No eres tú... somos los dos [NejiTen]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hyuuga, 28 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No eres tú... somos los dos [NejiTen]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    837
    No eres tú... somos los dos [NejiTen]

    Autor: hyuggaTenTen
    Título: No eres tú... somos los dos.
    Pareja: Neji & Tenten
    Tipo: Drabble
    Cantidad de palabras: 539 + título
    Genero: Romance/triste
    Clasificación: (?)
    Summary: La tina de las letras se empezó a corre; me fue imposible detener mis lágrimas, las cuales cayeron en el frágil papel.

    Otros detalles:Al final de la historia dejé un link de un video, se los pido por favor, véanlo y pónganle atención a la letra, y en el coment me dicen si quieren que haga una One-shot relacionado con esa canción, que será como la continuación de éste drabble ;) ¿oki? y por si no pueden ver el video o asdf lo que sea, el nombre de la canción es "Dije adiós" de erreway.



    No eres tú... somos los dos





    No eres tú, pero tampoco soy yo.



    Mi corazón anhelaba una clara confesión. No podía mentirme, las cosas entre nosotros no estaban bien, era complicado, tú eras un ANBU mientras yo me mantenía como jounin.

    Nuestra relación llevaba tres años, teníamos veinte, pero a pesar de ser tan jóvenes poseíamos talento de sobra.


    —Oh vaya —susurré cuando un ave clásica de los Hyuuga aterrizó en mi hombro.

    Desamarré una nota que aquél pájaro tenía amarrado en el cuello; sabía de quién era.





    Tenten.

    ¿Cómo te encuentras?, ha pasado bastante tiempo desde la última vez que nos vimos, y desgraciadamente no nos veremos en otro tiempo más, ésta misión se alargó más de lo pensado, las cosas se complican pero tengo la seguridad que pronto regresaré. Te quiero.

    Cuídate.

    Hyuuga Neji.





    La tina de las letras se empezó a corre; me fue imposible detener mis lágrimas, las cuales cayeron en el frágil papel.

    —¿Por qué Neji? —me pregunté entre sollozos.


    Era un dolor insoportable. Diez meses habían pasado desde que Neji se fue a aquella misión, y ahora resultaba que tardaría más en regresar, ¡no podía soportarlo más!

    De por sí, cuando él se convirtió en ANBU nos veíamos poco. Empezó con tres días, luego una semana, después un mes y así... el tiempo fue aumentando. Yo ya no quería seguir así, me la pasaba sufriendo, me iba a misiones y por más que quisiera concentrarme al cien porciento no podía, Hyuuga Neji abarcaba mis pensamientos, mis labios me rogaban sus besos y mis manos su regreso.

    Tomé una difícil decisión. Agarré un papel y un bolígrafo, dispuesta a contestar la carta.


    —Asegúrate que le llegue a Neji por favor —dije amablemente al tiempo que terminaba de atarle al pájaro la nota.

    La vi volar, aquella majestuosa ave desapareció en el horizonte. Junté mis manos y las posé en mi pecho, bajé mi cabeza y dejé que mis lágrimas desfilaran por mis mejillas. Ya no había vuelta atrás, la carta llegaría a Neji, tarde o temprano.





    P.O.V Neji.


    Era noche, el clima estaba helado y el bosque en el que me encontraba se hacía cada vez más peligroso.

    Espiábamos al enemigo, mi escuadrón estaba disperso por el área, todos atentos a cada movimiento que hacía nuestro objetivo.

    —Henry —hablé cuando el ave que envié el día anterior llegaba hasta mí.


    Tenten me había respondido, y con el simple hecho de saber que aquella nota provenía de ella, quité toda mi atención en la misión y me dediqué a leer la carta.







    Querido Neji.

    No te imaginas el dolor que me causa todo esto. Esperaba verte a finales de esta semana, pero al parecer eso no podrá ser posible. Tengo que serte sincera, ya no soporto más esta situación, te quiero mucho, pero si esto sigue así yo no podré seguir más con esto. Me la paso sufriendo por tu ausencia, ya ni siquiera puedo dormir. Pero no te sientas culpable, no eres tú... somos los dos.

    Tenten.








    No podía culparla, entendía cómo se sentía. Nuestras vidas habían tomado rumbos diferentes, ya no podíamos seguir juntos, no por ahora.

    —Adiós Tenten —susurré las únicas dos palabras que anoté en el papelito, que mandé con el ave de regreso a ella.

























    ¿Qué les pareció?, bueno en fic XD aquí está el link que mencioné en un principio:

    http://www.youtube.com/watch?v=S7MvrWPva4s

    El video es de Naruto pero lo que me interesa es la canción, díganme por favor si quieren la continuación de éstre drabble en un one-shot relacionado con la canción ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: No eres tú... somos los dos [NejiTen]

    Auuu x33 Ame este drabble. Te quedo tan, tan... Bueno. Si!, eso, Neji la amaba >_< Tenten que te costaba esperarte unos meses mas?! Auu, Neji la queria >_< Coño T.T
    Shaww, ya me oi la cancion t.t Claro que debes de hacer un one-shot con esa cancion. Esta super linda *w* Amo el coro ♫♫♫ Dije Adiós, fue el final, nada quedo entre los dos. Solo el Sol, nuestro Sol, y el dolor, y este adiós. Y te vas, y me voy, y nadie dijo perdón. Lloras tú, lloro yo. Nuestro Sol, se apagóóóóó ♫♫♫
    Tan hermosa la cancion, la amé, no dejo de cantarme el coro ^^ Plis, hacerle un one-shot al NejiTen con base en Dije adiós :3 Por favor x333. Bueh, ya me voy, ame este drabble, y espero me avises cuando hagas el one-shot x33
     
  3.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: No eres tú... somos los dos [NejiTen]

    apoyo a susie ^.^

    me gusto el drabble, unos leves errores de escritura que fueron insignificantes.

    ví el video... y me encanto, la cancion y el video en si... ya que me gusta esa pareja en el Yaoi ^.^

    ¿Podria utilizar esa misma cancion para crear un One-shot? logico es otra pareja ^.^
    espero accedas ^.^ pregunto pork la idea originalmente fue tuya ^.^

    esperare ansiosa el One-shot del desenlace de tu drabble.
    felicidades!!!

    Reyk@
     
  4.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: No eres tú... somos los dos [NejiTen]

    aaw k mala onda!!
    neji-oniisan pokeee??? D:
    waa me encantoo tu drabble es geniial , ii sii iio tmbn espero la conti del one-shot ..
    se de ante mano k sera kawaii...
    eske io leo los spoilers de futuro OwO
    jaja esoke... aaw el nejiten... linda pareja
    tu naarraciion esta waaa!! :D
    sige asi nos vemos tomodachi, sayonara... xD
     
  5.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: No eres tú... somos los dos [NejiTen]

    Bléh no me gusto, lo amé. :llorar1:
    Aff, pobre de los dos, no pueden estar juntos, sus tontos trabajos los separan. ;_;
    Me metí tanto en la historia que no vi a simple vista errores ni nada. Me gustó la narración y la trama fue original, no fue el mismo final de siempre donde Tenten espera a Neji hasta que él regrese y asddf, fue un final triste.

    Espero seguir leyendote (LL
    Adiós.
     
  6.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: No eres tú... somos los dos [NejiTen]

    Es hermosaa la cancion! :)
    priemero el fic!, estuvo realmente hermoso triste pero hermoso!! En realidad amo tu forma de narrar, y tus historias son muy buenas.
    Bueno con esta, fue muy triste, me saco lagrimasToT
    ii me escuhce la cancion, seria muy lindo que isieras un one-shot de esa cancion :)
    esperoo y la agas
    hasta luego...
    Cindyhyuuga :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso