No es tan malo -Gale-

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Mavia Loxar, 24 Septiembre 2015.

  1.  
    Mavia Loxar

    Mavia Loxar Bum

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Abril 2014
    Mensajes:
    297
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    No es tan malo -Gale-
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    285
    Creo que me extra-entusiasmé con la actividad de @Pire. Espero lo disfruten.


    No necesito amigos.

    Mi andar es solo y decidido. Nadie se me acerca, quizás sea por los múltiples pircings en mi cara. Me temen, lo sé. Es Mejor así.

    Camino en dirección a la estúpida biblioteca. Odio los trabajos grupales o en parejas. Siempre quedo solo, y no me importa, pero es realmente molesto cuando son más de diez jodias páginas.

    Al momento de entrar los nerds se espanta al verse interrumpidos como si fueran venados alertados por un depredador que los acecha es su zona de confort.

    Suspiro, pero solamente se le parece a un gruñido. Corren.

    Genial. Ahora ¿Cómo carajo se supone que haga mi trabajo? No me molesto en buscar a alguien sé que aparte de la vieja bibliotecaria no habrá nadie aquí.

    Busco resignado el estante de Historia, es enorme. ¡¿Cómo encontraré la historia de la independencia..?! Arrg, ahora hasta se me olvidó el puto país, del puto informe.

    Golpeo el estante y este se balancea, de repente aparece la menuda figura de una chica con anteojos. Me sonríe. Me parece haberla visto antes.

    —Ten, la historia de la independencia de Estado Unidos comienza desde la página 65 —me extendió un grueso libro café. Supongo que vio mi rostro contraído de confusión, porque al instante agregó —Si quieres puedo ayudarte Gajeel, estaré por las mesas.

    Volvió a sonreír dulcemente y de marchó.

    Levy, ahora la reconozco. Es una de mis compañeras; ¿Cómo no me fijé? Quizás estaba tan concentrado en mi propio mundo que no noté el hecho de que ya no estaba solo. Al menos Levy estaba junto a mí.

    Y eso no era tan malo.
     
    Última edición: 9 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fue un poco corto y de verdad que me hubiera gustado algo mas largo o la continuación, pero solo dos capitulos hasta el beso ;-; ese manga/anime nos deja con ganas de más. Me gustó mucho ver ese pensamiento de Gajeel, como de alguna manera le importa estar solo, se siente mal pero niega rotundamente ese sentimiento. Su actitud y aspecto no ayuda, pero debes tomar la molestia de conocer a la gente, te puedes llevar una sorpresa.
    Tuviste un error de dedo por ahi:

    Revisa con tu mirada rapidamente antes de publicar, de verdad me encantó y quiero agradecerte a ti sobre todo por dejar tantos escritos, de verdad muchas gracias <3
     
  3.  
    Mavia Loxar

    Mavia Loxar Bum

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Abril 2014
    Mensajes:
    297
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Errores dedales los comete cualquiera xD

    Me alegro que te haya gustado y en general sobre la actividad no fue nada Amo Fairy Tail <3 además que tenía esas pequeñas ideas y no tenía la oportunidad de subirlas. Tu actividad me vino como anillo al dedo c: Si tienes alguna otra sólo avísame ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,873
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es algo linda y tierna esta pareja, ya que al ver a un chico tan rudo buscando lo que sea... es muy poco común que alguna persona se le acerque, exceptuando a Levy, que hay algo locamente pasando ahí (?)

    Me hubiese gustado leer un poco más, para ver como Levy le ayudaba, ya que todos sabemos que él la necesita a gritos en cosas como estas. <3

    En la parte técnica:

    Tu puntuación está mal, abusas de las comas y los puntos están mal situados al igual que las mayúsculas.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso