One-shot de Pokémon - No es otra típica noche (Advanceshipping)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Paulo, 7 Agosto 2015.

  1.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    No es otra típica noche (Advanceshipping)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1636
    En un día como cualquiera... Nuestros héroes descansaban en el Centro Pokemon de una ciudad, pero al parecer uno de ellos estaba muy pensativo, tanto es... Que no conseguía dormir esa noche, entonces... Con la intentención de irse a caminar... Salió para afuera de ese lugar, pero... Se topó con su amiga.

    —Hola May, ¿Que haces aquí a estas horas?— Preguntó el joven.

    —Ah, hola Ash, yo solo... No tenía sueño, ¿Y tu?— La chica le contestó, para luego regresarle la pregunta.

    —Yo... Lo mismo que tu, tampoco tuve sueño— Dijo Ash.

    —Oye, ¿Quieres caminar un rato?— Propuso May.

    —Bueno... Vamos— Dijo el joven para así salir juntos.

    Durante el camino, Ash veía la tristeza en su amiga, entonces... Preocupado por May... Optó por preguntar.

    —May... ¿Te pasa algo?— Fue la duda de Ash.

    —¿Que? em... No... Estoy bien, ¿Por que preguntas?— Saliendo de sus pensamientos alcanzó a contestar.

    —Es que... No me parece que estés bien— Dijo Ash, aun mostrándose descontento.

    —Me siento bien, no te preocupes— Sinceramente sonreía May, al parecer... Aun en momentos de angustia... Le confortaba que su amigo se preocupara por ella.

    Entonces Ash reconoció su honesta sonrísa, y eso lo motivó a sentirse mejor.

    Luego ambos se detienen en una plaza, y se sientan en un banco.

    —Ash— Mirando al suelo... May susurró con algo de tristeza el nombre de su amigo.

    —Dime May, ¿Que ocurre?— Le dijo Ash, incomodo por la actitud negativa de la castaña.

    —Sabes, me siento rara, a pesar de que gano los concursos, no me siento del todo feliz— Confesó May.

    —Tal vez... ¿Quieras algo mas que un listón?—

    —No sé, siento... Que algo me falta— Seguía explicando... Hasta que fue interrumpida.

    —Pero... ¿Desde cuando te sientes así?— Preguntó Ash.

    —Creo... Que desde hace poco, es extraño, pero... En este momento... Siento... Que lo estoy teniendo, y no se que es—

    —Pero, si aquí no hay nada, ni nadie— Dijo Ash confuso.

    —Si, por eso, ni yo me entiendo— Concluía la joven, pero entonces continuó a preguntar.

    —Ash, Dime... ¿Que te hizo salir esta noche?— Cuestionó May.

    —Pero, si ya te lo dije, no tenía sueño— Contestó el entrenador.

    —Ya veo— Aun continuó a estar algo desanimada, pero Ash logró percatarse... De que insistir en esconderle a May su motivo... Solamente la ponía peor, ya que ella si confió en decircelo, pues ella esperaba lo mismo de parte de el.

    —May, yo... También tengo un motivo—

    —Puedes decírmelo si quieres— Le decía May mirándolo.

    Entonces Ash comenzó a narrar un poco.

    —Últimamente... No he podido estar tranquilo, por las noches... Se me viene a la mente... Una imagen—

    —¿Una imagen?— May estaba confusa.

    Pero el joven se avergonzaba en decirle... Que la veía a ella.

    —Es de... Una chica, pero no consigo reconocerla, y creo... Que ella es la causa de que hoy esté aqui contigo— Después de decir esto, May lo interrumpió.

    —Una vez mi mamá me dijo algo sobre esa situación, ella mencionó que la persona a la que áme, podrá ser la causa de mi insomnio.

    De momento Ash se sorprendió con eso, las palabras de May enseñadas por la señora Caroline aclararon totalmente su situación, ya no había misterio para el chico, se había enamorado de su amiga.

    —Eso... Si que es raro ¿No lo crees?— Dijo Ash, rascándose la nuca y sonriendo levemente sonrojado.

    May también se sorprendió mucho... Pero por la actitud de su amigo.

    —Entonces, ¿Si te gusta alguien?— Preguntó May, sintiendo una incomprensible angustia.

    Ash se puso nervioso en ese momento.

    —¡No! es decir... No lo sé, nunca he sentido esto antes, te mentiría si te respondiera en este momento— Se limitó a contestar de esta forma.

    —Te entiendo, pero— Decía May, hasta que Ash la interrumpe.

    —May, ¿Dije algo malo?— Habló el joven, sintiendo aun mas preocupación por su amiga.

    —Es solo que, en este momento, siento que he vuelto a perder... Eso que me faltaba... Que no sé que es— Se expresó triste y confusa la coordinadora.

    Ash simplemente no sabía como ayudarla, oh de que forma consolar a su buena amiga en esa situación tan dramatica, pero ella nuevamente comenzó a hablar.

    —Creo... Que se está haciendo muy tarde, será mejor que regresemos antes que se den cuenta de nuestra ausencia— Aun triste mencionó la castaña.

    Ella se puso de pié y le dio la espalda, May se iba a ir... Cuando de repente... Ash también se pone de pié y la detiene con palabras.

    —¡May, espera!—

    Ella se detuvo, se da media vuelta, y con la misma tristeza que de momento la acompañaba... Le contesta a su amigo.

    —Dime Ash—

    Entonce el joven no supo que decirle.

    —Yo, bueno... es que— Seguía sin saber que contestar.

    —Tranquilo Ash, ya me siento mejor— Su falsa sonrisa no había pasado desapercibida, en ese momento... May volvió a darle la espalda y a ofrecer nuevamente la idea de regresar.

    Pero... Ash cruzó sus brazos, cerró sus ojos y se puso pensativo, May caminó un poco pero notó que el joven no la seguía, ella se detuvo y quedó viendo su extraña actitud.

    —Ash, ¿Que sucede?— Pregunto la coordinadora, ya que Ash no había perdido la postura.

    En momentos así de difíciles, Ash pensó profundamente en como resolver este asunto, no quería que así terminara esa noche, entonces recordó lo que un día su madre hizo con el... Cuando este se encontraba en la misma situación de angustia.

    La joven aun veía a su amigo ahí parado, sin ningún cambio, a excepción... de su sonrojo.

    —Ash, ¿Estas bien?— Se preocupó la castaña por su amigo.

    Entonces Ash perdió su postura, abrió sus ojos y se acercó a May.

    La coordinadora no entendía nada acerca de las acciones de Ash, entonces se quedó en silencio... Esperando ver alguna reacción de su amigo.

    —Ash dime, ¿que te— Pero fue interrumpida de una forma inimaginable para ella, un fuerte abrazo.

    Durante el abrazo... Ninguno dijo ni una sola palabra, solamente existió el sonrojo de parte de ambos.

    —Ash— Dijo May aun en el abraso, lo que provocó que el entrenador finalizara con eso.

    —Perdón por eso May— Se disculpaba el joven.

    —Ash, quiero... que lo intentes una vez mas— Aun sonrojada le decía al entrenador.

    —¿Como?— Contestó preguntando.

    —Si, solo... Una vez mas— Continuamente sonrojada, pero cerrando sus ojos le decía a Ash.

    —B-bueno— Una vez mas... Ash volvió a abrazar a May, el abrazo en silencio duró al menos diez segundos.

    Antes de finalizar el abrazo...

    —¿Ahora si May?— Dijo Ash.

    En ese momento Ash la iba a soltar, pero ella le corresponde el abrazo, un movimiento que tomó por sorpresa al joven.

    —Ash, ¿recuerdas cuando... te dije, que probablemente me falte algo?—

    —Si, lo recuerdo— Ash se había sonrojado.

    —En este momento, siento que... Lo vuelvo a tener— Dijo May.

    Entonces Ash de milagro se percató de lo que estaba pasando, quizás los nuevos sentimientos de la coordinadora eran el motivo de su propia confusión, y por inexperiencia... Ella quizás no se iba a dar cuenta por si sola.

    Cuando Ash se dio cuenta del clima que hubo entre ellos, se armó de valor y decidió que era el mejor momento para contarle a May la historia completa de su drama, pero el abrazo jamas se detuvo.

    —May, tengo... Que decirte algo—

    —Si, dime Ash—

    —Tu, ¿También recuerdas... Cuando te hablé acerca del por que estoy aquí afuera?—

    —Si, lo recuerdo—

    —Bueno, seré honesto contigo— Entonces hubo un pequeño silencio a más de parte del joven.

    —Vamos... Dímelo, confía en mi—

    —May, lo que trato de decir, es que... Tu eres esa persona—

    —Entonces... Eso significa que— Decía la castaña muy sorprendida.

    —Así es, creo... Que de verdad entiendo... Que me gustas mucho—

    —Ash, yo también puedo decirte, con todo mi corazón... Que también me gustas, y estoy segura... De que tu eras lo que me faltaba.

    Entonces ambos cortaron con el abrazo, mostrándose el uno al otro lo sonrojados que estaban.

    Luego de esa situación, May toma ambas manos de Ash, pero ella miraba al suelo con un poco de verguenza.

    —Ash, yo... Osea... Tu— May hablaba con algo de nervios, pero Ash... Lleno de valentía debido a los recientes hechos... Se adelantó a las palabras de su amiga.

    —May, ¿Quieres, que estemos juntos... Como novios?— Propuso Ash.

    —Si, si tu quieres— Mirándole a los ojos ella le contestaba.

    —Si May, eso es lo que deseo— Ambos jamas perdieron su sonrojo.

    Entonces... los dos volvieron a darse un abrazo, pero enseguida... Tuvieron la valentía... De dar lugar... A un beso, el cual duró un buen rato, y así se la pasaron esa noche, disfrutando uno de la companía del otro, como dos individuos que se quieren, sin barrera alguna, pero luego cortaron con el tema.

    —Ash, ahora si... ¿Que te parece si regresamos?— Sonreía de felicidad la castaña.

    —Si, estoy de acuerdo— El joven se veía contento con todo lo sucedido.

    —Pero... Ash, No le digamos aun a Max sobre nosotros, pensemos mejor el como decircelo para que lo entienda—

    —Esta bien May, no tengo problema con eso—

    —Muchas gracias Ash—

    Entonces ambos tomados de la mano regresan al Centro Pokemon, al llegar... se detienen en la puerta de entrada y se sueltan las manos.

    —Ash, antes de entrar— Dijo la pareja de nuestro héroe.

    —¿Que pasa?— Preguntó Ash.

    En ese momento... May volvió a repetir los anteriores hechos sucedidos en la plaza, lo abrazó, y este le contestó de la misma manera, volvieron a besarse por un minuto mas... Hasta que se separaron, ambos sonrieron, y muy felices entraron a ese lugar.

    Y de ésa manera todo se resolvió, a pesar de que haya sido muy predecible su unión, podemos dejarlo... En que fue otra forma de contar su historia, la historia... De un Advanceshipping.

    Fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Hello, bueno me gustó y bastante. Ése Ash, se armó de valor, para decirle a May de que sean novios. Jajajaja.

    Bueno, no tengo mucho para decir y las críticas, bue, que las haga otro. Jajajajaja.

    Pero, yo digo, por qué no intentas algo nuevo, claro siempre y cuando el P.P sea Ash, pero con X chica. Entiendo que eres fan del Advance, pero también escuché por ahí que te gusta el Pearl.

    Sólo quiero que pruebes hacer algo diferente. Claro que es solo una sugerencia. Pero es tu decisión.

    Bueno ya no tengo más nada que decir, desde ya saludos y suerte.

    Atte. FanDeFic.
     
  3.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No estuvo mal este fic, pero me llamó la atención el comentario del amigo @FanDeFic al decir que las historias son muy repetitivas; si, la mayoría de fics shipping siempre terminan igual y pasan por la misma trama.

    Como sugerencia si te ánimas intente con algo diferente, no tan shipping, pero como se dice, es sólo un consejo.
     
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso