Noticias Nintendo Direct 26/03/2020

Tema en 'El Rincón del Gamer' iniciado por wasabi, 28 Marzo 2020.

  1.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hace 2 días, Nintendo lanzó un Direct de casi 30 minutos donde se muestran algunas de las novedades que tendrá este año. Aunque se incluyen fechas dentro del vídeo, se hace la aclaración que pueden cambiar debido a la crisis que estamos viviendo actualmente.


    Xenoblade Chronicles: Definitive Edition (29 de mayo).
    Adaptado ahora para Switch, esta nueva versión ofrece gráficos y una jugabilidad más depurada que resulta mejor y más sencilla. Se menciona que parte de la banda sonora ha sido grabada nuevamente y se agregará una nueva historia: Futuros conectados.
    Será lanzada además una versión de coleccionista que incluirá steelbook, vinilo, póster y un libro de arte.

    [Actualización gratuita] Animal Crossing: La Caza del Huevo (evento del 1 - 12 de abril).
    Después de descargar la actualización gratuita a la versión 1.1.0, Zipper visitará su isla para celebrar la Caza del Huevo a principios de abril, ¿podrán encontrar todos los huevos?
    Además, en abril habrá una nueva actualización para el evento del Día de la Tierra.


    Shinsekai: Into the Depths (ya disponible).
    Eres el último ser humano con vida que, debido al invierno global, se ha refugiado en un mundo acuático. Un juego de exploración en el que deberás buscar recursos, crear objetos, mejorar equipo y deberás sumergirte en el abismo.


    2K Games (29 de mayo).
    Tres de sus series más populares serán integradas a la plataforma de Nintendo Switch:

    • Bioshock HD Collection: incluye Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infinite.
    • Borderlands Legacy Collection: incluye Borderlands, Borderlands: The Pre-Sequel y Borderlands 2.
    • XCOM.

    Personalmente, me emociona Bioshock debido a que no he podido jugar el primero por problemas que se tienen en la plataforma de Steam como bugs que dificultan el disfrutar la experiencia o directamente no te permiten jugar.

    Catherine Full Body
    Un juego de puzzles donde el protagonista deberá enfrentar sus propios demonios al mismo tiempo que aparecen problemas amorosos (por decir poco). Catherine Full Body llegará a la plataforma de Nintendo Switch muy pronto (olvidé la fecha :c).

    Super Smash Bros. Ultimate y ARMS (junio)
    ¡Novedades para Super Smash Bros! El nuevo personaje jugable pertenecerá a ARMS y podrá usarse en junio.
    Además, los suscriptores de Nintendo Switch Online tendrán una prueba gratuita de ARMS del 26 de marzo al 6 de abril.

    [Expansión] Pokémon Espada y Escudo (junio)
    Dos nuevas expansiones. La isla Armadura situada en el océano y la segunda en los páramos helados de las Nieves de la Corona. Ambos accesibles desde la región de Galar.
    En la Isla Armadura podrán encontrar un dojo de combate para pulir sus habilidades, además podrán recibir el pokémon legendario Kubfu que les dará permiso para participar en el desafío de las Torres Pugna y al completarlo su Kubfu evolucionará a Urshifu.


    Juegos de mesa (5 de junio)
    Una gigantesca colección de 51 juegos que incluyen: Backgammon, Damas, Dominó, Blackjack, 4 en raya, Ajedrez, Ludo, Mahjong, Golf, Dardos, Hockey, Billar, Damas chinas, Solitario, Bolos, Tiro al blanco, Pesca, Tenis, Fútbol, Boxeo, Béisbol, Batalla de tanques, entre muchos otros.


    ______________________________________________
    Por supuesto, he dejado bastantes novedades de lado porque no he querido alargarme con el post.
    Y, ¿cuáles novedades son las que más les gustaron y esperan? ¡Nos estamos leyendo!

     
    Última edición: 28 Marzo 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    AshenKnight

    AshenKnight Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Febrero 2020
    Mensajes:
    100
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esperemos que nada termine cancelado por todo esto :c
     
    • Sad Sad x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Me emociona mucho esta noticia ºOº
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sin duda lo que más me emociona es el remake de Xenoble Chronicles, los personajes y escenarios han mejorado bastante con respecto a la versión de Wii y además van a agregar el contenido que no pudo ser terminado para la versión original.

    El nuevo personaje de smash estaba bastante bien, Arms no es mi juego favorito, pero la verdad en este punto ya no tengo muchas personajes que quisiera que agregaran. Aunque Crono o Frog estarían bien, pero es bastante difícil que eso pase.
     
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    AshenKnight

    AshenKnight Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Febrero 2020
    Mensajes:
    100
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es chistoso, la mayoría de los personajes de Nintendo y otras compañías los conozco por Smash Bros. Como Shulk, yo nunca he jugado Xenoblade, pero me gusta el personaje y su espada extraña.
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    LA VERDAD ESPERABA MÁS DEL DIRECT, PERO ME DA GUSTO POR FIN TENER UNO
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo también esperaba más, para ser sincera algo sobre Breath of the Wild II. Cuando lo vi era solo más de lo mismo con muy pocas novedades y al redactar el resumen hasta se hizo un poco tedioso poner tantas expansiones o juegos que se integran a Switch (lo último es genial pero son juegos que la mayoría ya pasó y bueno)
     
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Dónde está mi Silksong, Nintendo? :(
     
    • Sad Sad x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso