One-shot de Pokémon - No estamos solos

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Haku, 13 Julio 2009.

  1.  
    Haku

    Haku Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    29 Junio 2005
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No estamos solos
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2162
    No estamos solos

    Bueno porque también deseo ayudar al Foro de FanFics Pokémon aquí les dejo una historia que me toco por lo de "Baraja Pokémon" y bueno Lo que me toco fue lo siguiente:

    Tipo De Fic: Romántico
    Pokémon: Houndoom

    Fue medio difícil para mí pues no encontraba muy bien como relacionar a este personaje con un género que es todo lo contrario a él y bueno al final obte por hacerlo Song fic con la canción de Your Are Not Alone de Michael Jackson, aunque no la puse completa pues las ideas me cambiaban lo siento :(.

    Y también se que no debía convinar cosas pero no pusé como dejarlo al final así con convine el Song Fic con un poco pequeño POV de los personajes, espero y les guste :'D recibo criticas de todo tipo, menos agresivas lol.



    You Are Not Alone



    Another day has gone
    I'm still all alone
    How could this be
    You're not here with me
    You never said goodbye
    Someone tell me why
    Did you have to go
    And leave my world so cold​

    Sigo aquí preguntándome ¿Por qué te marchaste de mi lado?, creí que éramos felices juntos los dos aunque sabíamos de antemano que nuestro amor no podría ser pues éramos diferentes y los demás no estaban de acuerdo con ello, pero sin embargo no nos importo y luchamos juntos por lo que deseábamos.


    Everyday I sit and ask myself
    How did love slip away
    Something whispers in my ear and says
    That you are not alone
    For I am here with you
    Though you're far away
    I am here to stay​

    Estoy aquí parado debajo del árbol en el cual nos juramos amor, en el que nos conocimos y en el que te rescate de aquellos que intentaban hacerte daño, aun lo tengo muy presente como si hubiese sido ayer cuando pasó aquella tragedia que nos unió.

    —¡Aléjense por favor!. —Un hermoso pelaje color violeta sacudiéndose con fuerza intentando protegerse de aquellos que deseaban hacerle daño, brillando gracias a la ayuda del sol.
    —Cállate y pelea —Hablo el líder de una jauría de siete Mightyena que la miraban amenazadoramente. —Queremos ver que tan fuerte son ustedes.
    —Ya les dije, yo no peleare con ustedes por gusto, ese no es mi estilo y no lo haré. —Cada vez estaba dando pasos hacía atrás mientras los otros la acorralaban a cada centímetro que retrocedía hasta que sintió el tronco a su espalda.
    —Bien, si no es por las buenas ¡Será por las malas!.
    — ¡No! –Cerró con fuerza aquellos grandes ojos que parecieran piedras preciosas, esperando a que llegara el ataque de sus agresores pero este nunca llego, sin embargo escucho otra voz que no era de ninguno de sus atacantes-.
    —¿Por que buscan problemas basuras como ustedes? –Aquel que había sido su salvador se había posicionado de una forma de supremacía ante los demás, aquella cola que terminaba en flecha, aquel siniestro collar que portaba y esos grandes cuernos capaces de destrozar cualquier cosa.
    —¿Y tu que quieres aquí? Esto no es de tu incumbencia –El Mighteyna lo desafía con la mirada.
    —Tal vez tengas razón, pero atacar a otros nadamás por diversión es enfermizo.
    —¿Enfermizo dices? Entonces pelea tu –El líder se había lanzado con el salvador de aquella que miraba atónita como la pelea de aquellos dos iniciaba-

    Ambos luchando ferozmente, lanzándose sus mejores ataques, envestidas y salvajes mordidas era el resultado ambos se estaban peleando con mucha agresividad, al caer el líder sus acompañantes no dudaron en lanzarse contra aquel que estaba solo, aquella que seguía contra la pared dio unos pasos para intentar ayudar pero se detuvo en seco cuando una gran llamarada producto de su salvador salio de si, dejando mal herido a todos los agresores, como pudieron se pusieron en pie y salieron corriendo.

    Estaba jadeando, estaba cansado y lastimado se dejo caer al piso con brusquedad y allí fue aquella a ver a su salvador.

    — ¿Estas bien? –Pregunto mientras mostraba una mirada de preocupación-.
    —Sí, esto son simples rasguños. –Respondió sin verla.-
    —Gracias por ayudarme, soy Espeon mucho gusto. –Sonriente lo veía mientras intentaba ayudarlo a ponerse de pie.-
    —No necesito tu ayuda y no fue nada simplemente lo hice porque no me gusta ver aprovechados. –Se puso de pie y comenzó a caminar pero no llego lejos ya que Espeon le había sostenido antes de caer.-
    —Valla pero si estas mas lastimado que nada, ven. –Lo guió hasta aquel enorme árbol lo dejo recostado y comenzó a curar sus heridas. El la vio por primera vez en ese día y se dio cuenta de algo.


    You are not alone
    I am here with you
    Though we're far apart
    You're always in my heart
    You are not alone​


    Después de aquel incidente siempre me acompañabas a todas partes aunque al principio me pareció un fastidio me fui acostumbrando a ti. Tu presencia me caía bien y comencé abrirme un poco mas hacía ti, tú me contabas tus problemas con tus familiares, tus hermanos y hermanas y yo siempre estaba escuchándote, recuerdo cuando me presentaste ante ellos y me miraban amenazadoramente seguro creyeron que era un patán y aprovechado, aquella atmósfera no me estaba cayendo bien por lo que decidí irme de aquel lugar. Pero tu me seguiste, después de aquellos días nos dimos cuenta que estábamos enamorados.

    Fueron días de los que nunca olvidaré, tenerte junto a mí fue lo mejor que experimente en la vida algo tan calido que nacía en mi y que podíamos compartir.
    Pero lo bueno dura poco, tu familia se dio cuenta de nuestro amor y decidieron separarnos, haciendo que te marcharas en un largo viaje, expulsándote de las tierras, cuando me di cuenta era demasiado tarde…


    Just the other night
    I thought I heard you cry
    Asking me to come
    And hold you in my arms
    I can hear your prayers
    Your burdens I will bear
    But first I need your hand
    So forever can begin​


    Sueño contigo, siento que me llamas donde quiera que estés, siento que estas conmigo pero no es verdad todo es por culpa de mis alucinaciones, alucinaciones que desearía que fuesen verdad. Nunca en la vida me había sentido tan solo, te necesito junto a mí y siempre me pregunto ¿Seguirás amándome? ¿Seguirás pensando en mí como lo hago yo? Muchas incógnitas existen, deseo verte y poder estar debajo de aquel gran árbol que fue el escenario en donde nos conocimos, estar debajo del calido sol y apreciarte.


    Everyday I sit and ask myself
    How did love slip away
    Then something whispers in my ear and says
    That you are not alone
    For I am here with you
    Though you're far away
    I am here to stay
    For you are not alone
    I am here with you
    Though we're far apart
    You're always in my heart
    And you are not alone​

    —¿Dejo de amarme? –Miro una flor, mientras pienso en el-.
    —Deja ya de pensar en él Espeon, mejor sigue tu camino. -Umbreon que era su hermano mayor caminaba pasos delante de ella.-
    —Pero es que nadie me entendió jamás…el me salvo la vida además mi corazón le pertenece a él y a nadie mas. –Miraba con tristeza las bellas flores que yacían en el campo.
    —¿Houndoom? ¿Qué no te das cuenta? ¡Es un demonio! Da las gracias que te estamos haciendo un favor al alejarte de el.
    —Tal vez parezca para ustedes…pero para mi no lo es. Cuando duermo sueño con él, sueño que esta junto a mí, diciéndome que no estoy sola y que siempre estará para mí. –Le brindo una calida sonrisa a su hermano mientras este la ignorada.
    —Sigue tu camino Espeon, encontraras algo mejor.

    ¿Qué no se puede dar cuenta? ¿Acaso no es obvio? Cuando dos seres sienten amor es muy difícil de romper ese lazo. Aunque a veces me pregunto ¿Esto es lo correcto? ¿Haber renunciado a el tan fácilmente? ¿Acaso seguirá pensando en mí?. Houndoom te necesito, necesito que estés aquí junto a mí… esperen un segundo ¡El me salvo! El hizo mucho mas por mi de lo que imagino, me escucho en mis problemas y siempre estuvo a mi lado, no renunciare, no otra vez.

    —¿Espeon? ¡¿A dónde vas?! –Umbreon corrió detrás de ella, pero uso un ataque psyco para detenerlo un momento, en lo que emprendía una gran marcha de regreso a sus tierras de origen, en donde estaba el amor de su vida.


    Whisper three words and I'll come runnin'
    And girl you know that I'll be there
    I'll be there​


    No se cuanto tiempo seguiré así, no puedo estar así para siempre. Supongo que fue un reto que me puso la vida y tendré que enfrentarme a el. No importa que pase siempre estará en mi memoria aquellos lindos recuerdos que pasamos juntos nadie me los podrá arrebatar jamás.

    Cuando por fin decido ponerme de pie y marcharme de aquel árbol esperando tu regreso, escucho una voz familiar para mi, pero creo que es una de las tantas ilusiones que tuve que la ignoro a cada paso que doy la escucho mas fuerte ¿Acaso serás tu?

    —¡Houdoom! ¡Houdoom! –Podía escucharla a lo lejos, di vuelta y corrí a la dirección donde escuchaba su voz.-
    —¡¿Espeon?! –Mis gritos eran desesperados y llenos de emoción a la vez, sentía que volaba de tan rápido que iba mi marcha.

    Ambos llegaron a dónde estaba un lago enorme lleno de pokémon acuáticos el sol siempre arropaba a Espeon haciéndola lucir mas hermosa de lo habitual, su piedra brillaba con fuerza, sus ojos mostrando un brillo especial que Houdoom era el único capaz de saber que significaba, allí los dos se quedaron viendo, sin decir nada sin mover un solo músculo, hasta que ella hablo.

    —Houndoom, yo te amo. –Corrió hacia el- ¡No quiero alejarme de ti nunca!
    —Espeon… -La acaricio, ambos sintiendo al otro, todos los pokémon que estaban alrededor los veían curiosos. A Houndoom y Espeon no les importaba que los vieran- ¿Pero porque regresaste? ¿Qué paso? –Le pregunto al verla allí nuevamente-
    —La verdad escapé, quiero estar contigo por que te amo y no quiero que me separen de ti. –Lo miro con dulzura, dulzura que lo embriagaba.
    —También te amo y verás que nada nos va a separar…huyamos juntos de aquí. –La vio decidido, ella simplemente mostró una sonrisa y lo siguió.


    Houndoom POV:
    Alejarnos de aquellas tierras fue la mejor decisión que habíamos tomado, ahora siempre estaremos juntos protegiéndonos mutuamente de los peligros que existen, siempre amándola y brindándole el cariño que merece porque no hay nadie comparada con ella, con esa elegancia y con esa ternura.

    Espeon POV:
    No lo dude, cuando me lo propuso lo seguí, no me importaba nada mas que el, comenzamos un viaje lleno de aventuras estamos siempre cuidándonos. El es muy lindo aunque hay veces en que se comporta de manera agresiva y fría pero se que es su naturaleza lo que lo hace ver tan fuerte y dominante, me encanta todo de el y siempre estaré con el.


    —Houndoom te amo… -Susurró despacio mientras permanecía a un lado de él.
    —Y yo a ti mi pequeña Espeon, siempre juntos hasta el fin…





    Fin.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: No estamos solos

    Hola. También sos nueva escribiendo aquí en este foro, bueno como vos dices, todo con tal de ayudar a este foro, que le hace falta actividad. Pero pronto lo lograremos.

    Me imagino que es Inconveniencia.
    Todas las evoluciones de Evee, son hermosas, que bueno que usaste a una de ellas.
    Vi que en unos párrafos, narrabas en primera persona, luego en segunda.

    Que te puedo decir, el fic está sumamente hermoso, se entendió a la perfección.
    Los dos hacen muy linda pareja. Me gusto el final. Corran hacia la felicidad x'D jeje Muy lindo. Bye.
     
  3.  
    Melody

    Melody Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: No estamos solos

    Hola!

    Muy lindo el song-fic, la verdad es que Houndoom es difícil de ponerlo en algo romántico xD

    He visto ausencia de tildes y aun par de errores de dedo. También la narración es algo confusa, no me parecía que fuera Houndoom quien contaba la escena de la pelea. Por lo demás está muy bien, sigue escribiendo!
     
  4.  
    Haku

    Haku Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    29 Junio 2005
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: No estamos solos

    Gracias a ambas siempre se me van los malditos dedos y según yo lo reviso como unas 5 veces antes de subirlo xP.

    Bueno eso es algo mío y una maldita maña que no me puedo quitar...desde que tengo memoria siempre cambio las narraciones a las tarugadas :eek:, siempre intento cambiarlo pero es algo mío (?), aunque gracias a ambas voy a intentar cambiar eso y ponerme mas abusada :).
     
  5.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: No estamos solos

    OMG! Juro que morí. xD Jamás pensé a Houndoom romántico, es que su estética es más de terror, y debo decir que lo llevaste bastante bien.:)

    Estoy de acuerdo con las demás, se te saltaron varias tildes (habló, escuchó, acarició...etc.). En lo personal me gustó la narración, aunque si me confundí un momento en de quien era el POV.




    Ese “el” está como pronombre, así que lleva acento, “él”.
    Me alegró que al final se huyeran juntos ,ahora podran tener muchos eevee. xD



    Listón:)
     
  6.  
    Alex.

    Alex. Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2009
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritor
    Re: No estamos solos

    que fantastico el primer song-fic que leo y veo que si son muy buenos felicidades HAKU
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso