos papeles y miró a Ino.

    "Ino" se golpeó la cabeza disgustada y miro a Naruto en forma disgustada . "Sakura se asoció con..." Cruzó los dedos orando para ser emparejado con Sasuke. "Shino". ella hizo un mohín "Kiba se empareja con kaikata , Sai estará con ser Shikamaru y finalmente". Miró a Sasuke.

    "Sasuke y Hinata." Hinata saltó y asintió ruborizándose ligeramente. "Yo quería ser compañera de Kiba-kun ..." Sasuke sonrió felizmente "ahora llegar a sus socios y comenzar el asalto del cerebro." los grupos se reunieron.

    Hinata se sentó al lado de Sasuke y se miró las manos en su regazo ___¿qué vamos d-debemos h-hacer en nuestro p-proyecto uchiha-san?___ dijo la ojiperla . el la miro ___Bien podríamos hacer algo en una diapositiva___ .Ella asintió con la cabeza __e -eso suena muy b-bien uchiha –san___." sonrió __claro que esta bien , Podemos encontrarnos en mi casa más tarde___ ella miró a Sasuke ___Umm realidad u-uchiha-san no puedo ir ___" hizo _ ¿porque no ?_dijo un poco molesto .___ e-este mi padre n-no le agradaría___ " dijo hinata con nerviosismo.

    ___Entonces, yo voy a tu casa entendido____ dijo en tono superior

    ____ b-bueno____ dijo hinata.

    Después de hablar sobre el trabajo, la joven pelinegra se fue con sus amigos y su actual novio shino abúrame, solo ino , tenten ,neji y kira sabían de la relación.

    ___ No lo se hinata siento que alguien nos sigue___

    Hinata miro a shino y dijo ___No lo creo shino-kun__

    ___ tal vez tienes razón estoy paranoico__dijo el abúrame, hinata le sonrió y el a ella, aunque con sus grandes chaquetas no se notaba , caminaron hasta llegar a su clase de matemáticas.

    En esta clase estaban Suigetsu , Karin , Jugo , Kabuto , Lee , Neji , Tenten , Naruto , Kiba , Sasuke , Sai , Shino , Sakura , ino y la joven Hatake Kaikata. Que fue es una de las mejores amigas de Hinata . kaikata tiene la figura perfecta en opinión de Hinata , ella era de tez blanca , de cabello negro y ojos de igual color , siempre lo mantenía corto , su cuerpo era casi como el de hinata pero con menos busto , ella estaba enamorada de kiba pero el era muy despistado para notarlo .

    Kaikata se sonrojó en el impacto al notar que asuma se dio cuenta de ella estaba mirando a kiba __señorita Hatake seria tan amable de mirar al pizarrón y no a kiba ___. Dijo Asuma

    ___ lo siento Asuma_sensei no volverá a ocurrir___ dijo la avergonzada joven

    ___ Bien ahora como estaba diciendo que quiero que complete las páginas 64 a 67 .¿de acuerdo? Dijo asuma, kaikata asintió y se puso a trabajar. Suigetsu estaba tratando de copiar a kaikata en sus respuestas. Kaikata se dio cuenta y ella le dio un golpe en la cabeza de suigetsu .

    Hinata tuvo que contener la risa, era tan gracioso y más porque la pelinegra era de las personas enojonas y vengativas.

    Hinata volvió a su trabajo con sasuke . Sasuke miró Hinata contuvo una risita mientras miraba a Kaikata Hatake la única chica que no le adulan. Él sabía que esa chica estaba enamorada de kiba y pensó que era estúpida o retrasada

    Después del último período del día todos se fueron a sus casilleros sakura y Naruto se fueron a su casa, Hinata se fue a casa con Kiba . Shino y kaikata, Sasuke se fue a casa con Karin, Suigetsu y Jugo sus compañeros de casa .
     
  2.  
    kaikata

    kaikata Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Julio 2013
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No estoy enamorado, estoy flechado (sasuhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    972
    Capitulo 2

    Hinata había estado trabajando en el desayuno con su padre cuando su mayordomo entró y dijo Hashi __la señorita Kaikata está aquí. ___dijo el mayordomo ___Déjala pasar nos puede ayudar con el banquete. Él asintió con la cabeza y dejó pasar a Kaikata y abrazó a Hinata con fuerza.

    __señorita Hatake me gustaría tener a mi hija en una pieza ya sabes. __Hinata sonrió tímidamente __Lo siento señor, pero me encanta Hyuga Hinata ella es tan linda y tengo la intención de casárseme con ella ___ Hinata se sonrojó Hashi tenía una gota de sudor al estilo anime y Kaikata comenzó a reír. ___No. Estoy bromeando no voy casarme con Hinata, Ella se parece más a mi hermano pero en versión femenina __ bromeo kaikata

    ____ Esta bien, señoritas váyanse __ dijo Hashi.

    Hinata y kaikata caminaron hasta que encontraron a Shino y a Kiba

    ___ Hola Shino _kun, Kiba _kun__ dijo Hinata sonriendo

    ___hola Hinata _dijo Shino en forma cálida

    ___hola kaikata, estas linda hoy __dijo un Kiba sonrojado

    ___eh gracias Kiba –kun _dijo la pelinegra con un sonrojo

    ___ bueno mejor vámonos llegaremos tarde ___dijo Shino

    Llegaron hasta la escuela, en clase de matemáticas

    __Ag... Odio cálculo, ¿cómo es que eres tan buena en esto? _ Hinata sonrió a la chica y dijo ___ Kaikata-chan no es tan difícil, apropósito Kiba-kun me dio esto es para ti ___ Kaikata se sonrojó y bajó la mirada.

    El papel decía:

    Querida kaikata no se porque no puedo dejar de mirarte, son tus son como becerros y tu boca como corral te bajaron del cielo por bruta y animal.

    Kaikata se puso furiosa y se dirigió a Kiba

    ____ ¡Kiba Inuzuka ¡ ¿que rayos es esto? ___grito furiosa la joven

    ___ ¿de que hablas yo no hice nada___ dijo el peli castaño

    ____¡como me pudiste escribir esto?... eres un idiota eso eres ___dijo la pelinegra muy enojada

    El inuzuka leyó lo que estaba escrito y solo soltó una sonora carcajada ____¿ enserio crees que es mi letra? Mi letra es pésima mírala, ¿crees que te diría algo como eso?, si tu me gustas mucho ____ dijo el peli castaño

    ___ Entonces ….. Maldito Suigetsu ___ dijo la pelinegra, cuando el peliblanco escucho sintió un escalofrió en su espalda, luego volteo y sonrió en forma nervioso

    Quince minutos después se miro a Suigetsu correr por su vida y atrás una pelinegra furiosa.

    Después del gran acontecimiento Suigetsu fue brutalmente lastimado.

    Hinata había arrastrado a la casa de Sasuke, por kaikata, al llegar kaikata se despidió y se fue corriendo. Según Hinata porque la pelinegra tenia que ir al baño mas cercano, pero luego regreso, cuando sasuke abrió la puerta la pelinegra dijo ___ sasuke amigo préstame tu baño, no me aguanto ___ dijo la pelinegra, el asintió con la cabeza, pero por dentro estaba molesto.

    El aire entre ellos se sentía extraño. No sabían nada de ellos y eran totalmente opuestos. Eran como agua y fuego, azúcar y sal, dulce y amargo.

    Cuando la pelinegra fue al baño se tropezó con Suigetsu y el miro con miedo.

    ___ no me hagas daño ___ dijo con miedo el peliblanco

    ___eres un bebe, ¿donde esta el baño? , dime rápido me orino ___ dijo la pelinegra

    ___ Esta por el cuarto de Karin ___ dijo y luego corrió a su cuarto

    Hinata se podía decir que ella estaba lo mas nerviosa posible

    ___ Bien Hyuga vamos a trabajar ___dijo el Uchiha.

    Los jóvenes estaban perdidos en sus miradas, tan diferentes, pero tan iguales.

    Que era ese sentimiento que se formaba en mi pecho, mi corazón latía mas rápido que cundo estoy con Shino-kun, pero no es doloroso que cuando estuve con Gaara la ultima vez que nos vimos, se que estoy muy sonrojada, no puedo aguantar mas la mirada.

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Mientras con kaikata en buscado el baño.

    ____ maldita sea no encuentro el baño, me voy a mojar _____ murmuro la joven

    ____ ¿que haces tu aquí?____ dijo una voz

    ____ le preste el baño a Sasuke, ¿te molesta eh Karin? ____ respondió la pelinegra con una sonrisa sarcástica

    ____ Claro que me molestas tu pelos de estropajo ____ respondió la chica de cabello rojo

    ____ ja, mira quien habla la víbora con patas. ______ dijo la chica con una sonrisa triunfadora

    ____ Maldita……….. ____ dijo la chica de cabello rojo pero fue interrumpida ____ Karin, basta no mas peleas______ dijo una voz fuerte

    ____ Hola Juugo, ¿sabes donde esta el baño?_____ dijo la chica agarrándose la entre pierna y asiendo saltos.

    _____ Si esta hay ____ dijo señalando.

    El joven pelinegro tubo que entra rápidamente al baño antes que Suigetsu entrar, el pobre chico peliblanco tubo que esperar o hacer sus necesidades en la maseta de Juugo.

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Con Hinata y sasuke.

    Hinata estaba sola, el pelinegro se había ido ver que era el ruido que estaban haciendo sus compañeros.

    ______ ¿quien eres tu y que quieres con Sasuke-kun?_____ dijo una voz saliendo de la obscuridad.

    ______ y- yo soy H-Hinata Hyuga, vine hacer un trabajo con uchiha-san _____ respondió la chica con un leve sonrojo.

    ______ espero que solo sea trabajo porque si tu quieres acostarte con el……….. Yo te mato ____ dijo con un tono sombrío.

    ______ Karin, lárgate de aquí___ dijo una vos

    ______ Sasuke- kun yo……_____ dijo la chica en un tono meloso.

    ______ te dije que te fueras _____ dijo el chico en un tono serio.

    ______ p-pero yo _____ la joven balbuceaba

    ______ ¡largarte de aquí Karin! _____ grito el chico

    El volvió con su compañera de equipo, la Hyuga parecía tenerle miedo al chico.

    _____ empecemos ya _____ dijo el joven y la chica asintió.

    _____ Gracias Sasuke ya me voy, adiós Hinata ya me voy, te veo al rato____ dijo la chica pelinegra.

    Después de irse kaikata me sentí muy intimidada, nunca estado con un chico bueno corroigo si con Gaara, Shino, Neji y Kiba, no se que hacer solo escucho lo que dice y me siento confundida, ahora no se que hacer sus ojos me miran, siento que mis mejillas se calientan.
     
  3.  
    kaikata

    kaikata Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Julio 2013
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No estoy enamorado, estoy flechado (sasuhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1514
    No estoy enamorado, estoy fechado


    Capítulo 3:


    Hinata se rió mientras arrastraba a su amigo canino llamado candó, sorprendido a su casa cuando entran en su habitación vio Kaikata mirar su celular en su mano. __A-alguien es feliz. __dijo Hinata Ella levantó la vista sonrojada, pero era una sonrisa en los labios. __Él me dio un beso... bueno, casi, pero llego Hannah y lo interrumpió __ dijo la pelinegra un poco molesta


    __-y Yo y Sasuke -san estaban trabajando en nuestro proyecto cuando sucedió algo..." Ella se sonrojó aún más, Kiaikata se apodera de la mano y le da un suave sonrisa dijo __puedes decime. ___Ella asintió con la cabeza __b-bueno, de alguna manera nos besamos__ dijo tímidamente.


    Kaikata se sorprendió __ ¿Qué? __dijo la joven sorprendida, frunce el ceño y comienza a romper el silencio __¿perdón , lo que escuche es verdad ? __sollozó __ Estaba mirando el trabajo cuando me di mi vueltas y cuando levanté la vista e – el me beso__ ella comenzó a llorar aferrarse a su amiga para mayor comodidad. Kaikata le frotó la espalda __Está bien Hina, no hiciste nada malo En realidad es su culpa, no la tuya __ dijo calmando a la chica peli azul.

    Ella sollozó en su hombro, Las lágrimas volvieron a caer __ Shhh no le diré a Shino o cualquier persona, pero si Neji se entera de eso, Sasuke lo encontraras en el hospital__ Hinata temía por la seguridad de Sasuke, si su primo querido supiera lo que le paso, tal vez sasuke estaría en el hospital, de Shino no sabia que decir lo quería como a ella a el pero. ¿Shino era celoso?

    Kaikata le dio una sonrisa __Sabes que tu puedes confiar en mi __ Ella sonríe y asintió con la cabeza __ ¿E- entonces Hana-san interrumpió un beso entre tu y Kiba-kun? ___Hinata preguntó y vio su rubor y el reflejo en el suelo. __ Si, no me molesto sino a Kiba-kun si le molesto.__ mantuvo " Ella asintió con la comprensión sabia que Kiba estaba enamorado de kaikata desde hace mucho.

    Sabia que kaikata no era una chica tímida tampoco era extrovertida ni una loca, solo era kaikata, no era muy confianzuda, en cambio la tímida Hinata- chan solo confiaba en pocas personas

    Por ejemplo en : Kiba , Shino , Naruto, Hanabi , Neji , Sakura ,Itachi , su padre , su madre ,Temari .Ino y Shikamaru . Esas personas fueron quien más confiaba. Ella solía ser una niña feliz, pero desde ella y Gaara rompió ella ha estado triste siempre enyesado en una sonrisa falsa, pero Hinata vio su felicidad crece lentamente con Shino.

    No lo había visto llorar en un año y ella hizo un gran progreso que su corazón estaba casi completamente curada.

    Kira Miró el reloj y se dio cuenta que era tarde ___ Será mejor que vuelva a casa pronto__. Hinata frunció el ceño y la abrazó con fuerza ___¡No! por favor, quédate _____ Ella se sonrió y luego agrego ____ Voy a llamar a mi papá y le diré que me quedare aquí.

    Ella asentido y salió de la habitación, bajo para a hacer la cena para su familia. Kaikata sacó su teléfono y se sentó cerca de la ventana y le hablo a su padre. Hinata se fue a la cocina y encontró a Neji mirando a través de la nevera __ ¿Qué hay para cenar?.

    Pregunto el Hyuga de melena café y la chica de cabello azul dijo: ____Umm ¿Pizza? ___el joven asintió con la cabeza y sacó una pizza congelada ____ ¿Por qué estás tan contento?___ pregunto la chica ella se rió mientras dejaba la temperatura correcta en la estufa ____ no es nada, es solo que…... no se como decirlo ____ dijo el chico de cabello color café. Ella sonríe aún más y pone la pizza en el horno.

    Kaikata estaba bajando las escaleras con Hanabi hablando de chicos.

    _____Bueno, básicamente Konohamaru me hace muchas bromas____ kaikata sonrió y luego agrego ____ Bueno, aquí está la cosa creo que Konohamaru le gustas. ___ Ella arrugó la nariz con disgusto y luego agrego ___ Eso es asqueroso. ¿Por qué dices eso?____ la chica pelinegra sonrió___ bueno los muchachos suelen molestar a las niñas que les gusta para obtener una reacción de una chica que les gusta____ Ella negó con la cabeza ____Eso es estúpido. ___la joven asintió con la cabeza ___ muchachos son algo estúpidos. Pero Neji habló: ____ ¡no lo somos¡.


    Hanabi levantó una delicada ceja y la pelinegra agrego: _____ Sí lo son, No dijo que tu, pero si la mayoría de los chicos son idiotas____ Él resopló y se cruzó de brazos y agrego: ___Bueno, al menos los chicos no toman una eternidad para prepararse___ Kaikata, Hinata y Hanabi se rieron de esto.


    ____ Bueno, nos gusta lucir bien para el día. ___ Hinata habló y kaikata asintió _____ En serio las niñas somos mas lista que los chicos ___ Neji encogió de hombros y luego agrego ____Bueno, ¿entonces vamos a hacer una apuesta? .


    Él sonrió hacia ella ___habla ___ Ella sonrió hacia él y dijo _____ Bien entonces la apuesta es que cambiamos vidas, haces lo que un chico podría hacer todo el día y voy a hacer lo que una chica va a hacer hasta el final de la semana. ___ ella asintió con la cabeza con la mano extendida_____ El un perdedor tiene que ser el esclavo del ganador todo un mes. El chico sonrió y luego agrego ____el tienen que pagar por las comidas ganador todo un mes ____. Ella asintió con la cabeza y sonrió luego agrego ____ bien el lunes empezamos, ¿acuerdo?_____ dijo la chica y extendió la mano y luego agrego el chico ____ acepto ___.

    Los chicos se dieron un apretón de la mano y el trato estaba listo, Neji ya no era un chico por una semana ahora era un chica y kaikata ya no era una chica ahora era un chico.

    ____ Antes que nada Neji ahora te llamas Nejilia, y no debes reprocharlo _____ dijo la chica con una sonrisa.

    ____ no cambiare mi nombre……… si yo cambio mi nombre entonces tu serás Kaikun _____ dijo con una sonrisa.

    Hinata no aguantaba la risa era muy gracioso verlos planear la apuesta.

    ____la cena esta lista ____ dijo la chica Hyuga color castaño.

    Hashi camino hacia la mesa y sonríe a Kaikata todos se sentaron a la mesa y comieron su cena ____ Entonces Neji ¿cómo estás estudios? ____. Dijo el señor y el chico de cabello castaño dijo: _____ muy bien, pronto tendré mis resultados de la universidad____. Él asintió con la cabeza y luego agrego: _____ ¿Hinata? __ ella se sonrojó y sonríe para sí misma ___M- Mis maestros dicen que estoy haciendo un gran trabajo____ Él asintió con la cabeza sin realmente mirarla ____ Bueno puedes hacer un mejor trabajo ____ ella asintió con la cabeza y dijo ___ Sí, padre.

    _____¿Hanabi? ___ ella sonríe alegremente_____ ¡Estoy haciendo increíble! Mis maestros se sorprendieron cuando llegué a el un puntaje máximo de la prueba de que hemos aprendido acerca de la actualidad. Él sonríe a su hija meno __Esa es mi chica.__

    Ella sonrió y finalmente se enfrenta a Kaikata ___ Kaikata ¿y tú? ¿Ha solicitado a los colegios ya?___ la chica asintió con la cabeza___ debería llegar a mis respuestas pronto. Él asintió con la cabeza ____ Ahora todo el mundo lo que necesito a todos a estar en su mejor comportamiento cuando las otras empresas vengan en un período de dos semanas. Tengo muy importantes hombres de negocios de todo para pasar la semana aquí en el complejo Hyuga para que yo pueda conseguir las inversiones en nuestro último producto ____.


    Todos asintieron ___ ¿Sr. Hyuga que compañías estarán con usted? ____pregunto la joven____ Vamos a ver que hay los de Kirigakura compañía, Kumogakure c, Iwagakure, Amegakure, Takigakure corporación y Sunakagure compañía. Vienen aquí para averiguar si somos lo suficientemente dignos para donar dinero. ___ dijo el señor Hinata puso una cara algo triste

    El padre de Gaara , el creador dela Compañía Sunagukure ella lo ha conocido que era un hombre muy malo para los que lo conocen personalmente, Hinata puso una cara triste, kaikata negó la cabeza ligeramente, Neji frunció el seño, el no podía ver ni en pintura a Gaara, Hanabi no lo quería ver porque lastimo a su hermana mayor.

    Después de la cena todos se fueron a sus habitaciones Kaikata se había que dado a dormir con su amiga Hinata Hyuga, la ropa que ellas usaban eran muy distintas Hinata usaba un camisón color perla y una bata color violeta, en cambio Kaikata se había puesto un top color azul y unos pantalones de seda color celeste y una bata sencilla color azul.

    Caminaron hacia el balcón y miraron las estrellas, Hinata miro las estrellas brillan en la oscuridad Ella sonrió y suspiró miró la luna brillante _____ ¿como esta tu padre?____ pregunto Hinata

    ____ El esta bien, desde el divorcio con mi madre, pero el es feliz con Anko, yo quiero que sea feliz, al igual que mi madre, espero que el profesor Asuma la haga muy feliz___ dijo la chica con una sonrisa triste en los labios.


    Hinata volvió de lado y miró a su amiga ___ no te preocupes, ellos serán felices ___ la chica sonríe y bosteza ___Gracias Hina vamos a ir a dormir que estoy muy cansada___. “Ella asintió
     
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Si no tienes acceso a doble guión usa al menos el sencillo, así como lo pones es realmente confuso y no se ve bien. Y por favor comenten bien, no hagan esas frases pobres.
     
    Última edición: 12 Noviembre 2013

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso