Miller's

Tema en 'Towne Centre' iniciado por Zireael, 1 Abril 2020.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bobby Jum

    Chasqueé la lengua ante la respuesta del tigre y desvié la mirada, sin abrir el hocico. Bueno, no podía decir que me sorprendía, pero igual y no le costaba nada. ¿No venía pagándole en tiempo y forma desde hacía semanas, acaso? Por una vez que saldaba mis deudas con el local.

    Una voz suave, claramente femenina, se dirigió a William un poco a la izquierda. La vi de reojo, con los antebrazos sobre la barra y la cara casi oculta entre ellos de cuán encorvado estaba sentado. ¿Venía a hacer preguntas? Bueno, me daba igual. Le hice un análisis breve de arriba abajo, para volver la vista hacia adelante mientras pensaba. ¿Llevaría algo de valor encima? ¿Valía la pena? Cierto era que ya me habían corrido dos o tres veces del Miller's por trabajar ahí, pero la actitud de William me había molestado y... de repente me sentía con ganas de hacer lo que se me viniera en gana.

    Wilson esto es medio unrelated y se me acaba de ocurrir, pero ¿se podría quizá establecer una lanzada de dados para definir el éxito de los robos de Bobby? xd Porque es algo que hará a lo largo del rol y bueno, se me hace extraño decidirlo por mi cuenta
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Brook Lester, una verdadera sorpresa verte por aquí —dice el gato al reconocerla—. ¿Qué clase de preguntas serían esas tan importantes que viene a hacer una chica de ciudad a este bar de cuarta?

    Enciende un nuevo cigarrillo, en espera de lo que la chica tenga que decir y con ojo alerta, por cualquier movimiento raro de Bobby.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Brooklyn Lester

    Quizás aquello me tomó un poco más de por sorpresa de lo que hubiese esperado. Diría que me había sonrojado un poco incluso, aunque esperaba que no se me notase demasiado.

    Acabé por reír ligeramente, eso sí. Porque así eran siempre las cosas por ahí. Nos conocíamos de siempre, y además algunos decidíamos irnos y volver de vez en cuando, así que un se ganaba una fama.

    —Uhm... —intenté ganar algo de tiempo mientras formulaba la pregunta en mi cabeza, acabando por pronunciarla voz algo más baja y sin mirarle directamente a los ojos—. Verás... Esta mañana he leído lo de la desaparición de Kira y hablando con mis padres recordamos una desaparición parecida de hace unos años... —carraspeé levemente—. ¿C-crees... que tenga algo de ver, de alguna manera... con aquel caso...?
     
    • Adorable Adorable x 4
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El gato frunce el ceño.

    Una pregunta extremadamente específica.

    —¿Con la desaparición del enano? —suelta refiriéndose a su hermano menor y aunque podría sonar despectivo, más bien hay cierto afecto en su voz—. Casey murió, Lester, aunque mis padres quieran seguir creyendo que no. No creo que casos separados por siete años tengan conexión y, sobre todo, esperaría que la chica Hackett no esté muerta. Lo que seguramente sabes es lo que hay.

    Le da una calada al cigarrillo y guarda silencio, como si supiera más de lo que está dispuesto a decir.

    No parece que William vaya a decir nada más.
     
    • Sad Sad x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  5.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Contuve mayor parte de la risa interna. Un tanto por el acierto indiscutible o por la subida del alcohol. Este pueblo de seguro si que tiene una que otra historia que contar.
    Aunque quisiera escuchar más. A este pado me estare quedando sin comida para disimular.

    Meh...

    Sirvo en un vaso aparte el resto del contenido de la botella y la deslizo por lanbarra frente al mapache
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bobby Jum

    La conversación desarrollándose a mi lado me hizo fruncir el ceño mientras fingía estar enfocado en otra cosa. ¿Había desaparecido alguien? ¿En este pueblo de mala muerte? Vaya, esa sí que era una noticia gorda. Me llamaba la atención que la ma no me hubiera llovido con los chismes apenas puse un pie en la cocina.

    Estuve a punto de incorporarme e irme cuando una botella apareció frente a mis ojos. Me giré hacia mi derecha y solté un gruñido bajo. Vaya, pero si era la comadreja Duzz. ¿Qué esperaba? ¿Que le agradeciera su acto de benevolente caridad? Estaba demente. Lo miré con desdén y me empiné el contenido del envase de un trago, limpiándome los bigotes luego con el pelaje de mi antebrazo. Algo caliente, pero útil.

    —Muy bien, gatito —solté hacia William mientras me incorporaba, agitando una pata en el aire—. Gracias por nada.

    Y salí del Miller's, no sin antes estirar la garra dentro de la cartera muy amplia y abierta colgada de la silla más cercana a la puerta, claro está.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Mhe...

    La comida no se desperdicia. Tampoco tanto de un acto de caridad. Aunque compartir a desconocidos no es lo mejor, pero que se yo estando al borde de la borrechera.

    Le doy los últimos bocados a la hamburguesa y así termino con esto de una vez.

    Saco la billetera y pago con justo 5 dólares.

    Me levanto medio mareado estabdo sde pie y salgo del Miller's.

    Será mejor encontrar un lugar hasta perder un poco el efecto del alcohol...

    ¿El subterráneo quizás?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    No tardé mucho en ubicarme e ingresar al bar, la oscuridad era... Agradable, mientras notaba a una que otra persona presente.
    Me detuve un momento, admirando el panorama el cual no había mucho destacable, y seguí avanzando. Hasta llegar a un banco en la barra y me senté ahí con calma, en un rincón algo apartado...

    Poco después decidí revisar mi móvil. Creo que al salir de casa no me fijé bien si en verdad no había nada nuevo, así mataba un poco el tiempo mientras me atendían.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al revisar tu móvil no parecieras encontrar nada nuevo, hay un par de notificaciones de la desaparición de Kira, pero no parecen decir más de lo que han averiguado estos días.
    En la pared frente a ti, hay una nueva oferta escrita con trazos rápidos sobre una pizarra de tiza: Patatas fritas con carne, $4,25.

    El gato atigrado se acerca a ti luego de haber atendido a otro de los clientes.

    —Bienvenido al Miller's, tocayo —saluda con una sonrisa torcida, al otro lado de la barra hay un cenicero con varias colillas en él—. ¿Qué te ofrezco?

    Opciones para William:
    • Comprar algo.
    • Intentar conversar con él.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Reí un poco por el "tocayo" la verdad es que rara vez venía aquí, la razón era porque quería comer algo...
    Además que quisiera saber si hay algo interesante.

    —Buenas tocayo. ¿Me puedes dar esa promoción que escribieron en la pizarra?—. Dije mientras sacaba mi billetera, conté y saqué los $4,25 que costaba.
    >>Por favor, muchas gracias—. Hablé con calma mientras ví el cenicero.

    —¿Y me puedes traer el cenicero? No se si un cigarrillo extra cueste algo aquí... Necesito calmar unos nervios—. Pedí con calma, devolviendole una ligera sonrisa, guardando la billetera.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    William asiente con la cabeza y se acerca a la ventana.

    —¡Marie, una promo de patatas! —Cuando regresa, enarca una ceja—. No sabía que fumaras, chico, pero bueno, a eso te puedo invitar yo directamente.

    De uno de los bolsillos de la pesada chaqueta de cuero, saca una cajetilla de cigarrillos abierta y la extiende frente a ti para que tomes uno, luego coloca un encendedor encima de la barra. Por último te alcanza el cenicero.

    >>Como te robes el encendedor sí vamos a tener problemas, enano.
     
    • Adorable Adorable x 3
  12.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    No evité reír por su último comentario antes de dar el primer jale al cigarrillo, exhalando el vapor del tabaco quemado.
    "En realidad si fumo es porque iré por algo serio" me dije en mi mente antes de dar el segundo jale.

    —Fumo muy rara vez, digamos. Una o dos veces por mes, no te sorprendas si nunca me has visto fumar, como dije. Es para calmar nervios—. Dije mientras seguía reflexivo.
    >>Sin embargo, estoy así porque me he estado preocupando por mi vecina, usted sabe. Kira... Han pasado ya ocho días y no hay rastro de ella. No me gusta ya que las cosas sigan pasando y uno no pueda ser capaz de responder adecuadamente a ello. La gente desaparece y el pueblo parece no progresar, estoy aquí porque realmente no tengo a donde ir, y eso me inquieta en serio. A veces siento que alguien me puede hacer algo y me pone tenso... Más si hace años presencié un asesinato en primera fila—. Dije deprimido, divagando, y luego secudiendo la cabeza mientras di un toque al cigarro para tirar la primera colilla.

    —Disculpe, no quiero quitarle de su tiempo. Es solo que quisiera saber más de esa pobre niña. No quiero que las cosas sigan así y a nadie parezca importarles—. Añadí, mientras seguía en mis pensamientos.
     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mientras continúas a hablando, va por tu comida y la coloca frente a ti, para luego escucharte, con las patas apoyadas en la barra.

    —Enano, somos ciudadanos, no la policía. —Suelta una risa sonora, que hace eco incluso por encima de la música—. Hay gente que tiene mala suerte en este pueblo, que en general es tan tranquilo que aburre. Lo que tu presenciaste, bueno, le pudo pasar a cualquier pobre imbécil que estuviera en el lugar equivocado, pero si lo piensas... al menos no tuviste la suficiente mala suerte de ser el pobre miserable al que mataron. Como Borowski y los demás cuando encontraron ese puto brazo cercenado frente al Click Clack hace siete años.

    Saca un cigarrillo y lo enciende, luego da una profunda calada y al continuar hablando, el humo sale por su hocico.

    >>El pueblo está alerta, antes de que oscurezca meten a los niños a casa, cierran los negocios pasado el atardecer y la policía ronda el centro y los alrededores. Kira Hackett fue la pobre tonta que estuvo en el lugar y hora equivocados. La misma carta que pareció ganarse Casey hace tiempo.
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Ugh... No ayudaba el hecho que se riera, no lo culpo. Pero tengo la mala constumbre de tomarme todo tan personal.

    —Perdona, solo necesita desahogarlo. La verdad es que a veces el pueblo actúa extraño, no me malinterprete, es en general—. Dije con calma... Calando el cigarrillo antes de comer unas cuantas patatas y quedarme satisfecho por el sabor.

    Después seguí escuchándolo, "Bingo, una pista más" me dije a mí mismo...
    ...
    O debería decir, ¿Intento de pista? Creo que ya había escuchado algo así hace días, es algo no tan secreto al fin y al cabo, pero era bueno recordarlo.

    ¿Casey?—. Pregunté confuso, no recordaba ese nombre.
    >>No quiero incomodar pero, no recuerdo esa parte. Lo del... bueno, eso. El brazo, si fue todo un escándalo. Lo que pasa es que es cuando debemos estar alertas pero a veces siento que les da igual al final—. Dije un poco triste, siguiendo en mi comida.

    —Si algo le puedo añadir es que desde pequeño no conocí a mis padres, me adoptó un orfanato hasta que un matrimonio me adoptó y venían de este pueblo, por eso quiero cuidarla, o por mínimo saber lo que sucede. Ya sabe que información es poder después de todo—. Dije un poco preocupado, pues podía ver desde aquí lo serio que se puso.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Primero, hombre, deja de hablarme de "usted" no soy tu padre. Segundo, si así te extraña que actúe un pueblo, no podrías soportar una ciudad. La gente se preocupa por sí misma y poco más. Ahora lo que le importa a los demás es no sacar la misma moneda que sacó Hackett, encontrarla no le incumbe nada más que a la policía, a su familia y... quizás al grupo de idiotas que quieren jugarse la chance de encontrarla aún pudiendo sufrir el mismo destino —dice mirándote con una sonrisa—. Tú y Lester, creo que quizás no saben lo peligroso que puede ser seguir un caso de secuestro y por eso andan jugando a los detectives.

    Frunce el ceño inmediatamente después, aunque más que un signo de molestia parece que estuviera analizando algo. Vale, al menos el enano le había comprado unas patatas y había sido menos directo que la chica de ciudad.

    >>Cierto, eras un crío cuando eso pasó. Apenas ibas a pasar al instituto, seguramente. —Hace una pausa para darle una nueva calada su cigarrillo y luego señala la etiqueta sobre su chaqueta, la que tiene su nombre: William Hartley—. Casey, Casey Hartley. El enano desapareció también el año en que apareció el condenado brazo. Sin rastro, sin pistas, como si un agujero hubiese aparecido y se lo hubiese tragado antes de volver a cerrarse. Él y otro chico, además de algunos adultos del pueblo apenas unos meses después.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Sad Sad x 1
  16.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    —Oh... Lo siento—. Desplacé mis orejas hacia atrás por lo primero.—No quise incomodarte, es mi costumbre de hablarle a la gente, gracias por aclararlo—sonreí débilmente mientras seguía comiendo y escuchándolo.

    Al escuchar lo de Lester y lo mío, asentí.
    —Estoy completamente de acuerdo, estamos jugándonos la vida, y sí. Dudo mucho poder tolerar una ciudad, por algo quiero al menos saber que cuento con Possum Springs y no sentir que mas bien estoy sólo...
    >>Sobre Brooklyn y yo, sé que es peligroso, pero no estamos jugando. Realmente nos lo estamos tomando en serio, digamos. Intentamos darle un poco más de sabor a estos días nuestros, aunque suene irónico a lo que acabo de decir.—calé mi cigarrillo—pero nunca sabes cuando puedes averiguar algo indirectamente que de la pista clave para poder garantizar la seguridad de más de uno, eso sí es lo que quiero conseguir—. Dije decidido, mientras escuché lo último.

    Dejé de masticar en ese momento por la impresión y hasta por sentir una punzada, dios. Estaba hablando de un familiar suyo.
    —Dios... Discúlpame, no sabía que era familiar tuyo, de haberlo sabido no habría tocado ese tema. Así que, primero fue la desaparición, luego el de otro chico, luego el brazo y por último el de los adultos—. Dije reflexivo.
    >>¿Porqué desaparecer a otras personas? ¿No será que... hicieron lo mismo que yo? ¿Investigar?—. Pregunte aunque ya mas bien preocupado, no quería tampoco incomodar más esto.
     
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El felino niega con la cabeza.

    —Error, Baxter. —Una sonrisa torcida se forma en su rostro—. Primero Casey, sí, pero luego el brazo y después el otro chico, por último los adultos.

    Usa la colilla para encender el siguiente cigarrillo y después la apaga en el cenicero.

    >>Oh no, los que jugaron de detectives aquella vez no sacaron esa moneda. —Dio una nueva y profunda calada—. Esos están vivitos y coleando, pero ya no están en el pueblo.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Asentí mientras comí un par de patatas antes de calar una vez más el cigarrillo. Me quedaba poco tiempo, mejor dejar ya todo sobre la mesa.

    —Dime, tocayo. ¿De casualidad uno de esos chicos que investigaron no se llaman Lori Meyers y Jeremy? La verdad es que quisiera hablar con ellos. No sé si ayude mucho en el caso, pues es uno muy viejo y dudo que tengan que ver pero... No pierdo nada realmente con intentar. Quisiera saber qué descubrieron y, tal vez. Que me ayuden en este caso—. Dije con calma.
    >>Es peligroso, lo sé. Pero quiero llegar al fondo de esto—. Dije, siguiendo con mi comida.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Suelta otra risa que aunque no es burlona, tampoco se sabe muy bien qué objetivo tiene.

    —Enano, no sé si te han estado dando mal las pistas o tú las estás entendiendo mal. Te he dicho que los pseudodetectives no están en el pueblo, Meyers y Germ siguen en el pueblo. —Se rasca la mejilla con pereza—. Si Meyers y Germ saben algo de lo que pasó realmente hace siete años es por aproximación, porque no estuvieron metidos en todo el lío, ni siquiera vieron el puto brazo frente al Click Clack.

    Al igual que cuando Brook había intentado hablar con él, parece que sabe más de lo que dice pero no se le antoja decirlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Sad Sad x 1
  20.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Di un suspiro mental... "Este sujeto me esta viendo la cara... ¿Porque? ¿Porque darse el lujo de algo así?" me dije algo molesto, esa risa, era extraña. Detalle a tomar en cuenta.

    Algo falta... Necesito más información.

    —Ya... Lo siento—. Dije con calma calando una ultima vez y acabando con mi comida, agradeciendo el servicio.
    >>No te quitaré más tiempo. Al final, supongo y como me esta diciendo. Es una mala idea investigar, mas que nada porque parece que esto es un callejón sin salida—. Dije con calma, acomodandome la ropa para ya levantarme y apagar al fin el cigarrillo en el cenicero.

    —Gracias por la platica, al menos me ha servido para reflexionar, debería venir mas seguido. Esas patatas han estado sublimes—. Reí realmente satisfecho, asintiendo agradecido antes de ya salir del local.

    Supongo necesito investigar más, así por las buenas no conseguiré nada.
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso