Personas reales Nightmare Industries a History of Terror

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Euronymous, 30 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Euronymous

    Euronymous Guest

    Título:
    Nightmare Industries a History of Terror
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    345
    Este es uno de mis fanfics y con uno de los que he tenido mayor exito Es del Kingdom Black Metal y es sobre Dimmu Borgir, Deathstars y Cradle of Filth, espero les guste


    Prologo:

    Nunca me imaginé como seria tener la sangre fría, tenía la sospecha, pero ahora que lo pude averiguar…..no me gusta, quisiera volver a tener la sangre caliente, quisiera de vuelta, los treinta y seis grados de temperatura que antes tenía. No tener estos inmundos grados bajo cero. Antes no creía en vampiros, brujas, hombres lobo y criaturas despiadadas de esa naturaleza, para mi no existían, eran invenciones del ser humano carentes de sentido. Pensaba que no podía existir un ser más cruel que el ser humano, un ser que se hiciera cogerle tanto fastidio hasta volverte misántropo. Un misántropo es aquella persona que odia a la raza humana, y yo, no lo era pero estaba cerca de serlo, a dos pasos o menos. Pero ahora sé que hay una criatura, un ser malvado, que no tenía limites, que era indestructible, un vampiro. La vida me demostró de la manera más hostil su presencia, porque ahora soy una de ellos.


    Sí no hubiera hecho esa apuesta, si al último segundo antes de sellarla, me hubiera detenido a pensar, pero no lo hice y estoy sufriendo las malditas consecuencias. No tenía precio, no acordamos ni un dulce, ni un collar, nada material. Sólo lo hicimos por diversión. Y aunque yo gané, perdí mi vida, su desarrollo normal, porque ahora me tendría que alejar de mi familia, de mis amigos, y de él.

    No sólo perdí mi vida, también perdí mis sueños, mis metas mis ilusiones,. Como deseo que regresen, como deseo que esto fuera solo un sueño, pero es una realidad, mi realidad. No envejecería, no llegaría a saber lo que era tener treinta, ni cuarenta, ni cincuenta, ni sesenta, y mucho menos noventa y nueve años, no tendría la posibilidad, porque la perdí
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso