El bosque

Tema en 'Night in the Woods' iniciado por Zireael, 7 Abril 2020.

  1.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Peligro Montana

    La baba me llegó hasta el cuello. Era la primera vez desde hacía años que dormía tan bien y profundo. Se despertó y estiró el cuerpo con un sonoro gritito agudo que espantó a varios pájaros. Nuevamente el ruido del tren...

    Miró hacia todos lados y, al no tener noticias de Foxie, se levantó, escupió a un costado y silbó mientras daba un recorrido por el bosque hacia su casa de cuatro paredes.
     
    rapuma ha tirado dados de 8 caras para Búsqueda Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al avanzar por el bosque, entre la hierva crecida, encuentras una pequeña caja algo humedecida por el clima. Se trata de una caja de cerillas.

    Peligro obtiene caja de cerillas.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Al arribar al bosque, vi que además de hacer un poco menos de frío, la humedad era palpable y como supuse. La neblina era muy incómoda. Me sentía en un juego de terror de un pueblo fantasma que te castiga tus pecados. Pero de ahí en fuera no sucedía nadamas. Era tranquilo, aunque me preocupaba que Montana quisiera hacerme otro susto, porque lo iba a conseguir con creces.

    Al menos... Era mucho más tranquilo de lo esperado, aunque tuviese ese toque tétrico.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 8 caras para ??? Total: 6 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al caminar por el bosque, el rocío de la hierva humedece su ropa.
    Lastimosamente no parece haber nada yaciendo en el suelo esta vez.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Brooklyn Lester

    Nunca me gustó especialmente el bosque, y eso que tenía que cruzarlo cada vez que iba y volvía por ser la única manera de alcanzar la parada de bus. Pero era espeluznante, sobre todo en aquella situación y sobre todo con ese tiempo.

    Y supongo que yo era una irracional al meterme en él. Pero realmente quería saber más, la curiosidad era demasiado grande.

    Mientras avanzaba, con pasos cautelosos, miré a mi alrededor con atención.
     
    Amane ha tirado dados de 8 caras para Total: 6 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Parece que has corrido con la misma suerte que William. En la hierva crecida no hay más que el rocío que causa la niebla del ambiente.
     
    • Sad Sad x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Brooklyn Lester

    No hubo nada a mi alrededor que me llamase la atención, así que lo único que me quedaba era seguir avanzando. El rastro de sangre se había encontrado por la zona, ¿cierto? Cerca del Donkey Food...

    Quizás podría intentarlo encontrarlo y ver si descubría algo más.

    No se me había olvidado(?)

    No sé si esto es así como debemos hacerlo pero well, por intentar que no quede (?)
     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No parece que haya indicios del rastro en el bosque. ¿Intentaron limpiarlo? ¿Desaparece una vez llega allí? Ni idea.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Sad Sad x 1
  9.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Peligro Montana

    Se despertó y estiró el cuerpo con un grito de placer que rebotó entre los árboles del bosque y el eco se perdió en la extensión del mismo. No recordaba haberse quedado dormido pero siempre le pasaba lo mismo, como si fuera una borrachera. Lo único bueno es que ahora estaba acompañado de Jack.

    Caminó un poco por el bosque antes de irse de allí a su próximo objetivo... quizá encontrara algo útil.
     
    rapuma ha tirado dados de 8 caras para Búsqueda Total: 7 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Si había alguien que quería ver en estos momentos era o a Brooklyn o a Montana, necesitaba saber si habían hallado algo nuevo, sumado a que me agobiaba el saber que pasó con el rastro de sangre, espera... ¿No el Pueblo estaba muy desértico cuando desapareció Kira? Creo que sí, y temía que de alguna manera las cosas se estuviesen repitiendo.
    De igual manera, miré bien por donde pisaba mientras avanzaba volteando por todos lados. Esa señal de radio, esa maldita señal me ha hecho darle vueltas en tal vez, demasiadas ocasiones. ¿Quienes hablaron? Mínimo, dos sujetos estaban involucrados en esto, y si algo odio del bosque es precisamente, ese ambiente de incertidumbre que genera.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 8 caras para ??? Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Peligro Montana

    Mientras buscaba algo nuevo que podría conducirlo a un nuevo rumbo, no se percató que casi chocaba contra la espalda de William. Montana lo tomó con fuerza de los hombros y lo sacudió.

    —Sherlock, estás vivo. Es un milagro, domingo de resurección... jueves de resurección en realidad. Jack y yo pensamos que ya eras comida de la... cosa. —siempre que nombraba lo último hablaba despacio, como si temiera que alguien le escuchara. —Dame un choque de puños al grito de un aleluya.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Brooklyn Lester

    Me adentré así de nuevo en el bosque, guardando mis patas en los bolsillo del abrigo. Por mucho mejor tiempo que hiciese aquella mañana, lo cierto es que entrar al bosque siempre me provocaba escalofríos.

    Por suerte, no planeaba pasar demasiado tiempo ahí dentro. El bosque era la manera más fácil de llegar a Maple Street, que era realmente mi destino. Si no recordaba más el camino, tendría que llegar en poco tiempo...

    No pude evitar, eso sí, mirar un poco a mi alrededor, sobre todo al suelo, por si podía encontrar algo... la gente solía perder cosas con mucha facilidad entre los árboles.
     
    Amane ha tirado dados de 8 caras para Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    No evité exaltarme y gemir, girándome para ver a Montana tomarme de los hombros. Y escucharlo.

    —¿C-Cosa?—. Balbuceé torpemente, sacudiendo mi cabeza—. Espera... ¿Resurrección? ¿Porqué habría que estar muerto?—. Pregunté confuso, ahora escuchando a su famoso Jack con él... Espera... ¿Estará hablando de su balón que está cargando? De hecho recuerdo una película que tenía algo similar.

    Luego escuché lo segundo...

    —Woah, espera mi socio. Hacer un escándalo no creo que sea lo mejor ahora, la verdad es que ahora sí la gente esta actuando extraño, igual. Tengo información que seguro podría ser útil, aunque desconozco si también tu hayas podido dar con algo. Después de varios momentos incómodos, creo que vamos progresando, aunque hace ya días que no consigo nada nuevo—. Dije, aunque un poco despacio, en verdad temía que alguien empezara a vigilarnos si es que se daba el caso.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Idiotas, carente de sentido y racionalidad. Así mismo defino mis últimas acciones.

    ¿Cómo que de verdad termine el bosque?
    Medio esperaba tomar un desvío en el camino o algo, pero antes de darme cuenta ya acabe aquí.
    ¿Enserio es un bosque que encuentra cerca de un pueblo? Bien pareciera uno de sus bosques que carecen de intromisión humana/animal(?) porque quien sabe cuántos años.

    ...
    ¿Uh? ¿Voces?
    Entonces si hay alguien aquí. Se me van a poner los pelos de pierna si alguien grita ahora.

    Voy a caminar lento hacía ellos. Lento. De paso pego mirada al suelo y lo observo, medio fingiendo ignorancia a los sucesos a mí alrededor...

    ... ¿No había un rastro de sangre que se dirija hasta aquí?
    Aaaaah...
     
    Monpoke ha tirado dados de 8 caras para Total: 6 $dice
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  15.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Peligro Montana

    Pasó un brazo por detrás del cuello de William y pegó su mejilla peluda a la de él, señalando los árboles.

    La cosa, Sherlock. La cosa que hace que este pueblo esté podrido como una manzana. La cosa que se está llevando a niños. La cosa que vendrá a por nosotros. Incluso estoy dudando de que seas el verdadero, ¿sabes? Pero no te preocupes, te mantendré vigilado.

    Montana escuchó lo que Robin decía y alzó una ceja, se llevó la garra al mentón en un claro gesto de que estuviera pensando.

    La gente siempre actúa extraño, Sherlock; yo lo noto siempre, no es algo inusual, exprésate mejor. ¿Que información tienes?

    Y de pronto le tapó el hocico a William tan fuerte que quizá lo estaba ahogando. Señaló a Brooklyn Lester pasando no muy lejos de ellos.

    ¿Qué hace una cachorra de su calibre en el bosque? Explícamelo. —la señalaba con el dedo índice. —Brooklyn Lester, una perra de ciudad viene al pueblo luego de no sé cuántos años y actúa de manera sospechosa. ¿Vendrá al bosque para escribir poemas? ¿Vendrá a verse con un macho para intimar entre las hojas? A lo que viene, Robin, es que seguro terminó de roer los huesos de la chica Hackett, eso es. La tenemos dónde queremos, Jack y yo pensamos que debemos saltarle, ponerle las esposas e ir a comer una buena hamburguesa al local de Don Gato.

    Luego señaló a otro animal cercano a ellos. Montana vivió prácticamente todo su vida dentro del bosque y sabía detectar movimientos en el follaje, incluso olerlos.

    —Y ahí tenemos a... bueno, no sé quién es. Y eso lo pone en nivel sospechoso mil ochocientos. ¿Estará espiandonos? ¿Será el macho de Lester? ¿Estará esperando el momento oportuno para matarte? Yo creo que es la tercera, ya que siempre es la vencida. Tenemos dos opciones, Sherlock. Detener a una asesina en potencia o demostrar que tienes dos huevos enormes y saltarle al pervertido. Tranquilo, te cubro la espalda.
     
    Última edición: 28 Abril 2020
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vix Russel

    Adentrarme al bosque después de aquella noticia me tensaba mucho más que de costumbre. Alerta, comencé a seguir el camino que recorría de costumbre, aprovechando los atajos que su extensión me proporcionaban. Podía escuchar murmullos lejanos que me hicieron acelerar el paso, atenta a cualquier rastro y a los bichos que pudiesen aparecer de repente. No podía pasar demasiado tiempo allí dentro.

    Alcé las orejas, sin embargo, al notar la figura de alguien paseando no muy lejos de mí. Agudicé el olfato, y pude reconocer ese perfume tan característico desde la distancia. Una sonrisa, de esas que hacía tanto que no formaba, me animó a acercarme hacia ella, alzando la pata desde la distancia para no asustarla.

    —¿Brooklyn? —alcé la voz, y el eco resonó entre los árboles—. ¡Qué alegría verte al fin!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al caminar por el bosque, prácticamente tropiezas con una flecha de ballesta. Serviría para teorías locas, de no ser porque parece que lleva allí más tiempo del que es posible contabilizar.

    Entre el césped encuentras un paquete de baterías, parecen en buen estado, por lo que seguramente se le cayeron a alguien recientemente, quizás a alguien que cortó camino por el bosque y se le salieron de la bolsa de compra.

    A pesar de todo, no notas un paquete de baterías hasta que lo pisas. Parece en buen estado.

    No parece que haya nada por aquí.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Toqué el pecho de Montana una vez había terminado de escucharlo, en el fondo, luchando por no reírme por tantos comentarios, en realidad por lo rápido que hablaba y por imaginarme los contextos, de alguna manera era sedante ante todo esto.

    —Espera, espera... Tengo su número telefónico. Y no me lo tomes como una forma de coqueteo, ella fue a investigar al Subterráneo mientras yo había venido a ver a Germ... ¿Si recuerdas no? El que nos mencionó la chica sospechosa del Snack Falcon. Me dijo cosas turbias, pero interesantes. En primera que cuando estuvo investigando el caso de Casey, un tipo extraño, así me dijo. Lo estuvo siguiendo, además que Borowski y otros fueron atacados por un grupo de gente rara, así me dijo también. El cual Germ los terminó sacando de una de las bocas de la mina, semi-muertos.—luego me aclaré la garganta.

    >> Luego los tipos que investigaron, al andar investigando, solo consiguieron derrumbar una entrada más a la mina, tal vez dos, pues cuando Germ los sacó se cayó la entrada y los que investigaron también, aparentemente no hay más entradas, aparentemente. ¿Llegaste a escuchar que hubo un brazo cercenado frente al Click Clak? Él me dijo que nadie sabía a quién le pertenecía, de hecho hasta se dice que es de alguien a quién no pertenecía al pueblo. Sobre un chico más que desapareció cuando lo de Casey, por alguna muy extraña razón nadie recuerda quién fue, y me recomendó que si vamos a la Biblioteca, es poco probable. Pero posible al fin y al cabo con saber si podemos dar quién fue ese segundo chico que desapareció junto con Casey, claro. Sin mencionar que "Don gato" me dijo que varios adultos desaparecieron meses después lo de Casey.—luego suspiré, reflexivo y perdido en los detalles.

    —¿Qué opinas Montana? Gracias a que le dí mi bolsa de frituras, es como sin problema alguno me dijo todo lo que había que decir. Ah, y Casey es hermana de Don gato, así que si se toca el tema no se lo tomará muy bien.
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Brooklyn Lester

    Escuché, por supuesto, los ruidos de personas hablando... escuché bastante más que eso, ciertamente, pero decidí simplemente ignorar las palabras del que distinguí como Montana (aun si no pude evitar un claro sonrojo por el pelaje de mis mejillas).

    Avanzando como estaba, casi se me pasa desapercibido el paquete de baterías que había en el suelo. Por suerte, solo fue un casi y me di cuenta al darle con el pie. Me incliné lo suficiente para recogerlo y, tras examinarlo un poco a la luz, decidí guardarlo entre mis pertenencias. No creía que alguien volviese al bosque a recuperar un paquete de pilas perdido, y nunca sabías cuando podía hacerte falta uno.

    Estaba dispuesta a seguir avanzando cuando distinguí una figura no muy lejos que se acercó hacia mi posición y que no tardé en identificar cuando distinguí sus facciones. Copié su sonrisa de manera casi instintiva y le devolví el saludo con la mano, hasta que finalmente estuvo lo suficientemente cerca para darle un abrazo.

    —¡Vix! —exclamé, alegre, al unirnos—. Justo quería ir a visitarte, ¿sabes? —informé en cuanto nos separamos, riendo ligeramente ante la coincidencia—. ¿Qué tal todo?
     
    • Adorable Adorable x 3
  20.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    ¿Y sigue llegando gente?
    Por donde veo algunos de estos los conozco por hacer de detective. Otra mirada me confirma que no parecen ser del tipo delincuente (a pesar de a ver un delirante).

    Parecen conocerse de una forma u otra. Uh. Esto es incómodo. Pareciera que todos se pusieron de acuerdo para llegar aquí, aunque tira a ser el caso contrario.

    No me voy a largar... Por ahora.
    Mejor me pongo cómodo y finjo tomar una siesta.
    ...
     
    • Reflexivo Reflexivo x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso