Ninjas (microrelato)

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Fénix Kazeblade, 6 Agosto 2012.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ninjas (microrelato)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    390
    Comiendo alguna vez ramen Naruto e Iruka, conocieron a estos dos ninjas, probablemente hoy se encuentren en la gran guerra ninja.

    Aquel sonido metálico de las kunai al estrellarse con fuerza, hacia eco entre los senderos del bosque próximo a Konoha, dos rivales se enfrentaban con coraje y empleando todo su poder.

    — ¡Estas acabado Víctor y lo sabes! — Exclamó el jounnin de pelo café oscuro mientras lanzaba tajazos con cuchillo, parecía ser el mayor de los dos. — ¡ Katon: Sakaho!

    Desde su mano se genero una gran cantidad de energía calórica, creando esferas de fuego que lanzaba una tras otra hacia su oponente. Este esquivaba con gran maestría entre saltos, derrapes y volteretas, hasta reincorporarse y disponerse a contraatacar.

    — ¡ Tendras que hacer mas que eso para vencerme, Fenix! ¡Raiton: Kôsenya no jutsu! — Prorrumpe el otro ninja contraatacando.

    Lanza de su palma un rayo que persigue al Jounnin desde el suelo hasta los árboles mientras este corre en un esfuerzo de esquivarlo, lanzando unas shuriken lo detiene en seco.

    —¡Katon Hibashiri! — Exclama Fénix un poco agitado.

    Debajo de él se genera una pequeña flama que exponencialmente y con una gran rapidez va creciendo y rodea Victor en un circulo de fuego de gran intensidad que poco a poco se va reduciendo hasta casi sofocarlo. Este observa un poco inquieto buscando una salida rápida antes de quedar atrapado, su oponente se acerca él dispuesto a dar el golpe final.

    — ¡ Raiton: Gian! — Grita el muchacho saltando por encima del fuego.

    El bosque entero termina por retumbar con el ataque del jounnin que dispara una gran cantidad de energía de su boca, Fénix apenas alcanza a esquivarlo, rozando inevitablemente la energía su brazo.

    Quedan frente a frente, uno a otro, empuñando un kunai al cuello de su rival, el viento del norte sopló por segundos y el bosque entero quedo en segundos, se observaban con determinación, nadie parecía que iba a ceder. Una sonrisa esbozo un de ellos y ambos bajaron sus kunais.

    — Has mejorado — Dijo Fénix sonriendo.

    —Y tú, la próxima no dejare oportunidad— Responde Víctor

    — No esperaba menos, yo tampoco lo haré, vamos a Ichiraku Ramen Ramen, invito yo— Agrega, recargando su mano en su hombro y chocando su puño contra el, de manera amistosa.

    — Claro amigo— Responde Victor.
    Ambos ninjas desaparecen entre los matorrales del bosque, ante la puesta de sol.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mmm, haber...
    No es obligatorio, pero es algo incómodo cuando repites la palabra. Además tienes la opción de ponerles mayúscula n.n
     
  3.  
    Algodón

    Algodón epicfail。

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2012
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Hola~

    *Puntos (Faltas encontradas).
    Bueno, lo único que le fallo a tu escrito fueron las tildes no colocadas, como ya has visto; te comiste una letra (4) ¿No crees que faltaría aquella ''o''?

    Y... haber, en cuanto a otros errores, hubo otra pequeña cosa:
    El guión debería ir pegado al comienzo del diálogo allí, también eso falto aquí. Y es por eso que me dejas muy... confuso, ¿el dialogo va junto al guión, oh es separado? Aparte, te comes espacios entre el signo y la primera letra... (|)*.

    En conclusión, puedo decir que tu escrito me entretuvo y esta muy bien, pero no puedo pasar esos altibajos que construyeron algo que daba para más, pero me gusto. Saludos <3
     
  4.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ninjas (microrelato)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    394
    Corregido.....

    Comiendo alguna vez ramen Naruto e Iruka, conocieron a estos dos ninjas, probablemente hoy se encuentren en la gran guerra ninja.

    Aquel sonido metálico de las kunai al estrellarse con fuerza, hacia eco entre los senderos del bosque próximo a Konoha, dos rivales se enfrentaban con coraje y empleando todo su poder.

    — ¡Estas acabado Víctor y lo sabes! — Exclamó el jounnin de pelo café oscuro mientras lanzaba tajazos con cuchillo, él parecía ser el mayor de los dos. — ¡ Katon: Sakaho!

    Desde su mano se genero una gran cantidad de energía calórica, creando esferas de fuego que lanzaba una tras otra hacia su oponente. Este esquivaba con gran maestría entre saltos, derrapes y volteretas, hasta reincorporarse y disponerse a contraatacar.

    — ¡ Tendrás que hacer más que eso para vencerme, Fenix! ¡Raiton: Kôsenya no jutsu! — Prorrumpé el otro ninja contraatacando.

    Lanza de su palma un rayo que persigue al Jounnin desde el suelo hasta los árboles mientras este corre en un esfuerzo de esquivarlo, lanzando unas shuriken lo detiene en seco.

    —¡Katon Hibashiri! — Exclama Fénix un poco agitado.

    Debajo de él se genera una pequeña flama que exponencialmente y con una gran rapidez va creciendo y rodea Victor en un círculo de fuego de gran intensidad que poco a poco se va reduciendo hasta casi sofocarlo. Este observa un poco inquieto buscando una salida rápida antes de quedar atrapado, su oponente se acerca él dispuesto a dar el golpe final.

    — ¡ Raiton: Gian! — Grita el muchacho saltando por encima del fuego.

    El bosque entero termina por retumbar con el ataque del jounnin que dispara una gran cantidad de energía de su boca, Fénix apenas alcanza a esquivarlo, rozando inevitablemente la energía su brazo.

    Quedan frente a frente, uno a otro, empuñando un kunai al cuello de su rival, el viento del norte sopló por segundos y el bosque entero quedo en segundos, se observaban con determinación, nadie parecía que iba a ceder. Una sonrisa esbozo un de ellos y ambos bajaron sus kunais.

    — Has mejorado — Dijo Fénix sonriendo.

    —Y tú, la próxima, no dejare oportunidad— Responde Víctor

    — No esperaba menos, yo tampoco lo haré, vamos a Ichiraku Ramen Ramen, invito yo— Agrega, recargando su mano en su hombro y chocando su puño contra el de él, de manera amistosa.

    — Claro amigo— Responde Victor.

    Ambos ninjas desaparecen entre los matorrales del bosque, ante la puesta de sol.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Esto se considera self-insert, por lo que lo muevo a Literatura experimental : )
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!

    =D Venía pasando por aquí y vi tu fic, Ñee.
    Está muy bien, corazón, ahora ya sabes dónde poner tus historias de self insert =).
    Sabes, yo no se nada de Jutsus ni nada de eso, ¿esos que utilizaste los inventaste tú? =) yo siempre eh tenido problemas para hacer historias de Naruto por lo mismo, nunca me eh aprendido los Jutsus x'D.

    Es emocionante, aunque no entiendo, ¿se quieren matar y son amigos? x'D es como Naruto y Sasuke, ¿no?

    Jajaja, suerte =). Espero que te pases más seguido por aquí.
    Errores ortográficos;
    ¡Estas acabado Víctor y lo sabes! — Desde su mano se genero
    ¡Estás acabado, Víctor, y lo sabes! — Desde su mano se generó
    Este esquivaba con gran maestría Prorrumpé el otro ninja
    Éste esquivaba con gran maestría Prorrumpe el otro ninja
    Una sonrisa esbozo un de ellos no dejare oportunidad
    Una sonrisa esbozó un de ellos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso