El bosque

Tema en 'Night in the Woods' iniciado por Zireael, 7 Abril 2020.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vix Russel

    No pude evitar enternecerme tras el abrazo, era ciertamente nostálgico intentar recordar cuándo había sido la última vez que tuvimos oportunidad de algo así. Contuve una risa al saber que justo venía hacia mi hogar; el bosque era extenso y aún así tuvimos la suerte de encontrarnos a tiempo.

    —Ojalá poder decir que todo ha estado bien, pero en este pueblo las noticias corren como la pólvora, así que supongo que estás al tanto —suspiré, pesarosa. No podía quitarme el tema de la niña de la cabeza—. He estado intentando averiguar algo por mi cuenta, pero todo está siendo demasiado extraño y...

    >>Disculpa, me desvío. ¿Cómo has estado tú?
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Brooklyn Lester

    Asentí con la cabeza ante sus primeras palabras, ojos cerrados con cierta preocupación en mi semblante. Los volví a abrir después de unos segundos, abrazándome a mí misma, antes de contestar.

    —Me ha pasado algo parecido, a decir verdad —admití, finalmente, con una sonrisa débil—. No pasan muchas cosas por aquí y cuando ocurren... son de este estilo. No he podido evitar intentar averiguar algo también.

    Suspiré, mirando a mi alrededor después.

    >>¿Ibas a algún sitio en específico? Podríamos ir al Centro a hablar mejor, si no tienes otros planes —ofrecí, con una expresión más amable, al final.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Me llevo la pata a la boca por la repentina ganas de de bostezar.
    Llevan un rato en silencio.

    Bien por el comienzo creí que esto se trataba de un reunión no programada. Existía la posibilidad de que estos compartieran información del caso. Pero al parecer ya han sacado todo, o no, no se, tampoco me importa. No voy a jugar al detective tan pronto.

    Voy a ver cómo anda Búho.

    Sin más, optó por marcharme del bosque.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Aaah.
    Respiro y exhaló, entonces repito la acción un par de veces más. Sintiendo una liberación mental por cada vez que lo repito.

    Dejándome guiar por aire fresco del bosque y su relajante silencio, me adentro sin cuidado. Alejándome de poco del ruido del pueblo.

    Mucho mejor.

    La verdad. No tengo problema con las sirenas... Mientras no me tomen de sorpresa. Pero. Hay un límite de lo que puedo llegar a soportar semejante ruido.

    Constante. Retumbando en mí cráneo, una y una y una y otra vez...
    Pierdo los estribos...

    Al menos, aquí se está tranquilo. Y, mejor, se está en solitario. Que mejor momento para no encontrarme a nadie.

    Casi hasta pareciera que la noticia del primer rastro de sangre fuera cosa vieja.

    Tal vez me quedé por un rato. Tampoco tengo mucho que hacer.

    Me preguntó si encontraré algo... Claro. Mientras no sea sangre es aceptado...


     
    Monpoke ha tirado dados de 8 caras para Total: 6 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No parece ser que sea tu día de suerte. En el suelo del bosque no hay más que césped cubierto por algunas hojas amarillentas, de las que han caído prematuramente de los árboles.

    Más allá, entre los árboles más tupidos del bosque, logras detectar el movimiento de algo.
     
    • Espeluznante Espeluznante x 3
  6.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    No pareciera que se perdieran muchas cosas por aquí. Cómo si agarrar la que hay el subterráneo no fuera suficiente.

    Al levantar la mirada, entre los árboles de más adentro en bosque, hay un movimiento fugas. Pero no imperceptible.

    Posibilidades se van formando en mí mente. Posibilidades para nada lindas...

    ¿El asesino?
    No. No tendría sentido, menos con la policía melodeando por aquí cerca. Si. No puede serlo...

    Ni yo mismo creo en mis palabras...

    Temeroso, bajo el ritmo de mí caminar. Por unos segundos, cierro con fuerza los ojos y dejo salir un frío aire de mis pulmones.

    Hay un nivel para paranoia... Quizás se trate de uno de esos chicos...
    Sep. Estos supuestos detectives. Estoy seguro de que sa la pasan por este lugar...

    No sé lo que sea. Pero, no es probable de que trate de algo mortal.

    Conservo mis dudas sobre este asunto. Si incluso hay una identidad humana/animal de esa sombra, de bien o mal. Decido ir por el camino donde vi ese movimiento.

    Atraparlo, antes de ser capturado...
     
    Última edición: 15 Junio 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al seguir el movimiento, terminas siguiendo una silueta que se cuela dentro de un árbol hueco. Escuchas el sonido algo parecido a algún empaque de comida.

    Opciones:

    • Puedes acercarte a investigar o regresar por donde viniste.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  8.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Al final, bastante en contra de mis pronostico, acabe siguiendo un poco de más a la sombra. Alcanzo a ver como la silueta se mete a un árbol hueco y...

    Conforme me acercaba en una combinación de dudas de miedo, escucho un sonido desde el árbol. Un sonido particular, que al menos escuche varias veces en esta vida.
    ¿Qué? ¿Bolsa de comida? Se acaba de meter al árbol y lo primero que hace es comer ¿De verdad?

    No sabría decir si tal persona fuera un asesino. Al menos ten el descaro de salir y ver el exterior. ¿Acaso estoy presente ante el estomago más gruñón de este pueblo?

    Mi personalidad se fue a las nubes de un momento a otro. Llegando hasta tomar como algo ridículo este pequeño detalle. Bromeando con un poco de brusquedad. Aparentando una firmeza un poco mayor de la que debería.


    Si bien. El miedo pareciera desterrarse a algún lugar lejano. Decido ir y acercarme lentamente.

     
    Última edición: 15 Junio 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al acercarte y asomarte en el tronco hueco, topas con un chico, un ave de plumas de un tono de azul oscuro. Lleva una gorra y acaba de abrir un paquete de frituras de queso, que seguramente compró en el Snack Falcon.
    Alza la mirada apenas cuando se percata de tu presencia y suelta un pesado suspiro antes de hablar.

    —Primero Baxter y ahora tú, Duzz, ¿acaso cada vez que algo se jode en el pueblo vienen al bosque?
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    ¿Eh? ¿Y este quien es?
    Si bien se siente genial no encontrar a alguien con pinta de asesino. Se me hace cada vez más extraño la cantidad de personas aquí que saben mi nombre.

    Si bien no se quien es esta ave o el tal Baxter.
    Podría alejarme lentamente y lentamente disculparme. No sé.

    Ruedo los ojos ante su pregunta de venir aquí. Y le muestro una clara inclinación de hombros.
    Aunque de verdad algo se está jodiendo. No vine aquí a hacer la gran cosa. Solo un poco de aire fresco.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Suelta una risa ronca, como si supiera que claramente no estás allí por los mismo motivos por los que estuvo William y se lleva un puñado de frituras al pico.

    —Hombre, normal que no te interese comunicarte con los demás, pero a este paso o cargas contigo una pizarra o aprendes LESCO —suelta como si nada—. No creo que a los polis que rondan el pueblo ni a los detectives de fuera le vayan a tener mucha confianza a la comadreja foránea sin lengua.

    Justo cuando termina de hablar, se escuchan unas sirenas más cerca, seguramente siguiendo las vías del tren que discurren también junto al bosque. Germ saca parte del cuerpo del tronco hueco y señala en dirección al sonido.

    >>La cosa se está encendiendo rápidamente e incluso los que siempre nos hemos mantenido en la periferia vamos a terminar embarrados de la mierda del loco que se haya llevado a la chica Hackett. Este pueblo no puede escapar dos veces de su destino.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  12.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Me llevo una pata a barbilla y me empiezo a a frotar.
    Una pizarra no estaría mal.

    Mí interés hablador se desvaneció hace tiempo. Sería una miseria si fuera como esos que quieren jugar al detective, un detective que no hace preguntas. Que cursi.

    Lamento si no he llegado a aprender algunas señas. Pero llevo con esto menos tiempo del que quizás creas, y casi el mismo tiempo estuve bastante ocupado... Huyendo, claro...

    Detengo mí acción cuando vuelvo a recojer el sonido de las sirenas.

    Mostré una clara recaída cuando las escuché. Al menos permítanme un poco más de silencio..

    Parecía que su interés en mencionar todo el asunto era vago. De igual forma, aunque sea algo, esto segundo le salió de forma involuntaria.
    Está no es la primera vez que sucede esto. Escuché que el hermano del jefe de Millers también desapareció. Aunque no logré agarrar nada en relación a un rastra de sangre.
    O este asesino/secuestrador se está volviendo peor en si trabajo o quizas la canina fue más luchadora de lo que demuestran algunas fotos.
    Claro. Es la posibilidad de que se trate de la misma identidad.
     
    Última edición: 16 Junio 2020
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    No quería perder el tiempo, había un sitio al que quería ir y ya no debía perder el tiempo... Ahora no hay tiempo para hablar, si no mas bien para buscar algo directamente y esta vez no era la Biblioteca...
    ¿Como llamaban ese sitio aquellos chicos? ¿El "infierno"? Argh, debía saber porqué lo llamaban así pero ahora esas preguntas no se debían efectuar. Hay algo que me intriga...
     
    Gigavehl ha tirado dados de 8 caras para ??? Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Germ suelta un pesado suspiro cuando nota el cambio de tu expresión al escuchar las sirenas, mientras se alejan hasta casi apagarse en la distancia.

    —Vas a tener que acostumbrarte, este asunto va para largo. Está siguiendo un rastro que parece hecho de humo.

    Parece que has corrido la misma suerte que Drey, porque en el suelo del bosque no hay más que basura y algunas hojas amarillentas, que han caído antes de tiempo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Volví a musitar levemente ante lo que veía, no parecía haber nada en esta ocasión y sin detenerme sea que alguien más estuviese o no. Seguí mi camino hacia Towne Centre
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Tan solo asiento un par de veces a sus palabras. El tipo será medio torpe dejando escapar a la canina y los rastros de sangre. Pero si que sabe esconderse u huir.
    Al menos, por estos momentos ya deberías dar con el cuerpo, y de ahí quizás consigan algo para dar con el secuestrador.
    Tal vez, también, dependiendo del estado de este cuerpo, sea un incentivo para poner más esfuerzo en el asustó... Si. Va a estar ruidoso.

    Lo mejor sera ir volviendo a casa. Una escusa de aire fresco no sonara muy bien.

    Le dedicó una leve sonrisa al ave y una despedida con la mano.
    Con este último gesto emprendo el camino fuera del bosque.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Margarita Nieves


    Sin siquiera darme cuenta, me había dormido apoyada en el poste; de pie mientras revisaba mi celular. Me había puesto a leer distintas cosas para pasar el aburrimiento que me estaba generando no saber que hacer, y no sirvió de nada, porque todo lo que encontré no me llamaba la atención y solo logró que mi cerebro agotado se desconectara por completo. Había que ser idiota, desperté de la nada y al percatarme que me quedé dormida, así sin más; sentí una vergüenza terrible, y casi pude escuchar la profunda voz de Jacob regañándome por ser tan despistada. Dí un suspiro mientras miraba a mis alrededores, al parecer no había nadie en la calle, eso significaba que cuando me topara con quien me hubiera visto dormir por ahí, yo no estaría ni enterada, por lo que la vergüenza no llegaría nunca... o eso espero.

    Al final, para quitarme el bochorno que me dio la situación, decidí hacer lo que mejor sabia hacer; alejarme de todos. Así que, a paso veloz, pero sin llegar a correr; me alejé más y más del centro del pueblo, llegando así a la periferia del bosque. Los árboles susurraban con el viento, y el frío del otoño empezaba a dejar su presencia; me encantaba. Así que, ingenua ante cualquier peligro que pudiera representar el sinuoso bosque, me metí más y más a medida de que me perdía en mis divagaciones. Recuerdos, amigos, traiciones, encuentros... Encuentros tenía pocos, la mayoría agridulces...

    Me pregunto como estará aquel cachorro, el que era hijo de los vecinos...

    Y así fue como termine perdiéndome en el bosque... ¿Cómo mierda salgo ahora?... Tal vez el viejo Jacob tenía razón con que el despiste traía desgracias.

    Yáahl, pegale un pape (manotazo) por pendeja (???)
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 8 caras para Habrá valido la pena perderse? Total: 7 $dice
    Última edición: 19 Junio 2020
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al caminar por el bosque, entre las hojas amarillentas y el césped, te percatas de que hay un flecha de ballesta tirada. ¿Alguien haría venido cazar aves o algo o a tirar por gusto? Quién sabe, fuese como fuese parece llevar allí muchísimo tiempo, pues que está algo herrumbrada pero parece que, de encontrar el arma, podría utilizarse todavía.
     
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
    • Informativo Informativo x 1
  19.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Margarita Nieves


    Caminando despreocupadamente, pues a estas alturas lo despistada ya no me lo quitaría ni yo, fui andando sin rumbo en el bosque para mantener la calma; tarde o temprano llegaría a algún lugar, y si tenía alguna población, sería mucho más fácil volver al pueblo... Sinceramente, el bosque de Possum Springs no me asustaba en lo más mínimo, lo máximo que podías encontrarte ahí eran ardilla; no permitiría morir a costa de ningún animal salvaje, conocía la lógica de las bestias, no por nada mis libros de biología y ecología siempre fueron mis favoritos...

    Oh, casi piso algo... peligroso

    Me acuclillé para lograr tomar la flecha de ballesta del suelo recubierto de hojas; por segunda vez en el día el estómago se me encogió, un sintimiento nauseabundo ocupaba mi mente; lo único positivo de esa flecha es que sí, en el hipotético caso, fallaban las manoplas; podría enterrarsela en el ojo a alguien, y tendría suerte de que no le llegara al cerebro por descuido propio. No tenía problemas en irme presa por defensa personal, pero sería muy malagradecida de mi parte manchar los apellidos de Jacob y Lily si me convertía en asesina.

    Me erguí tras tomar la flecha, agudicé mi oído para escuchar los susurros diurnos del bosque... Al parecer, no había nada de que preocuparse. Amaba el poder de mis oídos, si era una despistada, pero mis reflejos eran antinaturales a mi persona: Mi mente piensa por separado a las acciones de mi cuerpo, cosa que puede ser positiva o negativa, dependiendo el contexto y mi suerte.

    Seguí caminando; con mi mano derecha ya tenía la manopla lista para usar, refugiandola en el cálido bolsillo de lana; con la otra tenía la flecha lista para enterrarla desde lo más bajo a lo más alto: Pobre del que me quisiera hacer algo, porque si me mandaba al hospital me encargaría de llevarlo conmigo.

    Aparte, nunca me agradó la gente que anda matando animales por diversión.

    ¿Alguien dijo asesino? No sé ustedes, pero yo solo les recuerdo que a las lechuzas les encanta comer roedores confianzudos (?) Y aparte, son nocturnas. Por suerte esta recién allegada a Possum Springs... No podría ser la asesina... ¿Verdad, Yáahl? *Se muere de la risa sola*
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 8 caras para Buscando armas en el bosque Total: 2 $dice
    Última edición: 20 Junio 2020
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Tomo mí habitual respiro de mí llegada al bosque, para luego dejarlo ir.
    Tranquilidad.

    El pueblo sea mantenido tranquilo, calmado. Aún así decidí venir aquí para estar aislado. De paso también porque no hay demaciado que hacer. No quiero perderme en alguna tarea en lo que espero a Búho.
    A pesar del miedo que le tenía al comienzo. De a poco se va convirtiendo en mí ligar favorito.

    Alejarme de todo.

    Lo que debo hacer a continuación. No me he decidido.
    El contenido del diario. ¿Es algo por lo cual podría ser perseguido?
    No lo sé. Pero maldigo el momento en que se me originó esa pregunta.

    El caso de la cabina se ha vuelto a estancar. Algo que lo más probable ya estaría abriendo puertas a sucesos mucho peores.

    Las minas... Están en este bosque... ¿Se escuchará el canto?
    ... El agujero... Me tragara...


     
    Monpoke ha tirado dados de 8 caras para 3 es la vencida Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso