Drabble de Inuyasha - No era amor. [Sesshô&Kago]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 3 Agosto 2013.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No era amor. [Sesshô&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    312
    Éste FF está basado en aquellas acciones que los personajes suelen tener, a veces InuYasha se mostraba tan desconcertante, que más de una vez pensé que Kagome no estaría con él.

    Y como en una historia, podemos realizar aquello :3 sabemos que hay amor, no en las palabras, sino en acciones que lo demuestren.

    Dedicado a Damon S y para Psychotic

    Y para los que les guste la pareja, en lo personal de mis favoritas a pesar de ser crack <3


    ----------------------------

    Era tan fácil seguir el calmado andar de Sesshômaru, y sobre todo tenía tantas ventajas, como poder admirar mucho más tiempo el paisaje que le rodeaba.

    Y mucho más que el paisaje, disfrutaba de ver cómo cambiaba constantemente de dirección la larga cabellera de su acompañante.

    A veces el anochecer hacía que se pusiera pensativa y había veces en las que Kagome se sentía ligeramente culpable por no haber sido capaz de soportar todo lo que suponía el amor de InuYasha; todas esas indecisiones, cambios de humor, abandonos y demás cosas que la habían situado en un lugar diferente.

    Quizás InuYasha nunca la había amado, ni ella a él, sino ¿no se habría quedado ahí a pesar de todo? El cariño profesado por ambas partes había sido real, pero aquél amor que soporta tantas cosas, no era parte de su vida.

    Y ahí estaba él, mirándola de reojo una vez quieto al notar que los pasos de ella se habían quedado demasiado atrás. Kagome miró con satisfacción aquella escena, pues aunque él tenía tantas cosas que alguna vez criticó, el silencio de su voz no era obstáculo para los sentimientos que profesaba.

    Kagome reanudó su paso, estando ahora más cerca del demonio que no le impedía nada...

    ...ése mismo demonio, que había sido capaz de detener su andar por esperarla, y sabía que eso, sí era amor.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Awwwwwwwwwww. Lo amé, lo amé. Tenía tiempo sin leer algo de esta pareja, y tu me has hecho fangirlear de nuevo *--* Esta pareja es y siempre será una de mis favoritas, cuando escribimos de ellos hacemos que se calcen de una manera perfecta, como si la pareja fuera cannon; y tu lo has hecho. Está muy bien narrado tu escrito, con una fluidez que te hace imaginar la escena, en serio que me la imaginé a la perfección y te felicito por ello.

    En este escrito notamos que Sesshomaru ya está enamorado de Kagome, tanto que es capaz de esperar por ella, y apuesto que lo hará las veces que sea neceserio. Y Kagome sabe eso<3 Me gustó bastante.

    Espero leer algo tuyo de esta pareja próximamente :3

    Saludos<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Aw, claro que sí es amor. Amor del que se demuestra con acciones.

    Habría sido mucho mejor si algo así hubiese ocurrido, porque a final de cuentas todas estamos de acuerdo en que InuYasha era un perro, un patán que jamás se ponía de acuerdo con sus propias desiciones. Kagome fue abandonada muchísimas veces y puesta como 'premio consuelo' otras incontables ocasiones, lo que apuntaba a que el supuesto amor de InuYasha no era totalmente real o puro como el que ella le profesaba. Sesshömaru habría sido una buenísima opción, sobre todo porque él es de los que demuestra su amor con acciones tan sencillas como esperarla si se retrasa, cuestiones efímeras y pequeñas que pueden calentar el corazón de cualquiera.

    Sesshö es todo un pícaro<3.

    Me encantó, love *-*. Gracias por la dedicatoria.
    Y sí continuaré el de El Pecado tiene nombre, es que no pude antes por lo gay que estaba el foro.
    Te quiero<3.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Me llamo la atención tu drabble y aaaa!! siempre que leo algo de estos dos me emociono muchísimo. Es no sé, no sé. Me encanto!! La verdad es que se puede ver a un Sessho enamorado un poco, ese demonio orgulloso nunca va a admitir qué está realmente enamorado y primero tendrían que matarlo para que él lo admitiera, igualmente me gusto como pusiste a Kagome. Ella encaja perfectamente con Sessho, no sé porque a Rumiko no se le ocurrió poner a estos dos juntos, hubiera sido tan wow... en fin me ha gustado bastante, no puedo decir más porque me envolvió el pequeño relato.

    Gracias por traer tan buena historia.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    isavetthdz

    isavetthdz Una letra a la vez, la fantasía continúa.

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Marzo 2017
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Mi segunda pareja favorita simplemente te quedo p e r f e c t o
     
  6.  
    Yukiiii-chan

    Yukiiii-chan Lectora compulsiva

    Aries
    Miembro desde:
    1 Julio 2017
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Desde que leí el primer fic Sesshome ( sesshomaru x Kagome) lo ame.
    Yo shippeo el Sesshome <3
    Esta hermoso este One-Shot.
     
  7.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

    El Amor es bello
    El Amor deleita y se demuestra con tan buena obra
     
  8.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La frase del final capturó lo que venía buscando.

    Me pregunto como Inuyasha habrá tomado la decisión de Kagome, aunque debo admirar que estando al lado de Sesshomaru siempre me pareció más seguro que andar con Inuyasha (?)
    Encantador, sigue escribiendo.
     
  9.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hermoso! Sesshomaru no es un hombre de palabras y quizas, eso lo haga parecer frío y estoico, pero sabe lo que es importante <3 me encanta cómo te ha quedado ¡Una maravilla! Realmente, nunca me gustó de Inuyasha que teniendo a Kagome, se fuera con Kikyou y ni si quiera tuviera la decencia de decidirse por una, que si hubiese sido por él, se quedaba con ambas >.<
    Sesshomaru es perfecto <3 y siendo el demonio poderoso que es, Kagome no tiene que preocuparse de que los ataquen o algo les suceda en su andar, tiene más ventajas de quedarse con él que con Inuyasha (?).
    ¡Un abrazo!
     
  10.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Cómo esto está dedicado a mí y yo nunca lo comenté?

    Cada quien expresa el amor de forma distinta, que no lo exprese con flores y corazones no significa que no lo sienta. El amor viene en diferentes envases, olores y presentaciones, y en todos es amor. Me encanta que, ella sepa que la ama, pese a que no lo diga, un gesto como relentizar su paso para esperarla, le diga que la ama. Porque en el caso de Sesshomaru, las acciones hablan más que las palabras.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso