Subterráneo

Tema en 'Towne Centre' iniciado por Zireael, 7 Abril 2020.

  1.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dray Duzz

    Contrariamente a mí suposición, el cofre es màs firme de lo que aparenta. Sumándole a una traba de cerradura aún funcional.

    Carente de opciones, me limito a solo soltar un suspiro resignado a aceptar ese hecho.

    El contenido del cofre me atrae, si, es un misterioso. Pero bien podría ser nada.
    Encontrar un llave para abrirlo es imposible... ¿Tal vez Búho la encontrará anteriormente? Es una posibilidad, supongo.

    Aaaah. No se que hacer con ninguna de estas cosas...

    Cofre, ballesta o casco. Casco, cofre o ballesta...

    ¿La opción sabía es el llevarte el cofre cerrado? ¿Me voy a encontrar con la llave? ¿Verdad? Aunque de llevar llevar no es una opción por su peso...
    ¡Aaaaah! Maldita curiosidad. Solo espero no meterme en algo por culpa de esto.

    El contenido misterioso màs el propio cofre da por resultado un peso por de sobre mis capacidades físicas.
    Por esto solo lo voy arrastrando a la barca. Una vez lo suficientemente cerca le hago una seña al Búho a ver si me brinda una pata con esto.
     
    Última edición: 17 Abril 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al llegar frente a Mr. Salvi enarca las cejas al verte arrastrar el cofre.

    —Vaya cosa más rara con la que fuiste a dar, niño. Venga, te ayudo a subirlo —dice mientras lo toma por el otro extremo para subirlo a la barca. Pesa bastante, probablemente por el reforzamiento metálico más que por cualquier cosa que pueda tener dentro—. Es hora de que vayamos regresando, Duzz. Ya afuera deben estar por encerrarse todos.

    Gira la barca y te encarga de nuevo la tarea de la gran linterna y los murciélagos. Avanzan despacio, hasta salir del túnel, y te ayuda a bajar el cofre.

    >>Tendrás que arrastrarlo a casa. Estoy viejo ya, no creo poder ayudarte más, me van a estallar las rodillas. —Se seca el sudor de la frente con la manga—. Cualquier otro día puedes volver y damos otra vuelta.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Mientras iba arrastrando el cofre hacía la salida del infierno, luego de despedirme del Búho, de verdad voy lamentando está decisión.
    Pero. Aaah. No hay nada que hacer, la decisión ya fue tomada. Probablemente habrá una próxima vez y el poder dar con la llave.

    Espero no llamar tanto la atención mientras me dirijo al departamento. De verdad creo ir necesitando un baño y en eso también podría limpiar un poco el cofre usando algún trapo.

    ¿Esas muchachas aún siguen aquí jugando? Baaa. No importa.

    Venga cofre. Uno, dos y ¡Tres! "¡Gaaa!".
     
    Última edición: 17 Abril 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Brooklyn Lester

    Le sonreí ligeramente a la chica después de aquello, intentando tranquilizarla al ver que después de haber llegado a un punto tan interesante en la conversación, no parecíamos poder avanzar mucho más.

    —Está bien, Lori, muchas gracias por todo —le dije, con sinceridad, girándome para mirarla mejor—. Se está haciendo tarde, debería volver a casa pero espero poder volver a verte pronto. Ten cuidado, ¿sí? Nos vemos...

    Y tras despedirme de ella, salí finalmente del subterráneo. Revisé rápidamente mi móvil, dándome cuenta del mensaje recibido por William. No pude evitar soltar una pequeña carcajada mientras le respondía con un "gracias por la información, vecino. Quizás podamos compartir datos cuando nos volvamos a ver".

    Miré al cielo y... sí, era hora de volver a casa.

    Otro escalofriante día había pasado en Possum Springs.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Al bajar las escaleras y así ingresar oficialmente al infierno, el el aire frió del lugar me golpea como nunca antes.
    Esta peor que de costumbre
    Me ajusto el cuello del sueter y me adentro en el subterráneo.

    Solo revirare si esta si esta Búho y me largo.
    Aunque dudo la posibilidad de que este presente, al menos no este día...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al entrar al subterráneo en efecto el frío te recibe como una patada.
    La humedad, la corriente de agua y el concreto frío solo empeoran la sensación térmica. Parece haber sido lo suficiente para alejar a todos sus visitantes usuales del Inframundo, ni siquiera los adolescentes irreverentes parecen estar allí hoy.
     
    • Sad Sad x 1
  7.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    ¿Vacío?
    Un rápido vistazo al lugar demostró ese echo. Si bien, es otro día en el cual no me estaré juntando con Búho, cada pocos segundos disminuían mis ganas de permanecer en este lugar.

    Bien. Me largo de aquí.

    Evitando el perder el tiempo en algún último vistazo, me doy media vuelta y vuelvo a subir por las escaleras. Saliendo del subterraneo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Y de nuevo en este lugar.
    Diciendo la verdad, he estado viniendo demasiado. Todo por Búho.
    Es alguien agradable, más con la promesa de ir a otra aventura.

    Espero que hoy ande por aquí.
    Aún lo dudo mucho...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si bien es cierto que el frío allí siempre se nota más que en la superficie, este no se compara al de ayer.
    Al adentrarte en el mundo helado de este extraño Inframundo, notas que Lori Meyers está presente de nuevo, jugando con su consola portátil, y Mr. Salvi en su barca, está ajustando la gruesa cuerda al pequeño muelle.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Oh oh oh

    Viendo tan solo una cara conocida el día de hoy, se me quita la timidez y me acerco a Búho en un ligero trote.
    Tampoco contuve mucho la emoción, ya que incluso le saludaba animadamente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El búho detiene sus movimientos al ver que te acercas y sus facciones forman una sonrisa, mientras agita la mano en respuesta.

    —Hola, chico —dice, animado—. ¿Vienes a explorar hoy? Si apareciste ayer, pues perdona, realmente no me agrada mucho bajar a este lugar cuando hace tanto frío. Ya sabes, a los viejos nos duelen los huesos y esas cosas.
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Se me forma una pequeña sonrisa por su mal chiste, aunque no lo culpo. Y yo creí que lo búhos aguantaban bien los climas fríos, supongo que de verdad es algo de la edad.

    Levanto un pulgar hacia arriba a la pregunta de salir a explorar.
    Obvio, estoy dentro.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Muy bien, muy bien. —Espera a que subas antes de desatar el nudo a pesar de que prácticamente acababa de hacerlo—. Vamos a ver qué tanta suerte tenemos hoy, ¿de acuerdo?

    Enciende el motor una vez que has subido y te sientes cómodo, y empieza avanzar despacio por el cuerpo de agua.

    Lanza un dado de 3 caras qué determinará qué tan lejos llegan dentro del túnel el día de hoy.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    ¡Vamos!
    ¡Segunda búsqueda de tesoro!
     
    Monpoke ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nuevamente avanzan por el río despacio, con la gran linterna de luz LED a tu control, apartando los nidos de murciélagos. El agua corre despacio, casi en un extraño silencio.
    El ruido del pueblo se pierde de a poco y aunque esta vez no han podido llegar tan lejos, han avanzado al menos la mitad del tramo.

    Mr. Salvi atraca la lancha a la isla de basura.

    —Bueno, chico, adelante. ¡A ver qué encuentras esta vez!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    ¡Si Señor!

    A la señal de Búho, soy un buen salto fuera de la lancha y aterrizo en la isla de basura. Asqueroso. No puedo creer que olvide la poca firmeza de esta isla y la horrible sensación de caminar sobre ella, del olor ni hablo.

    Mi hocico se arruga un poco del olor, pero más soportable considerando que el camino también espetaba.

    Por lo recurrido esta vez de seguro se trata de otra isla, menos distancia no significa un peor tesoro ¿O si?

    Ha revisar que tiene para ofrecer esta isla.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En cuanto bajas de la lancha y empieza a caminar por la isla de basura, notas de nuevo, que está llena de cosas. Pocas de ellas útiles, a decir verdad.
    Al avanzar, notas una figura alargada, probablemente de madera también que no parece llevar mucho tiempo allí. Pisas algo que hace un sonido húmedo, pero no es igual que al resto de basura y al seguir caminando, pateas un objeto pequeño que hace un sonido metálico.

    Puedes acercarte a cada objeto e inspeccionarlo si gustas, finalmente decidir si te quedas con alguno.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    ¿Mn?
    En mi despite al caminar parece ser que patee algo pequeño, y este algo hizo un sonido un tanto particular. Curioso, me acerco al lugar donde cayo el objecto y lo busco.

    Al encontrarlo, y al agarrarlo, la sensación del metal llegar rápidamente a mis patas. ¿Qué esta cosa metálica pequeña?
    Doy media vuelta para estar frente la luz de la barca, así darle un vistazo más detallado a esta cosa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al tomar el objeto y acercarlo a la luz te das cuenta de que se trata de un mechero de tipo Zippo, cromado. Notas un delicado grabado en el metal, que reza "S.H" con letras ornamentadas con diseños que recuerdan al período Barraco.
    Cualquiera diría que no funciona, pero al abrirlo el mecanismo se acciona y una llama amarillenta se suma a la luz de la linterna.
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  20.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Reacciono tirando la cabeza para atrás por la repentina llama de mechero.
    Guau. Todavía funciona.

    Si bien, tratándose de una casualidad de que ande y bien podría aprovechar una luz extra, decido apagarlo de todas formas.

    Parece tener algún tipo de grabado, usando unas letras un tanto peculiar.
    ¿Iniciales? ¿La marca del mechero?
    Considerando la dificulta que llevaría hacer tal gravado a mano, y más en un tamaño tan pequeño, me inclino más que fue hecho usando alguna herramienta especifica. Herramienta que, supongo, no cualquiera tendría a mano. Es probable que sea la marca, o quien sea que lo compro pudo agregarla el gravado en la tienda.
    ¿Hay mucha obsesión por nombra todo? ¿No? Bueno, tampoco es que me importe. Es solo una casualidad extraña que tiene los objetos de aquí. No podría salirme con la mía si el dueño me ve con sus cosas perdidas.


    Lastima, no soy fumador, lo voy a dejar por ahora.

    Al volver sobre mis pasos, lo que sería por segunda vez, una superficie de la isla se siente diferente a mis pies y hace un sonido al aplicar presión sobre el.
    Ya me llamo la atención. Voy a ver que esta cosa humeda
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso