Song-fic No es tarde

Tema en 'Relatos' iniciado por Kay Greenwish, 8 Diciembre 2018.

  1.  
    Kay Greenwish

    Kay Greenwish Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    1,893
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No es tarde
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    629
    No es tarde​

    Golpeó la batería con fuerza, la música que se había estado escuchándose de forma melodiosa había pasado a sonar agresivamente para luego terminar por ser solo ruido. Él apretó la mandíbula con gran fuerza mientras era observado por ella, bajo el umbral de la puerta, observaba en silencio mientras que él todavía no se había percatado de su presencia.

    Ella escuchó la melodía llena de odio y tristeza y aquel ruido estrepitoso le caló en lo más profundo de su corazón, de su ser, porque aquellas notas las hizo suyas. A su vez, él gritó con fuerza, dejó de tocar y luego arrojó la baquetas con fuerza contra la pared. El rubio se dio cuenta de la presencia de ella cuando levantó la vista. Desvió la vista, dibujó un mueca de disgusto para ponerse de pie.

    ¿Por qué aún a pesar del tiempo se sentía imponente? De no poder hacer nada bien, de ser un idiota y de perderlo todo. Nunca seria un buen baterista, nunca llegaría a ser igual que él, ni llegaría a ser como lo fue su maestra. Se lamentó por su actitud mediocre. ¿Qué había pasado con aquella fuerte personalidad que demostraba ante los demás? Desaparecía cada vez que estaba solo. Su aparente valentía se esfumaba cuando estaba en medio de la soledad. Pensamientos negativos de que luchaba por algo en vano lo envolvían.

    Vivía en una mentira, en la propia mentira que le mismo se había dicho. ¡Nunca llegaría a ser nadie! No era bueno con la batería, ¿por qué lo querrían ahí, en ese grupo? ¿Por qué todo lo que amaba lo perdía?

    Se acercó a paso lento hasta la puerta donde ella, sin decir nada, se apartaba y continuaba mirándolo.

    —Soy un fracaso —susurró. No había nada que ocultar, no ante ella porque lo sabía y él ya la conocía. Los dos, aunque de diferente manera, fueron cortados por las mismas tijeras.

    Su relación era lamentable porque ambos estaban juntos porque se sentían solos. Ella se recargó en él y él simplemente la miró de reojo, observó sus finas facciones.

    —Sabes —habló ella—. Nunca se es demasiado tarde.

    —¿Para qué? —interrogó él.

    —Ya lo sabes. Eres bueno con la batería. No sé porque lo piensas demasiado, infravalorandote tú mismo, eso es patético.

    Él solo pudo dibujar una mueca de disgusto, sin saber si el disgusto era por el comentario que le pareció ofensivo o porque era verdad. Se sentía patético por darle tantas vueltas a algo que era. En primer lugar, comenzó a tocar la batería porque era su forma de desahogarse, de mostrar mediante la notas su estado de humor, pero a la vez, fue la misma música lo que lo llevó a ese estado.

    —El pasado se ha ido, ¿cuándo dejaremos de lamentarnos por eso? No es malo soñar. Se debe luchar por el presente para que no te arrepientas en un futuro. No es demasiado tarde para nosotros.

    Ella se alejó de él y se acercó a su bajo, lo tomó y comenzó a tocar una canción que conocía muy bien, y los labios de él dibujaron una sonrisa, sin quererlo. Probablemente su relación también era una mentira, pero era la única que lo comprendía, que sabía cómo animarlo y quien continuaba apoyándolo. La persona que lo sacaba de ese hoyo en que él mismo se hundía.

    Tal vez no era malo seguir soñando. Quizá lo único que le falta a su vida era eso; continuar soñando y seguir soñando hasta que ese sueño se haga realidad. Seguir soñando y luchando para llegar al final y decir con orgullo que se intentó, en vez de ahogarse en el arrepentimiento.
     
    Última edición: 15 Diciembre 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,226
    Pluma de
    Escritora
    Exactamente, es mejor seguir soñando, seguir soñando pero hacer algo por le sueño, intentarlo hasta que de verdad no se pueda si es que no se pudo en lugar de vivir con los terribles "si hubiera".
    También te tocó un temazo para este song-fic, ¿eh? Un verdadero clásico y como estás escribiendo una historia que va mucho de lo que es una banda de rock, pues no sé, siento que te sirvió de inspiración para hacer este relato (?
    Bueno, sólo espero que él no se de tan por vencido ya. Es natural que a veces uno le reste valía a nuestras acciones o habilidades, pero hacerlo un hábito no es saludable. Pero al menos él la tiene a ella que le da sus buenas Sacudidas. No sé si sea una mentira o no su relación, pero el que se apoyen mutuamente ya hace que las cosas funcionen.
    Te cuidas.

    Hasta otra.
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso