One-shot de Naruto - Nightmare.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Nahi Shite, 28 Abril 2014.

  1.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nightmare.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1124
    @Anto Lightwood .:3
    @Nami Roronoa : No hay excusas. xD´D
    Nightmare.
    Palabras: 1.095.


    .
    .


    El aire es frío, se siente pesado, denso, y Sasuke siente casi como si tratara de asfixiarlo, de destrozar sus pequeños pulmones desde el interior.

    Todo es oscuro y algo cálido y pegajoso lame sus pequeños pies.

    ¿Qué pasa?
    ¿Dónde están todos?


    Un pequeño gemido gutural se desliza en el espacio, se arrastra hacia él… Le hace temblar, se enrosca entre sus piernas, besa sus oídos, y Sasuke se congela. El terror puro, sin mancha, el que tiene garras y dientes, lo congestiona por completo.

    No puede moverse. Está desesperado, casi no puede respirar y la sustancia desconocida le consume ya hasta la espinilla.

    Todo está oscuro. Luego, sin previo aviso, un bombillo de amarillenta y cansina luz se enciende sobre él.

    Sasuke sabe entonces dónde está parado.

    ¿Cómo no va a reconocer el lugar? Es su casa, es la habitación de sus padres.

    Y el líquido, que ya va por su rodilla, es rojizo. << Sa…suke >>.

    ¡No!

    Todo está lleno de sangre; sus pequeñas manos se encuentran ya salpicadas y, en un instante, el mar de sangre que inunda la habitación levanta una primera ola, alta e imponente, sobre su cabeza.

    Después viene su propio alarido, su cuerpo chorreando y tres astas negras girando en un fondo rojo.

    Sharingan.

    Y entonces, ¡pum!, abre los ojos, se sienta de golpe con las gotas de sudor bañándole el rostro (y otras que no son precisamente sudor) y descubre que todo ha sido un sueño y que la sangre está donde debe estar: siendo bombeada fuertemente por su corazón, corriendo por sus venas.

    Aun cuando siente ganas de llorar y aunque jadea sin descanso, aunque tiembla todavía de miedo, el pequeño azabache no puede evitar dar gracias por estar de vuelta en el mundo real.

    .
    .
    .


    La pesadilla no lo abandona; se repite una y otra vez dentro de su cabeza y, en la soledad de su cuarto, Sasuke a veces cree ver un rostro deformado que lo observa desde el armario.

    Son cosas de niños, él lo sabe, pero la cosa es que Sasuke es precisamente eso: un niño. Tiene siete años, ha tenido una pesadilla espantosa y está asustado. Es por eso que, lentamente y con cautela, huye hacia el lugar donde puede encontrar la máxima seguridad.

    Desliza la puerta, da un paso vacilante y vuelve a cerrar tras de sí, haciendo el menor estruendo posible. Pese a tanto cuidado, la figura recostada en el futón se remueve perezosa y Sasuke sabe que lo está observando bajo la luz tenue de la luna que se filtra por la ventana (no haría diferencia si fuese una noche sin luna, él podría verlo en la más absurda oscuridad); él sabe que hay unos ojos atentos escudriñándolo incluso antes de susurrar: —Niisan, ¿estás despierto?

    Dos segundos de silencio. Sasuke frota sus piececitos desnudos e Itachi lo mira con la más profunda calma. —¿Qué pasa, Sasuke?

    Ya se lo imagina (que está muerto del susto y que pretende colarse en su colchón), es aún más fácil de adivinar porque el niño se ha equipado con su más grande almohada, pero Itachi tiene la necesidad de preguntar. Cuando no responde, continua: —¿Tienes miedo?

    Mala idea, claro. Aunque es el más pequeño, Sasuke porta el poderoso orgullo Uchiha de pies a cabeza. Sus cachetitos de inflan y su ceño se frunce con suavidad. —¡Claro que no! —se apresura a aclarar—Es sólo… es sólo que en mi cuarto hay… hay… ¡una gotera, sí! y ahora mi futón está todo empapado —Itachi casi ríe (sobre todo porque no es noche de lluvia), pero logra reprimirse y sus ojos brillan con diversión mientras su hermanito menor observa el suelo y aferra su almohada con fuerza antes de balbucear la tan esperada pregunta: —¿P-podría dormir contigo… sólo por esta noche, Itachi?

    No dice nada, sólo se corre un poco a un lado para dejar un espacio y, en tan sólo un segundo, ya tiene a un adormilado pequeño recostado junto a él, que le roba de paso parte de su cobija. —Gracias, niisan…

    —¿Has tenido un mal sueño? —es el momento de preguntar, cuando Sasuke baja la guardia.

    Itachi lo ve asentir suavemente, sus tiernos ojos negros lo observan a su vez. —No fue nada, en realidad… —un bostezo y los párpados del niño van cayendo, aunque se esfuerza por mantener la conversación—Alguien… Un sharingan… quería hacerme daño…

    —Duerme, Sasuke.

    Y, como si fuera una orden, él cae tranquilo en brazos de Morfeo.

    Sasuke duerme ignorando que Itachi tampoco ha podido conciliar el sueño (en días), duerme sin saber que su hermano mayor ha estado sufriendo de pesadillas mucho más intensas y dolorosas… porque las de Itachi no acaban al despertar.

    El pequeño Sasuke duerme ignorando la mano grande y cariñosa que recorre su corto cabello oscuro, los ojos carbón que le miran con triste ternura. Sasuke no tiene idea, nunca se llega a enterar tampoco, de la silenciosa lágrima que esa noche acaricia la mejilla de su adorado hermano mayor, ni escucha jamás su rasposa voz susurrar:

    —Todo está bien, Sasuke. Yo siempre te protegeré.

    Itachi, por su parte, sólo lo rodea con sus brazos, lo acoge con suavidad en un cálido abrazo y, mientras se tranquiliza sintiendo el acelerado palpitar del corazoncito de Sasuke, mientras vela por su sueño inocente, eleva una súplica silenciosa, una oración intensa:

    << Por favor, por favor, por favor, Kami-sama… >>.

    Y por un momento no sabe qué es exactamente lo que pide.

    ¿Que se le libere de su cruel destino? ¿que se encuentre otra salida? ¿que Shisui aparezca en su puerta con una solución increíble desde la muerte? ¿que jamás llegue el amanecer…?

    Nada de eso pasará. Él lo sabe. Y la certeza es lo que hace que su corazón se comprima salvajemente.

    Itachi, con catorce años, guarda en su mente el aroma suave de su hermanito, la textura de su cabello oscuro, el aire de su respiración calmada y cierra los ojos, tratando de recordar la emoción en las facciones tiernas, el brillo en los orbes ónice y la voz infantil llamándolo “Niisan”; Itachi se asegura de guardar todo esto en su memoria.

    Y se permite ser egoísta: desea que ese momento sea infinito, quiere a Sasuke para sí, quiere protegerlo de todo. Quiere dejar el mundo atrás y correr, correr lejos, sosteniéndolo de su pequeña manita.

    Él se permite ser egoísta, porque después de mañana ya nada podrá ser igual.

    Es ahí cuando el verdadero ruego aflora con intensidad, su mayor anhelo, la más grande oración de su vida:

    << Que Sasuke pueda perdonarme, por favor >>.
     
    Última edición: 28 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Te juro que estoy a dos segundos de llorar. Amo a los Uchiha, lo sabes, ¿no? Sobre todo a Itachi <3 Él es tan bueno y está tan dispuesto a sacrificar cosas que realmente le importan por la Aldea, excepto a su pequeño hermano; todos sabemos como terminó eso igual así que no entro en detalles al respecto.
    Fue hermoso, tierno y triste. Todo al mismo tiempo. La manera en que reflejas los sentimientos de Itachi hacia su hermano y hacia lo que estaba por pasar y la inocencia y ternura que irradiaba Sasuke antes de que todo se hiciera pedazos, es perfecta. Me encantó. Lo amé.
    Cuando empecé a leerlo no creí que iba a terminar de esa forma, no sé, esperaba cualquier otra cosa, menos lo que pasó. Pero por eso es que me gustan tus escritos, nunca sé como van a terminar y dan esos giros que yo no estoy esperando.
    No noté errores y, tengo que decir que es una narración distinta a lo que acostumbro a leer (o hace mucho no leo algo así, no sé), pero no por eso dejó de gustarme; es sólo diferente. Tu forma de narrar siempre me gusta; casi lloro así que vos imaginate qué TANTO me gusta .

    Bueno, creo que eso es todo.
    Me encantó, me encantó, me encantó.
    ¡Seguí escribiendo así!

    Nos leemos ~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Roseé

    Roseé Soy muy viejo

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritor
    T.T
    Describiste tan bien..!Fue hermoso¡ Pobre Itachi, siempre quiso tanto a Sasuke y que este lo persiguiera para vengarse debió ser una verdadera tortura para el.
    Me dio un poco de miedo eso del sueño premonitorio de Sasuke...

    Nunca había leído un escrito tuyo, me encanto, de veras. No note las faltas de ortografía (no soy buena en eso).
    ¡Te mando un gran abraso cargadito de inspiración!
    Saludos Yo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay amiga, tienes una facilidad para escribir historias traumantemente tristes que me asusta y fascina a la vez XD

    El escrito, por supuesto, ha estado magnífico: una mirada en un Sasuke aún puro e inocente, un pequeño normal que es perseguido por pesadillas y que adora a su hermano mayor y desea nada más que que éste lo proteja de todos los males. Y después esta Itachi, siempre sereno y calmado, que sólo muestra emociones cuando nadie lo puede ver, obligado a tomar acciones que no quiere tomar y que lo perseguirán por el resto de su vida, y eso ni se compara con lo que sentirá cuando su amado hermanito lo odie por lo que hizo (y todos sabemos que lo hará, por supuesto, ya que hemos visto la serie XD).

    En resumen, me ha gustado mucho. Haces un estudio de dos personajes muy importantes que me resultó fascinante, y la narración me ha gustado mucho, no confundes al lector, es fácil distinguir cuando se acaba la pesadilla y comienzan las acciones de Sasuke despierto, lo cual siempre es bueno de remarcar :3

    ¡Me encanto Bren! ¡Nos vemos en la próxima!
    Nami.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Clary Winslow

    Clary Winslow Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Junio 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Oh, por Dios, ¡amé este one-shot! Estoy a punto de llorar :'c
    Fue tan trágicamente tierno y hermoso. Escribes muy bien, plasmando los sentimientos y emociones de una forma que me hace sentirlos a mí e.e fue realmente intenso *-*
    Sasuke aun siendo un niño inocente, e Itachi preocupándose por él y odiando la situación en la que se encuentra :'c
    Pobre Sasuke, ni se imagina que la espantosa pesadilla que ha tenido se convertirá en realidad D:
    Y pobre Itachi, debe ser horrible tener que hacer algo tan espantoso :|

    << Que Sasuke pueda perdonarme, por favor >>

    Lo peor de todo es saber que Sasuke sólo se entera de la verdad y lo perdona cuando Itachi ya ha muerto.
    Ay no, voy a llorar en serio :'c

    De verdad, me encantó tu escrito :3
    Sigue escribiendo tan maravillosamente ^^
    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Nightmare
  1. soshoryuten
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    1,916

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso