Calle Principal

Tema en 'Chestnut Street' iniciado por Zireael, 30 Marzo 2020.

Cargando...
  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Sonreí con naturalidad por la respuesta de mi madre, asintiendo alegre. Los admiro, sin dudas. Me dieron una casa y una vida... ¿Llegara el día que pueda devolverles el favor? Esperaba que si, mi mente siempre daba vueltas a esa pregunta y a esa respuesta siempre, a veces de vez en cuando.

    —Si madre, te quiero...—. Dije con cariño, besándole la mejilla y ahora escuchando a mi padre, mientras asentía con calma, sonriendo.

    —Gracias padre, si es posible que no gaste ni un centavo lo haré. Solo daré un paseo—. Dije con calma, tomando el dinero y guardándolo en mi billetera...

    Antes de ver que no faltaba nadamas, me quedé pensando y les dije a ambos...

    —¿De casualidad no saben porqué subrayé en mi libro de historia de Possum Springs algunas frases de la masacre de 1889? Hallé el libro en el suelo y revisándolo me di cuenta de eso. Aunque, bueno, solo eso... No recuerdo bien porque el destacarlo, igual y el libro pudo haberse caído cuando el tren pasó...—. Dije con calma, sabia que era un tema delicado pero tampoco comprendía porqué lo destacaba...

    ¿Una tarea del instituto tal vez? Era la respuesta que más esperaba realmente...
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Ah? —Tu madre parece un poco confundida—. Supongo que por alguna tarea del instituto, ya sabes a todos se los enseña la historia del pueblo. ¿Se cayó del librero? Deberíamos, no sé, pensar en una forma de guardar mejor los libros, el tren suele tirarlos, sí.

    No parece que tus padres sepan mucho más.
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    —Realmente no —responde tu padre—. Solo saben que la última vez que la vieron estaba cerca del Snack Falcon.

    —Es parecido a aquella vez —habla tu madre inmediatemente después, dirigiéndose a tu padre—. ¿Recuerdas? Hace unos años, el chico de los Hartley.

    —¿Casey? Ah, cierto. Nunca apareció, sus padres creen que huyó pero... luego de tanto tiempo. —Suelta un pesado suspiro—. Su hermano mayor volvió de la ciudad hace unos años, ¿cómo se llamaba?

    William. Está trabajando en el Miller's.

    —Oh, sí Billy. Creo que es el único que piensa, tú sabes, que Casey murió. Sus padres siguen pegado pósters a veces, como si tuvieran la fe de que él los vea y vuelva a casa... Solo espero que a la chiquilla de los Hackett vuelva a salvo.


    A partir de este momento tienes libre roleo. Puedes movilizarte entre las áreas de acuerdo a lo estipulado en las reglas generales de este tema.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Asentí sin más. Era normal, como pensé no creí que fuese tan relevante.

    —Esta bien, simple curiosidad—. Dije con calma, mientras me preparaba y abrí la puerta de la salida... —¡Nos vemos más tarde!—. Exclamé cálidamente mientras salía y al fin, los rayos del sol de la mañana me invadieron.
    Vi las vías del tren a lo lejos, mientras varias personas ya estaban ahí. Inclusive niños y ancianos, siendo los primeros los que jugaban, gritaban y reian enérgicamente, reí por lo bajo... era lindo...

    Algunos me saludaron de lejos y yo devolví el gesto, paz... Al menos parece que hoy será otro día tranquilo, aunque no me dejaba de preocupar y rondar por la cabeza el nombre de Kira... ¿Qué le habrá pasado? ¿Estará bien? Solo esperaba que haya hecho algo por sí misma y este bien. Aunque temo el pueblo no da precisamente lo mejor como para confiar en ello.

    No pasó mucho tiempo como para ver la Residencia Meyers, poco más adelante la Residencia Lester. Aunque no me veía interesado en esperar a alguien en específico hoy o similar...

    —Hum... ¿Y ahora qué hago? ¿Debería investigar un poco?—. Me dije a mí mismo, pensando, parpadeando un par de veces mientras veía a la gente pasear... ¿Que mas da? Tal vez y por lo menos sepa un par de datos extra...

    Lo mio no es investigar, es meterse en problemas... Pero, ¿qué mas daba? Somos un pueblo, nos conocemos como mínimo de vista con todos, debemos estar unidos y saber como mínimo el cómo pasó. No debe repetirse de nuevo...

    Así... fue como empecé a caminar hacia Towne Centre. Me llevará un rato poder llegar... Con suerte y algún conocido se me topaba y me acompañaba o algo. Quisiera ir al lugar en donde fue vista por ultima vez a la chiquilla...
     
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Brooklyn Lester

    Mis padres respondieron y si bien la conversación de después parecía más bien entre ellos que conmigo, no tuve más remedio que escucharlo. Tampoco podía taparme las orejas y hacer como si no estuviese ahí...

    Terminé la manzana mientras ellos seguían hablando, hasta que finalmente pareció que la conversación llegó a su fin. Tras tirar los restantes de la fruta, les di un beso a cada uno y me despedí, saliendo de la casa.

    El sol me recibió de manera cálida cuando lo hice, así como los ruidos tan familiares. Así pues, con ritmo tranquilo y sin dejar de saludar a las caras conocidas, me dirigí hacia el Towne Centre... al fin y al cabo ahí es donde estaba todo.
     
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Un día más... Ya era hora, tenía que levantarme, aunque a diferencia del resto de las veces. Ahora, era un amanecer agridulce...

    La niña seguía desaparecida, no hallamos mucho al final, estaba reflexivo. Ahora estaba con un loco y... Honestamente, no quería quedarme con los brazos cruzados.
    Así que di un suspiro y me senté en la cama, no he podido dormir bien por estar reflexionando sobre todo esto. ¿Dónde estará? ¿Qué hará? ¿Seguirá viva? ¿Siquiera sigue en el pueblo? ¿Tendrá que ver con el incidente de hace siete años? No lo sabía, y no sabía si Montana tenía móvil, cosa que realmente dudaba mucho.
    Al final suspiré y me toqué el rostro, preguntarme cosas no me hará resolver nada. Al final, me levanté con calma e hice mi rutina, sin dejar de reflexionar. Tomé mi Billetera y las papas que aún conservé.

    Al final me quedé frente a la ventana, mirando a la gente, como siempre hacía antes de iniciar mi día.

    —Supongo... Que tendré que ir a ver a mi socio—. Me dije con calma, quedándome un momento en silencio.
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Brooklyn Lester

    Después de la respuesta de William, lo cierto es que me sentí un poco mal. No parecía especialmente molesto, sí, pero era obvio que la pregunta le había afectado. Cabía destacar que también parecía saber más de lo que decía.

    De todos modos, no me quedaba mucho más por hacer ahí sin meterme en problemas así que acabé por despedirme y salir del establecimiento.

    Acabé perdiendo el día dando vueltas de aquí para allá, simplemente preguntándome qué había pasado con aquella pequeña niña. Y, ugh, demonios, para cuando me quise dar cuenta había pasado el día y no había visto a Vix por ningún lado. Para ser un pueblo pequeño, a veces uno no encontraba a nadie...

    Como sea, acabé mandándole un mensaje de disculpa junto a un deseo de ser capaces de vernos en cualquier otro momento. Es decir, me había encontrado con Montana y William en un solo día, no podía ser tan imposible.

    * * *

    Y ahí estaba de nuevo, otro día que el tren me despertaba por las mañanas. Después de casi una semana ahí, mi cuerpo prácticamente se había acostumbrado por completo al ruido. Dentro de poco sería capaz de despertarme antes que él, lo sabía.

    Sea como fuere, me levanté como todos los días y tras prepararme y vestirme, di un vistazo por la habitación. En aquella ocasión, no pude evitar acercarme a mi escritorio a observar los trozos de tela que había esparcidos.

    Oh, tantos buenos recuerdos de los intentos que hacía de pequeña...
     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Los trozos de tela son irregulares y de diferentes colores y estampados, aún así parece que con algo de esfuerzo podrían servir para algo o quizás a alguien más podrían servirle, quién sabe.
    Esta vez, a pesar de que el tren ha pasado prácticamente a la misma hora, no hay ruido que indique que tus padres sigan en casa.
    Opciones para Brooklyn:

    • Tomar o no los trozos de tela antes de salir de casa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Al final di un suspiro y me retiré de la ventana... Tomé mi teléfono móvil y poco después lo revisé... Hm, parece que no hay nada. Lo guardé y bajé a la sala... ¿Huh? No hay nadie. Esto, es extraño. Pero bueno, no pasa nada.

    Poco después salí con calma al exterior, volviéndose a repetir lo del otro día, niños jugando, gente platicando. Aunque con una perspectiva un tanto diferente por estar investigando lo de la pequeña...

    Al final suspiré, revisé que nada me faltara y comencé a caminar, Towne Centre, era mi próximo destino. Tenía que ir a otro sitio antes de comenzar el día.
     
    • Adorable Adorable x 3
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Brooklyn Lester

    Miré los trozos de tela con una sonrisa. Incluso con aquellos patrones tan irregulares, podría hacer algo interesante. Sin pensarlo mucho, acabé por coger los mismos y los guardé en mi bolso. ¿Quién sabía cuando podría necesitarlos?

    Bajé de mi habitación, comprobando que efectivamente mis padres no estaba en casa y tras desayunar algo, salí de la casa. Seguía haciendo muy buena día y la pequeña Kira seguía desaparecida...

    Mientras caminaba por las calles del vecindario, distinguí una figura conocida no muy lejos y con paso ligero, acabé por acercarme.

    —William —saludé, con una sonrisa, cuando estuve a su lado—. Buenos días. ¿Qué tal estás?
     
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Seguí mi camino tranquilamente hasta que alguien me habló, cosa que me sorprendió y giré mi cabeza para ver de quien se trataba, no evite sonreír ampliamente ante la visión que tenía enfrente.

    —¡Brooklyn! ¡Hola, muy buenos días! Estoy bien, paseando un poco. Aunque si te soy franco no puedo dejar de darle vueltas al caso de la pequeña...
    >>Estaba dirigiéndome a Towne Centre, ¿gustas acompañarme?—. Dije amablemente, no dejando de sostener la sonrisa por verla esta vez sin un loco encima.
     
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Brooklyn Lester

    —Claro, iba de camino ahí también —respondí, sonriendo levemente tras asentir con la cabeza.

    Caminamos unos segundos en silencio, yo con las manos en los bolsillos de mi chaqueta mientras miraba al frente. El pueblo parecía ser el mismo de siempre, como si nada extraño hubiese estado sucediendo cuando todo indicaba que así era el caso.

    >>Yo también lo he estado pensando, la verdad —le dije, finalmente, sin apartar la mirada del frente—. Todo me parece extraño... y lo cierto es que tampoco hay nada mejor que hacer por aquí así que seguiré preguntando, quizás descubra algo.

    En ese momento, volví a mirar al chico, curiosa.

    >>¿Qué harás tú?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Ahora que lo pienso... ¿Acaso a la gente le da igual lo que sucede actualmente? La pequeña lleva ya ocho días sin aparecer, cinco días se han esfumado... Cinco días en que pudimos dar con algo y... Nada...
    ¿Porque van tan despreocupadamente? ¿Acaso Brooklyn y yo somos los únicos que nos preguntamos eso? Montana... Bueno, supongo que tiene que ver con lo que acaba de decirme mi vecina. No hay nada mejor que hacer.

    —Yo. De hecho me he determinado ha investigar, si—. Dije mirando de vez en cuando a la gente.
    >>Nadie hace nada y me parece muy extraño, como dices. Simplemente no lo entiendo, y... No me gusta que misterios como este simplemente se queden atrás. Quiero saber que sucedió—. Expresé con calma, aunque era cierto que temía lo peor.

    No me di cuenta al momento que Lester me miraba curiosa, cosa que me sorprendió un momento.

    —¿Porque la pregunta Brooklyn? ¿Tu también quieres saber que sucedió?—. Pregunté con una ligera sonrisa confiada y juguetona.
     
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Brooklyn Lester

    Ladeé la cabeza ante su pregunta, finalizando con una risa divertida. Me encogí de hombros mientras volvía la vista al frente.

    —Supongo, no sé —respondí—. ¡Oh! Es como un libro, ¿sabes? Un pueblo pequeño, una desaparición misteriosa, gente que sabe más de lo que dice... Es un poco emocionante, la verdad.

    Dejé escapar otra risa al terminar de hablar. ¿Era normal comportarme así con algo tan serio? Quizás no, pero debía admitirlo... estaba emocionada.

    >>Como sea, mira, ya casi estamos en el centro —dije, señalando al frente.
     
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Un nuevo día llegó. Y esta vez me levanté un poco más tarde de lo normal. Estar investigando tenía su costo. Llegué a visitar la Biblioteca pero, no tuve suerte, así que di un largo suspiro y me levanté con cierta desgana. Tallé un poco mis ojos y decidi prender la radio mientras me dirigía a hacer mi rutina de todas las mañanas, aunque se sentia algo de frío... Al revisar extrañado, vi por la ventana que habia algo de neblina y los cuervos se hacian presentes... Un ambiente... Tétrico.

    Al final revisé que nada faltara y dejé la radio hablar mientras me preparaba.
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo primero que te recibe al encender la radio es el ruido blanco de la estática, pero dura apenas unos segundos, ¿será por el clima?

    —Es el décimo tercer día que Kira Hackett lleva desaparecida. Esta mañana, cerca del abandonado Food Donkey. —De nuevo la estática—. -ue guiaba hacia el bosque. Las autoridades han acordonado el área y se harán los estudios correspondientes para determinar si corresponde a la menor. Se solicita a los dependientes de los locales de Towne Centre cerrar antes de que oscurezca el día de hoy y a los ciudadanos permanecer en sus hogares en la medida de lo posible para no entorpecer las labores forenses y por su seguridad.

    Más estática y esta vez, se cuela otra señal, totalmente ajena a cualquier otra emisora cercana.

    —¡Imbécil! ¡Er- —De nuevo el corte—. ¡¿Cómo vas a haberla cagado así?!

    Y una vez más, pero esta vez vuelve la emisora del noticiero.

    —Hemos estado presentado fallas de señal, nos disculpamos por cualquier inconveniente. Tengan buen día y cuídense.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  17.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Interrumpí mi aseo cuando me regresé rápido a escuchar la parte de "forense" angustiandome en serio por la noticia, aunque me puse pálido cuando la otra señal interfirió, antes de que pasara más tiempo, intenté mover la rueda central para ver si podía volver a captar esa señal...
    Esa voz... ¿La he oído antes?

    La chiquilla, solo espero que aún siga con vida... O si no... Si no es que este ambiente tan extraño solo estará presagiando lo peor.
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No parece que la señal que interfirió pueda ser alcanzada de nuevo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Maldición, al menos. Fue un buen intento para siquiera sacar una pista más, la clave ahora seria ver quién podría estar agobiado ahora, pero no sé que hacer, si muy seguramente intentar ir inútilmente al sitio de los hechos o ir a la biblioteca a intentarlo una vez más. No es que el sitio agrade mucho hoy...

    Como fuese, suspire y deje la radio andar, mientras regresé al baño y terminé de asearme, al hacerlo, volví a mi rutina, pero la verdad es que al ir a mirar por la ventana, además de hacer frío, la neblina no dejaba ver bien, por lo que tomé una chaqueta negra y opté por salir de casa...

    Una vez afuera, decidí nuevamente ir hacia Towne Centre.
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Brooklyn Lester

    Más días habían pasado desde la desaparición de Kira y parecía que no había manera de dar con ella. Y no había podido parar de darle vueltas a la última conversación que había tenido con Lori.

    Si aquello seguía unos patrones como ella había dicho y como yo misma había sospechado, estábamos solo en una cuenta atrás antes de leer la noticia de otra desaparición.

    Aún tumbada en la cama, extendí el brazo para hacerme con mi móvil y ver si había alguna noticia nueva, por miedo que me diese que así fuese.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso