One-shot de Pokémon - No es solo otro advanceshipping

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Paulo, 17 Abril 2011.

  1.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    No es solo otro advanceshipping
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1487
    Narrador:despues de una noche de descanso en el centro pokemon nuestros heroes aùn seguian durmiendo.

    *en la habitacion de Ash*

    Alarma:rrrrrr...

    *esta fue apagada por Brock*

    Brock:bueno,creo que es hora de continuar nuestro viaje

    Ash y Max: (durmiendo)...

    Brock: (sacudiendo a ambos)vamos despierten

    Max: (despertando)mmm...buenos dias Brock

    *Max se levanta y se viste mientras Ash seguia durmiendo*

    Brock:hoye Max ve a despertar a May(mirando a Ash)vamos despierta

    Ash:mmm...solo cinco minutos màs...

    *mientras tanto Max fue en otra habitaciòn en la cual se encontraba May,al llegar golpea en la puerta pero May seguia durmiendo*

    Max:creo que tendre que entrar

    *este entra a la habitaciòn y se encuentra con May pero ella aùn seguia durmiendo*

    May: (hablando dormida)vàmos Ash,tenemos que irnos...

    Max: (pensando)creo que esta teniendo un sueño

    May: (aùn hablando dormida)mira Ash es un...es un...

    Max: (pensando)¿acaso estas soñando con Ash?

    May: (hablando dormida)yo...yo te amo Ash

    Max: (sorprendido y pensando)eso si que es una sorpresa

    May: (apenas despertando y habriendo sus ojos)¿eres tu Ash?

    Max: (sonrriendo)con que a ti te gusta Ash ¿verdad?

    May: (sorprendida y pensando)que! no sè de que estas hablando Max

    Max:yo te escuche,mientras dormias estabas hablando de Ash y hasta dijiste que lo amabas

    May: (seria)por favor Max no se lo diga a nadie

    Max: ¿porque? yo creo que si te gusta entonces deverias decircelo

    May: (con exprecion de tristeza)no puedo hacerlo,si lo hago y el me responde que no siente lo mismo por mi,entonces eso arruinaria nuestra amistad

    Max:ya veo,pero si ese es el problema entonces intentare averiguar lo que Ash piensa de ti

    May: (sonrriendo)gracias Max pero no se lo digas a Ash lo que tu sàbes sobre mi ¿deacuerdo?

    Max:deacuerdo(sonrrisa burlona)ire a ver si se desperto tu querido Ash

    May: (nerviosa)esta bien...esta bien ,pero ya deja de hablar asi o alguen te podria escuchar

    Max: ups...lociento -se va-

    *en la habitacion de Ash*

    Brock: (sacudiendolo)vàmos Ash,ya levantate por favor

    Ash: (despertando)esta bien tu ganas

    *en eso Ash se levanta,se viste y enseguida llega Max*

    Max: (sonrriendo)valla,al fin te despertaste je je je

    Ash: (confundido)¿que sucede Max?

    Max:no es nada

    Brock:¿ya despertaste a tu hermana?

    Max:si,ya lo hice

    *enseguida entra May en la habitaciòn de Ash*

    May:ya estoy lista Brock ¿nos vàmos?

    Brock:si,solo dame un minuto para ordenar mi mochila

    *Brock ordenò su mochila y entonces ellos se fueron caminando en direcciòn de la siguiente ciudad y lugar del proximo gimnasio de Ash*

    *todos habian entrado a un bosque*

    Brock: (mirando el mapa)segùn el mapa solo tenemos que cruzar el bosque

    Ash: (pensamiento)me pregunto...¿como sera el proximo lider del gimnasio? ¿que tipo de pokemon tendre que usar?...¿tipo agua o fuego?...o quiza electrico...no lo sè

    *May nota que Ash estaba muy pensativo*

    May:¿en que piensas Ash?

    Ash: (saliendo de sus pensamientos)¿quien yo? en nada,solo pensaba en que tipo de pokemon tendrè que usar para mi batalla de gimnasio

    Max: (interrumpiendo)hoye Ash yo se que tu sueño es convertirte en maestro pokemon

    pero aun asi creo que deverias pensar en algo diferente de vez en cuando,algo que no este relacionado con batallas y los pokemon

    Ash:¿asi? y entonces ¿en que quieres que piense?

    Max: (pensamiento)esta es mi oportunidad(en voz alta)esta bien te lo dirè,pero antes debes contestarme tres preguntas


    Ash:¿sobre que se tratan?


    Max:antes de eso...prometeme que tus preguntas seràn totalmente cinceras ¿ok?


    Ash: pero...


    Max: ¡solo hazlo!


    Ash:esta bien,no te enojes...te lo prometo(pensando)espero que sean faciles las preguntas


    Max: primera pregunta...¿alguna vez has tenido novia?


    Ash: (sorprendido)¿una novia?


    Brock: (pensando)valla,Max si que va al grano pero ¿que es lo que trama?


    May: (pensando)bien hecho Max,con las preguntas correctas podremos saber màs aserca de Ash


    Max: ¿cual es tu respuesta?


    Ash:esa es facil,la respuesta es...no,jamas eh tenido una novia


    Brock: (pensando)ya me lo suponia je je


    Max:tienes razon,esa estuvo muy facil asi que pasemos a la siguiente pregunta...


    May: (pensando)sigue asi Max


    Max:segunda pregunta...si tuvieras una amiga,pero tu la amas¿le confesarias tus sentimientos hacia ella?


    Ash: (serio)en realidad no lo sè,si me declarara ante ella y si ella me responde que no siente lo mismo por mi,entonces eso podria afectar nuestra amistad


    Max: (pensando)valla,este piensa igual que May(en voz alta)ya veo,entonces pasemos a la tercera y ultima pregunta,bueno en realidad aùn no se me ah ocurrido la tercera pregunta


    Brock:hoye Max ¿podria hacerle yo la tercera pregunta?


    Max:esta bien,adelante Brock


    Brock:sera un placer(pensando)Ash querra morir cuando le haga esta pregunta


    May: (pensando) ¿que serà lo que trama Brock?


    Brock: (mirando a Ash)tercera y ultima pregunta...si quizieras tener una novia y solo tienes dos opciones ¿a quien eligirias? tus opciones son...Misty y May


    May: (sorprendida y a la vez pensando)rayos,brock le hizo a Ash una pregunta muy definitiva


    Ash: (con tono de enojon pero sonrojado)hoigan...¿porque me preguntan esa clase de cosas?


    Max: (sonrrisa burlona)hoye...Brock y yo hacemos aqui las preguntas,tu solo responde


    Ash:esta bien(pensando)deberia matarlos a ambos despues de esto


    Brock:antes de eso,cuando respondas la pregunta quiero que lo hagas con el corazòn ¿entiendes?


    Ash:entiendo


    Max: (pensamiento)bueno May,aqui se resume entodo o nada


    Ash:comenzarè hablandoles sobre las caracteristicas de cada una de ellas,empezare con Misty... ella es una buena amiga mia desde hace tiempo,ella es...bueno,admito que es linda aunque muy mandona de vez en cuando,en la epoca en que Misty y yo nos separamos,al inicio yo la extrañaba aunque sea solo un poquito,pero al iniciar mi viaje en la region Hoenn conoci a May y es aqui cuando comienzo a hablarles sobre May,May es...es...(este se sonrroja)bueno,la verdad es que yo no dudarè en decir esto pero yo...yo si creo que May es una linda chica,ella es una buena persona,alegre y optimista y eso es algo que me agrada de ella,bueno en fin...si tuviera que decidir entre una de ellas sin dudarlo eligiria a...


    Max: (pensando)vamos Ash,dilo de una vez


    *May estaba totalmente nerviosa y su corazòn latia rapidamente hasta no dar mas*


    Ash: (sonrrojado)yo...yo elijo a May.


    Brock: valla eso si que no me lo esperaba


    Max: (sonrriendo y pensando)bueno hermana,creo que te has ganado la loteria jeje


    May: (sorprendida y pensando)no lo puedo creer,Ash me eligio a mi


    Ash:bueno,eso es todo


    *Ash se acerca a May*


    Ash: (serio)hoye May,espero que nada de lo que yo haya dicho en estos ultimos minutos afecte nuestra amistad ¿deacuerdo?


    May: (pensando)ahora que sè lo que Ash realmente piensa de mi no debo temer en expresar mis sentimientos...es ahora o nunca(en voz alta)hoye Ash ¿realmente piensas todo eso de mi?


    Ash: (seguro de si mismo)si May tu eres muy linda optimista y una persona muy alegre,eso es lo que pienso de ti


    May: (sonrrojada)yo...yo tambien quiero que tu sepas...lo que yo pienso de ti


    Ash:entonces te lo preguntarè...¿que es lo que piensas de mi May?


    May (reuniendo coraje)yo...yo(totalmente segura)yo creo que tu eres un chico diferente de los demàs (un poco sonrrojada)tu tienes un gran corazòn muy tierno y noble,siempre me apoyas en todo lo que yo necesito y al final siempre me haces sonreir,en definitiva yo...(totalmente sonrojada)yo te amo Ash


    Ash: (impactado)que!!! ¿es enserio?


    May:asi es Ash,eso es lo que yo realmente pienso y siento por ti


    Ash: (serio pero sonrrojado)yo...yo tambien te amo May


    May: (sorprendida)¿enserio me amas?


    Ash:asi es,ahora que se que tu me amas y yo te amo,entonces te pedire solo una cosa


    May: ¿cual?


    Ash: (totalmente sonrrojado)¿aceptarias ser mi novia?


    May: (sonrrojada y sonriendo)si Ash,yo acepto ser tu novia


    *en eso Ash y May se acercan uno al otro y unen sus labios besandose apasionadamente*


    Max: (pensando)bien hecho hermana,ademàs...prefiero que estes con Ash a que estes con cualquier otro


    Brock: (llorando al estilo anime)espero que algun dia yo tambien consiga una novia


    Narrador:y asi fue como nuestros heroes Ash y May terminaron siendo novios



    :::::::::::::::::::::FIN::::::::::::::::::::::::
     
    Última edición: 13 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    notaràn que el fics contiene 2 caritas,,,bueno...al crear esta historia NO se porque me aparecio eso
    "posdata" agradesco cualquier tipo de comentario...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pipilup

    Pipilup Estrella errante

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Marzo 2011
    Mensajes:
    141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buen fic!! aunque se desarrolla demasiado rápido y hay una o dos faltas de ortografía, yo amo el Avanced, y no importa en que estado se encuentren, yo siempre voy a valorar un trabajo así!
    Fue divertido lo de las preguntas, divertido y original, espero que hagas o continues fics.
    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso