Microrrelato No entender

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lionflute, 15 Noviembre 2015.

  1.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No entender
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    265
    Como todos los días se levantó a penas con ganas. El internet y el trasnoche le robaban las energías para un nuevo día, pero ya de pie, se dirigió a hacer lo necesario para comenzar la jornada. Baño y desayuno de costumbre. Cielo un tanto nublado, pero qué va, lo de siempre. Abrió la ventana y respiró un poco de aire fresco antes de acariciar a su gato y partir a clases. Las clases como de costumbre, los profesores de costumbre, los deberes de costumbre y ahí, Amanda, como de costumbre. Le preguntó si no le parecía un café en el centro esa tarde y ella se tocó el cabello, sonrió y "por qué no". Alegría y de vuelta a casa, para almorzar, para pasar la tarde frente a la tele en espera de la hora de la cita. Comida al gato, ropa ordenada, un poco de perfume y partimos de nuevo. Salir del bus, caminar por el centro y ver a Amanda en el café esperando. Sentarse y pedir un café. Conversar como de costumbre, mirarse a los ojos, un silencio adornado de sonrisas y miradas, una caricia sobre las manos. Entonces, ver hacia afuera, una camioneta se detiene y un hombre baja. Ver a Amanda y en un momento saber y no saber, estar seguro y no poder hacer nada. Mirar hacia afuera y el hombre apuntando. Repasar el día en un segundo (levantarse, clases, Amanda, gato, café, Amanda...), no entender... Un disparo... No hubo tiempo de un por qué... No hubo más días en adelante.

    (Por la paz)
     
    Última edición: 15 Noviembre 2015
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ha sido bonito y triste. La verdad es que no me esperaba ese final. Me recuerda a la canción de "La Oreja de Van Gogh" que se titula "Jueves" que va sobre el atentado en España del 11-M. La verdad me ha dejado sin palabras, muy bonito.

    ¡Un saludo! :)
     
  3.  
    OnixTymime

    OnixTymime Made of stone

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Oh, madre mía, todo empieza con ese típico tinte aburrido de rutina, va escalando a una escena adorable de coqueteo inocente entre Amanda y él, cuando de repente ¡zaz! Eso, sinceramente, me rompió el alma.

    Me pregunto si el hombre con la pistola iba directamente por ellos... es decir, no los conozco, podría ser una posibilidad. Aunque, si lo pienso mejor, si ese fuera el caso podría no ser culpa del quien relata lo sucedido; todo porque conocemos su rutina y la excepción esta vez fue la salida con Amanda. ¿Quién quita que ella tuviera un admirador loco?

    Es eso o simplemente estaban en el lugar y momento inadecuado. ¡Que infortunio!

    Sea cual sea la verdadera razón, no le quita lo triste, en especial porque eso muestra una vez más que no se tiene control sobre estas cosas. Todo empieza normal y puede terminar en un abrir y cerrar de ojos.

    Pokiu.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    AyameEGS

    AyameEGS Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2015
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Quede un poco confundido con la narrativa, mis ojos y mente leían las oraciones tan rápido que no alcance a detectar bien la historia, así que tuve que volver a leerla para tomar el hilo correctamente pero sigo algo confundido, ¿el protagonista es quien dispara? o ¿esta viendo a un hombre que esta apuntando a Amanda?
    me dejo tan intrigado el texto que quisiera saber que más ocurrirá, estoy con el alma en pena por saber que paso, ¿se salvaron? ¿murieron? que emoción sin duda, lo cual aplaudo, esta narrativa consiguió atraparme en pocas palabras algo que pocos logran, felicidades.
     
Cargando...
Similar Threads - entender
  1. Glenda Garson
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    677

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso