Subterráneo

Tema en 'Towne Centre' iniciado por Zireael, 7 Abril 2020.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,022
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Se le escapa una suerte de risa.

    —Vale, podemos comunicarnos con gestos sin problema. ¿Te gustaría darte una vuelta por el túnel? —pregunta, animado—. Además no me caería mal una pata que espante los murciélagos de allí adentro.


    Tienen la misma edad, pero es cierto que Lori no recuerda haber visto demasiado a Lester en sus épocas de escuela, al menos no en los lugares raros que ella frecuentaba.
    La chica se encoje de hombros.

    —¿Eso? El famoso "Incidente" —dijo, soltando una risa—. Mae perdió la puta cabeza un día, nosotros los de primaria no lo vimos, claro, pero nos lo contaron. Mae había pasado a ser una asesina luego de moler a golpes a Andy Cullen, le partió la cara un bate... Ella dijo que no se lo buscó, así que intuyo que solo lo hizo o una parte sí lo hizo, mientras la otra estaba completamente desconectada, algún rollo casi de película de terror. Supuestamente estuvo viendo al Dr. Hank, pero ese tipo es un inútil, no creo que le haya ayudado mucho, bueno, dejó la universidad y regresó a este puto pueblo, así que supongo que no era que estuviera pasándosela bomba.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Brooklyn Lester

    —Ya veo... —murmuré, sintiendo como se me secaba la boca.

    De verdad que cuando uno era pequeño no se daba cuenta de las cosas tan extrañas que podían pasar en un pueblo como Possum Springs, ¿huh? Mae... era conocida por ahí, sí. Lo de "Mae, la asesina" es algo que cualquiera del pueblo ha escuchado al menos una vez en su vida.

    Tragué saliva con algo de fuerza, intentando recuperar la compostura.

    >>Y hey, ¿te has enterado lo de Kira? Los Heckett son vecinos nuestros...
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Le regreso el gesto inclinando la cabeza mientras hago una leve sonrisa.

    ¿Una vuelta por el túnel? ¿En si barca?
    Le doy una nueva mirada al túnel, esta vez curioso de lo que podría encontrar ahí. Aunque anteriormente mencionó algo de antigüedades y basura.

    ...
    Me pongo a considerar ciertas cosas. Lo más probable que necesite un baño después de esto. Aún es temprano. Sigo necesitando un trabajo ¿Encontraré algo que pueda vender?


    Le levanto un pulgar hacia arriba. Estoy dentro
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,022
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lori asiente ante tu pregunta.

    —A veces hablaba con ella. Un día, de repente, me enteré por sus padres que ya no estaba. —Hay cierto pesar en su voz—. Este maldito pueblo a veces parece una mala película de terror.



    —Soy Salvi, chico —dijo más por formalidad—. Si no me equivoco, tú eres Drey, ¿no? No eres del pueblo. ¡En fin!

    Le hizo espacio en la barca y una vez que subió, la desató del muelle y encendió el motor.

    >>Vamos, a ver si tenemos suerte.

    ¡Has empezado el viaje por el túnel!

    Lanza un dado de 3 caras qué determinará qué tan lejos llegan dentro del túnel el día de hoy.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  5.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Apurado y emocionado como estaba, el búho metió su presentación, pregunto por mí nombre y las ganas de poner en marcha la barca. Todo en una misma oración sin esperar alguna respuesta.
    ¿Un entusiasta genuino de buscar tesoros?

    Donde encontró mí nombre, no lo sabré. Tampoco es que lo reparta por todo el pueblo o algo, solo en alguna que otra entrevista de trabajo.
    Ante esto me percató de lo poco que logré pasar desapercibido.

    Subido a la lancha, una bastante firme si se me pregunta, el búho pone en marcha en motor y nos dirigimos a las profundidades del túnel.

    Me agitó un poco de emoción al ver acercase la oscuridad del túnel. ¿Cuando fue la última vez que metí en alguna aventura absurda como está?

    Si. ¡Vamos suerte!

     
    Monpoke ha tirado dados de 3 caras para ¡Tesoro! Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Brooklyn Lester

    —¿Oh, de verdad? —pregunté, sorprendida, girando la cabeza para verla.

    No me imaginaba que Lori fuese tan cercana a Kira. ¿Y no estaba preocupada? Realmente el pueblo parecía una mala película, sí... Volví entonces mi vista al frente y comencé a dar pequeños golpes al suelo con mi pie.

    >>Así que... no sé, ¿crees que esto esté de alguna manera relacionado con lo que pasó con Casey?
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,022
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Agita las orejas de nuevo y esta vez si pausa el videojuego para mirarte.

    —¿Con lo de Casey? —Hay ciertos nervios en su voz—. No lo sé. Quiero decir, es la única que ha desaparecido por ahora, pero si me preguntas es igual de extraño que cuando desapareció él, sí. Ya sabes, estas cosas parecieran seguir un patrón.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,022
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al adentrarte en el túnel, Mr. Salvi te indica que sostengas una gran linterna y la apuntes a los grupos de murciélagos para espantarlos.
    El río está crecido hoy, así que parece que podrán llegar a lo profundo del túnel.

    Las paredes, de un gris oscuro, apenas se distinguen del agua en esa oscuridad y si lo hacen es por la luz amarilla de la gran linterna que apuntas hacia los grupos de murciélagos y le arranca reflejos al agua. El ruido del Inframundo se pierde y con él el murmullo de los autos sobre la calle del centro, la voz de Lester y Meyers, y finalmente casi cualquier cosa que no sea el fluir del agua y los chillidos de las ratas con alas.

    —Parece que has tenido suerte, chico —dice sin tener que alzar mucho la voz—. Podremos llegar bastante lejos hoy.

    A los lados, ves pasar lo que parecieran ser islas de basura y apenas unos metros después, la barca topa con algo sólido que la detiene. El búho baja y ata la barca a algún punto firme.

    >>¡Venga, baja y da una vuelta, a ver qué puedes encontrar!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  9.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Deay Duzz

    Inevitablemente una risa juguetona escapa de mis labios.
    'has tenido suerte'. Cómo extraño esas palabras.

    Bien está sería una situación entretenida si no fuera este ambiente tan... mugriento.
    Islas de basura, murciélagos y quien sabe de cuanto de sus excrementos se encuentran en el agua. Hasta creo a ver visto unos cadáveres de ratas flotando en el agua. Asqueroso. De verdad necesitaré un baño al regresar.

    Ahora de bajar entonces y iniciar la búsqueda de basura. De verdad, el entusiasmo del búho no es algo de broma.
    A pesar de supuesta firmeza de está isla, dudo por un rato en poner los pies en esta.

    Hago esto por alguna antigüedad...

    Y me bajo de la barca con tal de una mirada a este nuevo lugar.


     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Brooklyn Lester

    Había dado en el clavo, definitivamente.

    Observé de reojo el movimiento tan extraño de la chica y cuando volví a dirigir mi vista hacia ella, la descubrí con la consola apagada y mirándome. Había conseguido llamar su atención con aquellas palabras, y parecía incluso nerviosa cuando me habló.

    Puse todos mis sentidos alerta cuando me giré para tener mejor visión de ella. ¿Había conseguido algo, quizás...?

    —¿Un... patrón? E-entonces, ¿qué se supone que tocaría ahora?
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,022
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al bajar de la barca, Mr. Salvi te sigue pero te deja el camino libre. La isla parece bastante estable, a pesar de su origen.

    Al recorrer la isla con la luz de la linterna que está en la barca aún, notas varias siluetas recortadas. Algún tipo de aparato de madera, ¿un arma quizás?, algo de forma redondeada y algo que parece una caja.

    Puedes acercarte a cada objeto e inspeccionarlo si gustas, finalmente decidir si te quedas con alguno.

    Parece pensar bastante lo que está por decir o quizás está ordenando los detalles.

    —Primero fue Casey, luego el brazo frente al Click Clack, luego otro chico y después la persecución de Mae y los demás —explicó—. Quisiera pensar que nadie va a encontrar miembros cercenados esta vez, si nos saltamos esa parte... podría desaparecer otra persona.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  12.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Inclino la cabeza veces mientras seguía mirando el contenido/basura/tesoro (Como quieras llamarle) que esta isla tiene para ofrecerme. La luz, a penas a un nivel suficiente, no aporta lo necesario como para mostrarme algo destacable a simple vista y menos darle nombre a la variedad de objetos del lugar.

    Bien preferiría limitarme en quedarme mucho aquí o el recoger de a uno cada objeto e inspeccionar, pero parece que tal cosa no sera el caso.

    Ya llegue a este basurero. Trago. Ahora queda hacer un pequeño sacrificio...

    A pesar de la firmeza al borde de la isla, doy pasos cautelosos hacia el primer supuesto objeto de varios del montón. Estiro la pata, claro, sin agacharme, y recojo... esta cosa de madera ¿Aparato? para ser la primera cosa en inspeccionar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,022
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al tomar el objeto de madera, te das cuenta de que se trata de una ballesta en impresionante buen estado a pesar de la humedad. La parte de madera es la culata, que al acercar al haz de luz ves que tiene unos trazos torpes, realizados seguramente con una cuchilla. Tiene una única flecha cargada.

    "Gregg rulz"
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    ¿Una ballesta?

    ¿Uh? ¿Tesoro a la primera?
    Tal hallazgo, y en semejante lugar, casi me hace escapar un sorpresa. Estaría mintiendo si dijera que esta no es la primera vez que veo una ballesta. Con cuidado, debido a la flecha aun milagrosamente cargada, inspecciono su estado. Bastante sana para decir verdad.

    Mientras paso una gara por el trazado de la culeta leo el nombre del supuesto sueño de la ballestas.
    ¿Gregg rulz? . Lastimosamente, como es con la mayoría de los ciudadanos de este pueblo, no puedo darle algún rostro a este nombre.

    Tal vez debería preguntarle al Búho si lo conoce. Entiendo que los objetos hallados aquí le pertenecieron a alguien, pero no me sienta cómodo cargar con algo que lleva el nombre de otro persona. Si es que elijo recoger esto, en casa podría tratar de encontrar la forma de disimular el nombre.
    Si bien no pienso andar por la calle con esto, podría ser útil en algún momento. Más con un secuestrador suelto. Ni idea si incluso podre vender algo como esto...
    Es bastante atractivo sin duda, si. Pero.

    Por ahora la voy a hacer a un lado y dejarla donde la encontré. Si bien es atractivo, sigue siendo peligroso, no sabría donde colocarlo si hiciera alguna lista de prioridades.

    Teniendo esta vez cierto entusiasmo al caminar por la isla, nada comparado hasta hace un momento, voy en busca del siguiente posible tesoro. Recogiendo esta vez algo de forma redondeada.

    Creo ir entendiendo la emoción del búho hacia este lugar. Uno no sabe que va a encontrar.
     
    Última edición: 16 Abril 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,022
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al aproximarte al siguiente objeto que sobresale, te das cuenta de que se trata de un casco minero, la linterna de su parte superior está rota. Al acercarlo la tenue fuente de luz, pareciera que también tuvo algo escrito en su superficie con marcador indeleble, pero incluso eso desapareció debido al agua, dejando solo una borrosa E.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  16.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    ¿Un casco... . Al ir cambiando el alguno en cual lo sostengo noto la linterna en su parte superior. ... Minero?

    Golpeó un poco la superficie del casco para probar su firmeza. Y de los buenos parece.

    Si. A diferencia de la ballesta está cosa si podría calificar cómo antigüedad. Y una antigüedad relacionada al pasado del pueblo.
    De verdad. Quisiera saber el precio de estás cosas...

    Un casco minero es solo un casco con linterna, y la linterna de este no está muy bien qué digamos. Técnicamente, no es más que es un simple casco con algunos años y probablemente un pasado. Pero no mentiría si dijera que ese pasado me atrae un poco.

    Si no fuera por la marca con marcador (apenas salvándose del agua) pensaria que esto lleva aquí un laaargo rato. No. Cómo debo suponer con la ballesta, lleva aquí un par de años o tuvieron la suerte de conservarse de alguna forma milagrosa.

    Aunque una E es lo único que se salvó del nombre, aún así suficiente para suponer que no perteneció al tal Gregg. Al parecer este pueblo tiene una buena costumbre de etiquetar sus pertenencias.

    Por ahora voy a dejarla e ir por lo que supongo es lo último interesante de este lugar , una supuesta caja

    Que complicado será decidir entre estás dos...

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,022
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Se trata de una especie de cofre, de tamaño mediano, apenas podrías arrastrarlo a la barca. Su madera está roída por el paso del tiempo, la humedad y seguro las ratas, pero nada parece haber logrado llegar a su interior.
    ¿Podría abrirse? Quién sabe.

    Tiene pinta de que podría tener cosas interesantes dentro, puesto que en algunas partes puede notarse que tenía una acabado ornamental bastante fino.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    "¡Ahga ba daa! ...".
    ...
    Digo. ¡¿Un cofre de tesoro?!
    Espero que Búho no haya escuchado ese anterior grito de sorpresa.

    El cofre no esta nada mal, pero demaciado podrido como para usarlo de caja y guardar algo. Solo unas partes demostrando estar en un estado presentable. Se trata, poisiblemente, de una antiguedad mayor al casco minero. Es dificil de daber, en semejante ambiente no se salva ni el acero.

    Voy a tratar de abrirlo por las buenas, si eso no sirve es probable que algunos golpes hagan el trabajo. La madera es un caso perdido en cuanto resistencia, o eso parece.
     
    Última edición: 17 Abril 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Brooklyn Lester

    Escuché con atención sus palabras, asintiendo con cada palabra que pronunciaba. Desaparición, miembro, desaparición, persecución... aquello no tenía buena pinta en absoluto.

    Si no aparecía ningún otro miembro cortado (¡ojalá!), eso nos llevaba a otra misteriosa desaparición. Ugh...

    —Lori... ¿por algún casual recuerdas quién fue el segundo desaparecido?
     
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,022
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una parte de la madera cede, sí, pero no se abre. Está reforzado con algo más fuerte en su interior, ¿metal, quizás? La madera parece pura fachada. No tiene pinta de que se pueda hacer la mayor cosa.
    Tiene una cerradura, pero encontrar una llave para él parece imposible en ese chiquero.


    Niega con la cabeza y en sus ojillos parece que teme decepcionarte.

    —No recuerdo quién era. Asumo que colocaron anuncios como con Casey, pero luego desaparecieron los adultos y todo lo demás pareció esfumarse, para enfocarse en eso.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso