No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Disc Zu, 25 Enero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No duermas aún. fic de: Mitzuky-san
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2203
    No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    Bueno, despues de muchos correos necios U.U al fin logre conseguir que Evil-Mitzuky-dono me prestara du fic.

    Por lo que se debe de suponer. Que este fic no me pertenece... sino que es cada oracion, verbo, letra, coma, y signo de acentuacion fue escrito por Mitzuky-sensei.
    Fic originalmente publicado en Fanfiction.net ase no se cuanto tiempo. Sin embargo yo lo republicare aqui =D
    http://www.fanfiction.net/s/2139703/1/

    Espero les agrade.

    De aqui en adelante lo que escribo fue escrito por Mitzuky:


    ///////////////////////////////

    Bien... este fic no está hechos con fines de lucro ni tampoco ninguno de sus personajes me pertenecen...


    Todo está tan oscuro... no puedo ver nada... y repentinamente siento una opresión en mi pecho, pareciera que el mundo se me ha acabado, ¿por qué siento este sufrimiento?... todo es tan oscuro... ¿qué es esa luz que me llama?... no quiero ir hacia ella... pero es más fuerte y me ésta jalando hacia ella...


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nooooooooooo!!!!!!!!!... ¡¡¡¡déjame en paz!!!!!... quiero dormir para siempre... quiero... quiero...


    “Inu... yasha... Inuyasha”


    Esa dulce voz... viene de la luz.... yo conozco esa hermosa voz...


    “I.. nuyasha...”


    Me apresuro... no quiero dejar de escucharla... necesito escucharla!!!


    Abro mis ojos y veo un azul cielo... todo está cayado, estoy tirado sobre el césped, es casi de noche, pero el hermoso ocaso que se manifiesta en éste momento roba mi atención, estoy tan maravillado con la hermosura de la naturaleza.. jamás le había puesto atención como lo estoy haciendo ahora... cuando de repente... un agudo olor a sangre captura mi atención, observo mi garra derecha... ¡¡¡¡la tengo cubierta de sangre!!!!... ¿es mi sangre?...


    Toco mi pecho desesperado en busca de heridas pero al instante me doy cuenta de algo terrible... en éste instante desearía ser yo el herido... en éste instante desearía ser yo quien está derramando sangre... estas recostada sobre mi pecho...


    ¡¡¡¡¡¡¡¡Kagome!!!!!!!!!


    Estás herida... Observo todo el lugar... Miroku, Sango y Shippou están desmayados al costado del cadáver de un monstruo de Naraku...


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahora lo recuerdo!!!!!!!!!!!!....


    ¿Por qué Kagome?... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿por qué?!!!!!!!!.... te abrazo convulsivamente, y noto que una flecha está incrustada en tu delicada y pequeña espalda... esa maldita... esa maldita traidora, víbora!!!!!!!!... dirijo mi mirada hacía el bosque y allí está ella... la aliada de ese maldito... solo sonríe y se pierde entre los árboles... de inmediato siento la rabia correr por mis venas, estoy a punto de ir a exterminarla pero al observarte.. al observar tu estado... me es imposible separarme de ti.


    ¿verdad que solo duermes Kagome?... ¿verdad que vas a despertar?... ¡¡¡¡¡¡¡despierta por favor!!!!!!!!...


    Te tomo entre mis brazos... ¡¡¡¡¡¡¡¡no quiero que mueras!!!... no ahora, cuando más te necesito a mi lado... tal vez, solo tal vez si miro la gravedad de la herida y te saco con cuidado esa flecha... tal vez nos reiremos después de lo sucedido... si que lo aremos ¿verdad que si?... si, yo sé que así será...


    Te recargo en mi pecho para poder observar tu espalda... quiero ver que tan enterrada está...


    No... no... no... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡no puede ser!!!!!!!... siento que algo me está cortando mi pecho, algo punzante... te alejo cuidadosamente y observó tu pecho...


    Noto con desesperación que la punta afilada de la flecha sale por tu pecho izquierdo...


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La flecha te ha atravesado por completo!!!!!!!!!.... no puede ser!!!!!!... no Kagome!!!!!!!.... por qué?... ¿por qué te tenías que atravesar?... esa flecha era para mi... quien debía morir era yo!!!!!!!!.... no tu... NO TU!!!!!!!!!.... todo el tiempo fue una trampa que me pusieron ellos dos... ese maldito de Naraku y Kikyou... me distrajeron con ese monstruo para que bajara la guardia... para que ella... de quien estuve enamorado una vez, me atacara por la espalda...


    Tú... te diste cuenta y no había tiempo de gritar... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡así que te atravesaste!!!!!!!... al instante me dí cuenta, quise correr a ti... pero ese youkai me golpeó dejándome inconciente... Kagome... ::::la abraza mientras le saca la flecha seguida de un hilo de sangre incontenible:::: tu eras la que me hablaba...


    Kagome... háblame de nuevo... abre tus ojos, no me castigues de ésta manera por favor... ¡¡¡¡¡¡¡¡ábrelos!!!!!!!!


    Te sacudo levemente... no despiertas... el terror me empieza a invadir... me empiezo a sentir solo de nuevo... y no, no quiero esa sensación en mi otra vez... te lo juro, no la quiero Kagome... ::::acaricia su mejilla y la recuesta sobre su regazo::::


    Siento como las lagrimas empiezan a rodar sobre mis mejillas... una cae sobre tu hermoso rostro... te vez tan hermosa... siempre lo has sido para mí... fui un tonto al no reconocerlo... todo el tiempo has sido la más hermosa... ¿recuerdas cuando fui a tu casa y tenías que estudiar para uno de tus exámenes?... recuerdo que me quedé sentado en tu cama observándote estudiar... en ese entonces te veías tan preocupada y decidida a pasarlo que me sentí tan orgulloso de tu determinación y coraje... también la ocasión que rompí tu despertador... esa vez... te observé dormida sobre tu cama... en ése momento te veías tan sublime que me dieron muchas ganas de besarte... te veías tan bella.... justo como ahora Kagome...


    Por eso quiero que despiertes Kagome... eres muy importante para mí... eres más importante que mi propia vida... :::la abraza de nuevo::: no quiero que me dejes ahora... no ahora que me he dado cuenta!!!...


    Observo que tu sangre ya te ha manchado todos tus atuendos y parte de mi ropa también... te estas poniendo tan pálida... quiero ver de nuevo ese rubor en tus mejillas... quiero ver como te ruborizas cada vez que Shippou hace sus comentarios indiscretos... vamos despierta Kagome... quiero ver como te enojas conmigo... quiero que cures mis heridas como siempre lo haces después de cada pelea... quiero que me grites... quiero ver tus alegres ojos abrirse de nuevo y que me miren de aquella manera tan dulce como solo tu sabe hacerlo... quiero... quiero que despiertes Kagome.... quiero que despiertes y mires las estrellas junto conmigo como lo solemos hacer en las noches.


    ¿Por qué?... ¿por qué?...


    Desde hace rato despertaron los demás... Sango y Shippou están llorando... no tienen por que hacerlo... si tu solo duermes... y pronto despertaras... ¿verdad que pronto lo harás?... ¿sabes lo que me dice Miroku?... te vas a reír cuando lo escuches... dice que estas muerta y que te debo dejar...


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Eso es mentira!!!!!!!!... ¡¡¡¡¡¡¡¡ella está viva... ¿qué acaso no lo vez?!!!!!!!!.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡déjame, aléjate Miroku!!!!!.. quiero estar con ella cuando despierte... porque Kagome es fuerte, siempre despierta, y ésta vez no será la excepción... lo hará, despertara... yo sé que lo hará... ¿verdad Kagome?


    Kagome?... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Kagome!!!!!!!!!!!


    Sacudo nuevamente tu cuerpo inerte, ésta vez con un poco más de fuerza... tus ojos siguen igual, serrados como un castigo para los dioses... no lo puedo creer... si tu siempre despiertas.. ¿por qué no lo haces ahora?... en situaciones peores hemos estado... ¡¡¡¡despierta por favor!!!...


    No puedo soportarlo más... Kagome... yo te tenía que proteger... esto es mi culpa... por mi culpa estas herida, por mi maldita culpa estas herida... ¡¡¡¡¡¡¡¡ y no se que hacer!!!!!!!! :::toma la cara de Kagome entre sus manos:::: vamos Kagome, no me hagas esto por favor... necesito que despiertes... necesito que lo hagas... no puedes dormir aún... no lo debes hacer... recuerda que tenemos una misión.. tenemos que recolectar los fragmentos.. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡anda ábrelos de una maldita vez!!!!!!!!


    Ábrelos por favor... por lo que más quieras... que necesito el resplandor de tu mirada para poder vivir... necesito de ti Kagome... ¿qué acaso no te das cuenta?... tú me has hecho un inútil... no se hacer nada si no estas... las horas se me hacen eternas... me has impuesto a tu presencia... me has mal impuesto... no es justo que me hagas esto... si siempre has estado ahí... siempre has estado conmigo... ¿por qué tratas de partir?... Kagome...


    Desde que nos conocimos no has hecho otra cosa más que estar a mi lado, protegiéndome tu también a mí... no solo yo a ti... tu también juegas un rol muy importante en esto, no puedo hacerlo todo yo solo... nunca podré... nunca podré estar sin ti... si tu todo el tiempo has estado ahí, sin importarte el peligro... ni tampoco te importo el que yo estúpidamente me hubiese decidido por kikyou en un tiempo.


    Aún recuerdo tus ojos... la mirada triste y de confusión... también había rabia y reclamos... pero no me dijiste nada... solo huiste del lugar, te fuiste corriendo, no me escuchaste.. pues como lo ibas a hacer... ¿cómo escuchar aun patán como yo?... pero después... algo te hizo volver... y no me pediste explicaciones ni tampoco me reclamaste nada... solo me pediste que te dejara estar a mi lado... eso me sorprendió...


    Quien debía preguntar eso, debí ser yo... tu no.. el que se había comportando como un patán fui yo.... no tu... y quien merecía quedarse sin tu agradable compañía ese también era yo... pero en cambio, tu fuiste la que regresó, y la que pidió estar al lado del otro... :::la abraza mucho más fuerte::::


    Dios, Kagome... te estas poniendo helada... no deberías de estar así....


    ¿Y si te llevó con anciana Kaede?... ella sabe un montón de cosas sobre un montón de cosas... de seguro te curará


    Ignorando los comentarios de Miroku y las súplicas de Sango te tomo cuidadosamente entre mis brazos... es increíble pero pesas menos... de inmediato empiezo mi camino y me doy cuenta que estas dejando un rastro de sangre... así que me apresuro y me voy entre los árboles... la noche ya se hizo presente y una enorme luna plateada es la única fuente de iluminación... si estuvieras despierta te fascinaría... y de seguro te pondrías a observarla como siempre lo haces con las estrellas... a mi me encanta que hagas eso... me encanta ver las estrellas reflejadas en tus ojos... ahí es dónde me gusta verlas... ahí es donde se ven más hermosas...


    Voy corriendo lo más rápido que puedo, casi sin poner atención en el camino... en realidad voy más pendiente en ti que en otra cosa, que como es de esperarse tropiezo con una rama y tu cuerpo se me resbala cayendo inerte a mi costado... asustado de haberte hecho más daño te inspecciono... y noto como un raspón se hizo en tu frente, al instante siento un odio hacia mí mismo por haberte hecho más daño.


    Ahora, también sangras de tu frente... me hinco a tu lado... te observo fijamente... y una lágrima rueda de nuevo por mi mejilla...


    Por que?... ¿por qué me dejas Kagome?... no quiero estar sin ti... Kagome, necesito que despiertes, necesito ver tus ojos, necesito que sepas.... que tú Kagome Higurashi sepas que... TE AMO... no puedes dejarme así... tan idiota por ti, ¡¡¡¡¡¡¡despierta!!!!!!... ¡¡¡¡¡despierta!!!!!


    Te amo Kagome, te amo... :::la abraza:::: ¿qué no me escuchas?... por eso mis celos cada vez que Kouga se te acercaba, por eso me sonrojaba cada vez que te portabas sumamente amable, por eso y solo por eso... porque te amo y me tienes como un idiota pensando en ti todo el día... por eso no debes morir... por eso debes despertar... para que tu también me confirmes tu amor... porque ¿tu también me amas verdad?.... vamos Kagome, dímelo, necesito escucharte... Háblame!!!!


    ¡¡¡¡Háblame por favor!!!!!...


    Tomo una de tus delicadas manos, está tan helada, pero noto que está cerrada aún, al parecer tienes algo entre ella... la abro cuidadosamente y...


    Fragmentos... tienes los fragmentos de la perla... los protegiste hasta el último momento... ¡¡¡esa maldita perla!!!!... la que ha hecho a tantas personas sufrir, entre ellas estamos tu y yo...


    Me las van a pagar, ellos dos, por haberte hecho ese daño, ya lo verás... ya verás como los mato a los dos... pero necesito que me ilumines con tu mirada Kagome... necesito saber que estas bien... lo necesito en verdad...


    ¿verdad que lo estas?... :::empieza a llorar desesperado:::: ¿verdad que estas viva?


    Kagome... despierta... ¿verdad que estas viva?


    Kagome!!!!!!!!!!..... no por favor nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!


    No me dejes, no me dejes solo otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!....


    :::::se aferra a ella en el suelo::::::


    Nooooooooo!!!!!... por el amor de dios despiertaa!!!!!


    Despierta por favor!!!!!


    Kagome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Kagome!!!!!!... te amo... te amo con todo mi ser!!!


    DESPIERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    NO DUERMAS AÚN!!!!!!!:... NO LO HAGAS POR FAVOR!!!!!!!


    NO DUERMAS, NO DUERMAS!!!!!!!!!!!!!


    NO DUERMAS AÚN!!!!!!!!!!!!!!!!!!




    ////////////////////////////////////




    Yo zusuhara de vuelta hohoho, se que es triste, pero aun asi esta muy bueno. Asi que dejen sus post


     
  2.  
    Chiharu 2

    Chiharu 2 Guest

    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    T.T este fic esta muy triste.

    Felicita a la escritora de mi parte... y tiene una continuacion?

    Si la tiene por favor no demores en ponerla... me gusto mucho todo, la redaccion, es como si supiera lo que el personaje piensa
     
  3.  
    lilit@

    lilit@ Guest

    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    Es te fic ya lo habia leido T.T hace mucho tiempo en un grupo de msn... pero nunca lo lei completo. Por favor felicita a la escritora de mi parte. Espero que lo publiques todo
     
  4.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No duermas aún. fic de: Mitzuky-san
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    96
    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    Si el fic es muy triste... tienes razon. En cuanto a la pregunta, el fic si tiene continuacion a si que no te awiiiiites!

    Por supuesto que le mando tus felicitaciones a la escritora.



    Que bueno que lo estes leyendo de vuelta. Pero, como que no lo leiste todo O.o es que acaso no fue publicado completo? El fic si lo pienzo publicar de pies a cabeza. Pero creo que sera otro dia porque ahora nomas ando de paseada.


    Bueno espero que ambas sigan posteando!

    Sayonara!
     
  5.  
    Chiharu 2

    Chiharu 2 Guest

    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    De verdad? hay continuacion?

    En ese caso espero que la pongas pronto, y gracias por mandarle mis felicitaciones a la autora.

    Apresurate, ojala y la pongas la proxima vez que te pasees por aqui
     
  6.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No duermas aún. fic de: Mitzuky-san
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    3885
    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    Fic de mitzuky-san.

    Enjoy

    ///////////////////////////





    Bien, antes que nada.... me obligan a aclarar que...


    Inuyasha no me pertenece. T . T


    Disfruten y saquen sus pañuelos desechables que los pienso hacer sufrir un poquito más muajajajaja.


    Primero, empezaremos con los pensamientos de Inuyasha.... pero antes de... ... ... esos significan recuerdos y éstos “....” diálogos.


    ..................-DESPUÉS DE TODO... ERES FUERTE-..................


    Era mediodía, todos iban caminando por una vereda, Kagome con Shippou en brazos mientras que Inuyasha llevaba su mochila y su bicicleta, los tres con cara de aburrimiento y una enorme gota de sudor en la nuca pues Sango iba al frente de todos enfurecida dando pisotones mientras caminaba apresuradamente para alejarse de un sonriente Miroku, el cual tenía su mejilla izquierda tan roja, que parecía que le reventaría... si, era un típico día de nuestros amigos que buscaban los no tan típicos fragmentos de la perla se shikon.


    Kagome le regalo una sonrisa divertida a Inuyasha, pues al parecer la escena que se desarrollaba frente a ellos se repetiría un y otra vez hasta que la mejilla de Miroku quedara tan inflamada que ni siquiera podría hablar, si no es que terminaba con un hiraikotsu incrustado en su cara.


    “Eres un torpe Miroku, ¿hasta cuando se te quitara lo pervertido?”


    “Yo no soy pervertido Inuyasha, yo solo admiro y toco la belleza femenina”


    “¬.¬ si como no”


    dijo por último un Shippou bastante molesto, y así siguieron caminando tratando de alcanzar a Sango la cual iba echando lumbre por los ojos, hasta que ésta aura de fuego se miro interrumpida súbitamente por un ENORME y créanme, si les digo ENORME es porque es ENORME monstruo, aparte de grande, era asqueroso y baboso...


    El monstruo lo primero que hizo fue lanzarle un ataque a Sango con uno de sus tentáculos, como ésta estaba enfrascada en sus pensamientos de cómo matar y degollar a Miroku si se atrevía a tocarla de nuevo, no se percató del youkai hasta que estaba tirada en el suelo quedándose inconsciente.


    “una menos faltan 4... ::::toma a Sango con uno de sus tentáculos:::: jejeje... ésta humana se ve deliciosa”


    a lo que Miroku fue el primero en adelantarse y atacarlo.


    “déjala monstruo asqueroso”


    A lo que el adefesio baboso que sostenía a Sango sacó su as que tenía escondida bajo su... err... ¿tentáculo?, bueno como sea, el punto es que el monstruo lanzó una grande esfera de energía que Miroku difícilmente pudo esquivar, Kagome y Shippou se separaron un distancia prudencial, pero con su arco y flecha cerca por si llegaba a necesitarlo, mientras que Inuyasha sacaba su colmillo de acero para enfrentar al agresor.


    “Demonios... tiene a Sango... no le puedo lanzar el viento cortante o la lastimaré”


    “Inuyasha, tu corta el tentáculo con el que sostiene a Sango y yo la rescato, me alejaré lo más pronto posible para que tu lo incites a que use de nuevo esas bolas de energía y uses el bahudiuja”


    Peeeero, no contaban con que Sango ya se estaba despertando, y la muchacha no era la típica damisela que esperaba a su príncipe azul que la rescatara, una filosa navaja escondida entre su kimono hizo el papel de cuchillo de carnicero, y la huso para cortar, trozar, partir, destruir el tentáculo que tan celosamente la aprisionaba (¬.¬U ya me siento Adela micha XDD) tan pronto como se miró librada del youkai gracias a sí misma por supuesto, se alejó rápidamente para tomar su hirahicotsu que estaba tirado a unos metros.


    “Kirara!!!!!!!”


    “Inuyasha, atácalo ahora”


    “Sí!!!!!.... viento cortan.....”


    De pronto, algo lo interrumpió, y lo que siguió fue tan rápido que no tubo tiempo de analizarlo.


    Pichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!! ( este.. se supone que es el chillido que hace una flecha al ser lanzada jijiji XDDD)


    “I... nu... yahsa”


    Era Kagome!!!!... Kagome estaba justo tras de él, ¿por qué tenía ese semblante de dolor?.... ¿por qué las orbitas de sus ojos se habían salido de si?.... ¡¡¡¡¿por qué un hilillo de sangre caía en el césped?!!!!!....


    “¡¡¡¡¡¡¡KAGOMEEEE ¡!!!!!!!!”


    Corre tratando de atrapar en el aire a la muchacha que estaba a punto de desvanecerse, pero...


    “A dónde vas hanyou!!!... tú estas peleando conmigo!!!!”


    TOOOOOOOOOOOOMMM


    Una bola de energía directo a la nuca del hanyou, fueron suficientes para que éste hubiera volado inconsciente hasta dónde estaba la chica también desmayada y un asustado Shippou.


    “Excelencia!!!!... ¡¡¡cuidado!!!!”


    BOOOOOOOOOOOMMM


    Después, todo oscureció, Inuyasha ya no supo más, no supo nada, solo cayó en las tinieblas infinitas de un desmayo no muy conveniente para Sango, Miroku y Shippou que eran los que aún se encontraban concientes.


    ....................................


    Han pasado 3 largos días desde ese ataque, 3 días sin verle a los ojos, 3 días de sufrimiento y desesperación... 3 largos días de ver como agoniza y se bate entre la vida y la muerte... no lo soporto... no lo soporto en verdad, todo éste tiempo he estado a su lado, olfateando como cambia su aroma y escuchando sus lentos y vagos latidos de corazón... cada vez son más pausados y sin ritmo... he mirado como Sango entra y sale de la choza de anciana Kaede con trapos húmedos tratando de bajar esas desorbitadas temperaturas... también he observado como Kaede le obliga a comer cuando está semi despierta... Shippou ya no juega, solo se la pasa observándola y esperando que despierte por pequeños lapsos para darle de beber agua... todos estamos preocupados... absolutamente todos, Miroku solo ora y trae plantas medicinales, ha sido tanta la sangre que ha perdido que me han dicho que es casi imposible que sobreviva.


    Pero... si ya sobrevivió 3 días... si ya ha soportado 3 largos días... tal vez... tal vez se recupere... después de todo, Kagome es fuerte, y sé que sobrevivirá, yo lo se, Kagome sobrevivirá y abrirá sus ojos de nuevo, sé que lo hará.


    ¿Por qué Kagome?... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿por qué?!!!!!!!!.... te abrazo convulsivamente, y noto que una flecha está incrustada en tu delicada y pequeña espalda... esa maldita... esa maldita traidora, víbora!!!!!!!!... dirijo mi mirada hacía el bosque y allí está ella... la aliada de ese maldito... solo sonríe y se pierde entre los árboles... de inmediato siento la rabia correr por mis venas, estoy a punto de ir a exterminarla pero al observarte.. al observar tu estado... me es imposible separarme de ti.


    ¿verdad que solo duermes Kagome?... ¿verdad que vas a despertar?... ¡¡¡¡¡¡¡despierta por favor!!!!!!!!...


    Te tomo entre mis brazos... ¡¡¡¡¡¡¡¡no quiero que mueras!!!... no ahora, cuando más te necesito a mi lado... tal vez, solo tal vez si miro la gravedad de la herida y te saco con cuidado esa flecha... tal vez nos reiremos después de lo sucedido... si que lo aremos ¿verdad que si?... si, yo sé que así será...


    Aún recuerdo ese asqueroso día, aún recuerdo la cara de satisfacción de esa maldita cuando la flecha estaba incrustada en la espalda de Kagome, no puedo evitar sentir asco y repugnancia hacia ella.. já... que lastima me da, no es más que un montón de lodo ambulante que solo busca según ella venganza para sentir satisfecha su podrida y asquerosa alma.... tan pronto como me tope con ella... tan pronto como tenga su nauseabunda presencia frente a mi ::::aprieta los puños:::: sabrá lo que es sufrir de verdad... entonces es cuando se percatará que conmigo nadie se mete, ni mucho menos con Kagome...


    “Inuyasha... Inuyasha”


    Ella y Naraku pagaran por todo lo que nos han hecho... por todo... por culpa de ese maldito permanecí dormido 50 años... cuando desperté, sentí que odiaba a kikyou por haberme sellado, pero después me di cuenta que todo había sido una trampa por parte de él... y la entendí... entendí que todo había sido un engaño y que ella me había sellado sin saber que Naraku nos había manipulado... fue cuando trate de protegerla... pero, ella se alió a él... ¡¡¡¡no importándole que ese maldito nos hubiera separado cuando estábamos enamorados, se alió a él!!!!... cuando lo supe... me sentí confundido... no sabía que pensar... estaba realmente confundido, por un lado, estaba Kagome... la niña que siempre me curaba, me sonreía y me trataba bien a pesar de que yo me la pasaba gritándole y haciéndole desdenes... y por otro... Kikyou... la mujer que una vez fue mi compañera, la que alguna vez ame con todas mis fuerzas y que no sabía si aún sentía algo por ella....


    ¿qué pensar o hacer?... tenía una fuerte lucha en mi cabeza, no sabía si aún amaba a Kikyou y no sabía si estaba empezando a sentir algo por Kagome... hasta que... ella misma me dio la respuesta a mis dudas...


    Cuando miré su rostro rebosante de gozo por haber herido mortalmente a Kagome, sentí como todo el amor que alguna vez abrigué por ella, toda la devoción y admiración... se convertían en puro y auténtico odio... no me importa si es una más de las manipulaciones de Naraku... ella fue quién ataco a Kagome y ella será quien pagará... la romperé en mil pedazos junto con Naraku y ambos se pudrirán en el mismo infierno... hasta que éste se congele.


    Kagome?... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Kagome!!!!!!!!!!!


    Sacudo nuevamente tu cuerpo inerte, ésta vez con un poco más de fuerza... tus ojos siguen igual, serrados como un castigo para los dioses... no lo puedo creer... si tu siempre despiertas.. ¿por qué no lo haces ahora?... en situaciones peores hemos estado... ¡¡¡¡despierta por favor!!!...


    No puedo soportarlo más... Kagome... yo te tenía que proteger... esto es mi culpa... por mi culpa estas herida, por mi maldita culpa estas herida... ¡¡¡¡¡¡¡¡ y no se que hacer!!!!!!!! :::toma la cara de Kagome entre sus manos:::: vamos Kagome, no me hagas esto por favor... necesito que despiertes... necesito que lo hagas... no puedes dormir aún... no lo debes hacer... recuerda que tenemos una misión.. tenemos que recolectar los fragmentos.. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡anda ábrelos de una maldita vez!!!!!!!!


    Ábrelos por favor... por lo que más quieras... que necesito el resplandor de tu mirada para poder vivir... necesito de ti Kagome... ¿qué acaso no te das cuenta?... tú me has hecho un inútil... no se hacer nada si no estas... las horas se me hacen eternas... me has impuesto a tu presencia... me has mal impuesto... no es justo que me hagas esto... si siempre has estado ahí... siempre has estado conmigo... ¿por qué tratas de partir?... Kagome...


    “Inuyasha, te estoy hablando.. ¿qué no me escuchas?”


    Alzo la mirada y observo a Sango que sostiene un traste con paños y agua... su cara es de preocupación.


    “Inuyasha... ¿qué te pasa?... estas sangrando de las manos?”


    Observo mis manos y percibo que sin darme cuenta, he enterrado mis garras sobre las palmas de ambas manos... me levanto y salgo de la choza, esto no puede seguir así, tengo que encontrar una solución.


    “Inuyasha... ¿a dónde vas?”



    No le contesto, simplemente salgo y voy en busca de anciana Kaede, al parecer fue al río a lavar las vendas que le había puesto a Kagome, tengo que encontrarla.


    Observo de nuevo mis garras, es increíble, no sentí cuando me hice daño... :::percibe el cielo::: es tanta la rabia que siento en éste momento que no puedo respirar bien, ni puedo pensar con claridad... solo veo imágenes donde kikyou y Naraku aparecen degollados y muertos.... ::::sacude la cabeza:::: pero no hay tiempo para eso.... fue un error esperar tanto espacio y no buscar otras soluciones para curar a Kagome... ahora, no esperare más... iré en busca de Kaede.


    :::sigue caminando::: Recuerdo haber escuchado una ocasión, que existe una sacerdotisa que fue entrenada en el interior de los bosques de las tierras de Sesshoumaru, ella es muy poderosa... según tengo entendido ha logrado exterminar a youkai muy poderosos... si tiene el poder de hacer eso... de seguro tenga el poder de curar a Kagome.


    Ahí está la anciana Kaede.... :::se apresura:::


    “Inuyasha... ¡¡¡¿qué pasa?!! Kagome esta bien?... ¿por qué te separaste de ella?”


    “Cálmate anciana... Kagome está bien... :::su voz entristece::: ella esta, como ha estado los últimos 3 días... igual... sin despertar... y no podría empeorar más la situación, créeme... por eso, ya me canse de estar mirando como ella lucha por su vida y yo no hago nada para ayudarla”


    “En realidad, aunque queramos no podemos hacer nada, Inuyasha, solo esperar... Kagome es fuerte y...”


    “¡¡¡¡Es precisamente lo que no quiero anciana!!!!!... ¿qué no entiende?... Kagome se ve cada vez más cansada... cada vez más pálida y las temperaturas son constantes y no bajan... quiero ayudarla.... ::::Calla por un rato::: he escuchado hablar de una sacerdotisa que vive en las tierras de Sesshoumaru... dentro del bosque más espeso de esas tierras para ser más exactos”


    “¿estas hablando de Akiko?... en efecto.. ella decidió partir a esas tierras para entrenarse a sí misma, pues no congeniaba con las ideas del sensei de mi hermana... ella pensaba que podía llegar a ser más poderosa y que el sacerdote que la entrenaba nunca le ayudaría a llegar al 100 de su capacidad, por lo que decidió partir e internarse en esas tierras, ya que son las más peligrosas y así lograr su objetivo... ¿pero que tiene que ver con Kagome?”


    “Tiene que ver y mucho... iré en su búsqueda y le pediré que me de algo para curar a Kagome, o la traeré aquí mismo si es necesario, tal vez con sus poderes espirituales combinados con los de usted y Miroku logren curarla”


    “Espera Inuyasha... los poderes espirituales en ésta ocasión no pueden hacer nada para curarla... toma en cuenta que Kagome fue herida por una flecha sagrada... tratar de curar sus heridas con poderes espirituales no sería más que echarle más leña a la hoguera”


    Cuando escuche eso, no me pude controlar y aunque se que Kaede no tiene la culpa de ser hermana del peor ser del mundo, no pude evitar desquitar un poco mi furia con ella...


    “¡¡¡¡¡¡¿flecha sagrada has dicho?!!!!!! FLECHA SAGRADA?... YO NO VEO NADA DE SAGRADO EN ESA ESTÚPIDA FLECHA DEL DEMONIO... ¡¡¡¡SI!!!!:.. ¡¡¡¡DEL DEMONIO!!!!... QUIÉN LA LANZÓ NO ES MÁS QUE UN MALDITO SER DESPRECIABLE ANSIOSO DE VENGANZA, Y TU LO SABES KAEDE... ASÍ QUE NO ME DIGAS QUE LAS FLECHAS QUE LANZA ESA ESTÚPIDA SON “SAGRADAS”... JÁ... POR FAVOR, NO ME HAGAS REIR”


    Después de eso, salgo enfurecido del lugar tratando de contener mi ira y dejando a una muy sorprendida Kaede en el río... lo siento, no lo pude evitar, lo que pasa es que mi ira no se puede contener más, me siento tan inservible, tan impotente, y esa sacerdotisa llamada Akiko es mi última esperanza de salvar a Kagome... y la encontraré aunque sea lo último que haga.


    Me las van a pagar, ellos dos, por haberte hecho ese daño, ya lo verás... ya verás como los mato a los dos... pero necesito que me ilumines con tu mirada Kagome... necesito saber que estas bien... lo necesito en verdad...


    ¿verdad que lo estas?... :::empieza a llorar desesperado:::: ¿verdad que estas viva?


    Kagome... despierta... ¿verdad que estas viva?


    Kagome!!!!!!!!!!..... no por favor nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!


    No me dejes, no me dejes solo otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!....


    :::::se aferra a ella en el suelo::::::


    Nooooooooo!!!!!... por el amor de dios despiertaa!!!!!


    Despierta por favor!!!!!


    Kagome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Kagome!!!!!!... te amo... te amo con todo mi ser!!!


    DESPIERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    NO DUERMAS AÚN!!!!!!!:... NO LO HAGAS POR FAVOR!!!!!!!


    NO DUERMAS, NO DUERMAS!!!!!!!!!!!!!


    NO DUERMAS AÚN!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    “AUNQUE SEA LO ÚLTIMO QUE HAGA!!!!!... KAGOME NO PARTIRA DE MI LADO!!”


    .............................(para evitar confusiones, estos que siguen son los pensamientos de Sango)................


    :: Posa un trapo húmedo sobre la perlada frente de Kagome::::


    Kagome... amiga, no te rindas por favor... me preocupas mucho, nos preocupas mucho ::: Observa a Shippou dormido a un costado de Kagome:::: Shippou no se separa de ti y casi no come... Inuyasha... se culpa a sí mismo y está luchando contra sí, la rabia se nota en sus ojos... es obvio que esta planeando vengarse...


    Todo éste tiempo, él ha estado observándote desde el rincón de la choza, y cada vez que despiertas... se sobresalta y empieza a olfatearte discretamente... él en verdad está sumamente preocupado por ti... el día del accidente... estaba como loco, parecía poseído... te hablaba, y te gritaba... suplicándote que despertaras, te rogaba que por favor despertaras, que no lo dejaras... que no podía vivir sin ti... ése día por primera vez en mi vida lo mire llorar... ahora que lo pienso... fue la primera vez que he mirado a Inuyasha tan desesperado y con un obvio sentimiento de impotencia... desde ése día ha permanecido en su rincón de la choza, observando a Kagome fijamente, como si de eso dependiera la vida de ella...


    Recuerdo que cuando Kagome fue herida... él se la trajo hacia acá... a pesar de que todos creíamos que ella estaba muerta, él no perdió la fe, y la trajo con la señora Kaede... aunque la logro salvar de la muerte esa noche... Kagome se ha mantenido en el mismo estado... tal vez hasta ha empeorado... cada vez se ve más pálida... y las temperaturas cada vez son más fuertes, hay ocasiones que su respiración es tan lenta que parece que en cualquier momento dejara de inspirar.


    En esos momentos es cuando le rezo a Kamy-sama pidiéndole que no se la lleve, pues si Kagome se va... será un fuerte golpe para todos nosotros, en especial, para Inuyasha, de seguro se volvería loco, Kagome es la luz que mantiene vivo a Inuyasha y es la que lo ha vuelto más generoso y comprensible... si Kagome falta, Inuyasha de seguro perdería sus ganas de vivir... :::le cambia el trapo húmedo de la frente::::


    Dios... la temperatura está aumentando de nuevo... está tan pálida y con tanta temperatura.... La flecha al parecer no logró atravesar el corazón, pero si le hizo un grave daño a su cuerpo... los poderes espirituales de la flecha, combinados a la vez con el rencor que Kikyou sentía en ese momento, fueron fatales y han provocado el actual estado de Kagome...


    :::la anciana Kaede entra::::


    “Sango...”


    “¿qué pasa Señora?”


    “Inuyasha... se fue a las tierras de Sesshoumaru en busca de una sacerdotisa”


    “ ¡¡¡¿qué?!!!!”


    Grité tan fuerte que casi despierto a Shippou, pero éste no despertó pues esta cansado porque toda la noche anterior se mantuvo en vela cuidando de Kagome.


    “¿Está segura de lo que dice Señora Kaede?... ¿por qué se arriesga tanto Inuyasha?... si Sesshoumaru lo detecta enseguida irá a acabar con él”


    “Él cree que esa sacerdotisa lo puede ayudar... como Akiko tiene la fama de ser una de las sacerdotisas más poderosas de estos lugares... piensa que le puede dar una solución para curar a Kagome”


    Observo a Kagome, la cual está tan exangüe y con un semblante de sufrimiento... que deseo con todo mi corazón que Inuyasha encuentre a esa sacerdotisa y la traiga para que ayude de alguna forma a nuestra amiga... no quiera que muera.


    .........................-(pensamientos de Miroku)...........................


    Es extraño... se siente tan diferente el ambiente.... :::sentado sobre una roca frente a la choza de Kaede:::: Los espíritus de la muerte están rondando éste lugar... no, no, ¡¡¡no!!!... no se la deben llevar aún... la señorita Kagome es muy joven para irse... ella es tan bella e inocente que no merece éste destino...


    :::sango sale por un poco de agua fresca para seguir tratando de bajar las temperaturas de Kagome pero nota el semblante de preocupación de Miroku::::


    “excelencia... ¿sucede algo?”


    “Si Sango... los espíritus de la muerte... los puedo sentir”


    “¿qué dice?... “


    “Si... al parecer ya vienen por la Señorita Kagome... :::arruga el seño::: ya ha llegado la hora de despedirnos de ella”


    Al instante Sango deja caer el trasto dónde tenía el agua con lienzos húmedos, y se abalanza sobre mi sosteniéndome por los hombros me mira fijamente a los ojos


    “Escúcheme excelencia... por lo que más quiera... TIENE que mantener a esos espíritus lejos de ésta choza”


    “Pero... Sango.... son espíritus sagrados yo no...”


    “¡¡¡¡¡¡¡NO ME IMPORTA SI SON SAGRADOS!!!!!... usted manténgalos lejos de Kagome el suficiente tiempo como para que Inuyasha regrese”


    “Inuyasha... ¿el no está aquí?”


    “No, él fue en busca de una sacerdotisa que puede curar a Kagome... así que mantenga a esos espíritus lejos de Kagome”


    Jamás había visto a Sango con tal determinación, hasta me contagió su decisión y de inmediato me puse a sellar toda la choza con mis pergaminos mágicos... después... con la ayuda de la anciana Kaede, forme un campo espiritual contra las energías, impidiendo así el paso de los que nos querían arrebatar a Kagome de nuestro lado...


    Aunque no sé cuanto tiempo pueda permanecer así, durare lo más que sea necesario... Inuyasha tiene que llegar a tiempo... lo tiene que hacer, por lo pronto, me concentraré en impedirle el paso a esos espíritus que se empeñan en franquear... puedo sentir como son rechazados por el campo... pero al parecer no piensan retirarse sin cumplir su objetivo....


    Buda... no permitas que se la lleven... Kagome no merece esto, ella es tan joven y no ha vivido... ella merece estar aquí con nosotros, fue un acto asombroso el interponerse entre esa flecha e Inuyasha, es tanto su amor por él que estuvo dispuesta a dar su vida a cambio del bienestar del hanyou que en éstos momentos está luchando por salvarla.... ::::sierra los ojos y se concentra::::


    No puede irse... no puede irse aún.... si Kagome-san muere, Inuyasha de seguro la querrá seguir... y entonces será en vano el sacrificio de Kagome, conozco a ese hanyou y sé que no soportará el estar solo... y si lo soporta de seguro se volverá arisco y distante... por eso, por el bien de Kagome y de Inuyasha, tengo que.... TENGO que soportar hasta que Inuyasha regrese... y no me importa si la vida se me va en ello... :: Observa su mano derecha::: que más da... de cualquier forma, en cualquier momento este agujero terminara por absorberme... sería mucho mejor morir por el sobre huso de mis energías espirituales tratando de proteger a Kagome.


    :::: Observa el cielo azul::::


    “Inuyasha... ven pronto.”

    ..................................................


    Espero esta vez si dejen mas post (si no me vere obligada a dejar el proyecto)

    Posteen
     
  7.  
    Sango_Pame

    Sango_Pame Guest

    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    esta genial.....
    gracias por recomendarlo......
    se parece a mi fic.....
    (solo en parte)
    weno...
    mandale saludos a la escritora de mi parte porfa....
    xau
    q sts bn
     
  8.  
    lilit@

    lilit@ Guest

    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    Ya habia leido esta continuacion.

    Espero que pongas la siguiente.

    Porfavor. No dejes el proyecto que quiero leer el fic completo
     
  9.  
    Chiharu 2

    Chiharu 2 Guest

    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    Wuaaaau es genial que si tenga continuacion, apresurate en poner la siguiente.

    Por favor, que Kagome no se muera T.T o llorare tres veces mas.

    Continualo porfavor
     
  10.  
    flor_rk

    flor_rk Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2004
    Mensajes:
    279
    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    hola, habia lesido este fic hasta una parte seguiloo

    INUY
     
  11.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    Hola zusuhara!!
    Pasé por aquí porque el nombre del fic es muy interesante. Vaya que Mitzuky-san escribe increiblemente genial.
    Es tan triste esta historia T_T, pero por favor sigue colocando las contis. Sigue con el proyecto n.n >.<
     
  12.  
    Chiharu 2

    Chiharu 2 Guest

    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    Ya tardaste pon la conti ya please!!

    necesito saber que es lo que ocurre despues!!
    continualo
     
  13.  
    lilit@

    lilit@ Guest

    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    Conti...

    Porque no has puesto la continuacion... es que acaso ya no lo vas a seguir colocando?

    Ponlo

    ateentamente:

    lilit@
     
  14.  
    evil_dono

    evil_dono Guest

    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    ey... conti tu o conti yo... XDD

    conozko a la loka de mit. y me mando a ver komo andan las kozaz.. ke güeno ke les guzto.

    si abortazte el proyekto dimelo pa kontinuarlo io
     
  15.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No duermas aún. fic de: Mitzuky-san
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    51
    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    O.O oooo genial!!!



    Porfavor... si puedes ponles la conti tu, lo que pasa es que ando algo ocupadilla con la escuela y esas cosas, y no e tenido tiempo para poner el siguiente capitulo!!!

    n.n

    Te lo agradeceria muchisimo.

    Matan-ne
     
  16.  
    Chiharu 2

    Chiharu 2 Guest

    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    No me importa quien lo continue pero continuenla!!!

    Apurense que soy algo desesperada XD
     
  17.  
    evil_dono

    evil_dono Guest

    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    ::::Mitzuky entra vestida con pantalones aguados, camisa masculina a cuadros y una gorra con la visera para un lado y Firulangas a su lado con unos lentes oscuros::::

    Mitzuky:: Que 11 esas y esos!!!!... :::manos en los bolsillos:::: ¿saben?... este vez me las vi negras pá inspirarme, rehice como 3 veces el mismo capítulo, por que no me gustaba para nada como me quedaba, supongo que son gajes del oficio XD es que mi ada de la voz del cielo se puso renuente y pues me vi en la necesidad de dársela a Firulangas de desayuno..
    .
    Firulangas::: ::::versión Canina de cara de asco::::

    Mitzuky:: jejeje.. y creo, no lo se, pero algo me dice que a mi labrador virtual no le gustó.

    Firulangas:: :::mueve la cabeza negativo::::

    Mitzuky:: Bien esas!!!.. es hora de empezar con el tercer cap. Y TRATAR (no les prometo nada) de salvar a Kagome ya que previas amenazas.... digo!!... digo!!!... previos ? me hicieron ver que muchas personitas seguidoras de la pareja Inu/Kag se pondrán tristes si la miko muere.

    Firulangas:: Guof!!!... Guoff!!!!

    Mitzuky:: Tienes toda la razón Firulangas, Kagome es fuerte... ::::suspira y pone ojos popy:::: pero solo el destino dirá si la chica sobrevive....

    Diviértanse!!!!

    recuerdos
    “diálogos”
    & sueños&

    ..............AHORA NADA PODRÍA SER PEOR... ¿HO SI?..............
    Con solo verte una vez más
    Yo me conformaría
    Con solo verte una vez más
    Yo te daría mi vida
    Es tanto el tiempo que vivo sin ti, que ya no puedo más
    Yo sé que tienes toda la razón, y que la culpa es mía
    Pero aunque no quieras tú
    Mis besos llevaras en ti y muchas cosas más
    En mi, tan solo la ilusión de volverte a mirar amor, tan solo una vez más
    Yo no he podido, olvidar tus besos, ni tu linda cara,
    Ni tus caricias que me acostumbraron a vivir contigo,
    A soñar despierto y a besar dormido y ahora me conformo y ahora me conforme con volverte a ver.
    Con solo verte una vez más
    Yo te daría mi vida (Juan Gabriel )


    ---------------&

    ¿por qué todo está tan oscuro?... no puedo ver nada... todo esta absolutamente oscuro y por más que camino no encuentro luz alguna.... me estoy empezando a asustar.... por favor... alguien... alguien que me saque de aquí ::::frente a ella aparece Inuyasha::::

    Inuyasha!!!... ::::él la observa a los ojos pero no le dice nada::::

    Inuyasha!!!! :::Kagome empieza a correr en su dirección::: Inuyasha gracias a Kamy!!!... estaba tan asustada... ¿he?... Inuyasha... ¿por qué te vas?.... ¿por qué te alejas de mi?... no te vayas... ¡¡¡no me dejes aquí!!!!... Inuyasha!!!!!... NO ME DEJES AQUIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ::: se pronto, Inuyasha se detiene se gira sobre sus talones y la observa de nuevo a los ojos mientras le dice::::

    “Adiós... Kagome”

    :::::Un arco y una flecha aparecen en las manos del hanyou a la vez que éste se transmuta en kikyou:::::

    Tu.... Tu....!!!

    :::Una sonrisa maligna se dibuja en el rostro de kikyou y antes de disparar le expresa...:::::

    “Muere.... estúpida”

    PIIIICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN ( es el ruido que hace la flecha... solo imagínenlo, supongo que lo han escuchado en los capítulos)

    ::::Kagome tenía la flecha alojada justo en su pecho izquierdo, y al instante cae arrodillada al oscuro piso y observa a kikyou acercarse:::::

    Por... por... qué... me haces esto?... ¡¡¡¡¡¡¡¿por qué me haces esto?!!!!!!!!

    “ Simplemente porque eres una tonta y te lo mereces”

    :::: Kikyou toma la flecha que aún estaba alojada dentro de la muchacha y le da vuelta vilmente provocando el dolor más grande jamás imaginado por Kagome, seguido por un hilillo de sangre que cae al suelo:::::

    KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    :::después, todo oscurece para Kagome::::

    & ------------------------------


    “Haaa!!!... Sango!!.. Sango!!!... ¡¡¡¡SANGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!”
    ¡qué esta pasando?... ¿qué esta pasando?... Kagome, Kagome.. ¡¡¡¿por qué sangras de nuevo?!!... ::observa el semblante de dolor de la muchacha::::: No... no... no!!!

    “SANGOOOOOOOOOOOOOO, DÓNDE ESTAS!!!!!!!!!!”

    Salgo corriendo de la cabaña dejando a Kagome solita.. tengo tanto miedo... estoy tan asustado, ¡¡¡¡y para colmo Miroku es el único que está en el lugar!!!!... ¿qué puedo hacer?... Ni Sango ni la señora Kaede se ven cerca.... ¿ y si le digo a Miroku?... no, no... no le puedo decir, se puede desconcentrar y eso haría que el campo desapareciera....

    :::Miroku con los ojos cerrados y en una posición apropiada para meditar y concentrarse:::::

    “¿por qué lo gritos zorrito?”

    “Y Sango, Miroku!!!!:.. ¿dónde está?!!”

    “Calma zorrito, ella ya viene de regreso en unos instantes, anda, entra a cuidar de la señorita Kagome, ella no se puede quedar sola, tu y yo somos los encargados de cuidarla en éste instante”

    “pero... pero.. pero...”

    “Shippou, estas provocando que me desconcentre pequeño... ¿ y no queremos eso verdad?”

    Claro que no quiero eso tonto!!!!... por eso NO te he dicho que se está desangrando de nuevo!!!... y por eso estoy tratando de controlarme para que TU no te desconcentres y no dejes pasar a esos espíritus de la muerte!!!.... y por eso necesito saber dónde esta Sango!!.... pero... pero...

    “Tienes razón... no me debo de despegar de Kagome”

    Ante la obvia imposibilidad de recibir ayuda, regreso a la cabaña, y te observo sin saber que hacer, aunque he estado todo el tiempo cerca de ti y he notado como te curan... ¡¡¡¡no se que hacer Kagome!!!!.... solo puedo observar como tu entrecejo esta arrugado por el indiscutible dolor que estás sintiendo...

    Ante éste semblante, siento que mi cuerpo se llena de decisión y no me importan las órdenes de Miroku de permanecer aquí... ::observa a Kagome:::: tú me dijiste una vez que me querías mucho y que estabas orgullosa de mí, yo también te quiero mucho Kagome, tu eres como mi mama... y como un kitzune protege a su madre, yo te protegeré a ti... :::alza el pecho:::: perdóname Kagome, pero te dejaré solita un ratito... es por tu bien ::::acaricia la caliente y húmeda frente de la muchacha::::: No te mueras Kagome... no te debes morir hasta que Inuyasha regrese.
    ::::después de eso, el kitzune sale corriendo de la cabaña en busca de Sango y Kaede:::::

    Salgo corriendo como alma que lleva el mismo demonio, si... ya lo sé, esa no es una expresión apropiado para un peque. de mi edad, pero les aseguro que si otro estuviera en mi lugar, sería lo menos que diría, por lo pronto, lo que quiero es encontrar a Sango o a la señora Kaede... siento como mi corazoncito late agitado y desesperado a la vez, dando una posibilidad de vomitarlo pues siento como está a punto de salirse de mi pecho.

    Mi instinto me dice que vaya al río, y aunque no confío mucho en él, de cualquier forma voy a ése lugar, no está muy lejos de la aldea, por lo que no tardaré más de 10 minutos en llegar, y creó que la imagen de Kagome con las sábanas manchadas de sangre, acompañadas de un rostro pálido y triste me han hecho correr lo más rápido que jamás en mi kitzunica vida he corrido, pues pronto diviso entre los árboles a Kaede y Sango que venían con hiervas y unos paños limpios.... gracias a Kamy no tarde en encontrarlas.

    “BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... Sangooo... señora Kaede, apresúrense por favor!!!!”

    Observó como Sango corre hacia mi y me observa con un terror indescriptible en sus ojos... como imaginando lo peor...

    “Shippou.... ¿qué paso?”

    “Es Kagome, está sangrando de nuevo... te juro que la estaba cuidando... ella estaba dormida, parecía que estaba descansando cuando de repente lanzó un fuerte quejido y me acerque y ella... ella estaba... Sango.. por favor!!!... apresúrense... vayan a curarla”

    Sango al instante toma las cosas que la Señora Kaede tenía en brazos y corren ambas a la cabaña, dejándome solito. Ahora que observo que ambas se van, percibo un aroma salada impregnar el lugar... no le pongo mucha atención e intento seguirlas, pero las fuerzas de mis piernas deciden irse... provocando que yo cayera arrodillado en el camino, poso mis manos al frente para no caer de bruces y noto como pequeñas gotas humedecen la tierra seca... soy yo el que despide el intenso aroma a sal... sin darme cuenta, estoy llorando...

    Golpeo la tierra con todas mis fuerzas... una y otra vez... estoy tan molesto... con esa Señora llamada Kikyou, con Naraku, con... con... conmigo mismo... yo mire como Kagome se interponía entre la flecha e Inuyasha.. ¡¡¡y no hice nada!!!... no pude... ¡no pude hacer nada!!... como odio ser tan pequeño, como odio no serles útil... si fuera igual de poderoso que Inuyasha o Sango... o lo suficientemente veloz... pude haber hecho algo... pero no, lo único que se me fue permitido es ver... percibir como Kagome era herida por esa señora.... ¿qué le hicimos nosotros para que se porte así de mala?... si Kagome es muy buena, no merecía eso... tampoco Inuyasha, pues la flecha era para él... aunque él es muy gruñón y a veces un terco... no merece que lo quieran matar... nadie se merece eso.

    :::la lágrimas del kitzune siguen corriendo::::

    Ya sé que soy un pequeño... pero eso no me impide saber la gravedad del asunto, yo se que todo esta muy mal, se que Kagome tarde o temprano va a morir si Inuyasha no regresa con algo para curarla, y también se que yo no puedo hacer nada más que observar y tratar de no estorbar.

    Todos hasta el momento se han mostrado “positivos” en lo que cabe decir, todos han puesto de su parte y se han mantenido enteros ante la situación tan desagradable por la que estamos pasando, por eso... :::se seca las lágrimas decidido:::: no puedo permitirme llorar... :::alza el pecho en plan de decisión::::: ya soy un kitzune grande y me debo de comportar como tal, una buena manera de ayudar será no lloriqueando y obedecer en todo lo que me manden.... :::se sienta en el suelo y baja la cabeza::::

    Pero... :::una nueva lágrima moja su pequeña mejilla:::: aprovechare que estoy solito para desahogarme... buaaaa!!!... sniff.. sniff... mantendré mi palabra, no llorare enfrente de ellos para no preocuparlos... pero cuando esté solo como ahora... será algo totalmente diferente... sniff.. sniff...

    :::Y así deja pasar unas horas para “desahogarse” pero lo que no sabía era que en un punto indefinido del bosque, ALGUIEN lo observaba por un espejo:::::

    ...............Pensamientos Naraku.........

    Vaya, vaya, vaya... ::::una media sonrisa se dibuja en su rostro::::

    Nunca pensé que esa humana desencadenaría tales reacciones en esos idiotas, ¿quién lo iba a imaginar?... después de todo, mi plan resulto mejor de lo que esperaba, ::::sujeta en su mano el 90 de la perla de Shikon::::: creo que todo el odio que esos seres están experimentando hacia kikyou y hacia mi en éste momento, podría ser manipulado para hacer que la perla se torne más poderosa.

    ::observa a Kikyou la cual estaba justo al lado de Kagura mostrando una cara indiferente hacia él y Kana::::

    Aunque no acabo con Inuyasha, que era el plan original, su equivocación resulto más útil de lo que esperaba... ahora él la odia mucho más que cuando lo selló en ese árbol, y ella desea más que nunca llevárselo al infierno junto con ella... también podría sacar mucho provecho de esto.

    ::mira el rostro de Shippou reflejarse en el espejo de Kana, el pequeño tenía un semblante de sufrimiento y enojo::::

    ése pequeño kitzune también me puede ser de gran utilidad... :::su sonrisa se amplía más:::: tengo todos los elementos frente a mí, y no los pienso desaprovechar........ puedo raptar al kitzune, y enviar a kikyou junto con la última invención en la que he estado trabajando para que enfrenten a Inuyasha y compañía, cuando vayan a rescatar al kitzune... el choque despertará emociones no muy positivas, lo cual hará brillar más a la hermosa perla, al mocoso lo manipulare.... :::una sonrisa mucho más amplia:::: las cosas no podrían ser mejor, de seguro para ese entonces la humana estará muerta, Inuyasha estará dolido al igual que el monje y la exterminadora... :: observa a Kikyou::: al ver a Kikyou la querrán exterminar... y cuando lo logren y crean que todo ha terminado, el kitzune será controlado por mí, robándoles los últimos fragmentos de Shikon que tienen en su poder.

    “¿por qué sonríes tanto?... ahora que tienes planeado”

    Parece que la sacerdotisa esta interesada en mis pensamientos.

    “Nada especial... :::apunta al espejo para que kikyou lo vea:::: ese kitzune me será muy útil”

    “Ahora que pretendes Naraku”

    “No mucho... :::se levanta y sale de la habitación mientras dice:::: no me molesten, esteré ocupado con una nueva creación”

    :::Naraku sale del lugar dejando a sus dos “hijas” y a kikyou solos:::::

    “Maldito... pronto te acabare, al igual que Inuyasha”

    :::Naraku se queda a un lado de la puerta escuchando a Kikyou sin que ella se de cuenta::::

    Justo lo que esperaba de ti, kikyou... jajajaja... y conociendo a Kagura, de seguro se te aliara.

    ::::después, se va a su sótano a trabajar en su creación::::

    Mientras todo esto tenía lugar, Inuyasha ya estaba en medio del bosque dónde seguro se encontraba la sacerdotisa...

    No puede ser!!.. Grrrrr!!!... dónde diablos estará esa mujer... sniff.. sniff... no puedo percibir el aroma de ningún humano en éste lugar, y el estar cuidando de no dejar huellas ni rastro para que Sesshoumaru no me detecte está retrasando más la búsqueda.... ¡¡el tiempo se me acaba!!!!.... y Kagome de seguro está más grave.

    Corro lo más rápido que puedo, y mi nariz ya la siento entumida de tanto estar olfateando por casi dos días seguidos, pero no me detendré, ya lo dije antes y lo repetiré cuantas veces sean necesarias... Kagome no partirá de mi lado aunque sea lo último que haga, no me importa si a cambio tenga que irme al mismo infierno junto con kikyou, pero Kagome no morirá y si de eso depende llevar a rastras a esa sacerdotisa perdidiza, también lo haré.

    Tengo que encontrarla, tengo que encontrarla, Tengo que encontrarla, tengo que encontrarla, Tengo que encontrarla, tengo que encontrarla, Tengo que encontrarla, tengo que encontrarla, Tengo que encontrarla, tengo que encontrarla, Tengo que encontrarla, tengo que encontrarla, Tengo que encontrarla, tengo que encontrarla, Tengo que encontrarla, tengo que encontrarla... ¿hu?

    :::::: El chico se estaba quedando sin aliento de tanto que repetía lo mismo que según él, era la manera en que ganaba un poco de más fuerza pero algo lo hizo detenerse en seco:::::

    ¿Qué es eso?... :::entrecierra los dorados ojos y observa lo que al parecer::::

    ¡¡¡Es una cabaña!!!... por fin, por fin la encontré :::corre en su dirección:::
    Kagome, aguanta un poco más, ya encontré la cabaña de esa mujer... estoy seguro que esa....

    ::::pareciera que le habían echado un cubetazo de agua helada, pues justo cuando quedó frente a la cabaña, se detuvo bruscamente::::

    Pero... pero... ¿qué demonios pasó aquí?... sniff.. sniff... huele... huele... a... a humano... ::: observa la cabaña:::: pero... este lugar está totalmente destruido, el techo tiene un enorme hoyo, y una de las paredes casi se derrumba... :::escucha tosidos::: ¿he?....

    :::una sonrisa que desde hacía días no aparecía en el rostro de hanyou, por fin hace acto de presencia:::: ¡¡¡es ella!!!... estoy seguro que es ella.
    Me acerco cuidadosamente a la destrozada cabaña, aunque el lugar esta completamente destruido, sé que hay alguien... y sé que ese alguien es Akiko, ::::entra cuidadosamente::: la que salvara a Kagome, la que tanto tarde en encontrar.. la que...

    “coff.. coff... coff.. coff!!!!! :::escupe:::”

    La que está arrojando los pulmones por la boca.... U . U
    Siento como una puñalada me golpea en el estómago, al entrar al lugar, no observó más que ha una mujer sumamente anciana, recostada en una cama maltrecha y arrojando flemas ensangrentadas a un pequeño cubo... no, no.. no!!... esta no puede ser Akiko, la poderosa sacerdotisa de quien todos hablan... ésta anciana no puede ser ella.

    “Tu quien eres?”

    :::La anciana toma un arco y unas flechas mientras se sienta dificultosamente en su cama:::::

    “Calma anciana.... no te vengo a hacer daño”

    “Identifícate ahora mismo ... coff... coff... :::apunto con su flecha:::: hazlo!!... coff... coff”

    “::::suspira irritado:::: Soy un hanyou, mi nombre es Inuyasha... :::se cruza de brazos::: y ando en busca de una sacerdotisa llamada Akiko... ¿la conoces anciana?”

    Observo como la pobre mujer tiene un fuerte ataque de tos, provocando que la flecha y el arco cayeran al suelo y ella se doblara casi sin aliento, yo me apresuro a tratar de ayudarle pero ella se rehúsa a aceptar mi auxilio... Feh... que se muera entonces si es lo que quiere, pero yo tengo que encontrar a Akiko y no tengo tiempo para estar cuidando de ancianos testarudos.

    “Espera muchacho... coff... coff... coff... coff.... :::escupe de nuevo:::: tu... estas.... :::Respira dificultosamente::: buscando a Akiko?”

    “Si... necesito encontrarla inmediatamente... ¿tú sabes dónde esta?”

    “Sí.. lo sé.... ¿para que la quieres, hanyou”

    “Mi nombre es Inuyasha NO hanyou, y eso no te importa... ¿sabes dónde la puedo encontrar SI o NO?”

    Observo fijamente a los ojos a la mujer... esperando una respuesta inmediata, pero al parecer otro ataque de tos invade su frágil cuerpo... :::suspira resignado::: y yo que pensé que Kaede era debilucha y estorbosa... me apresuro a ofrecerle un poco de agua que encontré en un traste antes de que se termine de desgarrar las amígdalas de tanto toser, :: observa:::: al parecer ésta mujer está muy enferma.

    “Así que Inuyasha es tu nombre, eres el hanyou que anda en busca de los fragmentos de la perla... coff... coff... coff!!!...”

    “::::fastidiado:: si lo soy... anciana te lo preguntare por última vez.... no tengo tiempo para perder... ¿sabes dónde está Akiko?”

    “Akiko-SAMA aunque te tardes más en decirlo y te cueste más trabajo... ella es Akiko-SAMA... y la tienes frente a ti”

    Mís ojos se abren como plato, mientras observo a “Akiko-sama” ser atacada nuevamente por esa tos flemosa que se le escucha.... ¡¡¡no puede ser ella!!!... no puede ser ella!!.. yo esperaba que fuera más joven... mucho más joven!!... esperaba que se mirara por lo menos como Miroku si no es que más madura... ::la observa más:: pero no esperaba que se mirara como una... una.. ¡¡¡¡ciruela pasa!!!

    “¿A quién le dices ciruela pasa mocoso engreído?!!!!”

    “Es que... es que... pensé que te miraría mucho más joven... como.. Kikyou”

    La mujer es la sorprendida esta vez... y rápidamente toma un sorbo de agua para evitar un poco la tos... a la vez que se sienta sobre su cama, pareciera como si estuviese recordando muchas cosas, sus pequeños y caídos ojos pareciera tener un pequeño brillo.

    “Kikyou.. ¿he?... :::una sonrisa melancólica se dibuja en su rostro::: ella murió hace 50 años... ¿cómo esperas que me parezca a ella?... ella murió a los 16 años.. es imposible que a mis 76 años parezca una niña de 16, no seas estúpido por favor!!!!”

    Que tónto, tonto, tonto, tonto!!!!!... había olvidado que Kikyou había sido resucitada entonces.. ella si es Akiko... pero... se encuentra en un estado bastante deplorable... apenas y puede hablar cinco palabras antes de empezar a toser... no creo que aguante un viaje de un día y medio... :: observa a través del agujero del techo el cielo que está oscureciendo::::

    “Akiko.... SAMA, necesito de tu ayuda”

    “¿A si?... y yo necesito dejar de toser... coff!!!.. anda muchacho, dame de ese te que está sobre... coff!!!!!... sobre... :::respiración dificultosa:::: sobre esa pequeña mesa de haya”

    “éste”

    Huuu!!!.. que hedor!!...

    “Si.. ese”

    ..............mientras con Naraku..................................................

    :::En un claro de el bosque tenía frente a él a Kano, su nueva creación::::

    “Muy bien Kano, creo que hasta el momento tu eres mi mejor creación, te he dotado del poder de regeneración también cuentas con el poder de manejar el agua a tu antojo.”

    Kano solo me observa con sus enormes y fríos ojos azules, es la creación más bella en la que he trabajado hasta ahora, y no creo que lo derroten, pues esta vez, lo he hecho muy poderoso, de seguro se confiaran... pues le he dado una apariencia bastante delicada y frágil... su cuerpo mide aproximadamente 156 cm. Y es delgado, su cabellera es larga (hasta las cintura y recogida por un hilo plateado) y de un azul casi blanco... se confundiría con un humano si no fuera por sus orejas puntiagudas (como Sesshoumaru) y el cayado con el que le ha dado más poder.
    (Los atuendos de Kano son... un kimono sencillo de color azul rey bastante discreto ¿no?)

    Kano me sigue observando desafiante a los ojos, pero no me muestra ninguna intención de desobedecerme.

    “Tengo un trabajo para ti Kano”

    “.....”

    no me responde, solo me sigue observando directo a los ojos

    “No muy lejos de aquí, hay un kitzune, lo tienes que raptar”

    “No pretendo ser niñera”

    “Ni yo pretendo que lo seas Kano, pero si pelear es lo que quieres, te aseguro que lo conseguirás raptando al kitzune”

    “Yo no peleo si no me provocan... eso lo deberías de saber “padre”... me has dado las características que posee el agua, mientras no me perturben yo no me mostrare agresivo ante nadie... y ese kitzune del que me hablas no me ha hecho nada”

    :::molesto::: creo que tendré que trabajar un poco más en él.

    “Pero a tu creador si lo han ofendido, molestado y agredido... y tu deberías de obedecerme sin hacer preguntas... ¿Ho acaso quieres que te regrese a dónde perteneces?”

    Observo victorioso a Kano, pero él sigue mostrando ese misma cara de indiferencia y frialdad... abre la boca, parece que dirá algo.

    “Lo haré... pero toma en cuenta Naraku, que a mi me tienen sin cuidado tus amenazas... yo soy libre de tomar la decisiones que yo ansíe, a diferencia de Kagura que la tienes prisionera con su corazón en tu poder... a mí no me puedes hacer absolutamente nada”

    Me quedo sorprendido ante la repentina rebelión de mi creación... ¿y se dice ser pacifico?... busco entre mi kimono y saco lo que al parecer es el corazón de Kano, es una pequeña esfera roja, la cual lanza destellos.

    “Claro que puedo Kano... :::le enseña la esfera::: tu y Kagura son iguales, así que no pretendas traicionarme porque te irá mal”

    Kano sigue sin inmutarse, observa la esfera y enarca una ceja, después se da la media vuelta y se retira mientras me dice.

    “Eso no te servirá para controlarme, así que no sigas amenazándome, iré por ese kitzune y lo llevaré a la cabaña que está al lado del lago que se encuentras a unos kilómetros de aquí... no se que pretendas con esto... pero te ayudare”

    Observo como mi engreída creación se va... feh... resulto ser más altanero que Kagura misma, pero esto no arruinara mis planes, pronto, muy pronto la perla se volverá más poderosa.

    ................. Con Kaede.......................

    “Sango... aprieta más esta parte, y ponle más ungüento aquí”

    “Si”

    Kamy.... que rápido se le infecto la herida, ::: observa a Sango:::: pobre Sango, se ve tan preocupada, las lagrimase asoman en sus ojos, ella y Miroku se han esforzado tanto por mantener a Kagome con vida que esté repentino sangrado esta provocando que pierda las esperanzas... ::: mira a Miroku el cual está sentado fuera de la cabaña::::: Y Miroku.... él también se ve bastante cansado ya, le ayudo en todo lo que puedo con el campo, pero yo ya soy vieja y me canso mucho y muy rápido... ¿cómo estará el de agitado?... pobre, se ha de sentir desfallecer, pero la idea de mantener a esos espíritus lejos es lo que lo mantiene despierto y concentrado.

    “¡¡¡¡SEÑORA KAEDE!!!!!”

    “¡¡¡¡¡¡coff, coff, coff, coff, coff, coff, coff....!!!!!”

    “Ho Kamy-sama!!!!”

    Volteo a un costado a Kagome porque al parecer... va a.... ::::Kagome vomita:::

    Sango lanza una expresión de sorpresa y preocupación... pues la pobre muchacha que ahora está completamente desmayada, no ha vomitado más que pura sangre...

    Observo a Sango la cual me está mirando a mí con una cara llena de terror, preocupación y desesperación... y me dice.

    “Kagome... al parecer... los poderes de la flecha sagrada... le ocasionaron derrames internos de sangre... ¡¡¡¡¡ella esta sangrando por dentro!!!!”

    Paso mis manos por mi cabello desordenado, ya no sé que más hacer, le he aplicado todos mis conocimientos, pero yo ... yo... no se nada de derrames internos, no sé que más hacer ante ésta situación... prácticamente estamos luchando contra los dioses, Kagome su supone que debió morir desde anteayer, y nosotros hemos estado evitando que eso pase... :: observa a Kagome:::: pero su cuerpo ya no soporta más, y se está manifestando... si Inuyasha no regresa pronto, las cosas seguirán empeorando hasta que Miroku desista y los espíritus por fin puedan entrar por Kagome.

    Primero fue el incontenible sangrado y las temperaturas que no bajan hasta el momento.... después el sangrado interno, si no es que ya estaba sangrando desde antes... podría seguir con convulsiones o quien sabe y se le den paros cardiorrespiratorios... ¿y después que?...

    “¿Por qué se detiene Kaede?... vamos!!.. a hacer algo pare detener ese sangrado”

    “Ya no hay más que hacer Sango... no tengo nada para detener el sangrado interno... :: observa a Kagome::: y la herida se ha infectado... solo nos queda ponerlos ungüentos y vendarla de nuevo... para esperar a Inuyasha regresar.............. si es que lo hace a tiempo”

    Sé que mis palabras se escuchan duras y sin sentimientos, pues Sango solo llora en silencio mientras sigue con la inútil curación de Kagome, pero ya no podemos hacer nada, absolutamente nada... solo esperar a Inuyasha.... solo esperar

    ::::sale de la cabaña y se sienta a un lado de Miroku para ayudarlo con el campo, mientras el cielo ya estaba completamente oscuro::::::::::

    .................Shippou.................

    :: observa para todos lados::::

    Ya ha anochecido!!!.... y ni cuenta me di ::::se sacude sus ropas y se acomoda su pequeño chaleco:::: mejor me voy antes de que se empiecen a preocupar por mi... de seguro para este entonces ya curaron a Kagome... o tal vez e Inuyasha ya regreso!!!.... :::suspira:::: pues con éste ya son dos días que partió...

    :::una fría ráfaga de viento sacude su colita felposa::::
    Este viento no me gusta.... ::: observa perspicaz para todos lados::::: se siente... húmedo y agresivo

    :::un ruido se escucha:::::

    Buaaa!!!... mejor me voy de aquí .... ::::empieza a correr pero choca con alguien provocando que cayera al suelo sentado::::

    “ay, ay, ay, ay, ay!!!!.... me dolió mucho!!! :::Se soba y observa a quien está parado frente a él:::: ¡!!... hu...¿quién eres tu?”

    Un extraño hombre de cabello largo y recogido por una coleta, me está observando con un semblante muy frío... está vestido de azul... empiezo a retroceder sin darle la espalda... mientras le repito la pregunta... pero al parecer, no me va a responder...

    Haaaa!!!... de mi colita no!!!!

    “Oye!!.. suéltame ahora mismo si no quieres enfrentarte a las consecuencias!!!... ¡¡¡¡auxilooooo!!!!... ayudenmeeee!!!:.. Miroku!!!... kitzune raptado!!.. alerta!!.. kitzune rap...”

    Ese extraño hombre me golpeo en mi cabecita con ese cayado que trae en la mano derecha y me ha dejado atarantado... no puedo pensar, suelo detecto un agudo aroma a Naraku y que me dicen...

    “Calma kitzune... si no me desobedeces no te pasara nada”

    Después, siento como me carga delicadamente en brazos, justo como Kagome le hace y me pone un pequeño trapo en la nariz con un aroma bastante penetrante que provoca que........ me de mucho.... sueño... no lo.... puedo... e...

    “¿qui... en... e.. tu...”

    ...............fin del tercer cap......................
     
  18.  
    flor_rk

    flor_rk Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2004
    Mensajes:
    279
    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    que inuyasha llegue pronto!!! espero que la continues prontooo.......................



    ****
     
  19.  
    lilit@

    lilit@ Guest

    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    Si al fin conti!!!

    Espero que pongan la otra pronto, cualquiera de las dos, este fic esta muy bueno.

    De nuevo mis felicitaciones para la creadora
     
  20.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No duermas aún. fic de: Mitzuky-san
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    54
    Re: No duermas aún. fic de: Mitzuky-san

    Cielos!!!

    Te agradesco muchisisisimo que ayas puesto la conti. Ya sentia que me linchaban.

    Lo que pasa es que el tiempo y los vicios me lo impiden, pero si puedo, yo coloco la siguiente continuacion.

    Si ves que demoro mucho ponla tu por favor.

    Lean
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso