Juego No es lo mío, pero me gusta...

Tema en 'Café literario' iniciado por Tarsis, 3 Febrero 2019.

Tags:
  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vi esto en la taberna para musica, y definitivamente se puede aplicar a libros. ¿Qué libros te han atrapado incluso contra tu voluntad? Jajaja.


    No es lo mío, pero me gusta... The Song of Achilles by Madeline Miller. Usualmente no leo M/M pero este me atrapó incluso antes de darme cuenta que era M/M.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    AkiSasu

    AkiSasu BloodyMonster

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Mayo 2019
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    No es lo mío, pero me gusta... "Cumbres Borrascosas" de Emily Brontë. Por lo regular no me atrapan con facilidad las historias de romance, no porque las considere malas o predecibles, sino porque prefiero otros géneros, pero aunque no pueda decir que es mi libro favorito o lo leo muy seguido, el tremendo enredo que se forma durante toda la historia me dejo consternada y por saber que sería lo siguiente lo leí sin descanso, aunque sigo confundida con el.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Marlet Rockwell

    Marlet Rockwell Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2019
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Esta dinámica tiene tiempito inactivo pero me gustaría participar.
    No es lo mío, pero me gusta... "Los arboles mueren de pie". Básicamente no soy muy fanática de las obras de teatro, y adivinen... Esta lectura lo es. Básicamente teníamos una tarea escolar sobre obras de teatro y a fuerzas teníamos que elegir y leer una, obviamente elegí una al azar por recomendación y fue esta. Solo puedo decir que me encanto. Definitivamente me enamore de los personajes y de la trama ya ni te digo. De ahí, poco mas he leído de obras de teatro, pero esta se gano su lugar en mi corazonsito.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No es lo mío, pero me gusta Deliver de Pam Godwin. Cuando se lo comenté a rhapsodic automáticamente me dijo, no pensé que te gustaría. Usualmente no leo cosas tan oscuras, supongo. Pero no sé, tuvo algo que simplemente lo seguí leyendo, y leyendo, y ahora ya estoy leyendo la continuación jajaja,
     
  5.  
    Azur

    Azur Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2015
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    No es lo mío, pero me gusta Las torres de Barchester de Anthony Trollope. Con tanto personaje mezquino que me espantaría de no ser porque el libro tiene algo que me atrapa. Encapsula muy bien cierto clasismo de la campiña inglesa y sus preocupaciones mundanales.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso