Explícito No entenderá.

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por rhapsodic, 5 Abril 2018.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No entenderá.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    768
    título: no entenderá.
    fandom: vampire knight.
    personajes: zero kiryüu. kaito takamiya. mención de kaname y yuuki kuran.
    resumen: kaito no puede comprender su sentir porque es humano y ellos son completamente felices viviendo su humanidad.
    palabras: 676 sin título.
    advertencias: lenguaje inapropiado. contenido sexual entre dos hombres (yaoi). semi ua. lo que nunca sucedió cuando kaito y zero asisitieron a la mansión kuran en la noche 90 del manga.

    .
    .
    .

    No Entenderá
    .
    .
    .

    La sangre Kuran de derrama de gota en gota y él se queda paralizado. Es capaz de olfatear aquél olor tan familiar pero que no logra reconocer y su cabeza da vueltas cual trompo a toda velocidad, empujándolo contra la pared. Sujeta su propia garganta mientras se hinca las uñas en el tatuaje, soltando un gruñido estridente y por lo bajo, cerrando sus ojos al intentar encontrar una razón del porqué se siente así, tan alborotado, cuando no había estado sediento en mucho tiempo.

    El aroma metálico proviene del piso superior de la mansión y Zero no se mueve entre las penumbras. Ha sido enviado por la asociación a vigilar el nido de Kaname Kuran junto a su mejor amigo, Kaito, pero ahora se encuentra solo y bajo los efectos del frenesí vampírico al que ha sido sometido. Suelta mil y un improperios por lo bajo al despegarse de la pared y avanzar con pasos algo torpes al sótano en el que se ha estado hospedando, con una expresión de desagrado. Odia a los vampiros y odia sentirse así, pero por sobre todo odia el ardor que le invade desde el esófago a las encías, impidiéndole hablar.

    —¿Y esa cara? —Kaito pregunta al verle llegar, recostado de la pared junto a la mesa en donde se despliegan las pocas armas anti-vampiro existentes para ese momento—. Te ves realmente mal.

    Zero lo fulmina con la mirada y observa el rostro tranquilo de su compañero, mostrándole luego una expresión divertida que le patea directo en los testículos. Kaito no puede comprender su sentir porque es un humano y los humanos no ansían la sangre como él lo hace, y por Dios, los humanos no sufren la fricción de los colmillos puntiagudos y recrecidos contra el labio inferior ni se sienten asfixiados por la ansiedad. No. Los humanos son humanos y son completamente felices viviendo su humanidad.

    —Es la sangre… —contesta a duras penas porque decide ignorarlo para que Kaito sepa que no le importa lo que diga, mostrándole su permanente ceño fruncido.

    —Les llegó la hora de la cena a esos dos, ¿verdad? —acota Takamiya con cierta ironía y desprecio, y aunque Zero quiere y trata de encontrar asquerosa la idea de Kaname y Yuuki Kuran alimentándose el uno del otro, su corazón salta alebrestado y las venas parecen querer salírsele del cuerpo en muestra de ansiedad. Puta sed. Puto Kaito.

    —Sólo cállate —Ruge con pesadez y oh, su cuello escose y las entrañas se le revuelven al posar la mirada en su compañero y las ramificaciones de las venas que van de aquí para allá. Bufa de nuevo mientras Kaito lo mira y lo analiza a detalle y lo saca de quicio—. No entiendes…

    Kaito es un tonto pero Zero sabe que quiere ayudarlo. Su único problema es que quiere meterse en donde no le conviene porque piensa que puede dominarlo, ¿y puede? La respuesta es no. Kaito lo provoca para que vuelva a encajarle los colmillos como aquella vez, se desenfrene con el sabor de esa sangre que le trae amargos recuerdos y lo hace sentir humillado cuando está en la cama con él y sus nalgas de abren para recibirlo. Es grotesco. Es doloroso.

    Pero ahora no va a rendirse, no. Zero aguanta porque ha soportado cuatro años sin tocar ni una gota de sangre y aunque no le fue muy bien, al final relativamente todo se solucionó. Necesita tabletas de sangre, eso es lo que necesita; no al pene de Kaito atravesándole el culo como una lanza ni a la almohada sofocando sus propios gemidos de placer. Tampoco necesita el sabor de su piel ni la textura de la carne al atravesarla con los dientes.

    —Me enferma verte así.
    —Entonces no me veas.

    Kaito nunca lo va a entender. Ni aunque se lo quede observando año tras año ni porque tengan algo carnal y lo escuche gruñirle sobre la nuca estocada tras estocada, hasta el fondo, y se derrame dentro de él. Kaito es humano y no comprende su pesar. Es mejor así.

    .
    .
    .

    publicado originalemente en universo fanfics el 16 de febrero del 2013.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No soy super fanática del yaoi pero los hombres de Vampire Knight son demasiado sexys.

    Y Dios, pusiste a Zero como el pasivo, casi muerooo. Para mí sería al revés los roles (?)
    Me gustó, me gustó bastante leer un explícito de otra zona, aunque en la que mantengo tampoco es que los escriban, pero se entiende.

    Fue bastante sensual la escena, principalmente por el deseo de Zero al olfatear la sangre.
    Ojalá escribieras algo así de Zero y Yuki. Moriría leyéndolo.

    Saludos <333
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Insane yo no soy fanática de escribir yaoi de este fandom pero, tal como dijiste, los hombres de vampire knight son demasiado sexys hahaha.

    Supieras que Zero siempre me ha dado la impresión de ser uke o suke, pero nunca el seme como tal, solamente. A menos que sea con algún personaje más (¿cómo decirlo?) pasivo que él, como Ichiru o incluso Ichijöu. Hay casos en los que puedo leerlo siendo uke o seme con Kaname, pero mayormente lo prefiero como uke. De hecho, debo tener dos o tres yaois KanamexZero que estoy a punto de publicar haha, son viejos también, más que éste incluso.

    Nunca he escrito un lemon Zero&Yuuki, tengo que remediar eso. </3 pero sí escribí un Zero&Maria.
    Gracias por leer <33.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Oh fuck~

    Hace tanto que no leo algo de estos nenes </3 y que forma de volver a leer sobre ellos haha.

    Amo el yaoi, vivo para el yaoi y ADORO que pusieras a Zero como al uke. Que nunca entendí porque lo veían como al seme cuando tiene tremenda cara de pasivo xD son de los que rompen su cara de "no me importas, muerete" y lo que queda god.

    Las escenas implicitas/explicitas que dejaste de esas noches compartidos entre ellos fueron suficiente como para saber que deseo un fic solo de uno de esos momentos, lo necesito pa' vivir.

    Y Kaito realmente nunca entederá~

    Me gusto el resultado <3 por si no quedo claro xd
     
    Última edición: 2 Agosto 2018
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso