Self-insert No abrir

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Lariebel, 25 Abril 2019.

1.  
    Lariebel

Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    No abrir
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    630
    No abrir

El cartón despedazado cubre toda mi habitación. Está hecho todo un desastre, de repente. El día de ayer recordaba haberlo ordenado todo: la ropa, los materiales para el colegio, los audífonos, los libros, la cama, los peluches... Pero hoy amanecí con las sábanas en el suelo y todas mis memorias esparcidas en el aire, como si hubiera habido una explosión.

Me sentí perdida, de nuevo, luego de mucho tiempo. Volví a encontrarme entre las paredes de un laberinto indescifrable, en el cual veía tu rostro en cada vuelta de esquina. No lo llego a entender.

¿Qué es lo que está pasando?

Es la primera vez que siento arrepentimiento por la decisión que tomé. Realmente estaba segura de que estaba haciendo lo correcto, para los dos. Pero esta noche es diferente.

Cada vez que tu sonrisa vuelve a mi mente, la razón desaparece y mi corazón duele, duele como nunca me había sucedido antes.

Y las preguntas comienzan a aparecer.

¿Por qué no escribí en su momento acerca de lo que sentía por él?

¿Por qué no vi ninguna otra salida justamente en ese instante, en esos tiempos imborrables?

¿Por qué siento que tuve que haberme esforzado más en amarte, en quererte, en protegerte, en cuidarte?

Mi alma empieza a clamar de nuevo por tu presencia, por tu calidez y tu cariño, cual demonio que no aprende nunca una lección.

Yo me convertí en tu marca, en tu herida, en tu cicatriz.

Lo único que quería era vivir a tu lado, apoyarte, alegrarme por vos en tus momentos de gloria y sostenerte cada vez que te cayeras.

Mi piel también añora, extraña y recuerda. Grita por una caricia más. Llora por volver atrás.

Corro entre los pasillos a la vez que intento evitar cada recodo lleno de tus risas, tus bromas y estupideces que tanto amaba. Pero me doy cuenta que no puedo alejarme por siempre cuando veo tu peluche de panda con aquél cartel de "te amo", cuando recuerdo la rosa que me diste y que mantuve en la mesa del comedor, además del dibujo de One Punch Man que me hiciste cuando empezamos a salir.

Sé muy bien que ya no puedo ver esas selfies que nos sacamos, esos regalos que nos hicimos, esas cartas y videos llenos de amor... pero por alguna razón siguen encontrando una manera de salir de mis memorias, llegando a grabarse a fuego en mi mente.

Aprieto mis dientes mientras intento recuperar un poco de la cordura que me acompañaba hasta hace unos momentos.

¿Esto es una maldición? ¿Un castigo por haberlo lastimado tanto?

Me lo merezco. Realmente me lo merezco.

Dentro de mí, siento que la desesperación crece rápidamente como un maremoto que no encuentra ningún obstáculo que le haga frente.

Esto no era lo que yo planeaba que pasara. Es irónico, ¿no?

Lo único que quiero es resguardar sus sonrisas en un frasco de cristal lleno de estrellas dentro de la caja de mis memorias; quiero seguir a su lado sin hacerle ningún daño, intentando curar lo que yo misma provoqué.

O quizás... ¿Es que ya no puedo hacerlo?

Tengo miedo de hacer algo que yo no quiero hacer, tengo miedo de lastimar a gente que no quiero lastimar, tengo miedo de no poder proteger lo que quiero proteger.

Tengo miedo de amar a lo que no puedo amar.

Si bien, escribí esto en un momento particular de mi vida, ahora mismo no tiene ninguna importancia en mi presente. Lo publico ahora porque me pareció que, en ese momento, me quedó gustando el resultado del escrito, pero nada más que eso. No tiene ya ningún significado en mi vida personal.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso