No es lo mismo (InuKag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Amaii, 11 Marzo 2007.

?

¿Que te parece mi fic?

Poll closed 28 Marzo 2007.
  1. Muy bueno. Escribes bien

    2 voto(s)
    100.0%
  2. Mas o menos . Trata de mejorar

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Malo . No sigas escribiendo

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Amaii

    Amaii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No es lo mismo (InuKag)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1297
    No es lo mismo (InuKag)

    No es lo mismo


    Era de noche, yacía en su cama. Apoyaba su espalda contra la pared. Sus piernas flexionadas las tenía abrazada contra su pecho. Su mirada estaba perdida… su rostro tenía marcado el camino de las lágrimas derramadas.
    Exactamente dos semanas habían pasado…por más que esperara, el no llegaba a buscarla. Sabía que él había tomado su decisión…quedarse con Kikyo. El muy egoísta, ni siquiera permitió despedirse de sus amigos….nunca se lo perdonaría…….pero por más que tratase de odiarlo a él y a Kikyo….simplemente no podía. Ellos se amaban, tenía que aceptarlo; ella solo……..interfería entre ellos. Lo peor….es que ella….lo seguía amando.
    Todo le recorvaba a él…como olvidarlo si cada vez que saliera de su casa, vería el árbol en donde lo vio por primera vez?...Estaba todo en su contra, para variar mañana sería su primer día de clases y no tenía animo alguno de asistir.
    Alzó su vista hacia la ventana, esta se encontraba abierta….no perdía las esperanzas de que su amado hanyou algún día entrara y le pidiera que regresara a su lado. Por más que costase, debía dormir…abrió las sábanas y se acostó tratando de consolar el sueño.




    Ya estaba lista, vestida con su uniforme. Se despidió de su familia, abrió la puerta y salió. Caminó unos pasos y se detuvo en frente del árbol sagrado…

    -Inuyasha -Suspiró melancólica- Me pregunto…como estarán todos?? -Susurró…era verdad, tras la batalla de Naraku, todos –sobretodo Inuyasha- habían quedado muy heridos-

    Sus ojos se llenaron de lágrimas…movió su cabeza de lado a lado… Desde el momento en que Inuyasha, le arrebató la Perla de Shikon completa y la tiró al pozo, debía dejar de pensar en todo aquello, relacionado al Sengoku.
    Se fue del lugar con paso rápido......poca gente transitaba por el centro….miró a su lado izquierdo, encontrándose con la cabina de foto instantánea. Recordando el momento en que ella e Inuyasha entraron y “accidentalmente” se sacaron una foto….también cuando ella le regaló el camafeo en forma de corazón……todavía lo tendría??.
    Apretó su puño……ya todo había terminado….estaba en donde pertenecía, en su época. Corrió como nunca…sin mirar donde pisaba o siquiera mirar los semáforos.
    Al fin, llegó a su escuela justo cuando tocaron timbre de entrada. Seguía igual que siempre, con la diferencia, de que sus amigas ya no estaban…se habían cambiado de escuela.
    Al entrar, un gran papel estaba pegado a la pared. Hechó un vistazo rápido. Su sala había quedado en el segundo piso. Subió rápidamente las escaleras, corrió por el pasillo y entró a la sala.
    Estaba lleno de alumnos, para su suerte, el profesor todavía no llegaba. Tomó asiento en el último pupitre, en la fila de al medio, sin saludar a nadie.
    La mañana pasó normal...hasta que por fin llegó la última clase. Estaba aburrida, apoyó su codo en el pupitre y sostuvo su mentón en la palma de su mano. Desvió la mirada hacia la ventana….el cielo estaba nublado, como si fuera a llover. Cerró sus ojos, dio un suspiro largo y volvió a abrirlos….encontrándose con una sorpresa….estaba él, estaba Inuyasha…...la saludaba alegre, como aquella vez que ella realizaba una prueba y para que su compañero no lo viera tuvo que decir “abajo” en voz alta…llevándose un castigo, ya que creyeron que intentaba copiar en la prueba.
    Pero cometió el peor error, parpadeó….y al instante Inuyasha desapareció……solo había sido una ilusión…o un sueño…….sus ojos nuevamente se llenaron de lágrimas. Nunca pensó que doliera tanto el amor…siempre pensó que la gente que decía aquello exageraba…pero ahora que lo vivía en carne propia…….dolía…y demasiado.
    Por fin tocaron timbre de salida…no soportó más……todo le recordaba a él....guardó lo más rápido que pudo sus cosas en la mochila y salió corriendo.

    Sin darse cuenta, llegó a un parque desabitado y se sentó en el único columpio.

    -Si esto iba a hacer tan difícil, mejor no lo hubiera conocido… -Susurró cabizbaja- pero quiero verlo…una vez más… -Comenzó a llorar, llevando su mano a sus labios-
    deseo ver a Inuyasha!!!

    La lluvia comenzó a caer fuertemente…pero a Kagome no le importó…lo extrañaba tanto…..quería verlo, si estaba bien...si sus heridas habían sanado. Pero claro, Kikyo debió encargarse de ello.

    -Nunca hubo lugar para mi en tu corazón…verdad Inuyasha?? -Preguntó cerrando sus ojos, alzando su rostro hacia el cielo…-

    Los minutos pasaban lentamente…sus lágrimas se mezclaban con la lluvia….ni siquiera se percató de la presencia de alguien que se acercaba dudoso…o mejor dicho, curioso. Este se paró en frente de ella, tapándola con su paragua para que no siguiera mojándose.

    -Disculpa…estás bien?? -Preguntó una voz masculina-

    Kagome abrió sus ojos…encontrándose con unos ojos violetas….no podía creerlo…era el….era…

    -Inuyasha!!!


    -*-

    Olii!
    Lo ze u.u es triste ToT pero es qe vii un viideo ii *-* me llegó la inspiración!!!
    Aqi por zi es qe qieren ver el viideo . lez dejó la pagiinah.

    http://www.4shared.com/file/9993281/3a808853/aome_solitude.html

    Wenuh este fiic tendra pocaz contiiz xD espero zu apoyo ToT pliizz x)

    Taóh (k)
     
  2.  
    ninnia_otaku

    ninnia_otaku Guest

    Re: No es lo mismo (InuKag)

    0.0
    la reencarnacion???
    es el original!!
    ke sea el original T_T
    aunke la reencarnacion...
    jajajajajaaja
    ia
    mejor pon conti!!! >_<
     
  3.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: No es lo mismo (InuKag)

    kyaa! me gusto mucho! tu Fic!!
    ta muy tristesito esta parte
    peor mi kere la contii!!

    de erd...! te quedo super lindoo! tare ansiosa de leer
    el sgt capi! y que a menso kas no este tan triste
    y se quede con iuu!!!

    suerte continua asi!
    tienes mi apoyo!!

    adiioM. (k)
    steffany!! :ma:
     
  4.  
    Amaii

    Amaii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No es lo mismo (InuKag)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    31
    Re: No es lo mismo (InuKag)

    Oli!! ahah me estoii volviendó loca
    kn ezo menzajito de qe Cemzoo
    esta ocupado ¬¬
    en fiin :estrellitas: graciiaz por zu apoyo!!!

    Taóh (k)
     
  5.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: No es lo mismo (InuKag)

    dios yo quiero conti plis no te tardes estoy
    mal saves me a gustado mucho espero que le
    sigas pronto me despido :chau cuidate :besos
    :kaome2010
     
  6.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: No es lo mismo (InuKag)

    conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti
    :kaome2010
     
  7.  
    ritsuko_k

    ritsuko_k Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2005
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: No es lo mismo (InuKag)

    ooooooooooooooooo....pobre kagome...
    saben yo toi loca xq prefiero a kikyo que a kagome...pro no me gusta leer fanfic donde kikyo es la protagonista....prefiero a kagome en los fanfic...XDD...oie amiga siguelo...siguelo....o la reencarnacion de inu?....tonto inuyasha
     
  8.  
    Itzel Espino

    Itzel Espino Guest

    Re: No es lo mismo (InuKag)

    genial chale aunque pobre kagome hasta me dieron ganas de llorar a mi ToT pues bueno espero la conti
     
  9.  
    Mosh

    Mosh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    144
    Re: No es lo mismo (InuKag)

    Hoaaa amia x) bem ps.. como no te postee en el foro de inu y kag.. te posteo aki xD me gusto mucho... paso x una fucking etapa y me iziste llorar..x) wenu.. me gustó muxo el fic..siguelo o te pego XD me voii... u.u

    xaxu y besos mojados!!! xD
     
  10.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: No es lo mismo (InuKag)

    holas!!!!!!!!1
    me encanta conty pronto!!!!!!!!!
    naty*miko
     
  11.  
    Yumi!

    Yumi! Guest

    Re: No es lo mismo (InuKag)

    ooo me gusto triste pero hermoso!!!
    contyyyyyy


    Yumi!
     
  12.  
    Yumi!

    Yumi! Guest

    Re: No es lo mismo (InuKag)

    oye Pati!!!!! ¬¬ se como eres.....si no hay como maximo 15 post no
    pondras la conty verdad???
     
  13.  
    Yumi!

    Yumi! Guest

    Re: No es lo mismo (InuKag)

    pues si es asi.......yoooo.... hare felizmente los 15 post!!!!!!
     
  14.  
    Yumi!

    Yumi! Guest

    Re: No es lo mismo (InuKag)

    contyyyyyy
    contyyyyyy
    contyyyyy
     
  15.  
    Yumi!

    Yumi! Guest

    Re: No es lo mismo (InuKag)

    conty
    contyyyy
    contyyy
    ¬¬ lo hice!!!! 15 post parece!!!! asi que obligada a poner la CONTYYYYY
     
  16.  
    Star_Kagome_

    Star_Kagome_ Guest

    Re: No es lo mismo (InuKag)

    Pon al conti dl capi, !! rebueno el fanfic por el primer m encanto mejor dicho mu penita kag,InuYasha parece muy egoista solo penso en kikyou el.
     
  17.  
    Amaii

    Amaii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No es lo mismo (InuKag)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    228
    Re: No es lo mismo (InuKag)

    Olii!! Ahah aqi depreziva u.ú termiine kn mii pololóh!!
    Nahhh nii aii kn el . total otroz mas vendrán xD Jajaja
    En fiin . ez todo ternuxo mister tocazión!! Porque
    io me puze a llorar ii el me conzolo!!! Ii bien conzolada xD
    [¬¬ No pienzen mal xD] pero Wenuh!! Zobre loz fic!!!

    Mi regalo de despedida de soltero: Kagome! PERDONENME LA VIDA! Mañana pongo la contyz!!!
    i en este fiic tmbn mañana!! U.u zero animo oii!!!
    u.u me estoi volviendo crazy . a cada rato me zale el maldito msj de qe cemzoo esta muyy leno ii weas xD [Dolor de cabeza]

    Taóh (k)

    Pd: ToT No lez gustó este fiic?? U.u es qe cazi nadie a pozteado!! Me mato x.x
     
  18.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: No es lo mismo (InuKag)

    kya! como que no nos gustop tu fic ¬¬ es broma no???
    pero buenO! te perdono la vida hoy yjjejej n_nU
    tienes buenoo.. una buena razon.. com
    para no tener ganas de poner la copnti! asii!!
    que estare aniiosa de lerlo toos mñn sii??!!
    wwenu!!
    adiioM. (k)
    steffany!! :ma:
     
  19.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: No es lo mismo (InuKag)

    holas!!!!!!!!!!!!!!!
    conty please!!!!!!!!
    naty*miko
     
  20.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: No es lo mismo (InuKag)

    hola
    amiga acabo de lerlo y ma a encantado!!! esta super... hay ya estoy anciosa y ya quiero saber que va a pasar!!! siguela besos cahito!
    atte:
    Bella-chan
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso